Canción No me conoces

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por lunaraichu, 2 Julio 2015.

1.  
    lunaraichu

lunaraichu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me conoces
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    222
    Esta canción tiene que ver en lo que me pasa en otra pagina.

me llamo Ruby y aunque escriba historias que lees no me conoces,yo solo las creo y tu me insultas y te pones en mi lugar sin siquiera conoser mi padado.

antes no tenia amigos y a ver como me va ahora quieren serlo,ellos que se valan a la mierda igual que a los que me critican no me inpota nada yo soy un error que esta tratando da ser recordo y tu ni nadia hara que pare por que yo segire escribiendo y haciendo las cosas que me gustan.

me llamo Ruby y aunque escriba historias que lees no me conoces,yo solo las creo y tu me insultas y te pones en mi lugar sin siquiera conocer mi padado.

pero sabes que me inporta lo que los demas piensen yo segire escribiendo y no parare me da lo mismo si los demas se mueren ya que yo no le inporto a nadie

mi madre me lastima y lo sigue haciendo yo cansada le hice frente y termine lastimada grabemente,pero segi escribiendo sin inportar mis eridascon el tiempo se curaron y cicatrisaron pero la del corazon esta abierta y nadie podra aregrarlo ni tu ni nadie por que NADIE ME CONOCE

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
Cargando...