*No se que paso* (SaiSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AINEKLOVE, 28 Enero 2009.

  1.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *No se que paso* (SaiSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    620
    *No se que paso* (SaiSaku)

    Hola aquí vuelvo al foro con otra de mis alocadas ideas…. este es un pequeño Drabble que se lo dedico a mi amiga BlAcKaNgEl (nueva en el foro) ya que le prometí hacerle uno por que es su pareja favorita…… bn sin más preámbulos aquí esta….

    *No sé qué paso*
    (SaiSaku)

    Ya han pasado más de seis años desde que me dejaste aquí sola, ese día prometí que nunca más volvería a derramar lagrimas por ti; si tú te marchaste fue tu decisión, ya que yo hice todo lo posible para que tu cambiaras de parecer y te quedaras aquí conmigo, pero…. Pero tú preferiste marcharte y no sabes el daño que me hiciste con tu partida.

    Cuando te marchaste yo pense que nunca me volvería a enamorar de alguien como me enamore de ti, pero ahora no se qué paso; solo te puedo decir que la obscuridad en la que vivía se volvió a iluminar, y nuevamente pude volver a creer en el amor, y no fue gracias a ti sino a SAI, ese chico es él que ahora ocupa ese lugar tan importante en mi corazón; ese que yo guardaba para que cuando tu regresaras lo volvieras a ocupar, pero…. No fue así, no volviste y yo ya perdí las esperanzas de tu amor ahora soy feliz al lado de Sai y me siento muy feliz con él….

    Él siempre ha estado a mi lado apoyándome y siendo mi apoyo para que cada día mejorara, gracias a él mi corazón por fin pudo cerrar esas heridas que tú me hiciste cuando me abandonaste…. Ya no quiero pensar más en eso, no es que me lastime el recordarte pero eso forma parte de un pasado que ya borre de mi vida…. Ahora mi presente y futuro es Sai junto el hijo que se está desarrollando y creciendo en mi vientre, si estoy embarazada y estoy muy orgullosa que el hijo que estoy esperando sea de Sai ahora mi nuevo amor….

    Una alegría inmensa me invade cuando pienso en mi nueva y única pareja, lo adoro con todo mí ser que sería capaz de dar la vida por él, sé que no soy perfecta pero por lo menos para él lo soy y eso es lo único que me importa… ahora voy a ser lo único que puedo hacer en esta vida…. Ser feliz al lado de Sai y mi hijo que próximamente tendré entre mis brazos…. No sé qué pasó pero me alegra que pasara, porque así pude creer nuevamente en el amor, y lo pude conocer a él…. Ahora Sasuke te doy las gracias porque con el sufrimiento que me hiciste pasar me hice más fuerte y me volví a enamorar del nuevo dueño de mi corazón y padre de mi hijo….

    Sai a ti te agradezco lo que soy ahora, en lo que me convertiste gracias por entenderme, ser mi amigo; ahora solo te puedo decir dos palabras:

    “TE AMO”

    Espero que les haya gustado, es que anduve pasando por una decepción amorosa –ya lo supere- y me inspire para hacer el drabble…. Bien ps me despido ...

    ***Sayonara***
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: *No se que paso* (SaiSaku)

    PRIMERAAAAAAAA

    trankii
    ke a mi tambien me gusta un poco esa pareja.. n_n
    si sakura no keda con sasuke
    acepto:
    gaasaku (Gaara y sakura)
    Kakasaku (Kakashi y sakura)
    Saisaku (Sai y sakura)
    y
    por si ningunaa de esas se cumple entonces

    leesaku U.U xD

    pero ha estado hermoozooo el drabblee
    gracias a sasuke sakura pudo hacerce mas fuerte......
    y sai llego y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enamorarooooon
    yeaaaaaahhhhhh
    ademaas
    estan esperando un hijitooooooooooooooooo
    ke lindooooooooooo
    te kedoooooooooo amigaaaaaaa
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    me paso algo parecido
    ¡excepto esa parte donde tienen hijo!
    un chico me lastimo mucho
    y por dos años estuve sumida ToT
    pero llego mi actual novio....
    y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiii me enamoreeeeee!!!!!!!!!!
    yeaaaaaahhhhhhh
    xD

    bueno pzz

    me ha encantadooooooo
    tienes un talento barbaro!!!!!!!!!
    sigue escrbiiendo mujer o sino *perverso* muajaja xD

    sayithoooooo........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: *No se que paso* (SaiSaku)

    hola hola :D
    etoo bueno, me ha gustado tu drabble, [nunca pense que estuvieras pasando por una desepcion amorosa, que mal ToT]
    etoo conforme a la pareja, wooooooooooooo, es una de las que se me han ocurrido, sino es así, me gustaria leesaku :D
    pero me ha gustado muchichichito, como se regenero el corazón de Sakura por Sai, y eso de que va a tener un hijo, [es interesante ¬¬] ...
    ME GUSTO ME GUSTO :D xD...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso