Canción No me atraparan

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por lunaraichu, 2 Julio 2015.

  1.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me atraparan
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    170
    hace años que todo empeso,pero yo sigo matando,peleando por tener el control y matar a todos los que me molestan.

    Lo eh logrado tengo el control eh matado a un niño y su madre,en realidad no se si es su madre,pero que inporta difrute matarlos.

    Cometi un erron algine me vio y me saco una foto la suerte que tnia mi mascara puesta,pero eso no sirbio de nada ya que ahora me persie la policia con perros,para rastrar mi olor.
    Ahora estoy esondida en una fabrica hay muchos metales y ago ruido para distraerlo y me echo gasolina para esconder mi olor.

    Llego a un parque y me encuetro una casa habandonada,entro y me encuentro un monton de cosas utiles,para lograr que nadie entre.

    si algien entra lo unico que bera sera A MI ya que yo lo matare no dejare que NADIE ME ATRAPE no inporta lo que tenga que hacer ni los metodos para lograrlo LA POLICIA NUNCA ME ATRAPARA.
     
    Última edición por un moderador: 2 Julio 2015
    • Mala ortografía Mala ortografía x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso