One-shot de Pokémon - No te dejare one shot pearl

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por shane, 11 Agosto 2011.

  1.  
    shane

    shane Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No te dejare one shot pearl
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3568
    No te dejare

    No sé cuánto tiempo llevo parado en este lugar pero lo único que si se, es que no puedo evitarlo.

    Me encuentro recargado en un gran árbol que se encuentra en un cerro a las afueras de la ciudad corazón.

    Sin más que hacer emprendo camino hacia la ciudad, últimamente he estado muy separado de mis amigos, mis pokemon y de ella. De una chica de ojos de color zafiro, una chica que lleva el nombre de dawn.

    Mientras me hundía en mis pensamientos una lluvia inesperada azoto, sin más que hacer sigo con mi camino.

    Bueno, se preguntaran ¿quién soy? O ¿cómo termine en esta situación?, Ps verán soy ash ketchum uno de los mejores entrenadores pokemon del mundo. Y si no mal recuerdo fue ese día, el día de ese terrible incidente ocurrido en el restaurante más famoso de la ciudad corazón, el Cristal Palace.

    Todo comenzó horas antes de ese terrible accidente, mis amigos y yo nos encontrábamos en la hermosa ciudad corazón, descansando de nuestro largo viaje por la región sinnoh, para serles franco yo me encontraba muy nervioso porque quería invitar a mi querida dawn a una cena que ya avía reservado días antes. Pero lo malo que no sabía cómo pedírselo.

    Hasta que me hice el ánimo de decirle, recuerdo que nos encontrábamos en el patio trasero del centro pokemon. Ella estaba jugando con su mejor amigo piplup, me acerque muy lentamente hacia ella pero por una extraña razón me detuve a unos 3 metros de ella.

    Me sentía nervioso, hasta que mi mejor amigo pikachu se puso a lado mío y me jalo del pantalón, él quería que me animara.

    “pikachu no se si decírselo, y si me dice que no” – le decía a mi amigo en forma de desesperación

    El solo dio media vuelta camino unos 10 pasos atrás de mí, y sin previo aviso me ataco con su cola de hierro lanzándome a unos pasos de dawn. Ella se sorprendió por la forma en la que aparecí, sin más que hacer se inclino enfrente de mí y me dijo con su voz tan dulce.

    “ash ¿te encuentras bien?” – me decía mientras yo con un simple salto me pare.

    “claro solo me tropecé” – decía esto mientras me sobaba la cabeza.
    “bueno ¿qué haces aquí?” – me pregunto mientras me veía con una gran sonrisa.

    “bueno…..yo…..solo” - no sabía cómo continuar, sentía como se me formaba un tremendo nudo en la garganta.

    “vamos ash puedes decirme lo que tú quieras” – me decía mientras seguía observándome.

    “solo quería……invitarte a cenar esta noche” – por fin se lo avía dicho, solo faltaba la respuesta.

    “eso sería estupendo” – me decía mientras me abrazaba, no supe porque lo hiso pero me gusto mucho.

    Sin más que decir se despidió con lindo beso en la mejilla y me dijo
    “te veo a las 8, afuera del centro pokemon. Ok” – decía esto mientras se retiraba del lugar

    Yo sentía que volaba, por fin avía invitado a mi querida dawn a salir. Me quede parado un momento hasta que mi amigo pikachu, me mando un rayo para que despertara.

    “ya desperté pikachu” – le gritaba mientras él se burlaba de mi.
    Después me dispuse a arreglarme para mi cita, me puse lo más formal posible, para no hacerme bolas era un esmoquin negro, o eso creo. Pero bueno no quiero desviarme de mi historia.

    Observe el reloj y ya eran 7:50, buena hora para pasar por dawn. Sin más que hacer me dispuse a salir afuera del centro pokemon.

    Lo bueno es que ya avía rentado una limusina horas antes, para llevar a mi linda coordinadora al restaurante, pasaron los minutos hasta que sale.
    Valla sorpresa ella llevaba un hermoso vestido de color azul marino que bien delineaba su bello cuerpo. Lo único que pude hacer fue extenderle mi mano para que pudiera subir a la limusina.

    Ya dentro del auto no podía quitarle la vista de encima, era como si estuviera viendo a un hermoso ángel, al igual que yo ella también me volteaba a ver, al darme cuenta ella se volteaba bruscamente para que no me diera cuenta.

    Pero su tremendo rubor la delataba, el viaje fue muy rápido pero en ese trayecto no dijimos ni una sola palabra. Será por los nervio o será porque no sabía que decir, Quien sabe en el instante en que iba a romper el hielo el chofer me aviso que ya aviamos llegado al restaurante.

    Sin más que hacer, Salí primero de la limusina para poder abrir la puerta a mi linda dawn, le extendí mi mano y le regale una linda sonrisa para que ella se sintiera en más confianza, ella acepto mi invitación con un tremendo rubor en su hermosa carita.

    Al salir de la limusina puede notar la expresión de la cara de dawn, aseguro que ella estaba tan sorprendida no dejaba de parpadear. La guie hasta la entrada del restaurante, ya dentro un mesero me pidió mi nombre dado ese dato se dispuso a guiarnos a nuestra mesa, que era la mesa del centro de restaurante.

    Después senté a mi querida dawn, que ella no podía hablar por todo lo que avía hecho para nuestra primera cita.

    “es hermoso” – me dijo mi querida coordinadora

    “no tanto como tú” – parece que mi respuesta la sorprendió porque solo agacho la cabeza.

    Nos sentamos y cenamos.

    Todo ocurrió con la naturalidad con la que una primera cita juvenil debía tener, en pocas palabras solíamos estar nerviosos pero todo salía bien hasta que decidí romper el hielo.

    “dawn…. ¿Puedo preguntarte algo?

    “depende” – respondió un poco nerviosa

    “Bueno…. Compre esto para ti y quería saber que si querías probártelo”
    En ese momento saque una caja forrada de terciopelo azul marino que dentro de ella llevaba Un bellísimo collar con un diamante azul como su hermoso pelo.

    Los ojos de la peli azul mostraron alegría y agradecimiento por aquel hermoso collar que sostenía en sus suaves manos...

    "Ash es hermoso"- decía con un tono color carmesí en sus mejillas
    Me levante y delicadamente se lo coloque en su cuello ella lo miraba mientras sus dedos con gran delicadeza tocaba aquel diamante que combinaba con sus hermosos ojos y su cabello.

    “es muy bello” – me dijo mientras observaba el collar que pendía en su cuello.

    “qué bueno que te gusta”- decía mientras escondía mi rubor.

    Después de eso la cena iba de maravilla hasta que decidí armarme de valor y decir a dawn algo que tenía que a ver dicho, desde el día en que nos conocimos.

    “dawn…tengo algo que decirte” – en ese instante empecé a sentir como mi corazón empezaba a latir a mil por hora.

    “¿sí?” – me decía con una calma, pero a la vez se notaba un poco ansiosa por esperar mi pregunta.

    “es que la verdad no sé si deba” – decía con un tono muy apenado y con un tremendo rubor en mis mejillas.

    “ash ketchum, por favor puedes decirme lo que sea” – me decía esto mientras sostenía mi mano.

    “ok, tu ganas” – decía esto mientras tomaba aire para poder darme ánimos.

    “dawn…. ¿Quires...ser mi n...?”- pero antes de que pudiera terminar la frase que cambiaria mi vida, se escucho un poderoso estruendo en la entrada del restaurante.

    De la nada aparecieron unos 25 hombres con todo tipo de pistolas y pokemones que tenían cara de pocos amigos, en ese momento el que parecía el líder de los ladrones dijo.

    “si quieren salir vivos de este lugar, tendrán que darnos todas sus pertenecías de valor” – al terminar esto, varios de ellos se acercaron a las personas, despojando con todo lo que tenían.

    En ese momento intente moverme para poder hacer algo, pero dawn me sujeto fuertemente de la mano y me dijo.

    “no hagas nada estúpido ash” – me decía esto con una cara de miedo que pude notar muy rápidamente.

    “está bien “le dije mientras le sostenía su delicada mano para poder calmarla un poco.

    No podía creer lo que pasaba apenas pasaron unos 10 minutos desde que llegaron esos desgraciados. Pero para serles franco para mí ya avían pasado unas cuantas horas.

    Sin percatarme de lo que ocurría, de la nada el líder de los ladrones se acerco a mi querida dawn.

    “Miren. Vaya, vaya. Que linda muñeca tenemos aquí” – le dijo eso mientras le colocaba una ametralladora en el collar que apenas le avía obsequiado.

    “¡Y miren! Trae un valioso premio colgando de ella” – en ese momento varios de ellos nos observaban fijamente

    Para serles franco nunca avía sentido tanta rabia en mi vida, era peor que perder una batalla o peor que perder un torneo.

    Sin darme cuenta ya estaba delante de dawn protegiéndola de ese maldito desgraciado.

    “si le pones un dedo encima a dawn te juro que te mato” – le decía mientras le clavaba una mirada de pocos amigos.

    “Que risa, que crees que podrás hacernos maldito mocoso” – me contestaba mientras me ponía la pistola en la garganta.

    La mera verdad no sabía qué hacer, no tenía a mis pokemon que me ayudaran, tampoco tenía con que defenderme y para acabarla tenia a dawn que era la persona más importante de toda mi vida, que dependía de mi para poder regresar sana y salva.

    No sé si fue el destino o solo un simple error que paso, pero de un de repente entraron muchos policías bien armados, tratando de salvar a todos los que nos encontrábamos en ese aprieto.

    De un de repente todos empezaron a tirar balas a diestra y siniestra, no podía creer lo que pasaba, Ante mis ojos vi como montones de personas caían por las balas perdidas.

    Lo único que pude hacer fue abrazar a dawn con todas mis fuerzas, para poder protegerla, Las balas seguían escuchándose. Escuche mi nombre y me desmaye. Todo se puso obscuro.

    No supe en realidad que fue lo que paso después. Lo único que supe fue que desperté en mi habitación en el centro pokemon, sobre mi cama. A mitad de la noche.

    Y así fue como pasó todo, Después de eso no hemos vuelto a hablar en lo absoluto.

    Casi todo el tiempo repaso lo sucedido en mi cabeza. Una y otra vez intentando dar con aquello que falló.

    Sin embargo, después de horas y jaquecas provocadas por esto, no he encontrado la detonante de nuestra separación.

    Y me duele el no saberlo. ¿Fue a caso mi culpa?

    ¿O ya no me quiere a su lado? Tal vez se deba en que en nuestra primera cita sucedió aquello y no quiera volver a verme o tal vez no se sienta segura con migo.

    Cual fuera la causa, de menos debió dirigirme la palabra una vez para explicarme el porqué de su comportamiento.

    Mi alma, al no saber, agoniza desde entonces.

    Sin darme cuenta ya estoy en el centro pokemon, desde ese terrible accidente no hemos viajado para nada, es como si no nos quisiéramos ir de ahí. Sin darle mucha importancia a eso entro al centro pokemon, y me dispongo a dormir.

    Pero lo raro es que no tengo nada de sueño ya tengo así como unos 7 días, y creo que todo fue desde que me levante ese día del accidente creo que tampoco como mucho, bueno casi nada. Lo único que quiero hacer es estar cerca de dawn.

    Ps será otra noche en vela, no hay problema no quiero perderme esta noche tan hermosa. Me recargue en el marco de la ventana que está en mi habitación y así pasaron las horas
    .
    Sin darme cuenta ya era de día, y hoy sentía que algo me pasaría, pero eso que importa en este momento. Lo único que importa es que dawn está llorando otra vez, para serles sincero eso ya tiene días.

    Parece que dawn ya no es la misma, y todo esto es mi culpa, si tan solo no la hubiera llevado a ese estúpido restaurante. Nada de esto hubiera pasado. Sé que todo esto es mi culpa, no puedo evitar sentirme así, donde quedo la chica sonriente que todos los días saltaba y me animaba para seguir dando lo mejor de mí.

    Ahora solo veo a una dawn que siempre está llorando o que simplemente esta encerrada en su habitación, y quien diablos sabe lo que hace en ese lugar. Lo único que puedo hacer es esperar y seguí viéndola en ese estado.

    Así pasaron las horas, hasta que ella sale del centro pokemon. Sin pensarlo 2 veces la sigo en su travesía por toda la ciudad, claro a una distancia prudente. No quería que me descubriera, o sino la que se me va armar.

    Parece que tu primera parada fue la florería, y valla que compraste algo grande, un hermoso ramo de rosas. Para serte sincero me gustan mucho, me pregunto ¿para quién será?

    Después de caminar un rato, me di cuenta hacia donde te dirigías. Te diriges a ese mismo árbol en el que siempre estoy parado sin alguna razón. Me pregunto qué rayos estás haciendo ahí.

    De la nada ese bello día, cambio a una noche gris y lluviosa.

    “esto era lo que me faltaba” – decía en forma irónica, hasta que pude obsérvate que te detienes frente a ese gran árbol.

    La curiosidad no me dejaba en paz. Este era el momento de saber qué diablos estaba ocurriendo.

    Me acerqué con cautela. Sabía que esto sería difícil.

    Me detuve a dos pasos detrás de ella. Se encontraba parada enfrente de ese enorme árbol, pero ella estaba mirando fijamente el suelo de dicho árbol.

    Siguiendo el trayecto de su cabeza, note que miraba a un pequeño bloque de un material negro y brilloso. Ahora sí que estaba realmente confundido, ¿Cómo era posible que pasando horas en ese lugar nunca hubiese visto aquel monumento?

    Una tensión se podía sentir entre el pequeño espacio entre los dos y el bloque negruzco.

    Mi corazón palpitaba rápidamente. Sabía que algo estaba realmente mal.
    De repente te incas y colocas ese vello ramo de rosas enfrente de ese pequeño monumento. Pero para no ser suficiente eso, aquella voz dulce y profunda comenzó a hablar:

    “¿Por qué?”- suspiró.- “¿Por qué nos paso esto?”

    “¿Por qué el destino se encapricho en separarnos?”

    “¿Decidiste dejarme sola con este dolor tan enorme que me ha provocado tu partida?”

    “¿Por qué me dejaste, si yo tanto te amaba?”

    “¿Por qué me abandonaste en esta obscuridad donde tu sonrisa no puedo ver?”

    Mientras ella más preguntaba, mas mi mente se estrujaba para poder entender lo que sucedía. ¿A quién le gritabas esas cosas llenas de dolor y rencor?, al igual que tu tenía muchas preguntas y pocas respuestas.

    “Te amaba! Te amaba tanto... y te seguiré amando. ¡Un dolor espasmódico me recorre el alma sin tu calor a mi lado!

    ¿A caso no notas el dolor que me provocas con lo que ha pasado?

    ¿O disfrutas el hacerme perderme de dolor con toda tu voluntad?”- gritaba mi hermosa coordinadora en alaridos mientras caía de frente al monumento.

    No supe el porqué pero Un escalofrió recorrió mi espalda.

    “¿Que sucede?”-pregunte en voz baja para mí mismo.

    “La soledad es horrenda. ¡Pero no te encuentro en ningún lado! Te extraño. Quisiera estar a tu lado... en este momento.-dijo mientras sacaba un papel que se mojaba con la lluvia- Para no sentir el dolor de tu abandono...”

    Un nudo se empezó a formar en la base de mi estomago al oír sus palabras.

    La saliva se volvía acida y amarga a la vez entre mis labios y un miedo irracional y profundo comenzó a recorrer mi cuerpo desde la base de columna paralizándome y haciéndome caer cerca de ella.

    “¿Quién te ha abandonado, Dawn?”- pronuncie jadeante sin ningún ánimo de preguntar en realidad.

    No hubo respuesta. Continuo sollozando frente al pequeño monumento negro pero el papel de su mano se fue liberando lentamente hasta que lo soltó por completo.

    Sus manos golpearon el pasto, parecía que esa era la única forma de liberar todo su dolor que llevaba dentro de su corazón.

    Me acerca lentamente y tomé el papel.

    Un viejo periódico de tan solo un par de meses atrás.

    En grande el encabezado gritaba en letras negras que se chorreaban con la lluvia:
    Masacre total el Cristal Palace
    Mueren 15 personas, incluida el
    Actual campeón de la liga sinnoh
    Ash ketchum
    De pueblo paleta

    Solté el papel, aterrorizado.

    Todo adquiría sentido ahora, Sin previo aviso recordé todo lo que paso esa noche.

    Flashback

    Recuerdo que me lance para abrazar a dawn, la abrase fuertemente para que ella no saliera herida.

    “dawn, te prometo que saldrás viva de esto” – decía esto mientras la miraba fijamente.

    “no digas eso ash, saldremos los 2” – me decías esto con un par de lagrimas en tu rostro

    Sin previo aviso pude ver a un ladrón apuntarte con su arma en la espalda, sin pensarlo 2 veces gire mi cuerpo para protegerte del disparo, después de eso solo pude escuchar tu voz gritando mi nombre.

    “ash, por favor no te vayas, ash despierta, AAAAAAHHHHHHHSSSSSSSSSSSSS”

    Fin del Flashback

    No podía dar crédito a lo que sucedía. YO ESTABA MUERTO. Pero como para mí solo pasaron unos cuantos días, y en verdad pasaron 2 meses.
    “no….no puede estar pasando esto” – me decía mientras giraba mi cabeza en forma de negación.

    En ese momento me paro y con paso decidido, voy hacia ese pequeño monumento, por desgracia era verdad esa lapida era mía. Con un gran temor en mi interior empiezo a leer lo que tenia inscrito esa pequeña lapida.

    Ash ketchum
    1992-2011

    “Gran hijo y amigo. Recuerda que nosotros jamás te olvidaremos”

    Dios santo me quede pasmado al leer esa inscripción, de la nada gire mi cara hacia dawn que aun seguía llorando. Lo único que pude hacer es acercarme y delicadamente trate de poder abrasarla, pero era inútil.

    Entonces decidí mejor hablar, a ver si así la podía calmar un poco.

    Dawn no se qué hacer para que dejes de llorar, me destroza el corazón verte así y todo esto es mi culpa, que puedo hacer habrá alguien que pueda ayudarme. Por desgracia no tenía ni una sola maldita respuesta, ante mi impotencia golpe el pasto con una gran furia en mi interior.

    Lo único que quiero hacer es abrasarte y decirte que estaré siempre contigo, pero lo más importante es que te amo y eso o cambiara nada, no sé lo que realmente paso pero parece que mi deseo fue concedido.

    Porque en ese momento todo mi cuerpo empezó a brillar y de la nada estaba parado atrás de dawn, para mi sorpresa ella también vio ese resplandor que emergía de mi cuerpo y por inercia giro su cabeza.

    Ella se quedo sorprendida al verme frente a ella, yo pensé que se asustaría o que gritaría. Pero fue todo lo contrario, lo único que hiso fue lazarse a mi pecho y empezó a llorar desconsoladamente.

    “No sabes cuánto te he extrañado... ¿por qué me dejaste tan pronto?”- me decía mientras levantaba su rostro para poder verme.

    “vamos linda, no llores no me gusta verte así” – le decía mientras le quitaba sus lagrimas con mi mano.

    No sabes cuánto lo siento ash.. Por mi culpa... arruine tu vida...

    “¿Por qué dices eso? Tú no has arruinado nada”.

    “¿Cómo puedes decir eso? Si no fuera por mi culpa, tú seguirías conmigo...” – me decía mientras ella se aferraba mas a mi pecho.

    “Yo sigo contigo... nunca te he dejado sola”.

    “Aun así lo siento mucho...”

    “no te preocupes dawn, estaré bien. Pero antes de irme tengo algo que decirte, algo que tenía que a verte dicho desde hace ya mucho tiempo”

    “dime” – me decía mientras me miraba fijamente

    “dawn, ya no puedo más yo TE AMO, te amo desde el primer día en que te vi. Sé que es tarde para decirlo pero esa es la verdad y lo único que quie…..” – hasta ahí quedo mi frase porque en ese instante nuestros labios se fundieron en un lindo y apasionado beso, no sé cuanto duro pero para mí me duro horas.

    Cuando nos separamos por falta de aire, solo pude acariciar su bello rostro y en ese momento sentí que mi estadía ya estaba a punto de acabar porque ya no sentía la cara de dawn entre mis manos.

    “bueno dawn, parece que este es el adiós” – le decía mientras la observaba con su rostro lleno de lagrimas.

    “no ash, por favor no te vayas de mi lado” – me suplicaba mientras ella trataba de tomarme la mano, pero era inútil yo ya me esta yendo.

    “Recuerda que siempre estaré contigo dawn... nunca has estado, ni estarás sola, te lo prometo. a por cierto dawn, te puedo pedir un favor” – decía mientras observaba a mi querida dawn

    “Lo que tú quieras” – decía mientras seguía llorando

    “cuida de pikachu y de todos mis pokemon, PERO RECUERDA QUE SIEMPRE TE AMARE Y QUE NUNCA TE DEJARE” – decía esto mientras le regalaba una sonrisa y desaparecía del sitio

    “TE LO PROMETO ASH, CUIDARE DE TUS POKEMON Y YO TAMBIEN TE AMARE PASE LO QUE PASE”- decía esto mientras ella observaba fijamente el cielo.

    Después de eso pude observar a dawn que se levantaba con una gran sonrisa y se encaminaba a la ciudad. Porque ella sabe que la amare hasta la eternidad y también ella sabe que nunca LA DEJARE SOLA.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Tu fic me ha cautivado completamente,¿por qué tuvo que morir Ash?T-T
    Tan sólo he visto unas cuantas faltas de ortografía pero nada más.
    Espero que no sea el único fic que hagas ya que los haces bastante bien.
    Chao!!
    Se despide:

    Fan de lugia.
     
  3.  
    xxxxxx

    xxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    La historia fue encantadora y me llego al alma. Te note varios errores, te falta ponerle mayúscula a los nombres propios, y unos que cuantos otros. Espero poder leer otra obra suya.

    Que tenga un buen dia/tarde/noche
    Atte: Donosi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso