Tus ojos me cautivancon tan solo mirarmetu dulce y enorme sonrisase embellece con tus labiosson tan cálidas y suaves tus manoscuando acarician mi rostroy, al oír tu vozse me acelera el corazón. ¿Cuántas lagrimas he derramadocada vez que me abrazas?esos males que me siguenesas penas que cargose van simplemente al estar en tus brazosese palpitar que resuena en tu pecho es el eco de mi alocado corazónal que jamás has logrado sanarde este sentimiento que me atormenta. ¿Cuántas veces he dicho adiós a este imposible amor?pero cada vez que te veo crece este fuego en mi pechoes una sorpresa inmensaun regaloneo eternosiempre me sacas una sonrisaa pesar del dolor que tengo. ¿Cómo no enamorarme de un alma tan hermosa?¿cómo no fijarme en alguien como tú?tu eres un ángel de diosque ilumina mi interiory que ha sido capaz de robarme el corazónahí yace palpitando locamenteen tus cálidas manos, demostrando mi amorsaboreando ese canto suave, hermoso y alegreque proviene de tu pechoanhelando poder hacer un bello dueto de amorpero todavía tengo ese temoresa pregunta que ronda por mi mente¿serás capaz de romper mi corazón?