No seré [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 8 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No seré [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    No seré [SasuSaku]

    No seré
    La sangre no deja de salir de mis heridas, tú sólo me miras y sonríes; sonríes mientras yo sangro. Pero qué estúpida, fui tu defensa… Aprieto mis ojos y reprimo aquel líquido rojo con mis manos.

    Te acercas, retrocedo.

    Tu sonrisa cínica sale a tremendo flote. El negro de tus ojos se clava en el vivo carmesí que baña mis manos; me pregunto… ¿en qué estarás pensando?

    —Aléjate —musito temerosamente; aunque sé que no quiero alejarte, después de todo…

    Como contradicción, te acercas aún más y tomas mi rostro ensangrentado entre tus blanquecinas y varoniles manos, mientras tu sonrisa se agranda.

    —Sigue así, Sakura —dices con cinismo incomparable mientras besas mi frente y lames un tanto de mi sangre de manera pervertida.

    Ahí es cuando empiezo a comprenderlo todo; no más.
    No seré tu defensa, no seré tu juguete, no seré tu escudo…

    No seré tu alimento.

    __________________



    Drabble escrito en el trabajo hace unas dos semanas xD
    Está muy... equis. No sé si le entiendan :rolleyes:

    Gracias por leer ^^
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: No seré [SasuSaku]

    Wow me sorprendió bastante O.O
    Pobre Sakura, estaba gravemente herida pero aún así Sasuke actuó como si no le importara...
    Aunque debo decirte que me ¡¡Encantó!!
    Bueno, eso ya lo sabes, todas las cosas que escribes de Sasusaku y que lo que ocurre siempre es triste me encanta!! (que raro, ¿no?) Pero es la verdad.

    Sigue escribiendo cosas así amiga mía, pues te sale ¡¡Genial!!
     
  3.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Re: No seré [SasuSaku]

    O.o
    que increible, aunq no lo entendi casi, pero de todas manera me gusto
    pobre de Sakura que estuviera herida
    pero eso no le importo a Sasuke como, para que le besara la frente y le lamiera su sangre (es un poco raro eso xD)

    sigues asi kuroi-chan, de verdad me gusta mucho tu trabajo... ^^

    adiosito
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: No seré [SasuSaku]

    ¡¡Hola!!, bueno jeje, tús trabajos siempre son buenos aunque este fue cortito pero claro si era un drabble, pero igual estuvo bueno e interesante. Vaya no te demorastes casi nada en publicar otra historia y aparte sasusaku xD, jaja...

    Bueno en realidad yo lo encontre un poco confuso, pero da igual, pobre de Sakura estaba herida y Sasuke no le importo y siguio con lo que hacia, tiene un deje de intriga creo porque no se sabe quien daño a Sakura, tal vez fue Sasuke como también un desconocido y Sasuke la encontro. Creo que, no se, es como que como hicistes una historia con final feliz, hace un poco atrás no te aguantastes a hacer una con un final "no muy feliz"... en realidad triste...

    Bueno, te veo en tú proximo escrito, o tal vez conversamos Jája, bueno ¡¡Bye!!...
     
  5.  
    Tony Montana

    Tony Montana basic bitch

    Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2008
    Mensajes:
    4
    Re: No seré [SasuSaku]

    Ídem a las demás, estuvo algo confuso, al principio creí que el herido era Sasuke y no Sakura o.o

    Igual me gustó tu trabajo y el vocabulario, sobre todo la actitud de Sasuke fría hacia Sakura :L.
    Saludos
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: No seré [SasuSaku]

    Kuroi Sakurita xD.

    El drabble esta bastante confuso, pero creo que atiné a entender lo que dices o malinterpreté lo que quieres transmitir; una de dos. Yo creo que, Sasuke es un vampiro y se alimenta de la sangre de Sakura, es lo que me da a entender el final con: 'No seré tu alimento'. Además de que, no creo que alguien haya herido a Sakura o algo por el estilo, o posiblemente sí y él este consumiendo la sangre que brota de las heridas de ella, también esta el hecho de que lamé su sangre: No veo a Sasuke haciendo eso, a menos que éste en la necesidad de ello (Lo que me recuerda a la técnica de Karin, que debe moderla para curarse con su sangre xD).

    En cuanto a lo técnico, me gusto bastante la forma en que narraste y me pareció bueno como cerro el final, en éste fics no tengo objeciones con eso xD.

    De cualquier forma, esperaré a qué pases y expliques lo qué quisiste decir xD.

    Cuídate y sigue escribiendo.
     
  7.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: No seré [SasuSaku]

    Chururururu~
    Pensé que el herido era Sasuke y Sakura era quien reia.
    Ame las palabras que utilizaste, en especial la ultima parte :L.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso