No puedo actualizar mi historia

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Nuria Castro Sanchez, 17 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria Castro Sanchez

Nuria Castro Sanchez Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos:

Hoy me he metido después de un tiempo sin poder escrobor (maldito trabajo) y cuando he intentado continuar mi historia pone que no puede recibir más mensajes ¿cómo hago para poder volver a escribir para continuar la historia?

Creo que había un límite de tiempo pero... no me acuerdo y me ha sido imposible continuarla.

Espero vuestra respuesta ^^

2.  
    Kobato

Kobato Guest

Debe estar cerrada, las historias cuando llegan al limite de inactividad de un mes son cerradas, pero tú puedes re-abrirlas.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hola Nuria

Hay un par de cosas que harían nuestra vida un poco más fácil, por ejemplo, si dejaras una liga a la historia a la cuál haces referencia :)
    Es posible que esté cerrada, si ese es el caso, solamente ábrela de nuevo, detalles de como hacer eso acá: http://fanficslandia.com/index.php?...ca-capítulos-en-tus-fanfics-anteriores.13727/

Para evitar que las historias se llenen de comentarios que aportan entre poco y nada al autor, se cierran después de un tiempo

4.  
    phenom

phenom Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    A mi me ocurre algo parecido, resulta que no puedo editar los primeros capitulos de mi fic ya que solo les aparece la opcion de reportar o cerrar tema, en cambio los ultimos que he publicado si pueden editarse ¿como hago para arreglar eso?

5.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    No hay arreglo, los primeros posts no son editables después de 3 meses :)

6.  
    phenom

phenom Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    y no hay alguna forma de corregir eso? Creo que es importante poder editar los capitulos antiguos, ya sea por modificar la historia o corregir errores de ortografía.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso