One-shot No me importa nada más. -Fanfic- [Los Simpsons & Harry Potter]

Tema en 'Crossover' iniciado por Photograph, 10 Febrero 2016.

1.  
    Photograph

Photograph Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me importa nada más. -Fanfic- [Los Simpsons & Harry Potter]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    723
    El olor a pintura inundó con suavidad sus pulmones llenándolos de una alegría inimaginable. La energía recorría de arriba abajo su torrente sanguíneo haciendo que su mano zigzagueara sin ver el grafiti que aquel extraño pero placentero momento estaba creando.
    Con la punta del pie izquierdo movía su adorada patineta de un lado a otro, y cuando por fin se sintió llegar al éxtasis de su, esperanzadoramente, magnifica creación suspiró dejando que todo saliera, se alejó unos cuantos pasos tarareando una suave melodía que no coincidía nada con lo que él en verdad era: un delincuente, rebelde y por sobre todo problemático.

El viento acarició su descubierta piel, y de un momento a otro abrió sus ojos para admirar su arduo trabajo.

No pudo evitar ahogar un improperio. ¡La había dibujado! ¡A ella! La amiga cerebrito de su hermana —desgraciadamente también cerebrito—. ¡Hermione Jean Granger!

Desde que esa extraña niña, de melena esponjosa y sonrisa radiante llegó a su vecindario, no existía ni un solo y bendito día en el que no dejara de pensar en ella.

Sabía su estúpido y extraño nombre gracias a un libro que había tomado de su hermana para fastidiarla. Raramente éste tenía por nombre “Traducción de runas antiguas” y él solo se pudo hacer una pregunta: ¿qué carajos era una runa…o era rana?

De repente el sonido de su nombre le hizo disipar todos aquellos pensamientos malditamente perturbantes.

Ella era una mujer, y una sabelotodo. Ella no podía ser la causa de que su corazón se estrujara con tanta fuerza hasta casi el punto del colapso.

Pero si no hubiera sido porque Bart era un gran egocéntrico sin llegar al punto de demostrarlo, posiblemente le hubiese dado un paro cardiaco al ver como en sus rosas labios se dibujaba su nombre.

—¡Bartolomeo Simpson! ¡Devuélveme mi libro ahora niñato idiota! —espetó con escepticismo y bastante enojada. Ni siquiera su madre en todos esos años le había inspirado tanto miedo—. ¡¿Y qué rayos significa esa pintura?!

Bart tragó saliva sintiendo el calor de sus orejas. Apretó la lata del spray con fuerza y se dirigió hacía su patineta con el corazón en la garganta.

—Esa no eres tú, no seas ilusa. Además tu libro me vale un pedazo de mi… —el chico se vio interrumpido por un pie que le impedía recoger su “vehículo”. Al levantar su mirada y encontrarse con aquellos ojos marrones, no pudo hacer más que dar un brinco hacia atrás sorprendido y ruborizado hasta más no poder.

—¡Devuélvemelo ahora pedazo de cretino! —la hermosa niña tenía un lenguaje muy sucio, eso le hizo arder hasta lo terriblemente profundo—. Lo necesito para hacer mis deberes… En esto…mi escuela… Hogwarts.

Bart pudo darse cuenta de cómo los ojos le brillaban con gran emoción y sus mejillas se volvían sonrosadas, como una bella rosa.

—Está debajo del sofá —musitó el chico rendido por sus extraños encantos.

Hermione asintió agradecida y luego le preguntó con el ceño levemente fruncido.

—¿Te encuentras bien?

—¿Te vas a ir? —le devolvió la pregunta un poco triste y sin ponerle la más mínima atención.

La chica sin saber con exactitud el por qué le respondía, dijo:

—Sí, el primero de septiembre tendré que viajar hasta Londres para coger un expreso…

—¿Volverás?

Esta vez el ambiente se había vuelto más pesado, y sin embargo, agitado. Los dos escuchaban el sonido de un reloj, la sinfonía del cantar de pájaros volando y el compás de una melodía nunca antes escuchada por sus oídos.

—E… En navidad, Bartolomeo.

—Con tal de que vuelvas, no me importa nada más. —se atrevió a decir el chico sin ninguna pena, acercándose lentamente a ella como si el mundo conspirara para que aquello incalculable y casi mágico sucediera.

—M-me sonrojas. —tartamudeó Hermione sin poder mirarlo.

—Esa es la idea.

Y sin proponerlo, sin saberlo. El tictac sonó más rápido, las aves cantaban con fuerza y la melodía en sus oídos los dejaba sordos, los labios se unieron, y las pasiones finalmente se fundieron.

—Algo me dice… Que tú lo hiciste a base de magia. —musitó Bart sin dejar de disfrutar aquel último primer beso.

Incluí al final los fandoms "Harry Potter" con Hermione Granger y "Los Simpsons" con Bart Simpson. Espero que sea de su agrado :3

Última edición: 10 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Me ha encantado! La verdad, haber elegido a estos dos personajes, fue un total acierto, la historia se me ha hecho divertida y a la par, tierna. Ay, que bonito es el amor. <3 Quizás Hermione usó alguna poción para enamorar tan perdidamente a Bart o en realidad... su corazoncito no es tan duro como quiere hacer ver él, yo creo que va a ser eso. ¡Estoy segura! :3

Muy bien escrito, buena ortografía, buena gramática y buena historia, has narrado muy bien, me encanta. :3 Me he reído con lo de las runas, la verdad es que suena raro, tiene mucha razón Bart. xDDD

Ay, genial este escrito, muchas gracias por participar en "El amor a través de los fandoms", te estoy muy agradecida y además, haciendo estas cosas tan ingeniosas y divertidas, pues todavía más.

¡Un saludo! :)

3.  
    Photograph

Photograph Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! Bueno, a mi encanta que te haya gustado. La verdad fue bastante difícil escoger cuál pareja entregaría, y me decidí por esta, que aunque fue bastante loco, me encantó como quedó.

Espero los resultados pronto :3 y posiblemente vuelva a participar. Gracias por tu comentario.

Última edición: 11 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...