Harry Potter No soy esa niña

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 18 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No soy esa niña
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Harry estaba pasando las navidades en casa de los Weasley, estaba feliz porque todo marchaba bien con Ginny, esa noche fue muy larga y todos acabaron durmiendo en el suelo, en el sofá o incluso encima de la mesa con algún trozo de pastel pegado en la cara.

    Harry por suerte llego a la cama y ni se puso el pijama, se tiro de golpe, estaba algo cansado pero con fuerzas para estar despierto, siente que se cierra la puerta, debía de ser Ron. Le dan la vuelta y ve a la pequeña Weasley quien le sonríe, ella le da un beso. Harry la abraza mientras corresponde el beso, se separan, se miran y se vuelven a besar. Ella empieza a descender por el cuello y luego le muerde la oreja.

    —Ginny...tu familia puede pillarnos y...—Ella le besa apasionadamente.
    —Harry...ya no soy esa niña tímida y que vistes en la estación, ya somos mayores—Le vuelve a besar.

    Harry trata de respirar, aquello debía ser un sueño.

    —Vaya—Dice Ginny mientras le mira.
    —¿Qué sucede?—Pregunta el chico mirando sus ojos.
    —No recuerdo haber usado Winguardium Leviosa aquí—Dice con un tono pícaro mientras le toca la varita.

    En aquel instante Harry supo que ya no era más una niña, ni él tampoco un niño así que no espero más y la tomo para él solo.
     
    Última edición: 18 Junio 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajaja, esto es lo que yo quería ver en los libros! La transición entre niños a adultos que hubo entre ellos, donde surgió ese amor. ME HA ENCANTADO!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, es agradable leer que crecieron y dejaron de ser niños... todo se dio en el tiempo justo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso