Song-fic de Naruto - NO ME QUIERO ENAMORAR (neji ten-song fic)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Orianthi, 30 Agosto 2008.

  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NO ME QUIERO ENAMORAR (neji ten-song fic)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1140
    NO ME QUIERO ENAMORAR (neji ten-song fic)

    Hola chicos, ahora les caigo aqui con otro son fic de mi cantante preferido KALIMBA, esta es una cancion que mas me gusta y es sobre mi pareja favorita NEJITEN!!!

    Espero que les guste mucho yme dejen coments. Este se lo decido a las personas que siempre me apoyan y me dan consejos para mejoras com:
    Kin, BlackRose y Kei.

    COMENCEMOS!!!!

    YO NO ME QUIERO ENAMORAR

    Neji Hyuga, jounin, perteneciente al equipo de Gai. Aquel chico que siempre dijo y dice: “Lo sentimientos y el amor no te permiten ser un buen ninja”, frio y arrogante, en su equipo se encuentran sus dos mejores amigos:

    Lee y…ella. El intento siempre, desde que tenia 12 años, tratar de converserse con sus palabras de que el amor no existía, de que no debía aceptarlo, se creyo fuerte pero no lo pudo lograr.

    Yo no queria quererte y no lo pude evitar,

    Crei poder defenderme,

    Pero a mi corazon no lo puedes atar!!!


    Ten Ten una chica dulce y amable de cabello y ojos chocolate, gran Kunoichi por ser la mejor maestra de armas.

    Aquella chica que según Neji era una ladrona, en si, su pequeña ladrona, siempre ella le reprocho el porque de tal apodo, auque el nunca le respondió oralmente lo hacia en su mente: ladrona porque te has robado mi corazón. Ese dia Neji busco a Ten Ten, desde que descubrió sus sentimientos hacia aquella joven su mente era un caos, la encontró en un bosque donde ella lloraba.

    -Ten Ten, te buscaba- susurro solo para que ella lo escuchara

    -Que quieres Neji- le respondió siguiendo llorando

    -Solo…quiero esto-Neji la beso, despacio y dulcemente, y
    Ten Ten corrspondio, pero el genio se sintió acorralado, sintió que perdia su libertad.

    Yo no se mi amor que hago buscandote.... uhh

    Si te gano pierdo libertad,

    Y Yo no se mi amor que hago besandote,

    Si yo no me quiero enamorar.


    Él se separo de ella, que había hecho o mejor dicho que habían hecho, Neji Hyuga. El genio del clan que siempre tubo aquel concepto de los sentimientos, se dejo llevar por un impulso no volteo a ver la cara de
    Ten Ten se sentí mal, pero a la vez feliz porque con ese beso auque corto, se transmitieron todo.

    -Porque lo hice mi mente dice que no, pero creo que mi corazón puede mas que la razon- pensó Neji



    Guarda en silencio mis besos

    Despidete sin voltear,

    porque al besarte me pierdo

    Pero a mi corazon quien le puede explicar...

    Yo no se mi amor que hago buscandote... ohh

    Si te gano piedo libertad,

    Y Yo no se mi amor que hago besandote,

    Si yo no me quiero enamorar.



    Ella al ver la reacción de Neji, no dijo nada solo se limito a verlo aun con los ojos llorosos y escucho algo que le destruyo el corazón

    -Ten Ten, esto es un error, solo lo hice por simple curiosidad-dijo el Hyuga aun volteado, para que ella no viera aquellas lagrimas que derramaban sus ojos. A él le dolia decirlo y a ella escucharlo

    -Pe…pero-tartamudeo la chica

    -Nada, entiende- dijo casi gritando “es mejor asi” pensaba el genio

    Ella solo llora en silencio. Ten Ten no era de aquellas chicas que lloraban por cualquier tontería, pero si le dolio el corazón, no sangraba pero sintió un dolor mas fuerte que cuando batallaba.

    Adios Ten Ten, esto es lo mejor para los dos…porque yo no me quiero enamorar, susurro el antes de perderse.



    Yo no se mi amor que hago buscandote.... uhh

    Si te gano piedo libertad...

    Y Yo no se mi amor que hago besándote,

    Si yo no me quiero enamorar.
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO
    SI QUIERES ME LO PUEDEN FIRMAR ¿que les parecio?
    LUEGO NOS VEMOS

    Isabela
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: NO ME QUIERO ENAMORAR (neji ten-song fic)

    Muy lindo el songfic, trasmiste mucho sentimiento. Nunca dejare de decirlo, Neji es un tonto y siempre lo sera...tanto en la serie como en los fic, pero en fin, te faltan las tildes y los puntos al final de los dialogos, bueno sin mas que decir me despidio..que la pases bien y gracias por dedicarme el songfic.
     
  3.  
    intza

    intza Guest

    Re: NO ME QUIERO ENAMORAR (neji ten-song fic)

    Hola!

    Bueno...tienes algunos fallos, faltan varios puntos, y tildes, tal y como dijo kei-chan.

    Me encantó, me gusta mucho como escribes.

    Que mal Neji, ¿por qué hizo eso? Una canción mu bonita, jeje...

    Felicidades por el song-fic!!!
    Me encantó!!
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: NO ME QUIERO ENAMORAR (neji ten-song fic)

    Hola Isabela.

    Bien, creo que se te fue la redacción corriendo, vamos tomate un respiro y redacta de manera un poco más profundo y tranquilo. Te faltaron tildes y tuviste "dedazos" en una que otra palabra, recuerda poner los puntos al final de los parrafos y diálogos.

    Fue un lindo song-fic (te estas dedicando a esto xD), y bueno encuentras canciones que la verdad complementan muy bien el texto (ya te lo había dicho). Como te digo, sigue ecribiendo y sigue mejorando ^^.

    Adios!
     
  5.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: NO ME QUIERO ENAMORAR (neji ten-song fic)

    como no me va agustar si esta super amiga y te digo que lo sigas la cancion es apropiada para el ff esta muy bueno espero anciosa cuidate y gracias por la invitacion chaito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso