Microrrelato no te acerques a mi

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por linkandzeldalove, 17 Julio 2011.

1.  
    linkandzeldalove

linkandzeldalove Guest

Título:
    no te acerques a mi
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    272
    En una pequeña ciudad comun , nacio una niña ,la llamaron hayde ,la familia no tomo mucho en cuenta el nacimiento,eran despistados en cuestion,mientras la niña crecia los padres no la tomaban en cuenta,era una sorpresa si le hablaban en 2 meses minimo .

Mientras crecia mas se apartaba de la gente ,se escondia , no tenia muchos amigos , ni siquiera hablaba mucho a las personas .

Mucho tiempo despues , tenia 17 años, se convirtio en una chica hermosa de pelo castaño y ojos azules , misteriosa y apartada de los demas,entro en una escuela preparatoria gracias a sus padres, sus calificaciones eran bajas y no parecia interesarle nada, nunca la veian sonreir siempre tenia una cara seria,poco triste y misteriosa, a la hora de salir de la escuela no se quedaba a conversar o otro asunto simplemente iba directamente a su casa sin mirar a los de si alrededor.

muchos profesores se preguntaban a que se debia esta conducta,pero
    era inutil que intentaran que dijera algo sobre ello por que no decia nada al preguntarle.
    sin embargo,una maestra la ayudaba con sus problemas y le
    tenia un gran cariño a pesar de su indiferencia al mundo, la maestra Silvia,ella la sacaba de problemas de la escuela ya que tenia muchos por su comportamiento y sus bajas calificaciones, aun asi la muchacha seguia con su comportamiento , solo ella sabia que pasaba............

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola!
    Bueno, me tomó poco tiempo tomar tu relato... Debo decir que le falta, le falta... umm, las cosas pasan muy deprisa, quizá debas detenerte un poquito a pensar en ciertos detalles que consideres que serán de relativa importancia para el cauce de la historia. Hay que fijarse mejor en ese aspecto.
    La ortografía es otro punto que reluce por su falta de cuidado. Recuerda que ausencias de tildes importantes entorpecen la lectura, así como los signos de puntuación mal posicionados. Por lo menos, debes saber cómo acomodar una coma en un escrito.
    Y bueno, amiga, la muchachita no me parece tan misteriosa hasta este punto precisamente porque faltan detalles, es decir, no imprime carisma aún. Si hubieras colocado ciertas situaciones curiosas de su vida, probablemente hasta nos encariñemos con ella, nos intrigue su misterio, umm, tú me comprendes. En estos momentos, simplemente las cosas pasaron de prisa hace cinco segundos leía que no le daban importancia sus padres y ahora tiene 17 años y no es "una chica normal". Por eso hay que pausarse en la narración, darle tranquilidad a las cosas y expresar lo que uno quiere realmente. ¿No quisieras hacer una descripción más detallada de nuestra protagonista? Con esto tal vez nos sintamos identificados con ella.. Lo único que sabemos es que se llama Haydé (nombre que se olvida porque sólo lo mencionas al principio y ya no lo haces luego), pero no sabemos cómo es físicamente, y apenas nos la imaginamos en el plano psicológico. Esto hay que trabajarlo para el segundo capítulo.
    Nos leemos luego ^^

Saludos.

3.  
    linkandzeldalove

linkandzeldalove Guest

lo siento yo no fui se me fue la luz n poco y al ponerlo ya estaba lo estoy editando pero me diste otra idea

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso