No one [Gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Ashira McGarden, 28 Marzo 2014.

1.  
    Ashira McGarden

Ashira McGarden Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No one [Gale]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    903
    Mi primer fanfic, inspirado en mi pareja favorita de fairy tail y en la canción no one de Alicia Key

Normalmente cierto gremio de Magnolia era un alboroto, pero ese día todo estaba tranquilo. En la barra la mayor de los Strauss sonreía al ver una Levy tan pensativa mirando a la nada misma. Y es que ese día Levy habia ido piyamas, con el pelo desarreglado, sin sus preciados libros e incluso habia olvidado sus lentes de lectura.
    -Vaya vaya- Le dijo la albina acercándose y sacando a Levy de sus pensamientos de un solo tirón-¿que es lo que pasa por tu cabeza?
    La peliazul no dormía bien hacia 3 noches, ya que estaba buscando una manera de declararse al bakka de gajeel sin avergonzarse.
    -Pareces un zombie, levy. Porque no descansas un poco?- Pero la peliazul parecía no escucharla.
    -Decidido!- grito repentinamente, provocando que la mayor de los Strauss tirara todo de su bandeja.-Mira necesito un favor.-dijo.
    -Vaya vaya-Mirajane tenia esa sonrisa tan cálida que a la vez hacia que cualquiera sintiera escalofrios.
    -Cuando vuelven todos de sus misiones?- La interpeló la peliazul sin darle tiempo a decir nada mas.
    -Si todo va bien hoy en la noche.- La albina sospechaba a que se refería la peliazul, pero no lograba terminar de entender que iba a hacer o como.
    -Mmmh-Levy estaba otra vez pensativa. La Strauss estaba perpleja.-Bien, te pediré ese favor-Le dijo la peliazul y se acerco a la oreja de la camarera para poder susurrarle su petición.
    -Vaaaya- La albina no se esperaba tal cosa.

Esa noche todos habían llegado de sus misiones y el gremio era nuevamente un alboroto, sillas y mesas volaban al grito de: "flamita", Traga tuercas" y "cubito".
    -Atención todos-Dijo mirajane sobre el escenario, pero los alborotadores seguían inmersos en su pelea.-Ustedes!-Seguían sin prestarle atención-Satan soul!-Se acerco al grupo problemático. Yes que claro que no iba a permitirles arruinar la noche. Repentinamente Natsu, Gray y Gajeel sintieron fuertes escalofríos y se detuvieron lentamente para ver a la demonio que los observaba con una mirada asesina-Presten atención al escenario- Les dijo finalmente rodeada de un aura obscura. Y se fue así atrás del escenario.-Todo listo- y le sonrió.
    -Tengo nervios.
    -Puedes cantar desde aquí, yo saldré al escenario para que presten atención.
    -Gracias Mira!

-Esa mira da miedo- Decia un Natsu aun con escalofríos.
    -¿Que se traerá entre manos? preguntaba Gray
    -Hey coneja! ¿Has visto ala enana? Gritaba Gajeel
    -No! Mira dijo que estaba en una misión muy importante.

Mirajane salio al escenario una vez mas.
    -El día de hoy tenemos un espectáculo especial. Tendremos un cantante y quien adivine quien es se llevara un premio por parte del cantante.- Y haciendo una seña bajaron las luces, la música comenzó a sonar. Una vos cálida, melodiosa y muy dulce comenzó su canción.(no one de Alicia Key)

-Yo Solo Quiero Tenerte Cerca
    Donde Te Puedas Quedar Por Siempre
    Puedes Estar Seguro
    Que Esto Solo Puede Ponerse Mejor

Tu Y Yo Juntos
    A Través De Los Días Y Las Noches
    Yo No Me Preocupo Porque
    Todo Va A Estar Bien
    La Gente Sigue Hablando, Ellos Pueden Decir Lo Que Quieran
    Pero Lo Que Se Es Que Todo Va A Estar Bien

Nadie, Nadie, Nadie
    Puede Entender La Manera En Que Siento
    Nadie, Nadie, Nadie
    Puede Entender La Manera En Que Te Siento A Ti, Ti, Ti
    Puede Entender La Manera En Que Te Siento A Ti

Cuando La Lluvia Cae
    Y Mi Corazón Está Herido
    Tu Siempre Estarás Cerca
    Y De Eso Estoy Segura

Tu Y Yo Juntos
    A Través De Los Días Y Las Noches
    Yo No Me Preocupo Porque
    Todo Va A Estar Bien
    La Gente Sigue Hablando, Ellos Pueden Decir Lo Que Quieran
    Pero Lo Que Se Es Que Todo Va A Estar Bien

Nadie, Nadie, Nadie
    Nadie, Nadie, Nadie
    Puede Entender La Manera En Que Te Siento A Ti

Se Que Algunos Buscan Por Todo El Mundo
    Para Encontrar Algo Como Lo Que Nosotros Tenemos
    Conozco A Gente Que Sería Capaz De Dividir Algo Tan Verdadero
    Asi Que Hasta El Fin Del Mundo Te Diré Que No Habrá Nadie Que Pueda

Nadie, Nadie, Nadie
    Nadie, Nadie, Nadie
    Puede Entender La Manera En Que Te Siento A Ti.

Todos estaban perplejos, nunca habían escuchado esa vos y si que sonaba bien. Pero cierto Dragón de hierro caminaba decidido donde mirajane.
    -Es la enana gehe- Dijo arrogantemente como era su costumbre
    -Tenemos un ganador!- anuncio la albina
    Imagínense la sorpresa de todos al saber que esa vos era de levy. Jamas lo habrían imaginado.
    Una Peliazul totalmente bordo subió al escenario.
    "Se ve linda en ese vestido. vamos a ver una pierna que se deja ver por un corte, color borgoña, espalda al descubierto, porque carajo es tan largo?" Pensaba el pelinegro y su premio se le abalanzo de sorpresa. Un beso tímido se había posado en sus labios.¿Pero que importaba?
    Para cuando todos salieron de su sorpresa se escucho un Gehe a lo lejos que se llevaba a una sonrojada peliazul en andas al mejor estilo princesa quien sabe a donde.

Última edición: 28 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    yolanda Heartfilia

yolanda Heartfilia Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    te ha quedado muy bien el final te podrias aber currao un poco mas pero eseo de aquien sabe donde :u.uU::) very good

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ashira McGarden

Ashira McGarden Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Gracias! Prometo mejorar

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, de alguna manera me ha gustado.
    Muchas personas escriben de esta pareja, creo que ha cautivado a tantos. Me gustó como inició, la pequeña Levy pensando como declararsele a ese Dragon que tanto adora pero que esta tonto. Pero esto de la confesión de Levy a Gajeel es cliché, la he leido bastante pero has tenido una idea creativo al modo en el cual se entera.
    Siento que has cometido Ooc en Levy, porque ella no se desviviria por pensar en alguna manera para confesarle su amor al Dragon, no de esa manera, siento que ella seria más espontanéa o tiraria una que otra indirecta, no cantaria una canción. La imagino mas escribiendo.

Mira, la sentí más natural y más ella, muchos comenten Ooc en ella pero tu la has cuidado bien, eso me alegra de sobremanera. Sentí Ooc en Gajeel al final, es que el no la cargaria, no se irian, se apenaría por el beso tan inesperado que recibió pero lo disimularia.

Otras cosas son que me hubiera encantado que describieras más, mostrarnos más las expresiones, los gestos, las acciones, describirlo a tal punto que podamos ver las cosas que tú quieres que veamos, imaginarnos las cosas como un anime, siento que te ha faltado eso, esa chispa, que es más que necesaria porque hay que recalcar que un escrito completo debe constar tanto de diálogos, como de descripción y narraciones, todo de una manera armoniosa, sin depender mucho de los primeros, todo en medida.

Deben ir en mayúsculas la primera letra de los nombres: Natsu, Gray, Levy, Gajeel, Happy; es una regla y debes tenerla en cuenta siempre, además que te han faltado acentos en los verbos en pasado y comas en algunos lugares.
    También separar las cosas, dejar un espacio entre diálogo-diálogo, diálogo-descripción, narración, para que no resulte tedioso el que se lea.
    No has utilizado los guiones adecuados, la manera correcta seria:

• Debes poner los dos signos cuando alguien pregunte o exclame algo (¿?) (¡!)
    • Acentos en los verbos: gritó.
    • No existe o no es buen vista la palabra "peliazul" puedes usar otros sinónimos para referiste a Levy, demasiados, solo debes pensar un poco en ello.
    • Los números van escritos.
    • Los guiones los pones en este cuadro donde estoy escribiendo, te vas a la barrita de herramientas que está arriba y al final dice: guión, puedes usarlo, es para facilitar las cosas.
    Me ha gustado de una y otra forma y espero que no te tomes a mal mis consejos y quiero verte más participe en el foro, gracias por el escrito.

Pire<3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso