Estoy viendo desde aquí una puerta inanimada, ya que no puedo ver nada más estoy encadenada en una prisión acolchada, donde no hay más luz que una luz artificial Me rio Estoy encadenada como un animal por cosas que he cometido y de las que no me arrepiento No volveré a ver la luz ni volveré a salir en libertad, pero a sabiendas de que lo que hice fue algo bueno lo vale Todavía recuerdo todo .-.-.-.-.-.-.-. Yo estaba en la entrada de mi colegio, era la vuelta del receso invernal entre al colegio encontrándome con mis amigas. Al llegar al aula me encontré con todos mis compañeros, pero allí estaba una chica que estaba sentada en una esquina del aula, se veía sola No le tome importancia Fueron pasando las semanas y siempre la veía sola me preocupe por ella Y me atreví a hablarle Era muy tímida, era linda con un cabello muy largo de negro azulado y sus ojos de color negro que se veían muy profundos, su nombre era Haruhi, pero se veía solitaria Siempre que podía hablaba con ella, me llevaba bien con ella me ayudaba, me recordaba cosas, me apoyaba en todo, pero descubrí que su forma de ver al mundo era muy poética y realista, pensaba en muchas formas sobre las cosas, veía que el mundo era una basura Me sentía bien con ella… Mas semanas pasaron y nos hicimos mejores amigas, pero mis otras amigas lo veían mal y trataban de apartarme de ella pero no la deje sola Ahora paso todo mi tiempo con ella He aprendido a ver todo de la forma en la que ya ve todo y me siento mejor Más segura Más libre Más única Quiero estar con ella y nunca alejarme de ella Pero mis amigas me han dicho muchas cosas malas de ella, me han apartado de ella Me siento mal No quiero que esto vuelva a ocurrir, no me quiero alejar de ella Pero a pesar de esto no ha cambiado nada, no me aleje de ella… Hoy Haruhi no ha venido me ha extrañado pero seguramente no le ha pasado nada Mis amigas me han llevado a los lugares que íbamos antes Pero no he podido evitar preocuparme por Haruhi… Hoy la volví a ver pero ella me ha evitado Cuando intentaba hablar con ella se levantaba y comenzaba a caminar Me extraño pero no pensé que fuera malo tal vez solo estaba molesta Decidí dejarlo así… Y pasaron semanas Y pasaron Pero ella no me hablaba me evitaba y evitaba los lugares a los que íbamos Me dolía que hiciera eso Pero no parecía notarlo o siquiera inmutarse por ello Sabía que lo arreglaríamos y volveríamos a ser amigas Me evitabas y no podía lograr que nos encontráramos o si quiera que habláramos Hasta que un día lo logre Me encontré contigo y te pregunte la razón de tu comportamiento Lo que escuche desearía no haberlo escuchado nunca… Hoy me reuniré con mi amiga pero luego de lo que Haruhi dijo dudo que sea mucho tiempo mi amiga Hemos llegado al centro comercial, hemos conseguido muchas cosas Dejamos las cosas en su casa y se ofreció a acompañarme a casa Yo vivía sola, eso lo hacía perfecto Llegamos y la invite a pasar Accedió Le comente de Haruhi y lo que ella me había dicho Ella comenzó a reír y decirme que era mejor que no me acercara más a ella, que ella era una estúpida Yo reí con ella Cuando se iba a marchar la abrase como despedida, Ella correspondió Error La sangre empezó a salir de su boca y su remera se manchó de rojo Cayó al suelo boca abajo y con los ojos bien abiertos Le dije algo al oído La arrastre hasta un lugar donde tardarían en dar con ella En su muñeca les deje un mensaje Para que no lo olvidaran... He llegado a la escuela Haruhi aún me evita me siento mal y bien al mismo tiempo Ahora nada me alejara de ella Se han enterado de que mi compañera ha muerto Mis amigas se ven dolidas y lanzando lagrimas Que falsedad A ellas no les duele, el que ella hubiera muerto solo quieren llamar la atención, que superficial de parte de ellas Me acerco a Haruhi ella se aparta Entonces lo recuerdo todavía hay gente que me impide acercarme a ella Pero eso no sería por mucho… He ido con mis amigas a visitar la tumba de mi “amiga” Se veían felices sin importarles donde estaban Tontas Salimos del lugar Las acompañe a sus casa no logre deshacerme de ninguna Pero había otros aun Tenía mucho tiempo para poder volver con ella Lo soportaría hasta entonces Pero debía pensar que debía hacer con ellas Donde deshacerme de las trabas en mi camino… Hoy he vuelto a ver a Haruhi Hoy he avanzado al menos habla más conmigo pero le noto distante No importaba pronto volveríamos a ser lo que éramos antes, seriamos amigas, nadie lo impediría Volvería a ser como antes sin problemas Sin distancia Sin secretos Sin opiniones Sin temor Sin impedimentos Sin soledad No podía esperar que aquello ocurriera Volvería ha tener a la antigua Haruhi Tendría de nuevo a su amiga Tendría de nuevo a la única persona en la confiaba plenamente… Las semanas han transcurrido y nada ha cambiado solo que poco a poco las personas de su grado y de otros fueron desapareciendo una por una Luego de unos días las encontraban todas estaban muertas y con el mismo mensaje Todos temían, se asustaban por temor a ser los siguientes Patético; las personas se volvían así cuando le demostraban que eran débiles Sin embargo por lo que lo hacía nunca lo logro Haruhi no ha vuelto a dirigirme la palabra no me mira Duele No importa cuántas personas sacara del camino ella no volvía No lo soportaba Cada vez mataba a más gente solo para que ella volviera tan solo a mirarme Pero nunca lo hizo prácticamente por mis manos corría mucha sangre Y la razón por la cual hice aquello nunca volvió siquiera a mirarme No importaba lo lograría… Las vacaciones han llegado y Haruhi se iría a visitar a sus padres no sabía dónde estaban ellos tampoco me importaba, solo quería que Haruhi volviera a hablarme No lo he logrado en todo este tiempo en el que he estado sacando a todos de mi camino No se ha acercado a mí Acaso no notaba que ahora podríamos ser amigas sin que nadie se interpusiera No lo entendía ella ¿no quería ser mi amiga? No ella no podría querer eso ella me quería, ella me entendía No quería que me alejara de ella Pero no sabía cuántas personas más debería sacar de mi camino para poder estar cerca de ella, aunque sin importar nada haría lo que hiciera falta para volver a estar con ella Sin importar nada lograría mi objetivo no perdería lo que había logrado no perdería a Haruhi No dejaría que se fuera no, no lo permitiría No dejaría que la apartaran… Las vacaciones seguían en curso pero mi mente no me dejaba descansar Y pensaba En la gente que he matado y la que me faltaba matar para lograr mi objetivo Pero siempre veía gente similar a Haruhi que era mi amiga o quería hacerse mi amiga Pero ellos no eran Haruhi Y morían por no poder ser como ella Ellos no eran Haruhi Quería a Haruhi no a esas personas Pero mi otro problema fueron otras personas iguales a las que me alejaron de Haruhi Podría ser en apariencia o en actitud pero eran muy parecidas Me molestaban y morían Por alejarme de Haruhi Por no querer a Haruhi Y sé que tras su muerte Haruhi volverá a ser mi amiga y no se alejara de mí, pero tampoco permitiría que la apartaran de mí Lo se luego de esto volveré a ver a Haruhi y no permitiré que la alejen No lo permitiré… Las vacaciones están terminando y Haruhi ya ha vuelto estoy ansiosa por volver a verla después de tanto tiempo ahora es la oportunidad de que podamos volver a ser amigas Para jamás dejar que te aparten de mí Para poder volver a estar juntas y jamás separarnos Estoy en muchos problemas, desde que Haruhi se ha ido más gente a muerto ya que al alejarse de mí y saber que no estaba cerca, me afectaba por que no podía verla o siquiera saber que ella donde estaba, ya que si ella estaba cerca en ese tiempo podría al menos intentar que fuera de nuevo mi amiga o al menos que me hablara o mirara, tal vez eso me afectaba saber que podría intentarlo pero al no estar cerca me enloquecía, pero eso terminara ya que cuando volviera al colegio volveríamos a ser amigas y tal vez sin la gente en medio dejaría de correr sangre en mis mano Pero la gente sigue en medio, eso no me importa morirán y Haruhi no me dejara jamás No lo permitiré… Hemos comenzado las clases, he llegado al colegio no bien entre al aula la vi allí estaba Haruhi Pero había cambiado, Haruhi había cambiado se veía diferente Pero al levantar la mirada pude ver felicidad de sus ojos profundos Se levantó todos la miraban con odio por acercarse a mi Llego hasta a mí y me abrazo me sorprendí, pero le correspondí dijo que me había extrañado y que no quería apartarse de mi lado Me sentí muy feliz, ya que por fin había recuperado a Haruhi Pero aun no entendía por qué el repentino cambio, aunque eso no importaba ya que volvía a ser amiga de Haruhi Al terminar las clases fuimos al patio y nos sentamos a hablar pensé que era el momento de preguntarle por qué su repentino cambio Haruhi me miro extrañada, me miro un rato luego volteo su mirada y sonrió a medias, me dijo que al ir con sus padres se había puesto a pensar que no le importaran las opiniones de los demás y que no quería que nos alejáramos Estoy muy feliz Ahora ella no se ira… Hoy Haruhi no se ha apartado de mí, pero he notado que cada vez que se me acercado la gente la ve mal Ella los ignora pero eso me molesta, ellos no tienen por qué mirarla así ella no he hecho nada en contra de ellos, pero al ver tu actitud tan relajada dejo de importarme Terminaron las clases y nos separamos la deje en mitad de camino Al otro día no vi a Haruhi, pensé que debió hacérsele tarde no importaba no le había ocurrido nada Al salir al patio pase cerca de unos chicos y unas chicas que hablaban de Haruhi Lo que escuche me despertó y lo entendí No lo permitiría No me apartarían de ella… Mis manos están cubiertas de sangre la sangre de aquellos chicos y de aquellas chicas lo que dijeron hizo que esto volviera a ocurrir, su culpa fue lo que hizo de su muerte algo prematuro Fue a la casa de Haruhi cuando abrió pude ver que estaba muy herida y parecía tener miedo de verme ahí Me dejo entrar y me dijo todo lo ocurrido Pero que a pesar de ello que nunca se apartaría de mi lado El que me dijera eso no me consoló sino que al enterarme de que la habían herido tan gravemente por una estupidez Mi mente volvió a pensar que tras la muerte de ellos nada lastimaría a Haruhi, nada Yo no lo permitiría… Luego de deshacerme de las trabas fui a ver a Haruhi, cuando llegue la vi estaba sentada en su jardín, al verme se levantó y me abrazo Hablamos mucho tiempo, al volver vi a la policía se estaban llevando los cuerpos de los chicos, al ver eso sonreí mentalmente mientras que fuera mostraba una falsa cara de sorpresa Luego de ver aquello, me desvié y tome otra ruta no era segura pero nunca me preocupaba por ello Llegue a mi casa, encendí la televisión y allí vi la noticia de los chicos, sonreí Saber eso me hizo sentir bien, ya que sin ellos en el camino Haruhi estaría a salvo Haruhi no estaría más herida por estupideces La gente era estúpida al pensar que por eso me alejaría de Haruhi Nada me alejaría de ella… Haruhi ha vuelto al colegio, desde lo que ocurrió Haruhi no se aleja demasiado de mí Todos la ven con odio y Haruhi simplemente sonríe como si nada le importara No se aparta de mí, cuando la gente la mira se apega más a mí Me hace sentir mejor saber que no tiene miedo ni se molesta en alejarse Al fin recupere a mi Haruhi Y no dejare que eso cambie… Hoy día mucha más sangre correrá por mis manos al a enterarme que han insultado a Haruhi No permitiré que ocurra nadie puede decirle nada a Haruhi No permitiré qué nadie la insulte, ellos no tienen ese derecho Mis compañeros y otros chicos lo han hecho pero eso no es importante ya que no estarán mucho tiempo con vida Eso es lo que ocurre cuando alguien se atreve a insultar a Haruhi La sangre correrá hoy y no me importa nada más que eso, no permitiré nada en contra de Haruhi ella no sufrirá no lo permitiré Hoy me encontrado con ellos estaban todos reunidos en una bodega iban a realizar una fiesta Era la oportunidad perfecta para deshacerme de ellos Todos estarían allí o al menos la mayoría podría matarlos a todos Y así a Haruhi no le ocurriría nada, nadie le haría daño Me he preparado para todo Hoy correrá la sangre He entrado a la bodega he visto muchas salidas bloqueadas y en la única puerta que estaba abierta había una gran cantidad de sillas a un lado de ella Perfecto Entre al lugar la fiesta había comenzado Pasaron un par de horas y todo dentro se había descontrolado todos estaban dentro, oportunidad perfecta fui a un lado de las sillas y las tire a todas No escucharon el estruendo Fui hasta el interruptor de luz y lo encendí inmediatamente se dieron vuelta hacia mí y comenzaron a gritarme Yo sonreí Cuando uno se acercó a mí, la sangre y los gritos se hicieron presentes Muchos intentaron luchar contra mí, por hacer eso murieron Al terminar con ello saque las sillas y Salí por la puerta estaba cubierta de sangre Me sentí muy bien nadie molestaría a Haruhi Nadie… Hoy he ido al colegio me encontrado con Haruhi algo exaltada al verme fue hacia a mí me abrazo y me dijo que tenía miedo de que algo nos pasara Yo la consolé y le dije que todo estaría bien que nadie la dañaría ni a mí que yo la protegería y no dejaría que nadie la alejara de mi La policía ha investigado el caso y nos han dicho que no asistiéramos a clases por un tiempo Lo encontré perfecto podría calmar mis ansias de matar y todo volvería a ser como antes O al menos eso esperaba… Hemos vuelto al colegio, Haruhi no había asistido ese día se descompuso al llegar y volvió a irse toda la mañana estuvo muy tranquila a excepción de la policía que preguntaba a los pocos alumnos que quedaban en la escuela El saber que estaba allí me ponía nerviosa Haruhi ha venido hoy día se ha sentido mejor hemos pasado todo el día juntas Al hablar con ella la note distante otra vez, no me moleste ni me inmute Luego de salir del colegio Haruhi no quería que la acompañara me extraño pero no me opuse me despedí de ella y fui a mi casa Hoy una compañera me dijo que fuera al gimnasio al final de clases deseaba hablar conmigo Llegue al gimnasio y al entrar la vi allí Comenzamos a hablar y ella me dijo que Haruhi estaba fingiendo ser mi amiga La insultaba Me insultaba Y cuando me dijo que era una desgraciada no lo resistí Me acerque a ella y mi daga atravesó su corazón y costilla cayó al suelo en un mar de sangre La seguí apuñalando, había muerto por mentir sobre Haruhi Pero no vi a alguien que lo observo todo cuando me di cuenta Era… Haruhi ella había visto todo y no se movía fui hasta ella y ella retrocedió Le dije que no se moviera y ella lo hizo se quedó quieta Me acerque y le dije que nada nos separaba que podíamos volver a ser amigas Ella dijo que estaba loca y que no quería ser mi amiga que todo lo que aquella chica me había dicho era verdad Al enterarme de aquello no pude moverme Ella avanzo a la salida seguramente la diría a la policía No lo permitiría Llegue a Haruhi y la apuñale en el corazón ella cayó al piso sus ojos agrandados y sangre manando de su boca Le dije que ella no era Haruhi, que donde estaba la Haruhi que veía todo de manera diferente Le dije muchas más cosas Mientras más cosas le decía la apuñalaba mas Termine y sonreí La puerta se abrió y la policía entro no dije nada y no trate de huir peo antes de que me llevaran escribiría el último mensaje lo hice al terminar reí como una maniática Y la policía me esposo Me acusaron de muchos asesinatos Yo los admití a todos y ahora estoy aquí .-.-.-.-.-.-.-. Me han soltado las cadenas y estoy aquí al recordar todo descubrí la verdad detrás de todo lo que hice Tome una aguja que se le había caído a la enfermera Me la acerque a la mano Me la corte y con sangre escribí un mensaje en el suelo Y luego me escribí el mismo mensaje que el de mis victimas Al llegar la enfermera noto el mensaje que decía: [Haruhi Perdóname por darme cuenta antes, de los errores que cometí siento haber causado esto No me di cuenta que la que te alejaba de mí y la que te hacía daño era yo por eso te pido Perdón por todo lo que he hecho Lo siento Haruhi Anja] Y en la muñeca de ella decía (No me alejaran de ella)