Tras acabar en prisión por nuevos asesinatos, Travis Touchdown es detenido y llevado a Black Crow Prison. Allí había un campeonato en que los asesinos se mataban entre ellos y el último en quedar vivo saldría de la cárcel. Travis se enfrenta a un hombre de piel oscura, ojos achinados y de estatura media, con una camisa blanca, pantalones negros y chaleco antibalas negros. Cuando los dos se encontraron, se miraron con frialdad. -¿Que has hecho tú para acabar aquí, weon?- Preguntó el mexicano. -He matado personas- -Eso también lo he hecho yo- -Pero yo he matado seres sobrenaturales y alienígenas. Tú no- -No me jodas con gilipolleces. Si vas a seguir diciendo pendejadas, te quitaré la vida- Sacó un látigo-horca dio un latigazo, pero Travis lo esquivó y atacó con un espadazo y la cuerda se rompió, pero con un botonazo se regeneró. Entonces Mario intenta atar el cuello de Travis, pero él esquivó el agarre y cortó la soga, pero pulsando un botón, esta se volvió a generar. Entonces Mario Alberto saca 3 más que se abalanzaron contra el cuello del asesino Otaku, pero Travis las cortó. Rápidamente se lanzó contra el latinoamericano, le dio una patada, aturdiéndolo, lo agarró del cuello y con un súplex lo tiró al suelo. Entonces Travis le clavó la beam katana en la espalda. -Que recuerdos me trae esto- Dijo él. -N-no... No es justo... Has hecho trampa... Por favor... No me mates...- -¿Tienes miedo?-Le preguntó Travis-Es comprensible, el miedo a la muerte es algo muy normal ¿Adonde irás muerto? ¿Al cielo o al infierno?- Mario quedó frío y cayó al suelo muerto. Entonces salió confeti y un letrero que ponía "TRAVIS WIN" A continuación, un ascensor bajó de planta a Travis hasta su celda, donde le visitó una policía rubia con una trenza. -Te has clasificado,felicidades, recluso.- Dijo-Soy Esperanza, yo seguiré tu progreso e intentaré ayudarte ne la medida de lo posible.