No se ve a diario.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por houndoom, 26 Diciembre 2012.

1.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No se ve a diario.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1236
    Hola! gente ay vengo de nuevo a molstar y espero que me vean seguido aqui jodiendo jajaja, que grato es escribir un fanfic el mismo dia que se te acurre, fue en la madrugada mientras me sentia muy mal y estaba alusinando xD. Bueno normalmente no dedico mis escritos pero este si tiene unas menciones especiales:
    Gracias a Levy y a kiritoredfox, estos jovensitos me alegran la vida con su creatividad x3 los amo aunque tal vez no me amen xD a otra persona que le agradesco por estar conmigo siempre es a Jhonatan Valdez, que aunque luego hablamos del mismo tema (tu sabes cual) me gusta hablar contigo y me aguantes que luego me desconecte ratotes, tambienme soportas cuando escribo, estoy depre o enojada, gracias por querer leer esto aunque no entiendas nada y te quedes asi de "o sea, ¿que pedo?" jaja. Bueno ya no los aburro, lean bien coquetos x3.

~~NO SE VE A DIARIO.~~​
    En Fairy Tail todo estaba más alocado de lo normal ya que la pequeña Asuka estaba de visita en el gremio, la simple presencia de la niña causa revuelo entre los magos pero ese día Natsu y ella habían hecho muchas travesuras como comerse el pastel de fresas de Erza aunque la peli-roja dejo pasar la parte de la pequeña en cuanto tuviera oportunidad le daría una paliza inolvidable a Natsu, también rayaron las paredes del gremio con la pintura de Reedus, quemaron el abanico de Evergreen, cerraron con muchos candados el lugar donde Cana guarda sus botellas y por ultimo escondieron la ropa de Gray, cuando este se dio cuenta le exigió una pelea Natsu el cual no pudo rechazar dejando a la niña sola.
    En una mesa se encontraban charlando Gajeel y Lily cuando el moreno sintió una mirada sobre el, volteo a un lado encontrándose a la pequeña observándolo un poco expectante, alzo una ceja confundido mientras la niña caminaba hasta donde el.
    —Hola tío Gajeel— Asuka intento subir a la banca pero le constaba trabajo entonces el moreno la cargo sentándola a un lado de el suavemente, la acción le saco una sonrisa al exceed.
    — ¿Qué quieres nena?— preguntó tratando de disimular su interés.
    —Tu cabello es muy bonito ¿puedo peinarte?— dijo sonriente tomando por sorpresa al chico.
    —Estas loca niña, soy una arma mortal no un juguete— chasqueo la lengua provocando que la niña hiciera un puchero y con los ojos llorosos mientras apretó la boca.
    —Bien… ya me voy— dijo triste y resignada, a punto de bajar de la banca una mano la detuvo tomándola del hombro.
    —Oye espera… esta bien pero solo esta vez— la niña sonrió de manera exagerada.
    —Espérame, no te muevas, voy por mis cosas— dio un brinquito para bajar del banco y salir corriendo muy sonriente hasta que la mirada de Gajeel ya no pudo seguirla más.
    Gajeel suspiro pesadamente, volteo a pedirle opinión a su gato pero ya no estaba, recargo su barbilla en la mesa y cerro los ojos.
    —Soy un tipo duro, soy muy fuerte y me gusta pelear. Soy el mago mas temible y ahora voy a dejar que una niña me peine ¿Qué demonios me esta pasando? Cada día me hago más blando…— pensó, desde que estaba en Fairy Tail y su vida tenía un rumbo verdadero ya no era tan “malo”. Suspiro de nuevo levantándose cuando vio venir a la pequeña con una cajita morada con brillos.
    —Tío Gajeel no te voy a alcanzar— dijo soltando una risita —siéntate en el piso para poder comenzar por favor— el hombre un poco apenado atendió la orden sentándose en flor de loto y cruzo los brazos.
    La pequeña subió con dificultad al banco, abrió la cajita donde tenía cepillos y ligas, Asuka tomo un peine y comenzó a cepillar el largo cabello de dragón slayer de hierro, de vez en cuando Gajeel soltaba gruñidos por las preguntas que le hacia la pequeña sobre su cabello.
    Rato después la escena ya tenia la completa atención de todos en el gremio, bueno ese evento era digno ya que no se ve a diario a Gajeel con muchas coletas hechas con liguitas de colores y haciéndole caballito a una muy divertida Asuka. Una hora después Natsu se levanto de golpe.
    —Gajeel maldito ¿Por qué te robaste a Asuka cuando jugaba conmigo?— le grito.
    —No la robe, la nena vino a mi porque la abandonaste para pelear con el cabeza de hielo, después de todo no la culpo yo soy mas divertido que tú— sonrió burlonamente.
    —Cállate yo soy el rey de la diversión y además soy mas fuerte— Natsu sonrió triunfante.
    A punto de que Gajeel también se parara de su asiento para poder enfrentarse recordó que la niña estaba sentada a su lado, no podía pelear en su presencia no quería lastimarla, volteo y se sorprendió para después sonreír levemente porque Asuka estaba dormida rodeando el brazo de el.
    El gremio entero sonrió con ternura al ver como Gajeel olvidaba la pelea para dejar a la niña dormir a gusto. Llegada la noche todos se estaban marchando, la pequeña ya se encontraba a punto de salir de gremio siendo llevada en brazos por su padre.
    —Bájame papi— Alzack la dejo abajo y la niña corrió hasta donde estaba Gajeel, jalo un poco su pantalón para llamar su atención, en se puso a la altura de Asuka —Nos vemos luego tío Gajeel, espero poder jugar juntos de nuevo. Cuida mucho a la tía Levy y al gatito, te quiero— dicho esto abrazo al hombre y el torpemente le devolvió el gesto.
    —Ya no hagas esperar a tus padres, ve con ellos y hazles mucha travesuras— le sonrió, ella asintió y salió corriendo hasta donde sus padres y tomo de la mano a ambos.
    El moreno salió a paso lento de gremio dispuesto a dirigirse a su casa, afuera se encontraba Levy esperándolo.
    — ¿Nos vamos?— pregunto sonriendo la maga.
    —Esta bien enana ¿a tu casa o a la mía?— le devolvió la sonrisa pero esta era picara.
    —Bien sabes que a la mía no podemos o Erza te degollaría— le tomo la mano a Gajeel y comenzaron a caminar lentamente —Te veías muy lindo con todas esas colitas— rio un poco provocando el sonrojo del dragón slayer.
    —Tsk, no molestes— desvió la mirada haciendo que Levy se riera aun más. A veces su prometida podía ser muy molesta si se lo proponía.
    Ella sabía que a el secretamente le gustaba mucho jugar con menores que el, sin importar que su dignidad desaparezca, ya que cuando era pequeño casi no convivio con más niños de su edad, también sabia que una cosa que Gajeel ansiaba mucho y se lo dijo cuando le pidió matrimonio era tener hijos. Levy se sentía tranquila, ya que también sabía a la perfección que sus hijos tendrían un excelente padre.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Originalmente este no tenia GaLe ya que se quedava antes de que Asuka estuviera en brazos de Alzack jeje pero soy demasiado debil y ta-dan el GaLe gano la batalla jeje.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    A sido muy muy tierno cuando me imaginado a Gajeel con Asuka casi me da algo seria tan moe.
    Gracias por dedicarme a mi y a Levy

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Levy

Levy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    ASDKLJ GAZILLE KAWAIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Ya se sabía que le gustaban los niños, se veía venir èwe. Por eso Gazille tendrá 50 niños... 8ok no)

Aww, muchas gracias por dedicármelo x3 de verdad, lo único que hice fue escribir mis perversiones(?)

Separa los diálogos y quedará genial *^* ¡Espero más fics!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ains, *----* Ha sido re-awesome... Tiene instintos de padre, más que nada -a mi parecer- por el hecho de él no haber podido disfrutar de una familia a plenitud, y de haber perdido a su mentor/padre como todos los DS, :´( Los niños son adorables y consiguen siempre sacar lo mejor de una persona... o lo peor, jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Solanco

Solanco Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    AWWWWW!!! GAJEEL LE GUSTAN LOS NIÑOS!!! QUE KAWAIIII!
    AUNQUE POBRECITO NUNCA CONVIVIO CON LOS DE SU EDAD T-T
    Y LE PIDIO MATRIMONIO A LEVY!!! ESO FUE TAN ASFDASD!!! YA QUE NO SE COMO DESCRIBIRLO!!!
    TENGO QUE DECIR QUE EL FIC TE QUEDO MUY TIERNO!!!!! ESPERO QUE CONTINUES ESCRIBIENDO!!!!:DDDDDD
    BUENO NOS LEEMOS!!! BESOS!! SAYONARA!!!! :DDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso