Estoy con todo D: ando super inspirada, asi que he aprovechado y he escrito este pequeño one-shot/drabbel ... no se muy bien que sea D: me he inspirado en una imagen que he visto que esta bien hermosa <3 . <3 y en la cancion Let it all out, ending creo que 3 de FMAB, como sea espero que les guste, a mi me ha agradado bastante :3 bueno se los dejo y nos estamos lellendo :) No olvides el 3-Oct-11 Edward Elric siempre ha sido una persona valiente, dispuesta a cumplir sus metas y con una gran fuerza de voluntad, no obstante habían ocasiones en las que su fuerza le fallaba, en las que se preguntaba, ¿realmente está bien lo que hago?, para esos momentos tenía su reloj de plata. Aquel artefacto que lo reconocía como un alquimista estatal tenía más valor de lo que él mismo creía. Cerrado con alquimia, para que nadie se atreviera abrirlo, en su interior contenía tres simples palabras y una fecha… No olvides el 3-Oct-11 Tres de Octubre del 1911… fecha en la que Alphonse y él habían partido de Risembool, dejado atrás su vida y más importante… habían quemado su casa con todos los objetos dentro, ahora ya no podían regresar. Muchos pueblerinos lo habían tachado de loco, de excesivo y de más cosas, pero solo Edward y las personas cercanas a él conocían el verdadero significado. Ahora que no tenía casa no podría rendirse, tendría que recuperar sus cuerpos pues era todo lo que quedaba, ya no tenía un hogar al cual regresar, era su motivación y la utilizaría cada vez que sintiera que no podía seguir. Muy dentro de sí sabía que el haber quemado su casa también era un intento por tratar de olvidar lo que había pasado esa noche, tratar de borrar las pistas y de seguir adelante, y aun cuando Van Hohenheim le había abierto los ojos ante esa razón él siguió negándolo. Aquella fecha era una marca en su vida, una que representaba tristeza y a la vez motivación, recordaba claramente como el fuego consumía las vigas de madera, el viento soplaba fuertemente y el cielo se encontraba nublado, a su derecha Alphonse apretaba los puños fuertemente, el Elric mayor pensó que si Al hubiera estado en su cuerpo real seguramente estaría llorando. Winry a su izquierda lo hacía, derramaba las lágrimas que su hermano no podía y las que él no podía permitirse derramar. Era gracioso como el destino a veces te sorprende. Aquella fecha, tan melancólica, que le hacía sentir un vacio en su corazón, aquella que le recordaba el error más grande que podría alguien cometer en la vida… aquella fecha lo llenaba de una felicidad inmensa ahora. — ¿Podemos pasar?—escucho la voz de su hermano mientras este junto con Mei asomaban por la puerta. —Si…—susurro una cansada Winry. Al y Mei entraron a la habitación tomados de la mano, se acercaron a la otra pareja. Winry estaba recostada en la cama, mientras Edward estaba sentado a un lado. — ¿Qué ha sido?—cuestiono la habitante de Xing mientras asomaba al pequeño bulto que el Elric mayor cargaba. —Es… un varón—dio la sonrisa más grande que tenia Edward, mostrando la evidente alegría que lo albergaba en esos momentos. Al se acerco aun mas siendo capaz de observar a un pequeño bebe con ligeros cabellos dorados, piel blanca y unos ojos azules que poco a poco se cerraban de cansancio. —Es hermoso—susurro el menor Elric. —Si…—murmuro por lo bajo Edward. — ¿Ed?—llamo Winry al notar extraño a su esposo— ¿Estas… estas llorando? Todas las miradas rápidamente se dirigieron al mencionado. — ¡Claro que no!—grito moviendo la cabeza esperando que así las dos lagrimas se esfumaran. —¡Calla! Lo despertaras. —Disculpen—entro una enfermera a la habitación—la señorita Elric tiene que descansar, tendré que pedirle a los visitantes que se retiren. Alphonse y Mei asintieron y luego de despedirse de su familia se retiraron prometiendo ir a visitarlos mañana junto con Pinako, Mustang, Ling y todos sus amigos. Edward se inclino a su esposa y la beso tiernamente—Te amo—susurro. —Y yo a ti…—le sonrió y fijo su mirada en su hijo—Maes… Maes Elric…—dijo firmemente la rubia—¿te parece bien?—le pregunto a su esposo. —Me parece perfecto—se recostó junto a la mecánica en la cama para poder contemplar al pequeño Elric un poco más. 3-Oct-17… una fecha que jamás podría olvidar… la fecha del nacimiento de su hijo.
¡Hola! ¿Como esta Ritsu Yuiki-sama? Valla me a gustadoo bastantee este One-Shot ^^! , fue bastante entretenido y lindo :) ! En cuanto a lo tecnico ... jaja no note ninguna falta de ortografía o algo parecido ... [ Talvez por que no es mi fuerte xD! jajaja e_é!] Una vez me encantoo tu fic ^^! y mas el nombre del pequeño Elric , Maes Elric xD! jajaj supongo que es en honor a Maes Hughes ^^! Bueno, para no aburrite mas me despido ^^! Cuidate , sigue asi ! :O! See U See ~ See-kun ! Bye ~~!
Qué puedo decirte además de que me ha encantado tu fic? Ah, sí! Realmente lo adoré! :D La narración fue perfecta, y la historia d las mejores. Podía imaginarme cada escena y el nacimiento fue tan emotivo. Demostraste perfectamente la fascinación q ello genera en los Elric, además, me encantó cómo fue la llegada d Al y Mei ;) Creí q la fecha escrita en el reloj correspondía al año 1911. No sé si fue un error, o adrede para sentir la historia más cercana... así q no importa, no me des importancia :) Espero poder leer más fic tuyos. Saludos ;)