No Sekai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Marah Akutagawa, 28 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Sekai
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3296
    No Sekai

    NI HAO~~ nyan x3 este es un fic que empeze a escribir desde k me cortaron el inter:1212: ;O; b ueh aki wa x3 espero le posteen sino *saca bazooka*
    ok tampoco XD sin abuso sin abuso u_u

    --

    1ER CAPITULO: HYOJI
    VICTIMA: Akutagawa MARAH
    ”WFTH?”

    Una joven yacía recostada en una blanca cama, con frazadas de color rosa pálido, realmente se podía notar la preferencia por aquel color, la joven de cabellos rojos empezaba a levantarse por el sonido que hacia su reloj, apenas podía abrir los ojos, el sueño la atrapaba y no la dejaba levantarse para empezar a hacer la limpieza en su hogar, estiro su mano, sostuvo el reloj, y lo tiro al suelo, increíblemente el reloj seguía sonando, ya era hora de levantarse, se paró en su alfombra en donde se encontraban sus zapatos, se los puso y empezó a caminar hacia una puerta blanca, el baño, dejando completamente desordenado su cuarto.
    Cogió su cepillo, como siempre rosado, para Marah no había otro color que no sea el rosa, había obtuvido tanto cariño por ese color, lavo su cepillo y luego le hecho encima la pasta dental, empezó a deslizar los dientes del cepillo a los suyos, tan rápido como pudo, sin duda la molestaba mucho levantarse tan temprano, pero todo sueño lindo debía terminar.
    Cuando termino se dirigió hacia el cuarto de uno de sus hermanos mayores. Empezó a llamarlo por su nombre...

    -Jirôu levántate!, ya es muy tarde-Decía aun con sueño la pelirroja, su hermano solo se revolcó mas en su sabanas, no estaba acostumbrado a levantarse tan temprano-
    -5 minutos mas-Respondió ante la orden de su hermana mientras se volteaba hacia el lado izquierdo para que su hermana no le quitara la sabana que lo cubría, aun evadiendo esa respuesta-

    Marah no lo dudo y empezó a jalar de uno de los extremos de la sabana, tratando de hacer que Jirôu se levantara, no quería realizar los quehaceres sola, seria mucho trabajo, es lo que ella pensaba, finalmente suspiró dejando a Jirôu enredado en sus frazadas anaranjadas.

    Sostuvo un trapo en sus manos y empezó por limpiar los objetos mas pequeños que se encontrasen en la habitación principal, la sala, un ejemplo de ellos los jarrones y demás adornos, se notaba a simple vista que ha su madre le encantaba adornar la casa con algunos detalles llamativos.

    -Porque siempre yo?-Se lamentaba la joven de ojos rosados mientras limpiaba cuidadosamente un jarrón, el que mas amaba su madre-Me pregunto que pasaría si este jarrón se cayera al piso-Se pregunto así misma, su imaginación llego al limite-

    Imaginación de Marah

    La pelinaranja se encontraba atada del pie izquierdo a una cuerda, mientras su cabeza estaba muy cerca de unos hambrientos cocodrilos que saboreaban el sabor de Marah con solo verla, esta escena se encontraba en un lago pequeño con los bordes de piedras punzantes. Su madre miraba divertida el espectáculo.

    -Mamá ten piedad ~-Pedía la pelirroja a su mamá, no quería encontrarse en el estomago de alguno de los dos cocodrilos que la miraban maliciosamente-
    -Eso te pasa por romper mi jarrón favorito que había comprado por la Internet –Respondió su mamá ante la suplica de su hija, después de todo nadie podía romper el jarrón favorito de un familiar, eso traería malas consecuencias-

    Fin de la Imaginación de Marah

    Sacudió la cabeza para deshacerse de esas imágenes que la asustaban, y mucho.

    -Marah deja de pensar en cosas que te dan miedo, no debí leer el manga Uzumaki ni Gyo

    Akutagawa Marah: TAMBIEN LLAMADA PALITOS CHINOS O BARBIE XD

    La pelirroja se lamentaba de haber leído esos mangas, sin duda daban mucho miedo, era su razón para no poder dormir un buen tiempo-

    Se pudo notar un gran sonido proveniente de la puerta principal de la residencia Akutagawa. Entro una señora de cabellos largos y castaños ondulados, ojos color café y una tez muy blanca, por su apariencia no parecía mayor de los 38 años, ya que lucia muy joven.

    -Por fin, ya me cansaba de esperar en la cola del mercado, casi me quedo dormida-Se quejó, quien iba a pensar que todas las madres pensarían en ir temprano al mercado para arrasar con todo lo de las tiendas? Es algo que realmente sorprende- No me digas... Siguen durmiendo?-Interrogo a la menor quien aun sostenía su jarrón favorito-
    -Si... Trate de levantar a Jirôu pero siguió durmiendo, es difícil conseguir que despierten-Digo con la cabeza abajo, sumamente cansada-
    -Tienes razón-Otra que bajo la mirada, sin duda hija y madre se parecían en mucho, excepto en la apariencia, las dos suspiraron cansadas-Por cierto aun no me has dicho porque decidiste cambiarte de escuela, de Hyotei Gakuen a Rikkai Daigaku Fuzoku Chuugaku-
    -No quiero volver a Hyotei, ahí tengo mas enemigos que amigos... Los únicos con quien charlaba eran con los del club de tenis masculino además tengo muchas enemistades no se porque pero siento que volví a decirlo, no importa, y además tengo muchas razones por las cuales no quiero volver a esa escuela y blah blah blah...-Decía Marah para resumir su odio hacia esa escuela sin duda había pasado muchos momentos difíciles, pero que va ya todo había pasado-
    -Bueno como digas, iré a levantar a tus hermanos-
    -Vale~-Fue lo ultimo que dijo para acabar esa conversación, se dirigió a su ventana y la tapo con la cortina, se escuchaba mucho eco y eso realmente molestaba a Marah- uff creo que ya acabe –En ese instante, cuando Marah creyó que había acabado con todo se escuchó un grito proveniente de su cuarto-
    -AH!!!!!!!!!!! Marah ordena tu habitación!!-Ordenó su madre mientras corría por las escaleras, un travieso ratón la perseguida y eso le daba miedo, cuando bajo se puso detrás de Marah-
    -Niahahaha-Rió el pequeño ratón triunfantemente, le alegraba hacer travesuras como esa debes en cuando, subió de nuevo las escaleras y se dirigió al cuarto de Marah-
    -Vale limpiaré mi recamara-Dijo agarrando la escoba con su mano derecha mientras se dirigía a su habitación-

    Fue un día totalmente agotador, limpiar y mas limpiar era lo único que había hecho. Llego el día siguiente todo, todo, obviamente NO TRANQUILO, ya que la joven se tuvo que levantar muy temprano para cambiarse, debía llegar a tiempo para tomar el tren hacia Kanagawa. Sin duda estaba muy apresurada, tanto que sin darse cuenta estaba corriendo por la calle con un pan en la boca, no había tomado el desayuno... Tenia hambre. Finalmente llegó a la estación y pudo ubicar el tren, corrió para subirse en el y luego sentarse en uno de los asientos.

    Los minutos pasaban, tenia que esperar 2 horas para poder llegar a su nueva escuela. Finalmente llegó a Kanagawa, Marah se fue corriendo hasta su escuela, era tarde. Entró, corrió por los pasillos para poder llegar al aula 3-B. Cuando por fin noto el nombre en un cartel arriba de la puerta del salón, sostuvo la perilla de la puerta y la abrió.

    -Ya llegue!! –Dio un grito, se le notaba mucho el cansancio, las gotas de sudor caían por su frente y se deslizaban por todo su rostro- uff... –Marah levanto la mirada y logro notar que los estudiantes y hasta el profesor se habían impresionado ante su llegada, por aquella reacción se sonrojó-
    -He... Bueno, podría presentarse por favor señorita Akutagawa? –Preguntó el profesor saliendo de su estado de Shock-
    -Si... Claro, Mi nombre es Marah Akutagawa y soy nueva en esta escuela, en-encantada de conocerlos...-Se presentó la pelirroja con un leve sonrojo, su timidez despertaba en momentos en los que la miraban indeteniblemente-
    -Bien señorita Akutagawa siéntese al lado de Hino-Dijo el profesor cerrando los ojos y ordenando unos cuantos libros, Marah se dirigió hacia su asiento, el maestro agarró una hoja pareciera que era...-Bien encontré la lista de estudiantes de este nuevo año-Dijo el profesor mientras llamaba a cada uno de los alumnos, Marah se perdía viendo su carpeta aun tenia sueño después de todo- Y por ultimo Marah Akutagawa-Finalizó el profesor- Bien... Comenzare ahora mismo con el Área de matemáticas-Dijo el profesor en un tono serio, todos los estudiantes sabían que se aburrirían-

    Pasaron las horas y mas horas, cada explicación aburría mas al alumnado, hasta que sonó la salvación de la clase, el receso...

    -Bien parece que ya es la hora del descanso, salgan todos y no vuelvan tarde-
    -Yeh!-Todos se alegraron luego de haber pasado por los números traumantes de las matemáticas-

    Mientras tanto Marah estaba en el salón de clases buscando su bento que su madre le había mandado.

    -Debe estar por aquí... No esta que raro, hubiera jurado que lo traje. Uhm... que va tendré que comprar un helado-Revisando su bolsillo-Eh? No tengo ni un yen!!. Porque a mí?! Porque porque porque porque-Decía mientras se golpeaba la cabeza lamentándose, era muy trágico para ella no comer en todo el día...- Ya se
    Debí haberlo perdido mientras corría por los pasillos, será mejor revisar-Dijo para si misma-

    Se dirigió a los pasillos para poder ver si ahí estaba su apreciado dinero, de pronto un joven se puso detrás de Marah, ella solo lo observo confundida, mientras un segundo muchacho pasaba por ahí, parecía que también buscaba algo o talvez a alguien, este se acerco a la pelirroja.

    -Has visto a un chico corriendo como loco por los pasillos?-Interrogó el pelicastaño-
    -De cabello rojo, masomenos de mi estatura y con ojos lilas? –El muchacho asintió- No lo conozco-Ante la respuesta de la pelirroja, el chico la miro con una ceja levantada-
    -Enserio?-Siguió con el juego de preguntas-
    -Si enserio, mira lo juro por kamisama~-Dijo Marah en un intento de hacer que el pelicastaño se coma el cuento-

    No mucho después se escucho un alboroto, un grupo de fangirls acosaban cruelmente a un muchacho, sin duda un gran desorden

    -Bueno... Si lo vez me avisas ¿vale? –Preguntó el ojicastaño. La chica asintió con la cabeza, y el joven se marcho a parar el alboroto de las bichitas-
    -Uff... Gracias por ayudarme... Etto...-Agradecía el pelirrojo a la joven que estaba delante suyo-
    -Marah... Me llamo Marah Akutagawa!-Dijo en un tono alegre, le fascinaba hacer nuevos amigos, o mejor dicho le encantaba, el chico la miro confuso por el rostro tan alegre que mostraba la pelirroja- Y el tuyo?-Preguntaba aun alegre-
    -El mío que?, mi número telefónico? –Preguntaba nervioso, pensaba que era otra fangirl que lo acosaría, como miembro del club de tenis su vida era realmente difícil-
    -Solo quería saber tu nombre-Decía en un acto penoso-
    -ha era eso, pensaba que eras otra de esas fangirls que acosan al club de tenis, mi nombre es Marui Bunta-

    MARUI BUNTA: AMANTE DE LOS DULCES, COME Y NO ENGORDA D:

    -mucho gusto-Dijo amablemente el muchacho, insertando una linda sonrisa, causando que las mejillas de Marah se ruborizaran-
    -I...Igualmente-Hizo una reverencia en señal de respeto cerrando los ojos, y sonrojándose aun mas, aunque la pelirroja odiaba ruborizarse, no podía evitarlo, cada vez que se acercaba a un chico actuaba de esa manera-
    -Uhm... debo irme a clases, creo que ya empezaron-Dijo mientras veía su reloj, cof cof cof ¿Tenía un reloj?¿De donde salió eso?-
    -Okeh~-Afirmaba Marah con una confusa mirada-
    -Bien, chaito~-Decía mientras se iba hacia su correspondido salón dejando a la pelirroja estática-
    -WFTH? He? Yo yo también debo irme a mi aula!-Dijo corriendo como alma que le lleva hades lol-

    Llegó a su salón indicado, se apresuro a ubicarse en su respectivo asiento ahora debía escuchar atentamente la clase de literatura China, la profesora de aquella área se mataba para explicar, pero aun así los estudiantes no lo tomaban tan importante, solo los serios o nerdys como los llaman.
    Las clases por fin habían acabado, realmente aburrían. Marah se apresuro en alistar sus cosas en su maleta, cartera o mochila, como quieran llamarlo, lo hizo lo mas rápido que pudo, quería irse pronto a casa y luego dormir una cálida siesta, termino de alistarse y se dirigió fuera del salón, caminaba por los pasillos, salió finalmente de ellos, cuando de pronto pudo observar algo... Si adivinaron era una gran cancha de tenis.

    -Había una cancha de tenis? Ni cuenta, lo tengo! Iré a chismosear-Marah se escondía, luego avanzaba, y se seguía escondiendo dios... parecía misión imposible, con música de fondo de la pantera rosa-

    Siguió y pudo llegar a acercarse demasiado, no ala vista de todos claro, muy discretamente... De pronto la discreción se vio arruinada por un su celular. PLOP! Se pudo escuchar cuando la joven callo torpemente por la vibración de su celular, todos se percataron de su presencia como intrusa en la cancha de tenis, la joven reacciono

    -Per-perdón!-Dijo asiendo reverencia y marchándose rápidamente del lugar. Huir, es la palabra mas adecuada para su actual verbo. Se marchó cerca de la entrada de la escuela-Bendito celular! En que momento se te ocurre vibrar! Debí hacerle caso a Joji! No es bueno tener la vibración encendida-Decía dando un suspiro- Tendré que irme-Dio un segundo suspiro, y luego marchándose de su escuela-

    Se dirigió a tomar el tren, un medio de transporte muy popular en Japón, bueno para los estudiantes XD.Se subió a el y espero como siempre sentada en uno de los asientos.
    Mas tarde luego por fin pudo llegar a su hogar, dulce hogar.

    -Y como te fue en la escuela?-1era pregunta, de parte de su madre-
    -Hiciste amigos de padres millonarios?-2da pregunta, de parte de su padre-
    -Conociste a Marui-kun?-3era pregunta, lanzada por su hermano mayor-
    -Alguna chica linda amiga tuya vendrá a esta casa?-4ta pregunta, interrogada de parte de su otro hermano mayor, el mas mayor-

    Las preguntas fueron lanzadas directamente a Marah, esto hizo que quedara sin palabras, sacudió la cabeza tratando de reaccionar.


    -1ero me fue masomenos, ni tan mal ni tan bien. 2do NO, no me hice amiga de ninguna bicha ni bicho. 3ero quien rayos es Marui?. Y 4to relación con la respuesta 2. No fui muy social, me odio!!-se fue corriendo a su habitación a encerrarse-

    Sus familiares quedaron shockeados completamente, no la comprendían, en resumen NADIE lo hacia.


    Akutagawa Marah:
    Una jovencita poseedora de una loca personalidad, muchas veces es tímida con los que no conoce o ve por cosas casuales, pero con la gente que la conoce muy en el fondo descubre que en verdad es una chica muy alegre, simpática y muy hiperactiva, dudablemente puede encontrarse personas que sepan mucho de ella. Ya que Marah es muy discreta con su vida. Odia lo picante, y que le hagan bromas pesada, ella finge estar molesta antes esos actos, cuando en verdad no lo está por eso es que siempre consiguen volver a hacerle sonreír de nuevo, no le agrada ver a la gente triste siempre trata de hacer que vuelva a insertar sus labios y dibujar una hermosa sonrisa en su rostro, aunque a veces no lo consigue lucha por salir victoriosa. Si hablamos de su físico su cabello es realmente largo, aproximadamente hasta la cadera o mas abajo, de un color rojo medio naranjo, unos ojos rosados medios rojos, y una tez blanca, mide 1.60. Es una otaku fanatica
    de los mangas y animes uwu~.
    ----

    Y asi fue como el papagay crio a sus crias papagaysitos TwT
    que triste~ok no XD bueh~ posteen asi les dejo el segundo cap u_u
    uff cuando sera :ECCHISUGEE: ok no .__. nyan~ en esta historia ire agregando
    varios personajes :3 talves usted entre ^^

    PD: *huye*
     
  2.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Sekai

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Está muy bueno tu fic, tan solo puedo decirte que escribes muy bien.:D
    Espero que Marah consiga hacer amigos y que también encuentre algun novio.xD
    ¿Que pasara con Marui Bunta?
    Espero las respuestas.
    Cuidate y besos:besito:
    ¡adiositoooooooooooo!!:rosa:


    PD: escribes muy bien y tu historia está muy interesante(ups eso ya lo dije) A mi me gustaría salir en tu fic.:saltarin:
     
  3.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Sekai

    Honto sugoi Marah! sabía que había una
    buena escritora en ti *-* me gusto muuuucho
    en serio lo escribiste genial, mi unica peticion
    es que porfa pongas la letra más grande en el
    siguiente, mis ojitos arden ToT... pero estuvo genial
    me encantó... *-* Marah me dió risa con la escena
    del celular y en serio en mi mente sonada la canción
    de la pantera rosa muajajajajaja xD Jiroh tan kawaii *-*
    Geni violar a Jiroh *-* jajajajajajaja

    Espero la siguiente conti...

    PD: Casi muero de la risa con la imaginación de Marah XD

    juaz... ja-ne

     
  4.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: No Sekai

    Jajajajajajajajajajjajajaja xD
    Marah te adoro motto motto de lo que te adoraba antes xD
    esa imaginación de los cocodrilos, casí me muerto de tanta risa xD, y omg por esa razón te cambiaste a rikkaidai desu o.o...omg menuda forma de conocer a mi rosito fresito niichan :Juju: huir de fansgirls xD
    en fin, celular baka baka xD
    bueee marah, me divertí leyendo el fic *o*
    itterashai y ganbatte desu *o*
     
  5.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Sekai

    Nee.chan ¿Un Fanfic usted? me suena raro
    y espero que me siga el mio con gakkun ¬¬ que no me olvido.
    Bueno le iba a decir que me ha gustado mucho
    nunca pense que escribieras tan bien ^^
    Pero una sugerencia cambia de color a un tono mas oscuro
    como el negro el habitual, se que adoras
    el multicolor pero cansa la visto nee?

    Bueno eso es todo

    Matte.ne!
     
  6.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Sekai

    Uwaaa!!! un fic de Marah-neechan!!OMG!!!
    de seguro está sugoi, sugoi*.* ya he leído
    cosas de ti y son divertidas... en cuanto termine
    de leer te posteo, no me pude resistir y te envie un
    post jejexD
    ...
    Bueno, bueno,Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  7.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Sekai
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    350
    Re: No Sekai

    :3 lo agregar ea la lista de victimas del fic >DDDDDDDDDD XD
    bueh ,____,~ no te preocupes en el proximo cap... bueh
    no espoleo mas XDDD y omg hontou?owo okeh~ :3

    ZOMg! XDD owo seh tenia k librar mi May interior uwu ok no xD
    sierto tengo k cambiar el tamanyo de letra ,____, muy peke D:
    XD pobres ojos, Se jirogen rlZ! u_u XDD
    Marah tiene una gran imaginacion u0u

