No me dejes por él NaruHina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 6 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me dejes por él NaruHina
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    664
    One-shot o como se diga, de un solo capitulo a eso me refiero.​

    No me dejes por él.​

    El cielo es tu lugar, las nubes son tus suelos, el aire tu medicina. Yo se que tu, no eres humana. No lo eres, con tu belleza, tus cálidas sonrisas, tus angelicales ojos y tu mirada tan inocente, creí tontamente que me había enamorado de otra, pero es falso, tú tienes mi corazón, tú tienes todo mi ser.

    Lo sé suena tonto, porque cierro los ojos y veo, veo eso, exactamente tu cabello, tu hermoso y sedoso cabello azulado, si así es, azulado como el mar, lacio y largo, lleno de incontables aventuras que has tenido con tu equipo y que yo he vivido junto a ti. Me eh dado cuenta que tu eres el centro de mi atención.

    Es todo, quiero besar, rozar esos labios tuyos, tan finos y hermosos, exquisitos y tan tentables que tienes. Con esos ojos perlados que me llaman y me piden con deseo que yo esté a tu lado. Pero es tarde lo sé, yo de vería haberte lo dicho antes.

    Pero soy tonto, si, así es, ahora tu estas con él y yo llorando por ti, así es, mírame como tu amigo, pero yo te mirare enamorado, si, como siempre, enamorado y hasta tonto por ti, porque te amo Hinata.

    Ahora te veo, si te veo casándote con ese chico, ese morocho con rayas en su rostro, chico perro, que es mi amigo, pero también mi enemigo te amare por siempre, no me importa que ahora te estés casando.

    —Ahora si alguien sabe alguna razón por la que no deban casarse, el señor Inuzuka y la señorita Hyuuga. —Hablaba el cura, Me pare y con todo orgullo, por más que mi novia estaba a mi lado, dije seguro de mis palabras.

    —Yo me opongo. —Todos voltearon y mi novia Sakura me miro confundida.

    —Naruto… —Tartamudeasteis mi ángel, me acerque a ustedes dos, Kiba se me quedo mirando, yo solo me acerque y tome tu mano.



    —Yo en verdad te amo, Hinata. —Ella me miro incrédula y a la vez sorprendida, note como tus orbes perlados se abrían grandes.

    —Naruto… —Susurrasteis y me abrazasteis, llorando. Así es llorabas, esas lagrimas eran de felicidad, te abrace, vi como sakura se quedaba sorprendida y mi compañero Kiba se alejaba. —Hinata… en verdad yo. —Metí la mano en mi bolsillo y saque una caja en forma de corazón.

    Tus orbes se abrieron más sorprendidos, sentí como tu corazón se aceleraba tanto como el mío.

    —Cásate conmigo… te prometo hacer feliz, desde que te levantas por las mañanas, como cuando por las noches te vayas a dormir. —Te abrace contra mí y tu entre sollozos me decías “si” varias y repetidas veces.

    Desde ese día soy feliz, no importa cómo, ni cuando, en todo momento soy feliz contigo… ahora que llevamos dos años de casados y tenemos una hermosa familia, así es, tú, yo y nuestro hermoso hijo Daisuke, así es.

    Somos la familia perfecta, y aun que fue mucha complicación que Neji me aceptara como su cuñado, fue muy divertido la pelea. Ahora nunca olvidare cuando ambos en la luna de miel nos prometimos sernos fiel.

    Gracias a dios, llevamos dos años de fieldad y con nuestro hermoso hijo, Por favor no me odies Kiba, soy la persona más feliz.

    —Vamos mi amor, deja de escribir ahora. —Dijo ella, si, ella la hermosa esposa que ahora tengo, cerré el cuaderno y deje la pluma.

    —Hermosa, ya acabo el libro, además Jiraija me hizo prometer que escribirá algún libro. —Sonreí y ella dejo escapar una linda risa. Después de eso no puedo contar que más pase, ya que todo fue demasiado “romántico” como para reescribirlo.

    Ahora toda la vida voy a escribirla, porque un hokage debe tener algo que diga yo fui el hokage en esta época y además de eso, un heredero y tengo exactamente todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Bello NaruHina y una versión del trillado "Yo me opongo" bastante buena, no me imagino la sorpresa de todos los presentes.

    Tienes varios errores gramaticales a los que debes poner atención.Tambipen repites bastante la palabra "Orbes" que puede ser bien sustituida por varios sinonimos como: ojos o luceros.

    No tengo nada más que agregar que el que me agrado bastante.

    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    me alegro que les allá gustado.
    gracias por leerlo.
    si pobre Kiba, pero esta bien, en cierto punto es mejor el Naruhina (? mioponion.

    Es broma, bueno nada más que decir.
    después de leer eso, habiendo leído lo que le escribistes a mi mejor amiga que es una diosa escribiendo, saltee de la alegría y grite re fuerte de la felicidad, si, doy verguenza. jejeje .​

    Mili hyuuga​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso