No me hagas esperar mas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por HateEater, 2 Julio 2011.

1.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me hagas esperar mas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    623
    Vale primero que nada....soy nuevo en esto de los fanfic (Eso se nota menso) trata de Shaman King mas especifico de Yoh y Anna y asi empieza.
    -En un gran salon se le ve a la anciana sacerdotisa, hablando con su nuera y alumna acerca de su relacion con Yoh su nieto.
    -Kino: Tu deber es hacer a mi nieto el Shaman king, no el de ayudarlo a vagear cuando quiera!
    -Anna: Lo siento Oba-sama(Abuela o eso creo) no flaceara mas...
    -Kino: Eso espero de la futura esposa de el Shaman King.... aunque es imposible para el derrotar a Hao-
    -Anna: EL LO DERROTARA!!
    -Kino: Mide tu voz jovencita!(con un poco de ira)
    -Anna: Lo siento Oba-sama...yo...es que....yo.
    -Kino: Crees en el, no me hagas reir, el es un debilucho!
    -Anna: El no es debil....el es la persona que yo(dice entre murmullos)
    -Kino: (Esta niña...)
    -Anna: Me retiro.
    -Afuera se ve a un joven con grandes auriculares detras de la oreja, una camisa sin abotonar, pantalones con mucho ruedo hasta los tobillos, sandalias de madera y una mirada perdida mirando las estrellas, Anna se posa contra la pared sosteniendo algo en su pecho, algo que no se encontraba, tratando de sostener su corazon que le pedia a gritos en silencio algo, pero ¿Que era lo que pedia su dolido corazon, dinero, lujos, que se preguntaba a si misma sin lograr responder, diciendose a si misma que cuando se vuelva la esposa del Shaman King ella conseguiria su respuesta, el tiempo paso, una semana para ser exactos, en la pension(Casa que sirve para ospedar varias personas que pagan renta, no, no es un hotel) se escucho un suplico entre los corredores.
    -Yoh: Porfavor Anna, solo esta vez, solo esta.
    -Anna: No(Dice con su semblante frio muy usual)
    -Yoh: Pero...pero Ryu dice que es la pelicula del año.
    -Anna: Y...
    -Yoh: Entrenar todo el dia cansa un poco(un poco significa que ve la muerte todo los dias)
    -Anna: Esta bien pero con una condicion(Sorie un poco maliciosa)
    -Yoh: Ehhh....bueno pensandolo bien....no, no voy a drefaudar a Ryu, yo(traga saliva)acepto el trato...
    -Anna: Te arrepentiras....
    -Yoh: (Ya lo hago....)
    -En frente del cinema(para el año los cinemas eran mas comunes separados de los Mall)Anna esperaba a Yoh y los otros pero solo se presenta Yoh.
    -Anna: Y....y los otros..
    -Yoh: Jijijiji...a Ryu-kun lo golpearon unas chicas de camino hacia aqui.
    -Anna: Ya me lo imagino¬¬
    -Yoh: Manta me dijo que tenemos algo de un Test(Examen en ingles) muy importante de la universidad o algo y me dijo que el estudiaria toda la noche.
    -Anna: No me sorprende.
    -Yoh: Ren-Kun dijo que no queria venir y me golpeo en la cara...
    -Anna: Te lo merecias.
    -Yoh: Horo horo se desmayo por su entrenamiento y esta en el hospital con su hermana.
    -Anna: (Una gota en la cabeza)creo que me esta empezando a dar lastima el chico...
    -Yoh: A y Ryu me dijo que la pelicula que el queria ver se estrena mañana pero ya que estamos aqui veremos otra.
    -Anna: (Ademas de pervertido, idiota)bueno cual es la que veremos....un momento y Amidamaru?
    -Yoh: Buena pregunta!
    -Anna: ........Baka!
    -Yoh: Ehhhh que hice?
    -Anna: T-tu y y-yo somos los unicos aqui(mira a los lados desesperadamente buscando a alguien)
    -Yoh: A quien buscas?
    -Anna: Donde esta Tamao?(con un poco de desesperacion)
    -Yoh: Pues, ella se fue a Izumo a entrenar esta tarde.
    -Anna: (No puede ser, que hago voy a tener una cita real con Yoh)
    -Aunque sean prometidos lo mas cerca que estan es cuando se ven cerca a la cara.

CONTINUARA:

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Estás hablando de una Anna una mujer muy fría y ruda, crees que se inmutará por una cita por Yoh y actuará como una niña tímida? respeta el carácter de los personajes, ella NUNCA será así, ni siquiera en kangzengbang respeta a Yoh siendo su esposo y usa word tienes un buen de dedazos y no se permiten los emoticones

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me hagas esperar mas
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    620
    CAPITULO 2:

Anna que al parecer no entendía mucho a como llegaron a tal situación, espabilo y retomo su semblante frio característico al entrar al cine se encontraron que la única película que parecía con al menos algo de vida hay se llamaba: Los Zombis Caníbales (Que nombre mas ridículo)

Anna tomo al joven shaman y lo introdujo a la película que estaba empezando:

Yoh: “La risa característica del joven” ya estamos aquí.

Anna: Si…

Yoh: Adoro las películas de horror “Intentando quebrar el silencio”

Anna: No, tú las odia (Y este BAKA que trama diciendo eso)

Yoh: “Risa” es cierto, Anna tu me conoces muy bien…. (En cambio yo…)

Anna: No te distraigas ya van a matar a alguien….”Mirada frívola”

Yoh: HAAAAAA!! ”Intentando cubrirse del miedo”

Anna: Heres un niño pequeño....

Yoh se da cuenta de que aunque poco, tiembla su mano, y se da cuenta al mismo tiempo de su mirada tambalea en las escenas más bruscas, intentando calmarla posa su mano encima de la de ella lo que Anna se da cuenta y baja un poco la mirada, para que sus cabello tape parte de su cara Yoh denota esto y decide soltarla, Anna responde con un leve reflejo “Intenta agarrar la mano de el shaman” pero, a mitad de alcanzarla esta se detiene.

Anna: (porque… Yoh porque tu….)

Yoh: (porque tu me rechazas)

Los jóvenes shamanes (Si Anna también es shaman) miran con desilusión lo poco que quedaba de la película y al salir Yoh decide romper el silencio.

Yoh: Fue una película extravagante ¿no lo crees Anna?

Anna: Si... si lo fue “mira a un lado”

Yoh: Anna…. Yo te tengo una pregunta… ”Se detiene y mira al suelo”

Anna: “Mira a Yoh” si cual es

Yoh: Tú, tú te quiere casar conmigo….

Anna: “Se sorprende con tal pregunta pero esta no cambia su semblante serio” Que pregunta mas estúpida, yo soy la prometida de Yoh Asakur-

Yoh: ¡No! Quiero saber si te casarías con Yoh, no por ser de la familia Asakura, no por convertirme en el Shaman King ni por ser la pupila de Oba-Chan (Referencias el capitulo 1), sino por ser Yoh “aprieta levemente aunque notorio su puño”

Anna: ¡BAKA! “Yoh la mira sorprendido” a mi….a mi nunca me importo eso…

Yoh: Anna… “Risa”

Anna: ¡HABLO EN SERIO BAKA!

Yoh: Lo se por eso me alegro…

Los dos se acercan poco a poco a sus caras, y cuando casi se tocan los labios se escucha a lo lejos un grito, exclamando - Yoh-Dono (don) los dos exaltados se separan, era Ryu (Siempre donde no te llaman)

Ryu: Yoh-Dono y Anna-san (no se escribir doña en japonés) ¿que estaban haciendo?

CONTINUARA.

Nota final:

1)”: si una palabra se encierra por esto, significa acción de esta u otra persona.

2) (): si esto sale significa pensamiento del autor o del personaje como tal.

3) si son prometidos no tiene que ocultar sus besos ¿no? Ja... Claro así no seria divertido.

4) Yo estoy verde así que me disculpan por la ortografía aunque ya tenga 16 (En mi perfil sale 17 pero eso es porque me equivoque Je soy menso)

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me hagas esperar mas
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1089
    Hola, bueno estoy lento con la continuación porque hoy expongo mi tesis y mi madre no me deja mirar la computadora y bueno tengo que estudiar jejejeje…. (Mañana me masacran….) bueno, además no me molestaría que me comenten, ya que como es mi primer fanfic deseo que me criticen para mejorar.

CAPITULO 3:

Anna al parecer sorprendida por la intervención del shaman novato empuja a su prometido lejos, y este con sorpresa e indignación mira a Ryu que parecía sorprendido.

Yoh: Hola Ryu “Aura maligna saliendo”

Ryu: Yoh-dono… ¿yo, interrumpía algo? “una gran gota al estilo anime”

Anna: no para nada… (Solo el momento más importante de mi vida) a y Yoh.

Yoh: S-si Anna “mirada de miedo”

Anna: mañana correrás 100 metros mas con 2 pesas de 100 kilos en brazos y pies “Mirada asesina”

Yoh: e-eso es inhumano…

Anna: Y Ryu tu no te escapas toma “Saca un papel en blanco y empieza a escribir con un lápiz que dios sabe de donde saco” compra esto y prepáralo antes de que llegue a la casa.

Ryu: “Mira el papel y luego se nota una mirada de desesperación” Anna-sama esto parece un banquete estilo las vegas (Nota: los banquetes estilo las vegas son un banquete de varios alimentos del mundo)

Anna: si, y que.

Ryu: N-nada ya voy a hacerlo “se escusa a si mismo con gran desesperación”

Anna al ver a Ryu irse mira a Yoh esperando una reacción, pero el destino es extraño porque cuando Yoh volteo a ver y se acerco para terminar lo que empezaron (Referencia el capitulo anterior) Manta sale de la nada gritándole a Yoh que lo acompañara.

Manta: Yoh-kun Amidamaru-kun te necesita.

Yoh: “Aura maligna” ¡Manta, no pudiste aparecer en peor momento!

Anna: ve con el enano Yoh… y cuando vuelvas termina lo que comenzaste “mirada frívola”

Yoh: C-claro Anna “empuja a Manta lejos de la de aspecto tranquilo pero enojada Anna”

Manta lleva a Yoh a un cementerio explicándole que varios espíritus habían desaparecido últimamente, y Amidamaru había ido a investigar con el, también le explico que no quería preocupar a Yoh, ni Amidamaru ni el, por eso el invento la excusa del Test de la universidad porque este ya se había efectuado hace semanas Yoh por su parte no parecía preocuparle estaba pensando lo cerca que estaba de besar a Anna, Manta despierta al medio dormido Yoh y lo empuja dentro del cementerio en el cual al entrar se encuentran a Amidamaru encadenado, por otra parte Anna recibía la llamada de Kino la abuela del shaman, esta la había llamado para algo muy importante algo que sorprendió y desplomo a la sacerdotisa, ella ya no seria la prometida de el Asakura, puesto que un clan rival quería hacer las pases, pero ninguno de los bandos confiaba en el otro por ende tomaron el camino mas obvio, el sucesor shaman de los dos clanes se casarían lo mas rápido posible para que cuando engendren un hijo este tenga la sangre de los clanes, este era su plan, Kino con un tono triste porque sabia de las emociones de la Shaman decidió decir esto ultimo

Kino: si el corresponde a tu amor tal ves este arreglo se rompa…

Las últimas palabras de su maestra le dieron esperanza a la sacerdotisa, pero sabia que si le contaba esto el solo accedería por lastima y esto la hacia temblar en su corazón, por su parte Yoh se preguntaba sobre sus sentimientos a Anna, el quería darle el beso para comprobarlo y entender su corazón, aunque estas preguntas se evaporaron al ver a su espíritu acompañante encadenado, sus ojos se tornaron blanco, singularidad del anime y en un segundo un grito desgarrador se escucho detrás del amigo humano del shaman, un espíritu cubierto en sombras se aproximaba a el, Yoh salto para salvar a su amigo (manta) luego el personaje extraño se movió hacia Yoh y dijo.

Sombra: tU mE SerVIras…

Yoh se paro y miro al sujeto tras las sombras, se movían lentamente el movimiento hería al shaman como si los sentimientos del personaje de en frente los trasmitiera el viento, Yoh le dijo.

Yoh: tu parece que sufres dime ¿como puedo ayudarte?

El personaje mira a Yoh y descubre el corazón puro que este poseía sin más que decir tomo la apariencia para hacer un Oversoul (fusión de almas) Yoh accede y sostiene al frio espíritu en sus manos, luego completa el Oversoul, al entrar al cuerpo Yoh aparece en un lugar oscuro en el que se alcanza a ver un muchacho llorando, el muchacho parecía de la edad media con todo y armadura, Yoh se acerca, lo mira y dice.

Yoh: que te aflige, dímelo y yo te podre ayudar “risa característica del personaje”

Sombra: tú, de verdad tú me ayudaras…

Yoh: ¡claro!

Sombra: el amor de mi vida me asesino y yo solo quiero saber porque…

Yoh: ¡Bueno se que si le preguntamos a Anna ella la traerá!

Sombra: Tu…. ¿Tu amas a esa tal Anna?

Yoh: Bueno quizás…

Sombra: en el amor no hay quizás, solo Si y No te guiare en tu corazón así pagare mi deuda.

Después de decir esto Yoh cae en las sombras del personaje, Anna saca una maleta y viaja a Izumo la mañana siguiente esperado entender que a su corazón decide tener la guía espiritual, ya que si interpone una guerra de clanes empieza y si lo acepta… pero ella no podía aceptarlo por eso decide tomar el viaje, Yoh posesionado por el espíritu decide ir al lugar de su asesinato para meditar su próxima acción, ni Amidamaru ni Manta decidieron entrometerse por el bien del personaje misterioso y Yoh, sombra (así le diré porque el otro nombre es muy complicado) decide ir al lugar de su asesinato en Izumo (si que conveniencia)

Que les depara el destino, cual será la verdad de sombra (pus ni yo se y yo lo invente)

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me hagas esperar mas
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1443
    Pues, si voy para el capitulo 4 y me pregunto que va a pasar (si tu no lo sabes, menos los lectores…)

CAPITULO 4:

Anna, se encaminaba a Izumo, bueno en realidad tomo el tren, cuando esta llego miro un lago cercano en el cual miro a una joven muy hermosa de pelo dorado, ropa tradicional, sosteniendo una flor y con ojos color zafiro intenso, Anna que conocía las caras de todas las personas de Izumo (pues salió preparada la muchacha) se acerca y mira que la muchacha corta los pétalos de la flor pidiendo un deseo con gran alegría exclamando.

Muchacha: me amara, no me amara, me amara, no me amara… “y así hasta el ultimo pétalo” me amara… Yoh me amara “sonríe tiernamente”

Anna al escuchar esto supone que es la nueva prometida de su Yoh, con un nudo en la garganta pero con su habitual semblante la mira y exclama.

Anna: tu debe ser Otokura Mili-sama…

Mili: “su mirada tierna ataca a Anna” y tu debes de ser la ex-prometida de Yoh-sama, Anna-chan

Anna: “su semblante serio muestra un pequeño cruce de curvas de enojo” si, lo soy…

Mili: entonces eres el ogro que torturo a mi Yoh-sama.

Anna: Ogro… Yoh-sama… tuyo “su mirada aunque seria se notaba el gran enojo”

Mili: cuando me case con Yoh-sama lo tratare como a un rey porque Yoh-sama se merece….

Anna, ignorando la charla de la introvertida chica se pone a pensar, que cual de las palabras de la muchacha la enojaba mas, el hecho que la llamo ogro, el hecho que pone a Yoh por encima de ella, no, era esa pequeña palabra que retumbaba en la mente de la Itako, mi Yoh, sonaba fuertemente en la cabeza y el corazón de la shaman, un grito despierta a la joven de su trance.

Tamao: Anna-sama “se detiene para tomar aliento” uff...uff... dígame que no es verdad “casi ahogándose”

Anna: si, si lo es.

Tamao: ¡y usted no va a hacer nada! “usando su segundo aire”

Anna: yo…. Yo no se que hacer “bajando la mirada”

Mili: no hay nada que hacer “con una expresión de alegría”

Anna ignoraba muchas cosas, y lo único que podía hacer era preguntarse, ¿porque ella adulaba a Yoh?

¿Porque hicieron las pases así de repente los clanes? ¿De quien fue la idea del matrimonio? Y mas importante ¿Cuál será la reacción de Yoh? feliz por tener a una aduladora como prometida, esto hería a Anna mucho, pero esta no caía y recordó las palabras de Yoh (Todo saldrá bien al final) esto esperanzo a la Itako

Por otra parte, Yoh se encontraba en su pensión y un sonido lo despertó, era la alarma marcando que llegaría tarde a clases este se levanto y miro que Tamao lo esperaba abajo, con el uniforme puesto, esta la recibió con una enorme sonrisa a la que Yoh corresponde igual, en el camino a la escuela Tamao comienza una conversación .

Tamao: Yoh-kun, te veo algo perdido hoy (Mas de lo usual)

Yoh: “Risa” ¿tu crees? No te preocupes

Tamao: esto, bueno como tu prometida “sonrojo” quiero saber que es lo que te sucede

Yoh: bueno a veces ni yo me entiendo “Risa” (prometida…) “un dolor agudo hace que Yoh agarre su cabeza”

Tamao: ¡Y-Yoh-kun, que te pasa!

Yoh: N-nada (¿Que fue eso?)

Al llegar a la escuela se encuentran con Manta que iba un poco perdido por un papel que cargaba, en esto Yoh aparece por detrás y le pregunta que le aflige a lo que Manta reacciona con un gran gesto de sorpresa (no lo vio venir) y enojo, la carta era para una cita de una chica misteriosa (no se preocupen no es Anna) y el al ver a Yoh se le ocurre una idea, (muy mala por cierto) trata de que el y Tamao lo acompañe ya que el no tiene experiencia con las mujeres (eso se nota) y los quiere para apoyarlo, Yoh y Tamao no tienen inconvenientes, al rato a Yoh se le ocurre ir al baño por lo de la mañana (a lavarse la cara y despejar dudas) al pasar por el pasillo de los baños, escucha llorar a una muchacha (o así parecía) al entrar al baño camina al centro de el lugar, tras de el un muchacha se escabulle y sale del baño Yoh reacciona y voltea, pero lo único que alcanza a ver son el cabello semi corto y de color rubio que tenia, esto hiso que a el joven sufre de otro dolor de cabeza, pero este sufría uno peor en el corazón, al salir del baño pone su espalda contra la pared y intenta respirar con sudor en la cara, se lo quita y se levanta al ver que se le hacia tarde.

El Yoh sombrío caminaba por las calles de Izumo sin levantar la mirada, camino tanto que se encontró a si mismo perdido en un pequeño rio que fluía tranquilo, al ver esta escena se acordó de su promesa, la promesa de esperar.

Por otra parte Anna meditaba en un cuarto, pero algo la interrumpió, era nada más y nada menos que su rival Mili esta puso mirada de superioridad y se sentó a un lado de la Itako, Anna no tubo reacción alguna ante el desafío de la joven, pero Mili si la tuvo y empezó una charla.

Mili: vamos, pregúntamelo.

Anna: “mirada frívola” preguntarte que.

Mili: Porque me gusta tanto Yoh-sama.

Anna: Umm… me gustan las comedias, habla.

Mili: pues todo empezó hace 5 años (Ella tenia 8 para entonces) fue antes de ti “mirada malvada”

Mili empieza a contar que ella no podía llamar espíritus bien, y eso era muy malo porque todas las mujeres de su clan eran Itakos (si es por Yoh y por Anna) un día intento escapar de su entrenamiento y se perdió, al no encontrar rastros de la civilización esta se desespero y se puso a llorar, sin aviso un niño le extiende la mano y dice:

Niño: ¿estas bien?

Mili: T-tu quien eres “secándose las lagrimas”

Niño: solo un extraño “Risa”

Mili: Baka, eso solo me hace desconfiar más de ti.

Niño: “Risa” no te preocupes no estoy solo.

Mili: “mira al joven rodeado de almas” tu eres un shaman.

Niño: así que puedes verlos, entonces eres una persona buena.

Mili: ¡Claro que puedo verlos!

Niño: “Risa” estas perdida ¿no?

Mili: “Mira al cielo” yo no quiero volver.

Niño: “Mira al cielo” ¿Por qué?

Mili: eso no te importa.

Niño: Quizás pero si te vas las estrellas lloraran.

Mili: “Mira al Niño con una mirada de pocos amigos” las estrellas no lloran.

Niño: pero… mira están llorando.

Mili levanta la mirada y se encuentra con una lluvia de asteroides, ella sabia muy bien lo que era pero al ver las estrellas ella no aguanto y rompió a llorar, luego el niño se levanto y la miro y pronuncio la siguiente frase que cautivo a la joven (Todo saldrá bien al final) esa palabra creo grandes esperanzas en la muchacha, por eso esta se dedico en cuerpo y alma en averiguar quien era su salvador, pero al encontrar que es un Asakura supo lo de la rivalidad y trato de llegar aun mas lejos en su entrenamiento para ver la sonrisa calmante del joven, hasta este punto.

Anna con un leve suspiro entiende todo y se levanta y exclama.

Anna: Yo tampoco me rendiré.

CONTINUARA…

Las preguntas surgen:

¿Que le pasara a Yoh?

¿Que hiso sombra?

¿Porque Anna se decidió a pelear por Yoh?

Y la pregunta más importante: ¿que tiene que ver esto con sombra?

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holiss ^v^
    Cómo no me has invitado, me invito yo ♥♥♥
    Empecemos... tienes problemas con la ortografía (cuídala más), para ello usa word antes de subir tus escritos, pero aún así tienes que tener cuidado con los acentos (son engañosos); por otro lado, cuando comiences un diálogo escribelo en mayúsculas, en las preguntas acentúa las palabras que correspondan, el ¿qué? ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo? ¿por qué? ¿quién? van acentuados.
    En cuanto la historia, está bastante interesante (yo no me he visto Shaman King, así que no se de OoC ¬_¬UU) y me gustaría saber que ocurre más adelante con Yoh y Anna ^v^
    Espero pronto la continuación, avísame cuando la subas ^v^

Nos vemos... Sayonara ♥♣♥

7.  
    elizabeth wolf

elizabeth wolf Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    a mi me gusto yo no vi el anime me pareció entretenido y interesante además te engancha ya que te deja con la duda de qué pasara más adelante avísame de la conti :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me hagas esperar mas
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1737
    CAPITULO 5:

Un niño que paseaba por el bosque, se encuentra así mismo en el corazón del bosque mismo, rodeado de arboles era muy difícil dejar entrar la luz, cerca se divisa una cascada de aguas cristalina, que reflejaba la poca luz que alcanzaba el lugar el aroma limpio inconfundible, el niño se sienta, pero sin previo aviso se encuentra con una niña durmiendo en el pasto, la niña dormía plácidamente sobre el pasto que parecía disfrutarlo por el baile que hacia con el viento, este mismo que acariciaba la piel de la niña y movía sus hermosa cabellera semi-corta de forma que alegraría a cualquier espectador, sin mas el niño se quedo viéndola un buen rato, esta niña no era un extraña ya que esa misma mañana hicieron el primer contacto.

FLASHBACK:

En los pasillos de una vieja casa Japonesa se escuchan lamentos, mas especifico de la sala de entrenamiento.

-Jii-chan, Quiero descansar- en tono aburrido pronuncia las palabras el Asakura.

-¡No, asta que acabe tu entrenamiento! - Grita el abuelo del Shaman.

-Pero…

-¡Viejo, Nieto, vengan acá!- La voz de una anciana corta el momento y Suena con estruendo en la casa, los dos corren sin vacilar al lugar de donde proviene el ruido.

-¡Uff!… ¡Ya llegamos! - Gritan al unísono, al entrar se encuentran una niña que no parecía del tipo alegre, mirando las casa con determinación.

- Así que es ella - exclama con alegría el anciano.

-Quien es ella - responde su nieto sin mucho interés en sus propias palabras.

–Tu prometida – Dice la anciana, de quien no se percataban, estaba allí.

-¡WAAAA! Grita los dos con asombro de la malvada aparición. Al cabo de un rato todos sentados empiezan a charlar.

-Oba-chan –dijo Yoh con tono desalentador.

-No ay pero que valga – dijo Kino sin siquiera permitirle pestañar al nieto.

-Jajaja Yoh, ríndete cuando algo ordena Kino no ay pero que valga – dice Yohmei apreciándosele un poco de alegría y tristeza.

-QUE QUIERES DECIR, VIEJO INUTIL – grita Kino mientras se levanta, el enojo se notaba aunque, lentes ella portaba.

-K-kino-chan, tenemos invitados – en la sala se ve una escena muy común para el Shaman, pero desconocida para la invitada, que al parecer no le incomodaba.

-No se preocupe Oba-sama – Cierra los ojos la Itako en entrenamiento, al parecer esa escena no le importaba mucho.

-Gracias Cariño – Después de decir esto la Itako sostiene a su esposo, sacándolo del cuarto para que estos tengan una charla.

-la muchacha se levanta para tener una perspectiva diferente del único presente en la habitación.

-Te odio – dice la Itako, en forma helada acompañado de una mirada igual.

-el silencio se apodera del lugar, el shaman saca un tocadiscos debajo del Kotatsu y luego conecta sus auriculares, aparentemente despreocupado, sonríe a la niña extrañada por su reacción.

-No te preocupes, estoy acostumbrado – dice Yoh, con indicios de tranquilidad y paz en sus palabras

-Anna de inmediato nota la gran tristeza que este posee.

-Para que quiere alguien como tu, volverse Shaman King – dice Anna sin siquiera pestañar.

-Para tener una vida fácil – dice Yoh, con su famosa sonrisa.

-La muchacha no puede negar el asombro de sus palabras, y sin pensarlo, una gran vena de enojo se posa en la frente de la Itako en entrenamiento.

- ¡QUE SUEÑO MAS ESTUPIDO!- grita Anna, con gran enojo.

- Jeje… quizás, pero es un sueño que pienso cumplir – sonríe alegremente, no todos los días podía tener una charla con un ser vivo, inclusive si este le odiara.

-A la gran genio Itako no le evita un sonrojo surgir, sin mas palabras sale de la habitación y se acuesta de espalda con el Shoji ya cerrado.

-Su corazón latía a mil revoluciones por minuto. ¿Por qué le inquietaba esa sonrisa, mejor dicho porque la calmaba?

-Debo volver – se ordeno a si misma, enfrentar los nuevos retos que se le presentaban.

-mueve el Shoji con cierta rudeza, al entrar se encuentra con una niña de apariencia muy infantil, sus vestimentas, un Kimono con estampado de corazones, un listón en la cadera color rosa intenso, y con una cartera, si a eso se le puede llamar en una gran forma de corazón, con sandalias de madera, por su parte su apariencia no saltaba mucho a la vista, sus ojos eran rosa oscuro y su pelo rosa mas claro, sin siquiera verla muy bien, supuso el cariño que tenia a su Prometido y las miradas de rayo no se hicieron esperar.

- Y esta quien es – dice Anna sin quitar la vista de su adversario.

- Ella es Tamao, esta aquí porque entrena el Kokkuri, y la trajo mi padre hace mucho – explica Yoh sin percatarse de lo que pasaba.

- Y quien es esta – dice Tamao, convirtiendo el aire pesado en uno, que hasta se puede cortar.

-Ella es An-

-Soy la prometida de Yoh Asakura – dice Anna, con aire de gloria, aun sin saber porque se alegro tanto por decir eso.

- Así que eres Ella – Responde Tamao, con gran frialdad.

-¡QUE ME INTENTAS DECIR! – Grita Anna, con gran furia, sus orbes parecían volverse rojos con tal comentario.

- Lo que escuchaste – responde Tamao, con la misma frialdad de antes.

- ¿Que les pasa? – dice Yoh, haciendo volver del campo de batalla a las dos fieras.

- N-nada, Yoh-sama – dice la Tamao, con gran dificultad para pronunciar las palabras.

- (A que se debe ese cambio de actitud) – piensa Anna mientras se sienta en el Kotatsu, que esta en el centro del cuarto.

- de la nada, unos misteriosos y quebrantes sonidos salen de afuera, a lo que impulsa a los muchachos a salir.

-Afuera, un hombre que aparentaba no más de 40 años, estaba encima de Yohmei, al parecer el venia tras de Yoh, porque, en solo el instante en el que el lo diviso, lo apunto con su lanza, el hombre traía puesto una gabardina carmesí, que combinaba perfecto con sus ojos del mismo color, un pantalón negro desgarrado por las innumerables peleas que parecía a ver vivido, su cara parecía no tener forma por las cicatrices de este.

-Q-quien eres – dice Tamao, con gran miedo, además temblando por el mismo.

- Yo solo vine por el chico – explica el misterioso hombre, sin quitar la vista de su presa.

- ¿Porqué me buscas? – dice extrañado y asustado el Asakura, que estaba paralizado por el miedo.

- Jajaja, lo mas fácil, es eliminar la competencia, antes de que esta venga.

- Y-yoh…corre – dice exhausto el anciano, desplomado en el suelo.

- ¡Jii-chan! – grita Yoh, mientras sus ojos se ponían blancos, dejando ver el punto del centro y los bordes de la pupila (Característica del Anime).

- El hombre se mueve, al parecer quiere que se acerque – No soy un monstro tan malvada, dejare que se despida de su abuelo – dice con aire de gloria el hombre carmesí.

- No vayas es una trampa – dice Anna, esperando que el volteara.

- Ya lo se – Explica Yoh sin siquiera voltear.

- Si lo sabes no vayas - dice con preocupación Tamao.

- No se preocupen, Todo va a salir bien al final – dice el Asakura, volteando con tranquila sonrisa.

- El hombre carmesí queda perplejo, pero esto cambia a ira – ¿Todo va a salir bien? ¡Dile eso a mi hija! – grita con odio, el hombre carmesí abalanzándose sobre el niño

- Ya veo – dice Yoh, mientras extiende su brazo hacia arriba.

- El espíritu de un Ninja que murió traicionado por esos lares seguía vagando, Yohmei sabia que el rechazaba cualquier Asakura que intentara el Hyoi Gattai (unión de almas) con el, porque el que pidió la misión fue un Asakura, pero al ver a Yoh en peligro no titubeo al volverse un Hitodoma (forma espiritual, para lograr el Hyoi Gattai).

- vamos Anaru, Hyoi Gattai en Anaru – dice tranquilamente Yoh.

-¡JAJAJAJAJA! – Ríe desenfrenadamente el hombre carmesí.

- ¿Qué es tan gracioso? – pregunta Yoh, pero su voz parecía compartida con el ninja Anaru.

- No juegues conmigo chaval, crees que un Hyoi Gattai puede contra un Oversoul – dice el hombre carmesí levantando su lanza en el aire contra Yoh.

- Si, si lo creo – responde Yoh/Anaru con suma tranquilidad.

- N-no puede ser – dice perplejo Yohmei.

- E-es increíble – ayudando al Abuelo a levantarse.

- ¿Qué es increíble? – pregunta Anna, con cierta curiosidad.

- Yoh nunca logro el Hyoi Gattai antes – dicen al unísono Yohmei y Tamao.

- ¡Q-que! – grita Anna, sorprendida.

- por su lado, Anaru y Yoh luchaban contra el hombre carmesí, los movimientos de Yoh eran agiles y perfectos, dejando confundido al adversario, tras unos minutos de combate, mejor dicho esquivar la lanza del enemigo Yoh/Anaru encuentran lo que buscaban, una pequeña rama medio torcida.

- ¡Perfecto! – grita feliz, el Shaman con el espíritu.

Bueno lo dejo aquí porque si no paro nunca lo publico.

Ahora las preguntas:

¿Para que Yoh/Anaru necesitan una rama?

¿Quién mando al hombre carmesí?

¿Porqué busca a Yoh?

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    esta muy interesante ^^

10.  
    Pipilup

Pipilup Estrella errante

Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola! Muchas gracias por invitarme.

He leído tu fic, es muy bueno, se nota que reaccionas positivamente a las correcciones que te hacen, eso es muy bueno.
    Bien, comencemos. Tienes faltas ortográficas. Aunque has mejorado bastante, todavía puedes perfeccionar tu trabajo aún más. Te faltan varias tildes, y una que otra vez no comienzas con mayúscula.
    Y otra cosa, no coloques guión al comienzo de la narración, sólo ponlo cuando exista diálogo de un personaje. Otro consejo es que utilices el guión largo, que es éste:

Avísame cuando tengas la continuación lista. Buena suerte con tu historia. Saludos.

11.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holiss ^v^ aquí pasa tu One-chan a dejar su mensaje ^v^
    Bueno las faltas de ortografía te las han dicho más arriba así que yo me las evito (porque son las mismas ^^U) otra cosa, cuando termines de escribir o comiences un capítulo, asegúrate de poner una división entre el comienzo y el final (sobre todo en el final, porque se te olvida poner una ^v^) tienes mucho potencial (no lo desperdicies)...
    La historia me a gustado mucho pero me confundí con el "Flash Back" este ¿terminó ya o todavía le falta?
    Y sin nada más que decir me voy ^v^
    Nos vemos en el próximo capítulo así que tienes que avisarme cuando lo subas ^v^

Sayonara!! ^v^

12.  
    Suee

Suee Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    me encato tu historia solo que en el capitulo 4 me perdi ya que no tenia puntos & pues ala historia le entendi un poco ya que como no e visto el anime me dificulta saber los personajes me encata el fic es muy emocionante pero necesito ver el anime & espero la conti ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso