Este poema no se de donde me a salido solo se me ocurrio y lo escribi, pero es asi una cancion tipo rap si buscan en youtube por ejemplo las cosas cambian de young kiss veran a que me refiero, podrian rapearla mientras la leen. (Sin titulo) Por favor no me dejes solo asi pierdo el orgullo de pensar en un nosotros, dime en que te falle te juro que lo rectificare, nunca se me paso por la cabeza esta mala pesadilla, en ese sueño tu me dejaste la mente jodida. Y ahora no se que hacer, me desperte sin ti y todo el tiempo buscandote a ti pensando en que tu me buscabas a mi, espero no equivocarme y que no seas infiel, por que solo hacia ti se como correr. Y es que aprendi tantas cosas de ti desde aquel dia en que te conoci, y ahora solo se decir"Odio vivir sin ti". Nuestros caminos se cruzaron eso sera por algo, te doy las gracias por enseñarme a amar, gracias a ti pude cambiar y te juro mi vida que no lo voy a olvidar, ni tampoco te dejare de buscar¿Sabes por que? Sin ti no se ni atarme los cordones y esa es solo una de mis infinitas razones. Hoy no te encontre tanto que te busque, desde la luz de la mañana hasta el oscuro anochecer, pero mañana sera otro dia, estare lleno de energia. Puede que parezca mentira pero sin ti me moriria pero de buscarte no parararia, ni me cansaria¿Sabes por que? Por que no se vivir la vida sin ti, por que eso de ti jamas lo aprendi. Jose Vicente nota:comenten(seguro que no le encuentran mucho significado).....
Lamentablemente esto no tiene la estética de un poema, es más como una historia rítmica, lo moveré a originales.