No me hagas esperar mas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por HateEater, 2 Julio 2011.

1.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me hagas esperar mas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    623
    Vale primero que nada....soy nuevo en esto de los fanfic (Eso se nota menso) trata de Shaman King mas especifico de Yoh y Anna y asi empieza.
    -En un gran salon se le ve a la anciana sacerdotisa, hablando con su nuera y alumna acerca de su relacion con Yoh su nieto.
    -Kino: Tu deber es hacer a mi nieto el Shaman king, no el de ayudarlo a vagear cuando quiera!
    -Anna: Lo siento Oba-sama(Abuela o eso creo) no flaceara mas...
    -Kino: Eso espero de la futura esposa de el Shaman King.... aunque es imposible para el derrotar a Hao-
    -Anna: EL LO DERROTARA!!
    -Kino: Mide tu voz jovencita!(con un poco de ira)
    -Anna: Lo siento Oba-sama...yo...es que....yo.
    -Kino: Crees en el, no me hagas reir, el es un debilucho!
    -Anna: El no es debil....el es la persona que yo(dice entre murmullos)
    -Kino: (Esta niña...)
    -Anna: Me retiro.