No more heroes 4, royale.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Yamcha, 17 Diciembre 2025.

1.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No more heroes 4, royale.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    328
    Tras acabar en prisión por nuevos asesinatos, Travis Touchdown es detenido y llevado a Black Crow Prison. Allí había un campeonato en que los asesinos se mataban entre ellos y el último en quedar vivo saldría de la cárcel. Travis se enfrenta a un hombre de piel oscura, ojos achinados y de estatura media, con una camisa blanca, pantalones negros y chaleco antibalas negros. Cuando los dos se encontraron, se miraron con frialdad.

-¿Que has hecho tú para acabar aquí, weon?- Preguntó el mexicano.

-He matado personas-

-Eso también lo he hecho yo-

-Pero yo he matado seres sobrenaturales y alienígenas. Tú no-

-No me jodas con gilipolleces. Si vas a seguir diciendo pendejadas, te quitaré la vida- Sacó un látigo-horca dio un latigazo, pero Travis lo esquivó y atacó con un espadazo y la cuerda se rompió, pero con un botonazo se regeneró. Entonces Mario intenta atar el cuello de Travis, pero él esquivó el agarre y cortó la soga, pero pulsando un botón, esta se volvió a generar. Entonces Mario Alberto saca 3 más que se abalanzaron contra el cuello del asesino Otaku, pero Travis las cortó. Rápidamente se lanzó contra el latinoamericano, le dio una patada, aturdiéndolo, lo agarró del cuello y con un súplex lo tiró al suelo. Entonces Travis le clavó la beam katana en la espalda.

-Que recuerdos me trae esto- Dijo él.

-N-no... No es justo... Has hecho trampa... Por favor... No me mates...-

-¿Tienes miedo?-Le preguntó Travis-Es comprensible, el miedo a la muerte es algo muy normal ¿Adonde irás muerto? ¿Al cielo o al infierno?- Mario quedó frío y cayó al suelo muerto. Entonces salió confeti y un letrero que ponía "TRAVIS WIN" A continuación, un ascensor bajó de planta a Travis hasta su celda, donde le visitó una policía rubia con una trenza.

-Te has clasificado,felicidades, recluso.- Dijo-Soy Esperanza, yo seguiré tu progreso e intentaré ayudarte ne la medida de lo posible.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso