Drabble No me hables de puerros!

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Shion Tsubaki, 20 Junio 2013.

  1.  
    Shion Tsubaki

    Shion Tsubaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Junio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me hables de puerros!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    170
    Leeky_Miku_Hachune_by_qrullgx13.jpg



    Era un día tan normal, como que las nubes son blancas (xD), caminaba normalmente por la calle, y de la nada una tienda de puerros gigante apareció delante de mis ojos.

    -Oh! Mi Dios! -Fué lo primero que salió de mis labios, a tal expectación.

    Entré, y vi que la tienda estaba separada por zonas:

    -Puerros Mágicos
    -Puerros Normalotes (sí, eso decía)
    -Puerros extra-largos
    -Puerros extra-minis
    -Etc....

    Yo agarré, los que pude, de cada una de las secciones y fui donde la cajera.

    -¿Cuánto cuesta todo?-.

    - $10000000000000000000000000000000000000000000001-.

    -Ahhhh...., espere un momento -comencé a buscar entre mis bolsillos, y cuando me dí cuenta que la cajera no ponía atención, salí corriendo hacia la primera dirección que encontré.

    Estaba feliz, había sido un robo perfecto, hasta ese entonces, porque de la nada salió un puerro colosal, y me aplastó, ahora estoy contando todo esto en un hospital.

    Óiganme bien, nunca roben, ¿me entendieron?, NUNCA!

    ________________________________________________________________

    Y eso es todo lo que se me ocurrió en 5 minutos xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, eso ha sido muy interesante.
    Lo primero que pense al ver tu historia es ¿Que es un puerro? Comence a reir tratando de pensar pero no quedo nada. Y ahora me da verguenza ver que la respuesta estaba en tu imagen, oso.
    Muy buena historia para haber sido pensada en cinco minutos, debo agregar que eso es admirable, nunca he escrito tan rapido y debe ser endemoniadamente horrible.

    Tu narración ha sido ligera, dinamica, factible de entender, divertida en gran medida, no se aunque es corto y no tiene "tanta gracia" la sonrisa de mi rostro no ha desaparecido y no dejo de reir. Es que fue tan creativo pero realmente no se me hubiera ocurrido tal cosa, imaginar a Miku robando puerros es tan gracioso...

    Solamente no debes poner los tus puntos de vista entre ( ) eso es hasta el final de la historia, fuera de eso. Es solamente que el texto pierde la armonia de tal manera y nos hace perdernos en cuando a la historia, asi que omite aquello.

    Solamente siento que el precio es un tanto exagerado, debiste quitar algunos ceros pero algo me decia que esa iba a hacer la solución, escapar y eso es grandioso, no puedo dejar de reir.
    Solamente no me gusto del todo como señalaste cuales eran las secciones, pudiste sacar mas jugo de esto, describir mas, narrar un tanto mas, es una idea creativa pero te falto explotarla un tanto.

    La definición de puerros se me confundió porque imagine un animal colosal que la atropellaba pero luego, LOL ¿de donde salio ese puerro? ¿Alguien lo dejo salir? Eso es curioso, no ubico como fue posible eso, pero bueno.

    No debes poner una letra repetivamente, como la h en el ejemplo, siento que pierde hermosura tu escrito, y omitiste un acento.
    Otra cosita es que si luego de que el personaje hable no hay acción no deberias poner el guion.

    Debió ser de esa forma y de igual manera estas usando el guion incorrecto, debe ser el guión largo: ―

    Muy buen escrito, pule algunas cosas y veras como mejoras ^^ espero ver mas escritos tuyos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso