*/*No soy la misma (sas*&*sak) Era un día frió en kohona había nieve por todas partes, habían pasado 6 años desde que sasuke se había ido de la aldea los niños jugaban y se divertían, se podía distinguir a lo lejos la figura de ....
Re: */*No soy la misma (sas*&*sak) MI NUEVA FORMA DE SER Era un día frió en kohona había nieve por todas partes, habían pasado 6 años desde que sasuke se había ido de la aldea los niños jugaban y se divertían, se podía distinguir a lo lejos la figura de un chico rubio de ojos azules, corría y corría hasta que paro en frente de una casa grande y enrejada hasta que.. SAKURAAAAA CHANNNNNN. Grito, mientras una chica de figura muy curvatoria de pelo rosa y ojos color jade su nombre era Sakura Haruno Ella había sido una persona muy dulce y tierna pero ahora era una persona fría sin emociones ni sentimiento alguno la razón de haberse vuelto así solo la sabia se mejor amigo y su maestra la razón era un extraño poder que poseía este poder llamado el poder de los 9 kiubby era como los 9 kiubbys combinados. La chica se dispuso a abrir. SAKURA: no grites ya nos vamos_ dijo de modo indiferente NARUTO: para que crees que nos mando a llamar la vieja tsunade _ poniéndose una mano en la nuca. SAKURA: averigüémoslo _ dijo poniendo marcha. NARUTO: sakura dime una cosa no extrañas a sasuke SAKURA: debería _ dijo en modo de extrañarse NARUTO: solo lo digo porque el el el etto SAKURA: el que _ dijo parando al ver que ya estaban en frente de la torre hokage _ llegamos NARUTO: que bien entremos En el despacho de la hokage….. SAKURA: para que nos llamo tsunade-sama TSUNADE: es un asunto que le apetece a los dos _ dijo mirando a sakura y naruto _ naruto ya lo sabe es sobre sasuke el esta en la aldea el ha vuelto SAKURA: eso era todo a mí que me importa si volvió o se murió _ salio de la oficina diciendo _ naruto vamonos NARUTO: voy sakura _ le hizo una mueca a la hokage Afuera de la torre…….. NARUTO: sakura en serio no te importa SAKURA: sabes que a mi no me interesan esas estupideces y sabes muy bien como me he vuelto para estar pensando en sandeces como esas vamonos ya quieres_ como iba caminando mirando hacia tras se tropezó con alguien pero no callo _ QUE TE PASAAAA ESTAS CIEGO O QUE _ se callo al ver a la persona con que se tropezó. NARUTO: TEME! ESPERO QUE LES GUSTE PRONTO PONDRE LA CONTI ENVIENME SUSPOST POR FA LA VERDAD EN ESTE FIC SAKURA TENDRA UNA ACTITUD DIFERENTE SERA FRIA Y UN SECRETO QUE LA ATORMENTA LEANLO GRACIAS BAY
Re: */*No soy la misma (sas*&*sak) hola amigui esta padre tu ff espero con ancias la conti saludos y besos
Re: */*No soy la misma (sas*&*sak) holassssssss!!!!!!!!!! me encantoooooo espero que la termines prontoooo la contyyy ovio jajaja bechosssss bye ♥
Re: */*No soy la misma (sas*&*sak) AQUI ESTA LA CONTI DEDICADA A LAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO EN ESTE FIC *@iko_n@t* Y sasuysaku AQUI LES VA.. UN REENCUENTRO ? NARUTO: TEME! Sasuke se quedo inmovilizado mirando a sakura su aspecto sus ojos tenia una mirada fría y seca. SASUKE: ja miren quien esta aquí la llorona y el baka _ mirando a naruto y sakura _ no travistes un pañuelo naruto creo que la bebe va a llorar, sabes sakura me das lastima y… _ pero no pudo continuar porque sakura alzo la mirada y sus ojos cambiaron eran rojos los cerro y al abrirlos sasuke sintió como si un cuchillo lo atravesara y salio disparado hacia atrás pegándose con un árbol. NARUTO: sakura estas bien _ su tono de voz era preocupado _ por favor contrólate. SAKURA: esta bien _ sus ojos ya estaban normales _ y tu _ mirando a sasuke _ te salvaste solo porque no quiero hacer escándalo y quien es el llorón ahora. NARUTO: sakura… SAKURA: que NARUTO: no pensaras dejarlo aquí tirado SAKURA: pues si pienso y no me interesa SASUKE: hmp ya déjala naruto tiene cosas mas importantes que hacer SAKURA: la verdad si nos vamos ya naruto NARUTO: ya voy sakura vienes teme iremos a entrenar SASUKE: si iré veremos cuanto haz mejorado SAKURA: dejen de hablar y larguémonos En la zona de entrenamiento… SAKURA: llegamos NARUTO: sakura-chan de molesta si entreno primero con el teme SAKURA: no yo te espero SASUKE: bien comencemos Y así comienzan a pelearse a utilizar jutsus (N.T: no soy muy buena para las batallas ) acabaron exhaustos y luego naruto se dirigió a sakura. NARUTO: sakura-chan estoy exhausto que te parece si entrenamos otro día SAKURA: claro SASUKE: no te preocupes yo peleare con ella _ con su típica sonrisa arrogante_. SAKURA: seguro que te supero que mas da hagámoslo NARUTO: segura SAKURA: claro Ya en posición de batalla… SAKURA: prepárate uchija SASUKE: pensando: (desde cuando soy uchija y no sasuke-kun) bien empecemos HASTA AQUI OPINEN SOBRE ELLO Y NO DEJEN DE POSTEAR PLIS BAY!!!!!!
Re: */*No soy la misma (sas*&*sak) me encanto la conty que pusiste tu historia esta quedando padrisima porfa pon la conty
Re: */*No soy la misma (sas*&*sak) me gusto mucho tu ff esta genial espero q no te trades en poner la conty xfisss estoy ansiosa x saber q pasara despues!!!.. no te trades xfa!
Re: */*No soy la misma (sas*&*sak) la conti la pondre en la noche y gracias por sus post sigan asi bay
Re: */*No soy la misma (sas*&*sak) holas!!!!!!! grax por dedicarmelo :) bueee...m encanto la contyyy por fisss contyyy seguro q soy una pesada pero q se le va hacer a una lectora con intriga??? jajaja ya quiero ver como sasukito_kun se sorprende al saber q saku ya no es la misma q antes porrrrr fissssssss t esperooooooo pero no t tardess muchooo he ja ahora si bechossssssssss mua
Re: */*No soy la misma (sas*&*sak) ¡¡¡TE ESSTA KEDANDO MUYYY PADREEE CONTI PRONTO PORFAS!!!!!! O.o SAKURA SE PUSO MUYY FRIA XD NARUHINA!! PORFAS XD SI NO ES MUCHO PEDIR ME ESTA GUST ANDO MUCHO TU HISTORIA CONTINUALA PRONTO PORFAS!!! SAYONARAAA
Re: */*No soy la misma (sas*&*sak) contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy YAYAYAYAYAYA por fisssssssss ♥