    OMG XDDDD seh los cocodrilos molan para escenitas dramaticas *o*
    ya les dare de comer carne de tomoe para k se atraganten uwu ok no D:
    los pobres cocodrilos moririan con tanto castigo ,__,

    sierto .___. que yo escriba fics es muy raro ;O; lo escribi de la nada
    y buenoh decidi subirlo uwu omg trabahando en esa conti ,_, puedo
    culpar al suuenyo?;u;. Dios... el mundo esta de cabeza Marha escribir
    bien?.___. quien es marah?XD ok no .__. zomg! sierto teno k aser
    algo con la letra XDDD, y aora entiendo pork siempre me duelen los
    ojos xD
    XDD okeh termina de leer con calma~ con calma~ XDDD
    sino tearderan los ojitos ,__,

    PD: *huye*
     
  8.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: No Sekai

    oa oa marah-chan
    muy genial tu fic
    me encanto
    jajjajaja los cocodrilos me dio demasiada risa xDxD
    siiii muy genial y cuando la interrogaron tambien me encanto
    jajja muy genial esa parte
    sii esu nu mas
    espero la conti
    bye bye
    kuidate
     
  9.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Sekai

    Marah-neechan!!! me encantó, me divertí, estuvo de
    lo más sugoi, sugoi*.* y uwaaaaaaa!! por fin pude
    conocer un poco más a Marah-neechan!!! así que ahora
    podré meterme más a tu personaje jijijixD y ... las partes
    que me hicieron reír ya te las dije por msn...
    waaa estuvo divertido... Marah-neechan!!! tenes talento!!!
    y también veo que se te pegó el acento español ^^ jajjaja
    te entiendo cariña... y ¿Quién era el castaño?¿? me imaginé a
    alguien pero no estoy segura... y Bun-chan es un dulce^^ al
    igual que Marah-neechan!!!
    ...
    Bueno, bueno,Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  10.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Sekai

    AHHHHHHHHHHH me olvidé de mencionar a
    Tochimaru-kun!!! lo adoro es un lindo!! me lo
    como que travieso... me encanta Tochimaru-kun!!
    ya sabes que quiero a Tochimaru para que juegue
    con Carla Sofía, mi hermosa gatita...
    ¿Me lo prestas?¿ prestámelo!!!
    chsss!! creo que se me pegó el acento argentino¬¬
    ...
    Bueno, bueno,Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  11.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: No Sekai

    jajajaj!!!
    menuda imaginación la de Marah xD
    me reí mucho con esa parte ^^
    *
    Sugoii
    primera vez que leo un fic tuyo
    escribes bastante bien :D
    me gustó
    pero un favor....
    ¡la letra más grande!
    se me cansó mucho la vista leyendo ._.
    *
    Aún así me lo leí enterito xD

    Ojalá pongas conti pronto ^^
    oyasumi-nasai!!!


    P.S: gomen por mi ignorancia, demo... que significa 'No sekai'?? lo he leído en algunas canciones de Atobe pero ni idea de lo que significa..... me decis? xD
     
  12.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Sekai
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    123
    Re: No Sekai

    haha XDD no sekai significa: mundo de...
    y yo lo puse asi pork da concordansia
    con el nick que sale en el foro XDD mitte:
    marah No Sekai. y ahi diria el; Mundo de Marah uwu
    Xd ;O; yo misma de delato XDDDDDDD
    yah ok ,__, pronto tendran nueva conti:~sugar~:

    PD: *huye*
     
  13.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Sekai
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    134
    Re: No Sekai

    el pelicastaño es.. 8D alguien del club de tenis de rikkai XD
    y no no es renji, amm sake de los datos del manga ;o; un
    acertijo '-'

    ;A; te komeras mi mascota! XDD ok no .__. zomg!
    si es travieso D:. Talves te lo preste pero... XD si
    le ponesun volsal a tu gat aok no x'D bueh yah pondre
    algo aseh en ... bueh ya no spoleo xD les dejo con
    la intriga >DDDDDDDDDDDD

    PD: *huye*
     
  14.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Sekai

    Jajajajaja!!! me diverti muchisimo con esta historia! Me encanto!!
    No podia dejar de reirme con la escena de la imaginacion de Marah con los cocodrilos porromper elm jarrón!! jajajaja!! que imaginacion!! lo mismo con las fansgirls!!!!
    Me gusto mucho, mucho. Espero con ganas la proxima!
    [BYE]
     
  15.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Sekai


    Ah pues el pelicastaño es Yagyuu jamás pensé
    en Renji jajjaja xD pero bueee....
    y ...
    está bien... pero quiero jugar con Tochimaru-kun
    Marah-neechan!!! porfitas ^^
    ...
    Bueno, bueno,Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  16.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: No Sekai

    ya lo leí y estuvo divertido y al igual k todas me reí
    mucho con esa peculiar imaginacion de Marah jajja
    muy divertida, tambien me gustó el estilo de narracion
    jaja muy divertida, tienes un toque especial...
    te seguiré leyendo xD
    ya me voy.....Adios!!!!!!!
    ...............FunnyHistory.............
     
  17.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Sekai
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2542
    A nyan domo arigatou gozaimasu por sus coments *A*
    me asen happy X33 queria dejarlas un poco mas con la intriga
    desu ga~ deeeeeemo buelbo a la carcel asi k dejo conti XD

    2 EPISODIO: ANSHIN
    VICTIMA: YUKIMURA MEYA
    ”¡HEY TU CHICA MODELO!”



    -Que raro, muy raro¿Qué rayos es eso?-Preguntaba la pelirroja intentando sacarse la flecha del corazón-
    -No te la saques saldrá con todo y tu piel-Decía un mini chico, con alitas blancas en su espalda, rayos que mono-
    -¿A qué te refieres? ¡Sácamelo Sácamelo!-Ordenaba la pelirroja-
    -Parece que alguien ayer te fascino eh-Preguntó tomando una tacita de té-
    -¿Q-Qué rayos dices? jamás me sentiría fascinada por alguien ¡ah! ¡Duele duele!-Se quejaba cuando de pronto recordó algo-¿Te referías a…? Pues la manera de la que se me acercó fue inesperado, pero olía tan bien-
    -Eres una pervertida... Pero bueno-Sacando un arco de quién sabe dónde, en ella había una gran flecha-
    -Siento que he escuchado ese guión antes... ¿Qué es eso?-Interrogó de manera curiosa-
    -Ya veras-

    Luego de decir eso el angelito le lanzó la gran flecha en el corazón, flechazo. Pero antes la pelirroja había caído al vació. Esta despertó y se percató que de nuevo estaba perdida en su imaginación.
    Sacudió la cabeza muchas veces, tratando de borrar lo que había imaginado. Pero siguió perdida en su mundo.

    -Cierto, el olía tan bien –Decía la pelirroja mientras sostenía un...-
    -¿Te gusta el olor de la ropa recién lavada?-Pregunto su madre, que ella actuara así_ era raro, muy raro-
    -¿EH?... Si eso hahaha-Reía nerviosa. Su madre solo levantó una ceja- Bueno debo irme a la cárcel-Dijo viendo su reloj-

    Esta se marchó y tomó el tren rápidamente, quería llegar a tiempo a la escuela o “cárcel” como llamaba. Como siempre nuestra querida personaje principal llego tarde a la escuela, primera semana de clases en escuela nueva, la primera semana hecha un desastre en puntualidad, y vaya que rompía record.
    Y como siempre apurada también, corriendo por los pasillos, de pronto pasó algo que jamás pensaría, chocó con una chica peliceleste. El impacto hizo que las dos cayeran al piso. La pelirroja reaccionó y se dirigió ha pedir disculpas.

    -¡Perdón!, es que no me fije por donde iba, iba a llegar tarde y...y… y-trató de pedir disculpas aunque hasta empezaba a tartamudear-
    -No te preocupes-Dijo mientras se paraba y se limpiaba el uniforme, Marah la ayudó a recoger sus cosas-
    -Pero es enserio, hasta te hice botar las cosas, soy una idiota-Dio un suspiro-
    -No te bajes la moral niña-Dijo la peliceleste-
    -Es por la estatura ¿verdad?-Preguntaba con un tono de inocencia-
    -Si, hahahaha-Afirmó soltando una risita, la pelirroja solo la miró confusa-cierto, ya es muy tarde, bueno debo irme a mi aula-Dijo yéndose a su salón-
    -¿He? Ci-cierto lo había olvidado-

    Las dos increíblemente estaban en la misma sección, salón 3-B. ¿Estudiaba en el mismo salón que el mío? Las dos se preguntaron lo mismo en sus mentes.
    Entraron al salón y empezaron a escuchar todas las aburridas clases.

    -Bien saquen todos sus libros y abran la página 13-Ordenada mientras apuntaba algo en la pizarra-

    Todos al instante sacaron el dichoso libro de matemáticas, y proseguían a leer la bendita pagina. El profesor terminó de escribir lo que rayos estuviera copiando en la pizarra.

    -¿Quién quiere resolver el ejercicio de la pizarra?-Un silencio completamente se vio en el ambiente... pero fue interrumpida por alguien...-
    -Yo-La peliceleste se paró de su asiento y se dirigió a la pizarra para resolverlo-

    Todos quedaron boquiabiertos, la joven sabía mucho de matemáticas, como era de esperarse de una chica modelo.

    -¡Termine!-Insertó una sonrisa notable, el profesor quedó en Shock-
    -Está perfectamente resuelto-Aclaró el profesor saliendo de su estado de inconsciente-Bien puedes sentarte-

    La peliceleste se dirigió a su asiento y se sentó resolviendo los demás ejercicios del libro. La pelirroja que se sentaba al lado suyo la miraba sorprendida. ¿Quién iba a saber que habría una niña modelo en el salón? Sin duda la vida traía muchas cosas, muchas buenas como también malas.
    Y llego el recreo y eso... Todos salían como locos de sus aulas lol. Marah espiaba a la peliceleste nerd ejem... Si eso hacía, veía como se dirigía hacia un salón, el club de música, esta también entro discretamente, la vigilada hablaba con el profesor de quien rayos sabe que silenciosamente, la calma se vio interrumpida por alguien.

    -¡Aquí estas!-digo señalando a la peliceleste-

    Por el volumen de su voz la pelirroja se asusto al sentir a alguien detrás suyo, dio un salto de temor y callo sobre un gran piano, el sonido hizo efecto causándole dolores de oído a los receptores. Todos se percataron de la presencia de la ojirosa y mas que todos la peliceleste, se le hacia conocida. Otra vez el silencio inundo la habitación. Todos observaban a la intrusa, esta miraba a todos, al profesor, a la peliceleste, al pelirrojo, otra vez al profesor, de nuevo a la peliceleste y así sucesivamente.

    -¡Lo-Lo siento!, es solo que quería preguntarle a ella como se resolvía el problema de la pizarra y...y… y...y….y…y como tengo síntomas de timidez, no se que rayos me pasa pero eso no es el caso y...y...y...y...y...y...y...y...y…y…y también me daba curiosidad. Me lloro-Comenzó a reducirse a llorar y a llorar-
    -¿Tu no eras la de la otra vez?-Interrogó el pelirrojo acercándose a la ojirosa-
    -¿La de la otra vez?-

    FLASH BACK
    - ha era eso, pensaba que eras otra de esas fangirls que acosan al club de tenis, mi nombre es Marui Bunta, mucho gusto-
    FIN DEL FLASH BACK


    -“¡Ya lo recuerdo!”-Comentó hablando en su imaginación-
    -Hola soy tu amiga imaginaria la fresa-Una gran fresa grande y apetitosa se le presento-
    -¿Quién demonios eres tú?, no importa-Agarra la fresa y se la come Pedazo por pedazo-
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Gritaba la fresa en señal de auxilio-

    Todos los presentes alzaron una ceja por el comportamiento de la pelirroja.

    -Y-Ya lo recordé tu eres mi amiga imaginaria la fresa-Confundió el nombre del pelirrojo-
    -¿EH? No soy yo Marui Bunta-Aclaró
    -¿Ya se conocían?-Interrogó la peliceleste-
    -Pues no... Solo un instante, por cierto Meya te estaba buscando para decirte que tu hermano te está llamando-
    -¿Enserio?-


    YUKIMURA MEYA: MÁS CONOCIDA COMO CHICA MODELO.

    -Bueno. BAY~ profesor, Bunta y menganita-Se marchó-
    -¿Menganita?-Hinchó los mofletes y se cruzó de brazos como una niña, una risa vino de Bunta, el volumen se hizo mas fuerte haciendo que Marah estallara en enrojecimiento-B-bueno debo irme-Se fue del lugar lo mas rápido posible evitando mostrar mas su sonrojo-

    La pelirroja se marcho a su salón y ahora empezaban las clases de ciencias, Dios... Esas clases si que aburren enserio. Acabaron las clases, genial, y luego la pelirroja seguía en su intento de espía hacia las canchas de tenis.

    -“Se que está vez conseguiré hacerme amiga de chicos guapos jujuju”-Se tira una bofetada hacia si misma- “Compórtate Marah, elegancia, elegancia”-Asomó la cabeza y vio que no era el club de tenis masculino sino el femenino- “¡¡¡¡¡¡AH!!!!!!! ¿Por qué siempre yo?”-
    -¿A quién estás buscando?-Preguntaba curiosa-
    -Nada solo quería espiar al club de tenis masculi. .. –Volteo hacia tras y era la peliceleste que había visto antes, Marah se alteró y dio un salto y un grito-¡¡AHH!! Fantasma Monstruo-Decía la pelirroja muy nerviosa-
    -Pervertida, y ¿monstruo? Me recuerdas a Aka-chan-
    -¿Aka-chan? ¿Bebé? eres tan joven y tienes un hijo-Malinterpretó-
    -No no es eso... Yo le digo así a un amigo, uno muy atractivo-Se perdía imaginando la figura de Aka-chan o como rayos se llame, cuando quiso mirar a la ojirosa se dio cuenta y no estaba- ¿Menganita?-Suspiro-

    Mientras tanto la pelirroja se encontraba muy lejos del colegio... Muy lejos, muy pero muy lejos . En la estación de tren. Cuando pudo visualizar al bendito tren ahí, pero luego...

    -¡Genial! Llegue a tiempo, espera bendito tren-El tren se marchó dejando estática a la ojirosa- ¡¡TONTO TREN!! ¡COMO SE TE OCURRE DEJARME AQUÍ SÓLA VAS A VER! Niahaha-Auto zape-Ya OK debo tranquilizarme, bien... Ahora a hacer hora-Suspiró y volvió a la dichosa escuela-

    La pelirroja entró y se sentó en las gradas, mirando sus dedos y luego sacando un espejo de quién sabe dónde.

    -Mis uñas son tan rosas ¿Eh? ¡AH! Se me rompió una uña-Se lamentaba por su uña, no quería que el dibujito que se había pegado se saliera, suspiro. Pasaron segundos, minutos y nada Solo vio pasando a las del club de tenis femenino, miró a todas curiosamente, alguien se le acerco.


    -Niña es muy tarde para que te quedes-Decía desde la espalda de la pelirroja, sorprendiéndola-
    -¡¡AH!! ¿Cuántas veces voy haciéndolo?-Preguntó nerviosa-
    -Mas de 3 creo-Adivinó la peliceleste-
    -Si lo hago de nuevo golpéame-La peliceleste extendió su mano- P-pero no ahora y si me golpeas hazlo con estilo-La ojiceleste alzo una ceja-OK ignora eso-
    -Bueno te quedaras hasta tarde ¿si o no?-
    -Pues no me queda de otra, el maldito tren se fue sin mi-
    -Uhm... Vaya, nee entonces podrías pasar la noche en mi casa-La pelirroja alzo un ceja mirándola raro, “¿Eh? ¿Me creerá yurista?” pensaba la ojirosa. La peliceleste adivinó lo que dijo Marah en su mente y aclaro-No no es eso, claro que no, es solo como el tren se demora y esta era la ultima vez que iba venir al día-
    -Ah era eso. Entonces si-Sonrieron las dos al mismo tiempo-

    Fueron hacia el hogar de Meya, y no solo estaban la peliceleste y la ojirosa, si no también el hermano de la ojiceleste. Muy parecido a ella. Llegaron y Meya le enseñó a Marah su habitación, cielos todo verde y celeste, y con un estante lleno de libros. Todos bajaron a cenar aunque la pelirroja no se sentía a gusto pues no era su hogar y se sentía una intrusa, miraba con pena la cena un buen tiempo hasta que por fin se animó a comer. Terminaron la deliciosa cena, Marah y Meya se dirigieron a la cocina para espiar la refrigeradora.

    -¿Marah quieres?-Le mostró algo-
    -Eso es!...-

    ~*-*~

    Ahora se encontraban sentadas en el sofá mientras veían la estúpida tele . Malditamente no había nada, y el dulce empezaba a hacer efecto en Meya.

    -Aka-chan eres tan suavecito-Abrazaba a la pelirroja-
    -¿Meya? ¡AH! Quiero mi espacio-Agarró el abanico que quién sabe que estaría al alcance de la oji rosa, y bofeteo a la peliceleste con ella, causando que esta reaccionara-
    -Perdón perdón, por cierto –La golpea en la mejilla-
    -Gracias por no usar el jarrón-Agradeció con las mejillas rojas por el gran golpe-
    -¿Quieres que lo haga?-Agregó la peliceleste-
    -¡No! Claro que no-Dijo nerviosa-
    -Uhm... Perdón es que cuando como chicle cambio totalmente-
    -Pues vaya-La miró extraño-
    -Bien creo que me iré a dormir... Buenas noches-
    -¿Buenas noches?-Dijo insegura, mientras la peliceleste se marchaba a su habitación-


    YUKIMURA MEYA:
    Una chica modelo, muy sobresaliente en sus notas, sobre todo en el área de matemáticas, muy sensible por dentro aunque siempre muestra tranquilidad sea cual sea la situación, ella siempre esta sonriente y feliz, a veces puede ser un poco loca pero eso solo pasa cuando esta con las personas que la conocen mas, como se mencionó antes es muy débil en carácter, cualquier cosa y ya esta empezando a sentirse triste y en algunas ocasiones llorar, pero trata de ser una persona fuerte y madura, cuando se enamora de alguien lo hace intensamente, realmente le llega al corazón. Físico, su cabello es celeste y largo, una tez muy blanca y pálida, por lo que es débil físicamente y es delicada, sus ojos son azules, mide 1.68 y pesa menos de 55k. Odia que la molesten cuando esta estudiando, quiere mantenerse 100% concentrada en sus estudios para poder mantener su figura de chica modelo del salón. Cada vez que come chicle empieza a actuar raro.
    *-*

    ;O; mis colorsitos yah ok XDDDDD bueh agradescan k lo puse grande
    y azul marino... Azul marino *O* marah amar el azul marino XDD yah
    ok owo! nya~n ahora huyo *O*xD

    PD: *huye*
     
  18.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Sekai

    marah!! hi hi
    valla.. cuando me ibas a decir ke habias publicado tu fic.. u.u mo.. ya vi ke no importo muxo t-t
    ejem..lindas contis *-*
    la pantera rosa?? xD
    eem.espero conti
    besos
     
  19.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: No Sekai

    jajajajaja si me he reido con tu fic marah-cuñis-chan desu ga xD

    WTF? sin comentarios desu xD

    omg menudo encuentro de Marah y Meya xD
    y encima se quedó a dormir en su casa por culpa del maldito tren y omg Aka-chan fushigi mistery desu xD
    en fin, espero leer el próximo cap como siempre *o*
    Itterashai
     
  20.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Sekai


    jajajjaja Marah-neechan!!! tiene una imaginación que ni que...
    jajajajaaj me divierto con tus capítulos, están interesantes y ...
    Mi Yuki Yuki tiene una hermana *O* OMG!! y es una sabelotodo
    jajaaj muy interesantes tus personajes Marah-neechan!!! wiii
    ya quiero leer el otro capítulo, súbelo pronto xD
    mi la quiere *o* está entretenido... ¿Ya lo había dicho?
    buee lo digo de nuevo, muuuuy divertida la historia xD
    sigue escribiendo....Marah-neechan!!
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    y por supuesto que espero el otro capítulo^^
    *¡Sayonara minna ~~!*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso