NO TE OLVIDARE

Tema en 'Relatos' iniciado por Walker, 22 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Walker

Walker Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    NO TE OLVIDARE
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    890
    NO TE OLVIDARE

Era sábado, un día normal como los otros o al menos eso pensé ya que todo había comenzado igual. Me levante y me asome por la ventana, mire como caminaba la gente, bueno todo iba como siempre.
    Salí a encontrarme con mis amigos pero primero camine hacia la casa de Alice.

—¡Alice!—grite a su ventana. Se asomo una chica de cabello largo y ondulado de color castaño, ojos color miel, piel blanca y alta, aunque yo era un poco más alto que ella.

—Hola Alex, ahorita bajo— respondió ella y regreso a arreglarse rápidamente. Se puso su camiseta favorita, una negra con una pequeña calavera al lado derecho y en el centro de color dorado unas letras japonesas, unos jeans negros rasgados y bajo —. Hola, buenos días—dijo ella y me beso en la mejilla.

—Buenos días, dime ¿A dónde vamos primero, dónde Dan o Sara?

—Vamos donde Sara... Dan debe estar dormido aún—expreso ella con una pequeña sonrisa en el rostro.

—Claro...—Caminamos unas cuadras sin decir una palabra, se sentía un extraño silencio y a decir verdad era incómodo.

—Dime, ¿qué te pasa?—dije con cierto tono de preocupación.

—No... no es nada—respondió algo insegura.

La tome de la mano y la hice detenerse,la miraba a los ojos—. Dime qué tienes, nunca te había sentido tan distante, no has dicho palabra desde que salimos de tu casa.

—No es nada, vamos que ya llegamos donde Sara—Solto mi mano y siguio caminando.

La mire con cierto pesar— Bueno—respondí y seguí caminando.
    Al llegar donde Sara, Alice toco la puerta y salio la madre de nuestra amiga.

—Hola Alice, Sara no esta se fue con Daniel a visitar a su tío que llego de viaje de Italia.

Daniel y Sara son primos muy unidos y casi como hermanos.

—Bueno gracias señora—Se despidió ella y comenzó a caminar un tanto deprimida.

La seguí y me puse frente a ella— En serio qué tienes, nunca te había visto así de deprimida y distante.

—Bueno... vamos al parque, ahí te lo cuento todo.
    Llegamos al parque y nos sentamos en un banca. La mire— Ahora si dime por qué estas así de triste.

—Mi fin esta cerca, no podré seguir mas con ustedes. Hace un mes me llevaron al médico y me dijeron que tengo una enfermedad en el corazón desde pequeña, en este momento ya es incurable. Yo se los quería decir a ustedes en grupo mis mejores amigos, por eso quería que estuvieran juntos para poder decírselo. En dos días me llevan a Europa para que pase con mi padre los últimos días que me quedan—explico con lágrimas en los ojos.

La mire impactado con los ojos llorosos— Esto no … no puede estar pasando no puedes estar enferma no puede ser siempre hemos estado contigo y nunca te había pasado nada, siempre habías sido la más sana de todos, no te podemos perder ahora … no te puedo perder ahora, te necesito tu eres lo mas importante para mí...
    eres lo único que tengo en esta vida triste y sin sentido eres la que me mantiene a flote eres mi razón de existir, gracias a ti supere la muerte de mis padres no podre soportar la muerte de la única persona que me queda en esta vida—dije y mis lágrimas comenzaron a caer.

Ella me miro aún mas triste y deprimida— No te sientas así aún tienes toda la vida por delante, tu tienes que disfrutar la vida por los dos, tienes que hacer realidad tus sueños.
    —Como quieres que ser feliz, con tu partida se van mi alma y espíritu, lo pierdo todo, si tu te vas no podre seguir mi vida.
    Alice comenzó a llorar aún más, de repente su corazón dejo de funcionar y susurró sus últimas palabras— No olvides cuanto te quiero mi querido ser especial, sigue con tu vida, no dejes que esto te lo arruine yo se que podrás seguir sin mí—Me abrazo con sus últimas fuerzas, falleció en mis brazos.

Comencé a llorar abrazándola con todas mis fuerzas— Nunca te olvidare mi salvación, tu eras mi razón de existir, y ahora que ya no te tengo no sé como voy a seguir, pero sé que de alguna forma lo lograre porque de donde estés tu me cuidaras.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ziello B

Ziello B Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    ¡Hola! ¿Qué te puedo decir?
    Esta bien narrado, tiene ese tóque índigo fatalista que tanto me gusta, es cutivante devido a la misteriosa actitud de Sara.
    Olvidaste tildar los verbos en pasado; ese fue el único error que vi.
    La historia me maravilló hasta cierto punto, para ser exacta; el final...
    Me pareció, como que no encaja, como... muy apurado...
    Espero leer otra de tus historias pronto.
    Cuidate...¡Chao!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso