no seré más una molestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 4 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1568
    no seré más una molestia

    este es un fic contado por sakura, es un sasusaku

    Capitulo 1: ya han pasado seis años

    Era otro día en Konoha, era otro día más para los habitantes de esta pero para mi compañero, mi sensei y para mi este día era algo más, ya que hoy se cumplían seis años de la partida de Sasuke, ya se me esta haciendo algo tarde para salir a entrenar así qué me preparo, desayuno y salgo rumbo a campo de entrenamiento Nº 3 para entrenar y después dirigirme al hospital, por cierto no me he presentado

    Yo soy Sakura haruno y soy ambu y la segunda mejor médico en Konoha, tengo 18 años, ya como todos saben tengo el pelo rosado y me llega hasta la cintura, ojos verde jade y bueno mi figura digamos que en cuanto a ese tema es mejor qué se lo pregunten a mi club de fans que les responderán con mucho detalle, bueno digamos que no he cambiado mucho durante estos años en cuanto a mi actitud, pero en cuanto a mis habilidades he mejorado mucho.

    He adelantado el paso y ya he llegado, me puse a esperar hasta que:

    -Sakura-chan. Gritó un rubio

    -oye no grites, no ves que me voy a quedar sorda

    - lo siento

    El rubio qué acaba de dejarme sorda es Naruto Uzumaki también es ambu y tiene 18 al igual que yo, el tiene los ojos azules, cuerpo atlético, y una gran pasión por el ramen, el también ha mejorado mucho pero sigue siendo el mismo rubio imperativo, despistado y inmaduro que conocí hace ya seis años y el y yo somos como hermanos

    - ¿oye no ha llegado kakashi-sensei?

    - no todavía no

    Puff se vio una nube de humo en el cual salía un peliplateado

    Ese es Kakashi-sensei el ahora ha vuelto a hacer ambu pero el tiene 28años, el ha mejorado pero sigue igual qué antes, a excepción de la edición de lujo de icha icha paradise que siempre carga, pero de resto sigue igual

    -buenos días, vamos a empezar el entrenamiento

    -hai. Respondimos Naruto y yo

    Después de eso nos pusimos a entrenar, después de una hora descansamos y yo ya me estaba preparando para irme al hospital, recogí mis cosas y me despedí de Naruto y Kakashi, ahora me dirijo al hospital, como siempre atendía unas consultas que tenía planificada y me dirigía a mi casa pero, sin darme cuenta mis paso me llevaron hacia la banca donde ocurrió la causa de mi tristeza:

    -gracias, eso fue lo único que me dijiste al irte, a veces pienso que jamás volverás

    Inner Sakura: no te preocupes, acuérdate qué la esperanza es lo último qué se pierde

    - lo sé, pero cada día qué pasa hace que yo la valla perdiendo

    - ya no sé si volverás, ya me parece imposible. Dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla

    Después de un rato me levanté de la banca para dirigirme a mi casa pero antes de poder llegar a ella cierto rubio me agarro desprevenida y me empezó a lanzar al aire

    -Sakura-chan al fin tenemos una misión

    - Naruto bájame

    - PERO ESQUE ESTOY MUY FELIZ DATTEBAYO

    - QUÉ ME BAJES

    Pero el no me escucho y me seguía lanzando por los aires así que tuve que darle un buen golpe para que me bajara

    - Sakura-chan eso dolió

    - y te va a doler más si no te callas y nos vamos hacia la torre de la hokage

    -hai

    Salimos rumbo a la torre y en un momento ya estábamos ahí entramos y vimos qué Kakashi ya había llegado

    - vieja qué misión nos va a dar

    - que no me llames vieja. Dijo Tsunade dándole un buen golpe a Naruto

    - pero no me tenías que pegar. Dijo Naruto

    - bien la misión es sencilla solo tiene que entregar tres pergaminos cerca de la villa de la cascada

    - pero si es tan sencilla por que nos manda a nosotros. Dijo Sakura

    - porque esos pergaminos son muy importantes además de que hay la posibilidad de que sean atacados por ninjas de alto nivel

    -Ya veo

    - ah por cierto saldrán mañana en la madrugada ya pueden retirarse excepto Sakura

    Después de eso todos se retiraron dejando a Sakura con Tsunade

    - ¿y bien, qué quiere decirme?

    - Sakura quería preguntarte como has estado hoy

    - igual que siempre Tsunade-sama, adolorida y triste

    - Sakura yo quería preguntarte ¿por qué no te olvidas de una vez por todas de él para que dejes de sufrir, tu tienes todo, amigos, una familia, un club de fans, y muy buena reputación, pero aún así no eres feliz por él, porque no lo olvidas?

    - sabe es verdad lo qué usted dice, yo tengo todo eso y sin embargo nunca puedo sonreír sinceramente pero para mi me es imposible olvidarme de él, sabe no me importaría vivir así toda la vida pero yo me niego, mejor dicho mi corazón se niega al olvidarlo

    - bueno si tu quieres vivir así yo no puedo entrometerme pero deberías tratar de olvidarle

    - ya le dije se me es imposible, hasta luego

    -espera

    -¿qué sucede?

    -¿crees qué nunca lo he notado?

    - veo qué se ha dado cuenta

    - ¿por qué siempre usas la banda de Sasuke debajo de la tuya?

    - es que cuando lo vuelva a ver quiero ser yo la qué se la entregue además de que siempre me ha traído suerte

    - bueno ya te puedes ir

    - hasta luego

    Ya he salido de la torre y me dirijo a mi casa en la cuál vivo sola ya qué me mude hace dos años, ya he llegado, voy me desvisto y me meto a bañar, gracias ha ese baño ya me siento mejor, preparo algo de ramen para comer y me voy a dormir para despertarme temprano mañana

    - tengo familia y amigos pero si te vas será lo mismo que estar sola

    - en verdad eres una molestia

    Dicho esto Sasuke siguió avanzando

    - si te vas gritaré

    En ese momento Sasuke apareció detrás de Sakura

    - Sakura… gracias. Dicho esto Sasuke la dejo inconciente

    En ese momento me levante alterada y vi la hora, eran las 2:00 de la mañana

    - ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué demonios tuve qué tener ese maldito sueño otra vez?

    Sakura no pudo más y lloró como hace años no lo había hecho, después de un rato conseguí conciliar el sueño solo para volver a soñar con la persona qué era causante de mi dolor
     
  2.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2221
    Re: no seré más una molestia

    hola aquí les traigo lña conti espero qué les agrade y me dejen un comentario para qué me digan qué tal esta

    Capitulo 2: una misión, un reencuentro

    Otra vez volvió a ocurrir me dormí pero soñé con él, demonios mi vida es una constante tortura, cualquier ser humano qué pasara por esto ya se hubiera quitado la vida pero yo no lo he hecho porque sé que algún día lo encontrare y él volverá con nosotros yo nunca perderé las esperanzas por más años qué pase; me levanto y me preparo para ir a reunirme con mi equipo, a pesar de qué la misión me parecía sencilla me lleve varios kunai y shuriken por si acaso uno nunca sabe, salgo de mi casa y voy al punto de reunión de mi equipo, la salida de konoha, voy caminando y volteo a ver la vendita banca esa qué tanto me tortura, pero qué es esto porque siento un dolor en mi corazón como si alguien cercano a mi estuviera

    - acaso ¿será qué algo te esta pasan…?

    En ese momento una visión le vino a la cabeza en donde veía a Sasuke morir pero

    -Sakura-chan. Gritó de lejos Naruto sacando a Sakura de sus pensamientos

    - baka ¿qué has hecho? Dicho esto Sakura estaba qué mataba a Naruto si no fue porque Kakashi llegó a tiempo para detenerla

    - bueno como veo qué están animados ya podemos comenzar la misión

    - hai. Respondimos al unísono

    Partimos de Konoha en dirección hacia la villa de la cascada, íbamos a durar un día en llegar a ella así que no había prisa, en el camino se nos atravesaron unos maleantes pero acabamos rápidamente con ellos

    - Sakura-chan verdad que eso estuvo muy fácil

    - si fue demasiado fácil no se porque Tsunade-sama nos envío a esta misión tan sencilla

    - tal vez porque el contenido de estos pergaminos es muy importante. Dijo Kakashi

    - oye Sakura-chan esta mañana te vi algo distinta

    -distinta ¿Cómo?

    -no sé estabas muy metida en tus pensamientos te a ocurrido algo

    - no nada, no te preocupes

    Inner: como qué nada, esa visión me vas a decir qué no fue nada

    - por supuesto qué esa visión es importante, pero es mejor que no lo diga ya que no quiero preocuparlos

    Inner: bueno esa es tu decisión

    Seguimos saltando en árbol en árbol hasta que anocheció y kakashi nos indicó qué ya era hora de acampar

    - bien Naruto ve encendiendo el fuego mientras yo buscó algo de comer, Sakura tu ve a buscar agua. Dijo Kakashi

    - hai. Respondimos los dos

    Yo me dirigí hacia un río cerca de donde íbamos a acampar, empecé a llenar los embases y aprovechando el momento me quite mi máscara de ambu y me lave la cara pero al ver mi reflejo en el agua vi lo más terrorífico qué jamás había visto

    - no puede ser. Dije

    - Sasuke-kun tu estás. Dije tapándome la boca para qué no se escuchará el grito adolorido qué daba

    Lo qué estaba viendo no era mi reflejo sino a Sasuke sin ningún signo de vida con varias heridas en el cuerpo, cerré los ojos y al abrirlos ya no estaba esa horrible imagen sino mi reflejo

    -es mejor que me vaya

    Me dirigí a donde estaba mi equipo y al llegar me encontré con Naruto qué ya había prendido el fuego y Kakashi había puesto unos pescados para comer, dejo los envases en la mochila y me dirijo cerca de la fogata en ese momento Naruto me habló:

    - oye Sakura-chan y que tal te va en el hospital

    - muy bien, solo es que es algo difícil

    -yo en verdad no puedo creer que puedas entrenar y atender el hospital, debe ser muy agotador

    -y lo es pero vale la pena

    -oigan creo qué ya esta lita la comida vayamos a comer. Dijo Kakashi

    Fuimos a comer y después de eso cada uno de nosotros se fue a dormir en sus bolsas para dormir, como costumbre Naruto apenas se durmió empezó a roncar, pero para kakashi y para mi no era molestia alguna ya que ya estábamos acostumbrados, así que como ya era tarde me puse a dormir

    -estúpido mocoso, lo tienes bien merecido

    - ¿qué esta pasando? Dije mientras entraba a donde al parecer había ocurrido una batalla

    - mocosa es mejor qué te vallas o terminaras igual qué este idota. Dicho esto el ninja desapareció

    - ¿a quién se refería ese suj… pero no pude decir más ya qué pude ver a una persona qué se encontraba tirada en el piso y se encontraba muy herida

    - no se preocupe soy médico y voy a ayudar… pero me quedé sin palabras al ver quien era la persona

    - Sa…Saku…ra. Le escuche decir mi nombre muy débilmente

    -Sasuke-kun. Dije tratando de contener las lágrimas

    - Sakura…adiós y…gracias. Dijo Sasuke para así morir

    -Sasukeee. Grité con todas mis fuerzas

    Despierto agitada y sudando por la pesadilla que he acabado de tener me levanto y veo qué ya ha amanecido así que voy al rió de ayer para despejarme un poco la mente, al llegar puedo ver a Kakashi y este al verme sonríe:

    -veo que ya te levantaste Sakura

    - a si es, oiga Kakashi-sensei

    -si

    - quería pedirle que por favor usted llevara el pergamino que yo llevo

    - y eso ¿a qué se debe?

    - es que tengo un mal presentimiento así que si en algún momento me separo de ustedes quiero que lleve el pergamino

    -¿un mal presentimiento?

    - así es siento como si alguien cercano a mi estuviera muy cerca y este necesita de mi ayuda

    - bueno no se quién será esa persona pero si lo que dices es verdad es mejor entregarme el pergamino

    - tenga, por cierto ya deberíamos ir despertando a Naruto para desayunar y seguir con la misión

    -tienes razón yo voy a despertarlo mientras tu prepara el desayuno

    Dicho esto nos levantamos y nos dirigimos a donde estaba Naruto mientras yo preparaba el desayuno Kakashi iba a despertar a Naruto, pasa un rato y el desayuno esta listo pero no veo rastro ni de Kakashi ni de Naruto así que me acerco a donde Naruto estaba durmiendo y puedo ver a Kakashi algo desesperado por despertar a Naruto

    - Sakura por favor ayúdame ya he intentado de todo y no se levanta

    - pues creo qué le falto hacer algo. Dicho esto Sakura se acerco a Naruto y le susurro algo qué al terminar de decirlo Naruto se levantó de inmediato

    - pero qué haces ahí parado, ahí qué apurarnos dattebayo

    -¿qué fue lo que le dijiste?

    - qué en la villa de la cascada estaban regalando ramen

    Después de haber calmado a Naruto y haber desayunado partimos otra vez pero por el camino nos encontramos a un niño de la villa de la cascada así que aprovechamos y le preguntamos para ver cuanto nos faltaba para llegar a la villa

    . Oye, disculpa cuanto nos falta para llegar a la villa. Pregunté

    - no les falta mucho dentro de media hora llegaran

    - gracia. Dije

    -esperen, de casualidad ustedes son cuatro

    -no. ¿Por qué lo preguntas? Dijo Naruto

    - es que hace un rato vi a un ninja el era alto y tenía el pelo negro azulado y estaba muy herido y se dirigía al norte y eso me preocupa

    -pero ¿por qué te preocupa?

    - es que por ahí unos ninjas que no les importa quien sea pero les gusta mucho matar a seres humanos y sin piedad alguna

    - Sakura-chan que opinas

    -discúlpenme

    En ese momento salí corriendo de ahí, ya qué tenía un mal presentimiento, las visiones qué había tenido antes se parecían mucho a lo qué describió el niño así qué me apresure y cuando llegue a un lago escuche un gritó de dolor así qué me apresure y lo que vi me dejo impactada

    Podía ver claramente a Sasuke con varias heridas en las piernas y en los brazos y se notaba a lo lejos que le era imposible moverse volteo y veo qué el ninja se prepara para atravesarlo con una katana, al momento de verlo me dirigí con una velocidad increíble hacia donde estaba él y detuve la katana de el ninja, empecé a atacarle con mi fuerza pero el me lanzó un jutsu dragón de agua qué apenas pude esquivar en ese momento el se distrajo y le golpee en el estómago pero reacciono rápido y me clavó varios kunai en la pierna yo retrocedí pero en ese momento el sonrío y me dijo:

    -vaya para ser una mocosa eres buena, pero se te olvidó una cosa

    - qué se me olvido algo.

    Al momento no comprendía pero al ver al ninja sacar varias agujas y ver hacia donde estaba Sasuke supe de inmediato lo que iba a hacer

    - ahora si le mataré

    Corrí lo más qué pude y pude tapar el cuerpo de Sasuke con el mió protegiéndole de las agujas pero al recibir el ataque no pude evitar soltar un gemido de dolor el cuál Sasuke pudo percibir

    -Sakura…vete…antes de qué…Pero no pudo continuar ya qué se desmayo

    Cuando vi a Sasuke de esa manera en como se encontraba me dio una rabia incontrolable, y no se como pero de un momento a orto empecé a atacar al tipo ese qué le había dejado de esa manera, en menos de cinco minutos había acabado con él así qué me dirigí a donde estaba Sasuke y le cargue para llevarle a una cueva que había visto cerca de aquí para así poder curarle
     
  3.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: no seré más una molestia

    vaya que cosas, que forma de reencontrarse, bueno esperando a que todo salga bien ya que sasuke y sakura estan muy mal heridos, esperando la conti
     
  4.  
    albalu

    albalu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    hola maria
    tu fic esta exelente me pregunto que pasara con sasuke y sakura, pon el siguiente capitulo pronto porfavor
    adios
     
  5.  
    Rumi Nogami

    Rumi Nogami Guest

    Re: no seré más una molestia

    HOLA
    el capi estuvo bastante bueno y me alegro que sakura alla salvado a sasuke
    asi que una sola cosa, pon luego la conti siiiii
    xau te me cuidas
     
  6.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    que buen capi
    me encanto
    espero que Sasuke no tenga nada malo
    cuidate
    y besos
     
  7.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    ola,me ha encantado tu fic!!!!
    i k sakura por fin ha encotrado a sasuke
    joooo !!kiero mas esta muy interesante
    espero k lo publikes muy pronto te espero en el proximo
    dew
     
  8.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    hola me encanto tu ff parece q sakura fuera bruja
    como presintio lo de sasuke, parece q su sexto sentido esta bn
    dasarrollado, no mentiras
    espero q sakura se alivie y cure a sasuke
    espero q no les pase nada
    sin mas
    chausito!!!
     
  9.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    HI!!
    me gusta tu fic q trama tan interesant sasukito esta herido T.T me choca q ste asi
    espero conti
     
  10.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    Esta genial el fic
    El sasusaku es de mis parejas favoritas
    Dime quien le hizo eso para q se las vea conmigo
    Pobre sasuke-kun
    Espero pongas el siguiente capi
    Sayonara
     
  11.  
    SaKuSaNlEsK

    SaKuSaNlEsK Guest

    Re: no seré más una molestia

    wola!!!
    escribes muy bien!!!
    me gusta mucho como escribes!!!
    pobre de mi Sasuke-kun TT-TT
    espero la conti!!!
    besos!!
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: no seré más una molestia

    Muy interesante pero en vista de que encontre una fallas tecnicas aquí van algunas sugerencias para que las mejores.

    - Cuando termines un párrafo u oración, recuerda colocar el punto y final.
    - Siempre que comiences una oracíon, la primera letra de la palabra debe estar en letra mayúscula, si colocas punto y seguido tambien debe ser mayúscula.
    - Noté que te faltan algunas tildes, te recomiendo que uses word, el te corregirá acentuación y ortografía que generalmente es buena.
    - Por último, te aconsejo que uses un poco más la narración ya que en tu fic esta un poco simple.

    Eso es todo espero que sigas los consejos y los tomes de buena manera, sigue escribiendo ;)


     
  13.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3531
    Re: no seré más una molestia

    hola a todos disculpemne por mi tardanza pero es que no he tenido tiempo y no he podido actualizar antes espero qué les guste es t capi

    Capitulo 3: he cambiado

    Voy abriendo los ojos debido a la luz del sol que entra en la cueva, al abrirlos trato de pararme pero me es inútil debido a que todavía mis piernas están muy lastimadas, pero no tanto como:

    -Sasuke-kun

    Así es estoy en una cueva junto a Sasuke ya qué ayer lo tuve que traerlo aquí para poder curar sus heridas y las mías pero apenas pude curar las suyas y todavía esta muy débil y en cuanto a mi pues mis heridas están algo mejor que ayer pero el dolor es insoportable, volteo la mirada y puedo ver a un Sasuke descansando apaciblemente se ve tan tranquilo y a la vez tierno que sin querer un sonrojo se hace presente en mis mejillas, es verdad yo lo sigo amando igual o más que antes, puedo observar qué se encuentra muy tranquilo, me pregunto cuantas noches podrá dormir así sin tener qué preocuparse por enemigos o por su venganza, por un momento me quede viéndole pero después inconcientemente pase mi mano por su mejilla en forma de caricia pero en ese momento él empezó a abrir los ojos:

    -espero no haberlo despertado

    -¿don…donde estoy?

    -estás en una cueva cerca de la villa de cascada. Dije con mi máscara de ambu puesta

    - me voy de aquí. En ese momento trato de pararse

    -yo no haría eso si fuera tu

    El no me hizo caso se levanto y por el dolor cayo al piso

    -¿pero qué demonios, por qué no puedo pararme?

    -tienes heridas muy graves, pude curarte varias de ellas pero no pódras moverte y en cuanto a tu debilidad se debe al sello qué te puse

    -¿y por qué me pusiste este sello?

    -porque sabia muy bien qué al recuperar algo de tus energías te irías pero no puedo permitirlo ya qué si haces algún movimiento brusco las heridas volverán a abrirse

    - veo que te acuerdas muy bien de mi Sa-ku-ra

    -¿cómo sabes quien soy?

    - es que no conozco a otra ninja médico de Konoha que tenga el pelo rosado

    - bueno si sabes quien soy me voy aquitar esta máscara que ya no me hace falta

    Después de quitarme la máscara nuestras miradas se encontraron por unos segundos, pude ver otra vez esos ojos azabaches que por más que lo intentaba siempre me perdía en ellos, no pude evitar sonrojarme un poco pero tampoco pude evitar sonreír debido a qué lo había vuelto a ver

    - ¿cuando voy a poder moverme?

    -dentro de dos o tres días ya podrás moverte y podrás irte de aquí. Dije con un deje de tristeza

    - veo qué te preocupa qué me vuelva a ir

    - es un poco fácil de ver ¿no?

    -hmp

    Después de eso se formó un silencio que ninguno de los dos se atrevía a romper, sin embargo yo estaba feliz de estar a su lado aun sabiendo qué el no compartía el mismo sentimiento, ya había pasado un rato así qué me traté de levantar y fui a preparar algo de ramen para comer, al terminar lo serví en unos envases que traía pero:

    -no quiero

    -debes comer sino tu heridas no sanarán

    - ya he dicho qué no

    - no te lo estoy ofreciendo por gusto sino te lo comes te obligaré a hacerlo además no te puedes mover así que si o sí

    -qué molesta eres. Dijo agarrando el envase y empezando a comer

    Yo había empezado a comer pero sentía un fuerte dolor en mi pecho ya qué el me seguía llamando molestia, esa palabra es la qué me había dejado marcada por toda la vida, yo le he salvado la vida y me sigue llamando molestia:

    - sabes durante esté tiempo todos en la aldea han cambiado, se han hecho más fuertes y hábiles, yo por ejemplo me he convertido en una de las mejores kunoichis y médico de konoha pero tu aun así me sigues llamando molestia ¿acaso para ti no he cambiado?

    -hmp

    -veo qué estas hablador

    -solo estoy aquí porque no me he recuperado así que no tengo ninguna obligación de hablarte

    -eso es cierto, pero aun así acabas de hablarme. Dije soltando una pequeña carcajada

    -hmp

    Después de eso nos quedamos en silencio, yo me quede un rato observándole ya qué si se iba a volver a ir quería memorizar cada una de las facciones de su rostro, al pasar un rato me doy cuenta qué ya era hora de curar las heridas de Sasuke así qué me levanto, algo qué me fue muy difícil, y me voy acercando a él:

    -voy a curarte las heridas, te dolerá un poco

    -no deberías curar primero las tuyas, apenas puedes levantarte

    - eso es lo que debería hacer pero no soporto verte así con tantas heridas, así que curaré primero las tuyas

    Empecé a curarle las heridas qué tenía, dure mas o menos una hora aproximadamente, había un silencio muy incómodo pero esta vez yo me decidí a romperlo

    -ya terminaste tu venganza

    -hace ya dos años

    - ¿y por qué no has regresado?

    -porque sería una pérdida de tiempo


    -ya veo, entonces prefieres seguir en la soledad, sabes a veces tener a alguien a tu lado no te hace débil, escúchame bien


    -hmp



    -…Mira a tu alrededor y observa lo que te rodea… ¿Amigos con quien competir para ser el mejor?”


    -¿Tienes alguien que te ayude en tus peores momentos y con quien compartir los mejores?”


    -y dime… ¿tienes a alguien que te apoye cada vez que puede y qué sería capaz de dar la vida por ti si fuese necesario?


    Al decir esto me aleje de él y me recosté en un lado de la cueva dejando a Sasuke algo pensativo, yo solo me dispuse a descansar debido a qué mis heridas no habían sanado así que empecé a cerrar los ojos para dormirme pero escuchando un” molestia” de parte de Sasuke


    Sasuke pov


    Ella se aleja de mí y se recuesta a un lado de la cueva, valla qué es bien molesta todavía cree qué con esas palabras me atreveré a regresar, se qué la primera frase se refería a Naruto, y la segunda a Kakashi pero la tercera, acaso se refería a ella, yo sé que ella siempre me ha apoyado pero arriesgar su vida por mi, antes porque estaba en su equipo pero estoy muy seguro que ahora que soy un traidor no me protegerá, sin embargo extraño el apoyo qué siempre me brindaba, maldición ya me estoy volviendo loco todo gracias a esa:


    - molestia


    Volteo a verla y debo decir qué a cambiado bastante, ha crecido y todo su cuerpo ahora parece el de una mujer, ya no es la niña de antes y en cuanto a su carácter debo admitir que ha madurado pero no creo que haya dejado de ser la niña que necesita ser protegida de antes, mejor me duermo para poder recuperar mis energías y largarme rápido de aquí


    Fin sasuke pov

    Ya es otro día me levanto y preparo la comida por lo menos hoy puedo moverme pero todavía mis heridas no han sanado completamente, me detengo a ver a Sasuke se ve tan lindo con su rostro tan relajado sin ninguna preocupación, me le he quedado viéndole por un buen rato hasta que decidí despertarlo para que comiera y curarle las heridas:


    - Sasuke-kun despierta


    - déjame, todavía no


    - despierta si no quieres quedarte sin desayuno


    -que molesta eres


    Otra vez esa palabra, como quisiera no volver a escucharla, me acerco a el y le doy el desayuno el se lo come tranquilamente y al terminar se vuelve a recostar pero yo le interrumpí debido a qué tenía que curar sus heridas, pero no solo le curé las heridas sino que le quite el sello que eliminaba su energía para que se pudiera ir si el lo deseaba, sin embargo el lo único que hizo fue recostarse y dormirse, yo le imite y me dormí ya qué estaba todavía muy débil.


    Había un gran silencio en la cueva ya que los dos estábamos dormidos pero hubo una explosión que nos hizo levantarnos a los dos


    -¿qué fue eso? Dije


    -parece una explosión mejor voy a ver


    -eso no tu te quedas, si luchas lo más probable es que se te abran la heridas y empeores


    En ese momento salí de la cueva y pude ver a varios ninjas de la cascada que venían con la clara intención de matar


    - a que vienen ustedes. Pregunte


    - valla una mocosa, te lo advierto no te entrometas y entréganos al Uchiha


    -jamás, y si se atreven a avanzar me veré obligada a luchar contra ustedes


    En ese momento ellos se abalanzaron contra mi y empezamos a pelear a mi me costaba evadir tanto ataques debido a mis heridas, sin embargo hacia mi mejor esfuerzo ya qué si fallaba Sasuke moriría, yo trataba por todos los medios herir a los ninjas pero no se me era fácil ya que eran cinco contra uno, de un momento a otro conseguí hacer varios clones y herir a un ninja con gravedad clavándole un kunai en el estómago ,pero desgraciadamente me distraje y el líder me dio un golpe en la cara mandándome a volar varios metros, cuando abro los ojos pude ver a Sasuke luchando contra todos los ninjas y me aterre al ver sus heridas amenazando con abrirse otra vez


    - qué haces no ves qué que te matarán


    - no pensaras que me voy a quedar sin hacer nada


    El empezó a luchar, pero el no era el que atacaba sino que se defendía ya que los ninjas lo atacaban sin descanso alguno, en un momento el no consiguió evadir una patada de uno de los ninjas y esta le dio en una herida que tenía haciendo que se abriera y sangrara, el trato de contraatacar pero el líder consiguió clavar le un kunai y mandarlo lejos varios metros, él estaba inmóvil viendo unas poses de manos que hacía el líder:


    - muy bien, ahora si vas a morir maldito mocoso, chicos lánceles todos los kunais que tengan, jutsu dragón de agua


    En ese momento yo no podía moverme debido a mis heridas y en cuanto a Sasuke el estaba peor que yo, todo pasaba lentamente y fue cuando cerré los ojos y en cuestión de segundos yo estaba viendo la cara de Sasuke manchada de sangre muy cerca de mi, al principio no comprendí lo que pasaba pero al verme lo comprendí todo, mi cuerpo estaba sangrando debido a todos los kunais incrustados en el, al parecer yo había sido de escudo para que no le pasara nada a él, pero no entendía como había llegado hasta allí si hace un rato tenía heridas graves en mis piernas, pero al verlas habían desaparecido, cuando volteo a ver a los ninjas una fuerza en mi interior empieza a crecer, en ese momento empecé a hablar pero no era yo la que hablaba:


    - cinco contra dos personas malheridas, no deberían llamarse ninjas


    -cállate mocosa, no se te ve muy fuerte para que nos digas eso


    -eso es lo que ustedes creen


    En ese momento hice cuatro clones que empezaron a atacar a cada uno de los ninjas, sorprendentemente acabe con todos sin ningún problema y ahora solo quedaba el líder, desaparecí todos los clones y me fui acercando poco a poco a él, él estaba asustado y agarro todos los kunais qué tenía y me los lanzó sin embargo yo los esquivé fácilmente y logre clavarle un kunai en un punto vital matándole al instante, después de eso las energías que tenía se desvanecieron y las heridas que habían desaparecido habían vuelto a parecer debido al dolor caí de rodillas al piso y un gemido de dolor se escapo de mis labios en ese momento vi que Sasuke se acercaba a mi y me cargaba para llevarme a la cueva, cuando llegamos el me deja en el suelo y empieza a curarme pero yo se lo niego y empiezo a curar las de él:


    - dime ¿por qué lo hiciste sabiendo que soy un traidor?


    - lo hice porque no puedo dejar que te pase algo, además, ya te lo dije soy capaz de dar mi vida si con eso salvo la tuya


    - deberías curar primero tus heridas, están más graves


    - eso es verdad, pero ahora mi prioridad en este momento es curarte


    - te vas a desmayar


    -puede ser, me imagino que ya hoy te diste cuenta que tener a alguien a quien proteger no te hace débil sino fuerte


    - hmp


    Al terminar de curar sus heridas prepare algo de comer y al terminar seguí curándole sin preocuparme por mi hasta qué no pude más y casi me caigo en el suelo si no hubiese sido por Sasuke que me sujeto a tiempo


    - te lo dije


    - es cierto pero por lo menos se que estas bien. Dije sonriéndole


    - vaya que eres molesta


    - Sasuke-kun ya no tengo muchas energías pero deja me decirte una cosa. En ese momento me acerqué a su oído y le susurré- he cambiado

    Al decir esto me desmaye y no supe más de mi


    Sasuke pov


    Vaya qué es molesta sino se hubiese preocupado por mi ahora estaría curada y podría moverse pero no me hizo caso y se desmayo por la falta de energía, a pesar de que hoy parecía el día en que por fin iba a morir ella me salvo, a pesar de no tener la suficiente fuerza pudo protegerme, tal vez tener una persona a la cual proteger no te hace débil, tal vez debería intentarlo quien sabe que podría pasar pero ahora mejor la dejo dormir para que se recuperé


    Fin de Sasuke pov


    Ya era otro día y por más que trataba seguir durmiendo no podía así que me levante, pero no consigo ver a Sasuke tal vez ya se habrá ido y me volvió a dejar sola otra vez:


    - Sasuke. Grité pero no me respondió nadie


    Volví a llamarle pero la respuesta fue la misma no pude contener mis lágrimas y dos lágrimas resbalaron por mi mejilla al saber que otra vez estaba sola pero hubo una voz que hizo qué me estremeciera al escucharle


    - si vas a seguir llorando no llegaremos nunca a konoha


    - Sasuke-kun


    - apúrate por que me puedo arrepentir

    Yo no lo podía creer pero ahí esta Sasuke diciéndome que me apresurara a volver a la aldea, tal vez ahora que el quiere volver tal vez, solo tal vez pueda volver a sonreír sinceramente y a ser feliz nuevamente
     
  14.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    que verrdaderamente sakura si quees valiente se arriesgo
    por sasuke de verdad que el amor que ella siente por el es sincero
    valla luchar contra cinco ella solo fue sorprendente
    me gusto mucho porque sasuke se dio cuenta de que ella se arriesgaria por el haci el fuera un traidor
    ella aun se preocupaba por el aunque ella estuviera herida
    cuando lei que ella decia que el se habia ido me quede en shock
    pero me sorprendio mas saber que los dos se van a a regresar a la aldea juntos
    el capi te quedo re wou
    espero el sigt capi
    xau!!
     
  15.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    29
    Re: no seré más una molestia

    muchas gracias por tu comentario fan ryosaku, lo aprecio mucho, tratare de traer la conti lo más rápido posible
     
  16.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    Veo que no le hiciste caso a Samanta con lo de los puntos, se deben de poner, además de que no cierras tus guiones.
    Debes de cerrarlos o pareceran diálogos interminables y confunden al lector.

    Tuviste unas fallas de tldes y las colocaste donde no deben de ir o simplemente no las colocaste.

    Recuerda que cuando acentuas el "Qué" es para pregunta.

    Espero ya le hagas caso a Samanta en los puntos que te mencionó, yo sólo hago el hincapié.

    Adiós!
     
  17.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1525
    Re: no seré más una molestia

    hola, disculnme que no alla corregido mis fallas, esta vez ya lo hice muchas gracias por las observaciones, bueno aquí tienen la conti espero que les agrade y si ven que tengo algo que mejorar esntoces diganme

    Capitulo 4: un regreso inesperado
    Ahí estaba yo, paralizada por lo que había escuchado, Sasuke Uchiha me estaba diciendo qué me apresurara para regresar a la aldea, al principio no me lo creí hasta que él me volvió a hablar nuevamente:

    - oye, no voy a estar aquí todo el día- me dijo

    - lo siento, ya voy- dije para pararme y así marcharme de la cueva junto a él

    En ese momento salimos los dos de la cueva y empezamos a caminar rumbo a Konoha, los dos íbamos muy callados pero aunque había un silencio entre los dos yo estaba feliz, porque Sasuke estaba a mi lado regresando a Konoha para así volver a recuperar su vida anterior.

    Ya eran más iba a ser mediodía entonces fue cuando note que el se volteo y me hablo:



    - oye, ya es mediodía voy a buscar algo de comer espérame aquí

    - esta bien- dije algo dudosa

    - tranquila, no me iré- dijo él saliendo para buscar comida
    Inner: kyaaaa Sasuke-kun se preocupa por nosotras-

    - debo admitir que me sorprendió lo que dijo-
    Inner: pero lo mejor de todo es que se preocupa por nosotras-

    - no digas tonterías, no podemos ilusionarnos porque sino podemos salir heridas otra vez-

    Inner: no seas tan baka, yo estoy seguro de que si estas ilusionada

    - calla, yo no estoy ilusionada-

    Inner: ni siquiera un poquito-

    -no- dije ya hartándome

    Inner: ni un poquititito-

    - que no- dije harta

    inner: bueno, pero no era para ponerse alegre, mira ahí viene

    Entonces me di vuelta y pude ver a Sasuke llegando con varios peses, él hizo un jutsu de fuego y prendió la fogata entonces yo le mire y saque valor de quien valla a saber de donde y le dije:

    - Sasuke-kun ¿me puedes decir porque decidiste regresar?- dije algo nerviosa y algo
    sonrojada

    - no me lo preguntes que ni yo lo sé, por cierto ya comprendí lo que me dijiste la otra vez que te desmayaste-

    - me puedes refrescar la memoria- dije algo tímida

    - cuando me dijiste que habías cambiado, ahora me doy cuenta que es verdad-

    - ¿en serio?- dije sorprendida al ver que el había visto que había cambiado-

    - si ahora que lo recuerdo tu antes no te sonrojabas tanto como ahora ¿acaso es por mi?

    - dijo con una sonrisa arrogante

    - pu…pues…yo yo… es que… bueno- dije bueno tartamudee ya qué me estaba muriendo de la vergüenza

    - veo que adivine-

    - etto, creo que la los pescados están listos

    -hmp

    En ese momento cada uno agarro un pescado y comenzamos a comer, todo estaba silencioso, de parte de Sasuke porque el nunca había sido muy comunicativo y yo porque me estaba muriendo de la vergüenza, al terminar yo me levanté y comencé a acercarme a él para curarle sus heridas, él se negaba pero yo le insistía y el al final desistía y se dejaba curar sin ninguna queja, cuando termine de curar las heridas de él y las mías nos pusimos a seguir nuestro camino.

    Ya habíamos estando saltando en árbol en árbol como por ocho horas y como estaba anocheciendo volvimos a parar y Sasuke volvió a preparar la comida, yo le volví a curar a

    Sasuke sus heridas pero esta vez no pude resistir el cansancio y me caí entre las piernas de Sasuke quedándome completamente dormida.

    Ya era otro día y hoy era el día en que llegaríamos por fin a Konoha voy abriendo mis ojos ya que siento la luz chocar contra ellos y una brisa golpeándome la cara esperen, una brisa.

    - ¿pero qué, qué esta pasando?- pregunte adormilada

    - pasa que te quedaste dormida anoche y hoy era imposible despertarte así que te he tenido que llevar casi toda la mañana en mi espalda- dijo Sasuke

    - ¿en tu espalda?- dije sonrojada al ver donde me encontraba

    - si, pero no te bajes que tus heridas de las piernas se han vuelto a abrir así que es mejor
    que descanses-

    - etto, gracias Sasuke-kun

    Inner: no puedo creerlo él se esta preocupando por nosotras-

    - si, me sorprende-

    Inner: y lo mejor de todos es que estamos en la espalda de Sasuke

    - cállate, o es que acaso me quieres poner más roja-

    Inner: si es que eso es posible, tu cara esta hirviendo-

    - cállate, no deberías apoyarme-

    Inner: tienes razón, debería

    - mejor déjame en paz y déjame descansar un poco-

    En ese momento no pude más y me dormí sobre la espalda de Sasuke ya que el cansancio que sentía era demasiado, lo último que vi fue la ancha espalda de Sasuke y la entrada de la villa.

    “un día después”

    Me estaba despertando de un dulce sueño pero ahora que veo bien donde estoy, esto parece una habitación del hospital, en realidad ahora si estoy confundida pero pensé que mis dudas iban a ser contestadas al escuchar:

    - Sakura- chan al fin despiertas- dijo Naruto dejándome sorda.

    - Naruto, deja de gritar que me voy a quedar sorda-

    - lo siento -

    - oye, ¿qué hago aquí? Que yo recuerde yo estaba en la espal…- pero se cayo al darse cuenta de lo que decía.

    - lo que pasa es que llegaste algo herida y Tsunade te curo y te dejo descansando a ti y al teme, por cierto ¿Cómo hiciste para qué ese teme inútil regresara?-

    - ¿a quien le dices inútil, dobe?- dijo Sasuke apareciendo detrás de Naruto.

    - Sasuke-kun ¿Cómo llegamos aquí?- dije.

    - yo te traje ya qué no pudiste con el cansancio, por cierto si ya te encuentras bien

    Tsunade quiere hablar con el equipo 7 y conmigo así que te espero en la oficina de la hokage

    En ese momento Sasuke salió acompañado de Naruto, después de que se marcharon yo me cambie y pude ver que mis heridas habían mejorado, después de que me cambie agarre mis cosas y Salí de la habitación para ir a la oficina de la hokage, al llegar ahí Sasuke y todo el equipo 7 estaba presente así que yo solo me quede callada hasta que la hokage habló:

    - bueno como ya vieron Sasuke ha vuelto, he decidido que se quedara y regresará al equipo 7 que ahora ya está completo, en cuanto a Kakashi y a Naruto espero que le ayuden para que lo vuelvan a aceptar, ustedes dos ya pueden retirarse-

    En ese momento solo quedamos Sasuke, la hokage y yo en su oficina, después de un silencio incomodo ella por fin habló.

    - Sasuke no creas que te será muy fácil regresar así como si nada, escucha te mantendré a prueba durante un tiempo y si veo una pequeña intención de traicionarnos me veré obligada a ser yo misma la que te saque de la villa-

    - hmp- dijo él como un entiendo.

    - escucha, se que ahora quieres regresar a tu casa pero se me va a hacer imposible
    ahora, así que mientras se hace el papeleo de tu residencia y eso te tendrás que quedar en otro lugar mientras eres vigilado por una de mis mejores ambu que tengo, mientras no puedas entrar en tu residencia te quedaras con Sakura, esto durará por lo menos dos semanas, entendido- dijo la hokage.

    - hmp- dijo Sasuke

    - si Tsunade-sama-

    -bien ya pueden retirarse- dijo la hokage

    En ese momento los dos salimos de la oficina y empezamos a caminar rumbo a mi casa, yo iba algo nerviosa y sonrojada porque Sasuke iba a estar conmigo dos semanas viviendo bajo el mismo techo:

    Inner: Kyaaaa, eso si es suerte dos semanas junto a Sasuke- papi- sexy- kun-

    - calla y deja de decir esas cosas

    Inner: deja de ser una amargada y ve pensando en alguna forma para aprovechar estas semanas-

    - bueno en eso tienes razón, no voy a dejar que Sasuke este en mi casa y tratarle así como si nada ¿tienes alguna idea?-
    Inner: yo tengo varias kukuku-


    -pedazo de pervertida-

    En ese momento deje de hablar con mi inocente inner y me concentre en el camino, yo en verdad no podía creer lo qué estaba pasando, pero me sentía muy feliz, porque aunque el no sienta lo mismo que yo lo tendré a mi lado y para mi eso me basta, quien sabe talvez pueda pasar alguna que otra sorpresa en estas semanas, porque no creo que todo esto sea una simple casualidad.
     
  18.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    kyaaa que guapo sasuke a regresado jeje
    un capitulo estupendoooooo
    uf pero me gustria saber que cara han pueto naruto y los demas
    cuando ha visto que sasuke a vuelto que pena
    i las dos setmana que se quda con sakura que va pasar
    jaja el proximo capitulo sera muy divertido no
    te espero en la proximoooooo
    byeee
     
  19.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    59
    Re: no seré más una molestia

    hola, muchas gracias por tu comentario

    porcierto no te preocupes que en el próximo capitulo podrás ver las caras que pusieron Naruto y los demás al ver a Sasuke

    y en cuanto a lo que dices del próximo capitulo te aseguro que va a hacer divertido

    byeeee
     
  20.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    Bueno, continúas fallando en un punto.
    -Sigues sin utilizar bien las mayúsculas. Cuando inicias una oración debes poner mayúsculas, también con el punto y seguido y el punto y aparte.
    -Los verbos en pasado no están bien escritos, recuerda que llevan tilde.
    -Sigues sin terminar con punto las oraciones.

    La verdad eran tres puntos, espero que ya nos tomes en cuenta.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso