no me vuelvo a enamorar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Haru, 24 Septiembre 2011.

?

¿les gusto?

1. Si

3 voto(s)
    75.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Si, pero

1 voto(s)
    25.0%
  4. No, pero

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haru

Haru Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me vuelvo a enamorar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    974
    Este es un one-shot y tiene algo de drama… espero les guste, su amix polly.
    En esta historia, la personalidad de Hinata ha sido modificada para poder desarrollar la historia... y es requerido el Ooc.

Es un gran día para Hinata, pues le gustaba mucho ir al colegio solo porque quería ver al chico de sus sueños “Naruto” aunque el ni le prestaba atención, el pensaba que Hinata era fea y no le agradaba nada, ni le pedía la hora pero igual ella solo con ver sus ojos estaba feliz.
    Hinata se esta arreglando para ir al colegio, se puso su camisa azul, su pantalón, las medias, los zapatos, se peino y guardo todo los libros en la mochila…
    Hola Sakura,¿ Cómo estas? — dice Hinata con emoción al ver a su mejor amiga.
    Hola Hinata, bien ¿y tu? — dice Sakura.
    ¿Como crees? Mas enamorada de Naruto que nunca, es tan lindo y especial, es el chico que se robo mi corazón en el primer instante — dice Hinata casi que se derretía en pleno patio de solo hablar de el, era un amor súper especial para ella.
    Bueno Hinata, si te doy un consejo no te ilusiones tanto, el no te quiere y no creo que lo valla a hacer porque el es muy difícil para cambiar de opinión — dijo Sakura preocupada.
    Es que el amor es inevitable apenas ves a alguien que te gusta mucho como me pasa con Naruto no puedes dejar de amarlo hagas lo que hagas, es difícil y complicado.

Pasaron unos días en los que Hinata se enamoraba mas y mas de el, casi que el corazón le explotaba, casi que deseaba darle un beso en pleno patio, pero no podía, por mas que quisiese, el no estaba enamorado de ella pero ella estaba dispuesta a que de alguna forma iba a hacer que Naruto se enamorara de ella, aunque si, ella a veces se encerraba en su cuarto a llorar amargamente porque no la quería y eso le rompía el corazón en mil pedazos, que en mil pedazos, en un millón cuatrocientos mil quinientos pedacitos chirriquiticos y no quería que nadie la viera llorar, pues, ella quería privacidad y no le contaba a nadie que ella lloraba en su cuarto, la creerían gallina y seria mas difícil conquistar a Naruto.

Un día Hinata se queda mirando a Naruto y el se dio cuenta pero no le intereso, a los quince minutos mas ya estaba arto.
    —Profesor dígale a Hinata que deje de verme — dijo Naruto en voz alta casi gritando.

Hinata humillada porque todos los que estaban en el salón se empezaron a reír de ella.
    Ella salió huyendo del salón y se encerró en el baño y ahí se quedo hasta que el profesor la fue a buscar preocupado.

Hinata ¿ está usted bien? — dijo el profesor Carlos preocupado
    ¿Usted cree que después de que me humillaron frete todo el salón y de paso se rieron a carcajadas de mi voy a estar bien? — dijo Hinata sin abrir la puerta y llorando aun…
    Hinata, no le pares, tu eres una gran estudiante y no dejes que te arruinen ese talento tan fantástico, si se ríen dime que yo te acompaño a decirle al director.
    Hinata se seca las lágrimas y abre la puerta del baño, pero salió con miedo a que de nuevo se fuesen a reír de ella pero lo hizo y se sentó. Ella trato de ignorar todas las risitas y los chismecitos de los demás… pero era difícil no prestarle atención porque se sentía dolida aun.
    Tengo que salir de aquí, no lo soporto mas, la presión de que los demás hablan mal de mi y se burlan no la aguanto… voy a fingir que me duele la barriga, así me iré del colegio y podre descansar tranquila— pensó Hinata nerviosísima
    Profesor Carlos me siento muy mal, me duele la barriga, me voy a tener que retirar—dijo con cara de tristeza… pero era fingida, bueno no mucho porque la tristeza le bastaba y le sobraba.
    Claro, valla a dirección para avisar, espero que se le quite el dolor rápido—dijo el profesor Carlos, aunque el no sabia de la mentira el se imagino lo que pasaba que no era dolor de barriga sino dolor de corazón…
    Al final todo siguió igual, Naruto no hablaba con ella y los demás se burlan de ella porque estaba enamorada de Naruto. Pero ese enamoramiento irrompible por suerte se rompió, al Hinata darse cuenta de lo que en realidad era Naruto no quiso saber mas de el.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno amiga...
    Entiendo lo del Ooc... Pero no está permitido... Hinata no odiaría a Naruto...
    Tienes faltas de acentos... pocos, pero faltan...
    El capi es algo corto... y casi todo es charla...
    Deberías mejorar esos aspectos...
    Bueno, espero no te moleste mi comentario, son solo recomendaciones...
    Atte:Lilith-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haru

Haru Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo para nada me voy a molestar por una critica constructiva... gracias por decirme que esta mal, voy a trabajar en eso (0_0)

4.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Debo confesarlo sufrí mucho, porqué bueno amo el naruhina, y aunque estoy consciente de que es un imposible (¬¬ no puedo dejar k me guste) así que sufri, te digo que me gusta porque... es original, no había leído algo parecido.. y porque dejaste la ternura de hinata.

tienes errores, ya te comentaron vdd sobre todo con falta en acentos

aguas con esos detalles.
    otra cosa y es en buen plan, te saltas tiempos, escenarios y situaciones, y tengo problemas para entenderle, tanto qu eme tenía que regresar a re leer. porque no entendía.
    ésta es mi parte favorita, pienso que tienes buenas ideas, y mucho potencial. sin embargo me hubiera gustado que el cap, fuera más largo. pero bueno fue tu decisión
    sayonara!!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso