No quiero vivir este mundo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por El Calabazo, 8 Febrero 2013.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No quiero vivir este mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    Me ha tocado ahora una que me dio un bajón emotivo por que me recordó mis vivencias del pasado ._. para una cancion un drabble le di a She Don't Want The World de 3 Doors Down.


    La herida abierta que oculta bajo esta tierna sonrisa que no evita.Y nunca permite mostrar su dolor debido a las palabras fuertes de sus compañeros en el salón, ella no puede tomar mucho más de este mundo cruel y frio pero muestra una sonrisa aun así.


    Todas las cosas que dicen sobre ella y las burlas y golpes que le dan…si bien sólo hay mentira bajo su sonrisa llorando durante las noches de invierno.

    Intenta esconderse de la crueldad de este mundo pero no puede hacerlo, la atrapa en sus garras y sus gritos y gemidos del dolor no se escuchan.

    Pero apareció este amor que la conmovió, pero tal vez esa fantasía no fue real, ya no quiere el mundo.

    Esas palabras de las cuales nunca se habla y los recuerdos del dolor y aquel amor falso aunque trato de mostrarle la belleza de su mundo él no lo acepto, pero está bien ella no quiere el mundo.


    Pero recuerda aquellos trozos de niñez que la hicieron feliz cuan pura y dulce niña suplicando al cielo llorando por su dolor, pero no quiere este mundo que la maltrato tanto…

    No quiere este mundo, este universo pero sabe que el mañana es mejor y que a pesar del mal puede brillar más que la oscuridad que la rodea. Despertándose alegre de nuevo al cabo del tiempo y el dolor esta vez para hacer frente al mundo que no quiere pero lo jura:

    -- Aunque no quiera el mundo y me aleje no quiero vivir este mundo. --
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bastante bueno! Le da un enfoque interesante a la canción. Yo siempre la imaginé como una chica rechazada en el amor, ofendida y humillada, por lo que no quería a este mundo; sin embargo, la perspectiva que le das de, quizá, una situación de bullying, es también bastante aceptable y me ha gustado, mucho. Además la narración es fluida y no noté muchos errores de ortografía (realmente no me fijé).
    Me hubiera gustado una mini-trama, más que simple descripción de su sentir, pero igual así quedó bonito. Gracias por compartirlo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No conozco la canción a la que hiciste referencia pero aun así sentía la necesidad de venir a decir que me encantó tu drabble. Está bien estructurado, con una disposición particular de la puntuación que me hizo acordar un poco a Mario Benedetti, he de decir (a pesar de que estamos hablando de un escrito en prosa). Tiene un ritmo suave, que te lleva como un peso liviano hacia escenas dolorosas; me imaginaba a la muchacha parada bajo la noche, mirando al cielo mientras lágrimas se deslizaban por su rostro; es bonito cuando un relato te lleva a imaginar.
    Simplemente, muy agradable, por sus palabras, por la intensidad, por ese sentimiento que logró hacerse sentir más allá del monitor.

    ¡Saludos, espero que sigas publicando más cosas!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso