Frank se encontraba tranquilo mirando a la televisión en la sala mientras usaba su laptop cuando entonces avisaron en las noticias de un reporte de último momento, habían encontrado otro cuerpo destripado en la localidad de Jackson hills . _ Debe ser el destripador de West Hope_ Comentaba el mientras veía como el noticiero confirmaba su suposición. Pues ya hacían tres meses desde que en el pueblo de West Hope se encontraban los cuerpos de varias personas destripadas por un asesino en serie desconocido, que nadie nunca había visto y que la prensa había decidido llamar así, prensa de la que Frank formaba parte y que cada día se hacía más eco del asunto. Por lo que era lógico que el editor en jefe le pidiera a Frank que hiciera un reportaje acerca de este caso, cosa que el no tardo en descubrir que sería muy difícil, pues la policía había decidió mantener un total secretismo respecto al caso, negándose a compartir con la prensa cualquier tipo de información relevante de este tanto de las pistas como de las características de los cuerpos, haciendo que la información pública que se tuviera de este fuera muy pobre, por lo que Frank desesperado al enterarse que su hermano policía trabaja en el caso , lo llamo esperando que pudiera darle un poco de información respectó a esto , esperando impaciente la llamada cuando derrepente el teléfono sonó. _ Hola ¿Quién habla? _ Preguntaba el atendiéndolo_ Soy yo Matt mira respecto a la información que pedias del caso… he decidido dártela _ Respondía este algo inseguro _Enserio genial ¡Muchas gracias! no sabes cuánto me ayudas_ Respondía Frank agradecido. _ De nada, pero escucha ¡Necesito que vengas a mi casa ahora! Te daré la información en cuanto vengas_ decía su hermano apresurado _ ¿Ahora? Pero es muy tarde y todavía ni siquiera cene con Casey , ¿No podría ser mañana?_ Le preguntaba el sorprendido de que su hermano le quisiera dar la información tan pronto. _ ¡No tiene que ser ahora!, tome algunos archivos del caso en secreto y debo devolverlos para antes de mañana, si quieres esa información tendrás que venir ahora _Contestaba Matt con firmeza _ Esta bien entiendo, enseguida voy a tu casa te veo allá _ Contesto Frank entonces comprendiendo la situación de su hermano _Bien te estaré esperando_ Termino de decir él para luego cortar la llamada. Frank entonces se encontró en una posición difícil pues no le gustaba dejar a su hija Casey sola en casa de noche, pero el necesitaba de esa información para su reporte, así que entonces decidió tomar las llaves de su auto y llamarla antes de irse. _ ¿Qué pasa papa? _ Le preguntaba ella _ Escucha cariño tengo que irme a la casa de tu tío por un reportaje, necesito que te quedes aquí hasta que vuelva, en la heladera tienes lo que sobro del almuerzo para recalentar, yo volveré dentro de unas horas_ Le explicaba a su padre mientras se abrigaba para salir _ Además quiero que cierres todas las ventanas y puertas, y no le habrás a nadie que no sea yo, sin importar lo que te digan _ Le ordenaba el muy preocupado _ Esta bien papa prometo no abrírsela a nadie_ Respondía la niña obediente_ Muy bien amor , prometo volver antes de que te vayas a dormir_ Decía Frank despidiéndose de ella , para luego subir a su auto y conducir hasta la casa de su hermano. Al llegar a la casa de su hermano noto que este ya estaba esperándolo en su patio_ ¿Qué haces aquí afuera?_ le preguntaba Frank respecto a que lo esperara fuera de su casa _ Quería asegurarme de que ibas a llegar bien _ Respondía este _ ¿A qué te refieres?_ Preguntaba el preocupado _ Ya verás, ven te mostrare los archivos del caso _ Respondía Matt con seriedad entrando ambos a su casa, donde en una mesa de la sala estaban los archivos. _ Estos archivos tienen todo la información respecto al caso, aquí tienes el expediente del primer asesinato del destripador Walter Jhonson de 45 años _ Le decía Matt dándole ese expediente _ Si lo recuerdo fue la primera víctima, lo encontraron muerto en su casa _ Respondía Frank recordando algo de lo poco que había leído del caso _ si así es, pero lo que no sabes es en qué estado lo encontramos _ Decía Matt mostrándole algunas fotos del cuerpo. _ ¡Oh cielos! _ Exclamaba el desviando la mirada sorprendido, pues las imágenes del caso mostraban un cuerpo con el abdomen completamente abierto y con parte de sus intestinos hacia fuera._ ¿Por qué me nuestras esto? _ Le pregunto luego algo enojado porque le mostrará aquella foto sabiendo lo sensible que era hacia imágenes de ese tipo_ Porque quiero que notes este detalle, mira dentro de los cuerpos a estos les faltan algunos órganos _ Respondía Matt , Frank entonces decidió mirar las imágenes de nuevo con más detalle para notar que efectivamente en su interior el cuerpo casi no tenía órganos. _ Es verdad ¿El asesino se los quito? _Si, le quito su hígado, estómago, páncreas y parte de sus intestinos, siendo este un patrón que se encontró en todos los cuerpos encontrados _ Explicaba Matt _ Y ¿Por qué crees que lo haga? _ le pregunto el consternado _ No lo sé, pero la falta de órganos no es lo único raro de los cuerpos _ Respondía el con seriedad _ ¿Qué otras características presentan los cuerpos?_ Le pregunto entonces Frank con un fuerte temor en su interior por la respuesta _ Pues a los cuerpos también les faltan algunos trozos de carne, los cuales no fueron cortados por medio de herramientas como cuchillas u otros objetos cortantes , debido a que los cortes son muy dispares , no son precisos como los cortes de los órganos , de hecho es como si los hubiera arrancado un animal _ Contaba su hermano notándose en su rostro el temor que sentía al decirlo _Eso no es posible _ Decía Frank incrédulo. _ Pero es verdad y eso no es lo más extraño del caso _ Decía Matt buscando unos DVD para insertarlos en la videograbadora de su tele_ ¿Qué haces? _ Preguntaba el extrañado_ En las casas de algunas víctimas había cámaras de seguridad instaladas, nosotros las revisamos esperando poder ver al asesino o alguna pista pero no encontramos nada_ Explicaba el reproduciendo una de las grabaciones en las que no se veía ninguna persona o vehículo sospechosos solo un perro callejero cruzar la calle_ Tal vez simplemente escapo por un lugar lejos del rango de las cámaras_ Sugería Frank . _ Podría ser , pero en el asesinato de Anne Wiliam su casa tenía un gran sistema de seguridad con redes eléctricas y cámaras en múltiples partes de la casa y el asesino entro sin forzar este sistema de seguridad , de hecho aunque las grabaciones del tiempo en que estuvo dentro de la casa fueron borradas , estas fueron borradas minutos despues de que la victima habia muerto , lo que quiere decir que el asesino ya había entrado a la casa , es como si la victima lo hubiera dejado entrar_ Comentaba Matt retirando el DVD y volviéndolo a guardar. _ Dices que la víctima le abrió la puerta al asesino, eso no querría decir que la víctima ya lo conocía _ Volvía a sugerir Frank tratando de encontrarle una explicación lógica_ Pensamos en esa posibilidad, pero ninguna de las víctimas tenía relación entre sí, pertenencia a diferentes clases sociales, razas e incluso edades es imposible que todas conocieran a una misma persona. Es como si simplemente se hubieran decidido a dejarlo entrar _ Decía el frustrado _ La verdad Frank es que no hemos avanzado nada en la investigación.No hemos encontrado testigos que nos puedan dar una descripción del asesino, no tenemos sospechosos y las pistas que hemos encontrado no nos han llevado a ninguna parte_ Confesaba Matt notando Frank un nivel de angustia y preocupación que nunca había visto en su hermano. _Esta bien no te preocupes, prometo no dar los detalles más horribles sobre el caso en mi reportaje_ Decía el en un intento de calmarlo _Si , porque nunca empezaras a escribirlo _ respondía Matt con frialdad _ ¿A qué te refieres? -preguntaba Frank sorprendido al escuchar eso _ Si esa información se hace pública sabrán que yo te la di y me retiraran del caso, por este motivo no puedes compartirla_ Aclaraba el _ Pero entonces ¿Para qué?.. _ Iba a preguntar Frank cuando fue interrumpido _ ¿Para qué te cuento esto? Para que estés consciente del riesgo de la situación cuando te cuente que estas en peligro _ Respondía Matt. _ ¿En peligro? _ Pregunto el nervioso_ Si hace una semana encontramos muerta a la hermana de uno de los policías del equipo, con las mismas características de las víctimas del destripador. Al día siguiente se murió la madre de otro integrante del equipo, luego una pareja y así sucesivamente, el mensaje es claro .El destripador sabe quiénes lo investigamos y matara a nuestros seres queridos mientras lo sigamos persiguiendo, por lo que tú eres una víctima potencial_ Explicaba Matt con seriedad _ “¡¿Dices que el destripador podría venir por mí!? “_ Exclamo Frank empezando a tener algo de pánico. _Es muy posible, por ello tú y Cassie deben irse del pueblo lo antes posible, aquí corren un gran peligro._ Exclamaba el advirtiéndole. _ ¡Cassie! ¡Ella está sola en casa! _ Exclamo el preocupado _ ¡Así es una víctima muy fácil!, debes volver lo antes posible _ Le recrimino entonces Matt , Frank entonces corrió a la puerta cuando su hermano lo detuvo y saco un arma que tenía guardada y se la entregó en al a mano_ Para estar más seguro es mejor que lleves una de estas_ , Frank entonces asintió con la cabeza agradeciendo el gesto , tomo el arma y subió a su auto para conducir rápidamente en dirección a su casa , pues si antes ya creí que dejar a Cassie sola en casa era peligroso , ahora sabía que era una locura. Al llegar abrió rápidamente la puerta de su casa y empezó a gritar como loco llamándola y buscándola desesperado por la sala y la cocina cuando finalmente la vio bajar por las escaleras _ Papi ¿Qué pasa?_ Preguntaba la niña confundida por los gritos de su padre _ nada mi amor solo quería saber dónde estabas _ Respondía el hombre más calmado acercándose a ella _ ¿Y por qué gritabas?_ Preguntaba aun confundida por su actitud_ Porque no te vi en la sala y en la cocina y eso me puso nervioso , pero no pasa nada lo importante es que estas bien_ Comentaba el ahora más tranquilo _ ¿De todos modos que haces despierta tan tarde?_ Le preguntaba cambiando de tema _ Es que no quería irme a dormir hasta que me dieras las buenas noches_ Respondía la niña bostezando _ Ya veo en ese caso vamos a tu cama , pues noto que cierta jovencita tiene mucho sueño_ Comentaba Frank sonriendo tomándola de la mano y subiendo ambos por las escaleras hacia la habitación de ella , para luego subirla a su cama , arroparla y darle un beso en la frente. _ Buenas noches amor _ Decía Frank retirándose cuando Cassie le dijo _ Papa, tengo algo que confesarte _ Confesarme ¿Qué cosa amor? _ Preguntaba el curioso_ Es que yo le abrí la puerta a alguien_ Decía al niña con culpa _ ¡Le abriste la puerta a alguien! “¡¿Por qué?!” _ Le pregunto entonces el alterado, haciendo que Cassie se asustara _ Lo siento es que había escuchado que me llamabas diciendo que se te había olvidado una libreta donde tenías anotadas las preguntas que querías hacerle al tío y que habías regresado tan rápido que olvidaste las llaves pidiendo que te abriera la puerta, yo desconfié pero al ver por la perilla vi que eras tú y abrí la puerta_ Explicaba ella _ Que era yo ¡Es imposible!_ Exclamaba Frank incrédulo. _ Te lo juro papa era idéntico en aspecto a ti , el entro y cerró la puerta para luego ir a buscar sus papeles en la sala , entonces luego de unos minutos le pregunte si había encontrado lo que buscaba y el me respondió que sí , se dio vuelta y me dijo “pobrecita si te hubiera advertido que no le abrieras a nadie , incluyéndolo te hubieras salvado” entonces me sonrió de forma malévola y me miro con unos ojos que perforaban mi alma _ Relataba la niña empezando a agitarse_ Me asuste en ese momento y me puse a correr pero fui golpeada por algo contra la pared del pasillo que al darme vuelta me di cuenta que era un tentáculo que provenía de la espalda de aquel hombre , entonces descubrí que no era una persona sino un monstruo_ Relataba ella mientras Frank escuchaba horrorizado. _ Me levante y trate de correr a la puerta pero el estiro otro de sus tentáculos a está impidiéndome cruzarla, entonces corrí hacia el cobertizo mientras él me seguía detrás , baje a la puerta del ático y subí las escaleras rápidamente para luego poner una caja de madera pesada sobre él , el monstruo entonces empezó a tratar de abrir la puerta sin éxito mientras yo miraba horrorizada , pero en un momento dado paro…_ Contaba ella haciendo una breve pausa _ Yo creí que había desistido y que estaba a salvo , cuando derrepente volvió a intentar levantar la caja logrando pasar uno de sus tentáculos por un pequeño espacio que había abierto y enroscarlo en mi pierna arrastrándome hacia el . Yo trataba de hacer todo lo posible para evitar que me llevara e incluso me sostuve a uno de los pilares de madera del ático, me aferré muy fuerte a él , hasta que incluso, mis manos me empezaron a doler, pero él me arrastraba con cada vez más fuerza y finalmente no pude soportar, logrado que me soltara arrastrándome más cerca del borde la puerta donde pudo hacer un espacio más grande para llevarme abajo con el…_ contaba Cassie entrecortada _ Y entonces “ ¡¿Cómo escapaste?!”_ Le pregunto alterado su padre al escuchar lo que parecía el climax del relato _ Yo no logre escapar_ Respondía la niña confusa, Frank al principio se encontraba igual de confundido hasta que de repente comprendió que había pasado y un enorme frio le recorrió la espalda. _ Ya veo bueno tengo que terminar con mi reportaje abajo, ¡Buenas noches princesa! _Comentaba el retrocediendo lentamente hacia la puerta de la habitación _ ¿Que pasa papi? ¿Te dio miedo mi historia? _ Le pregunto entonces la “joven” _ Si es que fue un buen relato de terror amor, deberías ser escritora _ decía él mientras se seguía acercando a la puerta _ Gracias pero yo no invente la historia, esta paso de verdad_ Respondía ella con una sonrisa en su rostro . Frank en ese momento salió por la puerta y bajo por las escaleras lo más rápido que pudo, para buscar la pistola que había dejado en la cocina, pero cuando finalmente la encontró el ente ya se encontraba detrás suyo _ ¡Atrás! _ Grito entonces Frank apuntándole con el arma _ Papi ¿Eres capaz de disparar a tu propia hijo?_ Le pregunto entonces ella _ ¡Tú no eres mi hija! _ exclamo el enojado_ ¿Cómo puedes saberlo? ¿La conocías realmente? Por qué en todo este tiempo no te habías dado cuenta que no era ella_ Comentaba la criatura burlándose de él, para luego sacar por sorpresa uno de los tentáculos de su espalda con una garra retractil en su punta clavándola en la mano donde Frank tenía el arma soltándola. _ ¡Maldita!_ Grito Frank entonces adolorido tapando el corte de su mano y tratando de agacharse aun así para volver a tomar el arma, cuando al criatura saco dos más de sus tentáculos con garras y los clavos en sus hombros empujándolo contra el suelo y empalándolo allí haciéndole imposible moverse. _ ¡Desgraciada! “¡¿Dónde está mi hija?!”_ Gritaba el mientras intentaba levantarse del suelo, solo logrando que las garras lo perforaran más _ Ella ya no existe, así que es inútil seguir preocupándose _ respondía la criatura acercándose a el _ ¡Monstruo inmundo! ¿Cómo supiste que iba a la casa de mi hermano?_ Preguntaba el recordando lo que al criatura le había dicho a Cassie _ Muy simple te estuve observando Frank a ti y a tu hija, por mucho tiempo más del que imaginas… Los perros que veías en la calle no siempre eran realmente perros _ Respondía el ser, recordando el en ese momento todas las veces que vio un perro frente a su casa, estos nunca le había llamado la atención, pero ahora recién se daba cuenta del riesgo que siempre habían corrido. _ ¡No puede ser! ¡Si hubiera sabido esto nunca hubiera dejado a Cassie sola !_ Decía el empezando a llorar lleno de culpa _ Si es una lástima que no la advirtieras bien , sé que eran muy unidos veía como la arropabas todas las noches con tanto amor , la verdad es que ella no dejo de gritar tu nombre pidiendo ayuda hasta el final … _ Comentaba el ser mostrando una sonrisa ahora llena de dientes filosos, en una boca que parecía tan ancha como la de una serpiente y le daba un aspecto deforme a su rostro. _ ¡Qué demonios eres! _ grito finalmente Frank lleno de cólera e impotencia al saber que no podía escapar _ Soy un depredador y tú eres mi presa_ Respondió este para luego atacarlo con sus tentáculos llenos de garras. Tiempo después en la casa sonaba el teléfono pero al no contestar nadie atendió la contestadora, el mensaje era el siguiente “Frank soy yo Matt , creo que descubrí algo importante para el caso necesito que vengas lo antes posible , trae a Cassie si quieres para que este más segura te espero.” Una vez que terminó el mensaje Frank se acercó al teléfono y lo llamo dejándole también un mensaje “Matt soy Frank entiendo, enseguida voy dejare a Cassie con su abuela y luego te veré allá “que también termino en la contestadora, para luego sacarse unos trozos de carne que tenía incrustados en los dientes y tomar las llaves del auto mientras caminaba con una sonrisa en su rostro… Fin
Se nota que tienes un par de buenas ideas: los diálogos son decentes, también las situaciones que expones... pero, y no lo tomes a mal, todo se cae al contemplar el nivel de tu redacción. Escribes bien, sí... pero hay detalles que entorpecen enormemente la lectura. A veces colocas los nombres propios en mayúsculas, para después utilizar minúsculas al mencionarlas de nuevo. Hay tildes diacríticas que aparecen en ciertas palabras y en otras no. Faltan comas en algunas frases, etc. Y, lo más importante, te recomiendo encarecidamente el uso adecuado del comando alt+0151, te será muy útil. También te sugiero acudir a los Beta-readers, te ayudarán a corregir tus faltas y te darán mejores consejos de los que aquí te ofrezco. En serio espero que esto no lo malinterpretes ni te desanimes, porque tienes mucho potencial, te soy sincero. Nada más te faltaría pulir los detalles antedichos. Un saludo cordial, compañero.
Te agradezco por los consejos tratare de ponerlos en práctica y mejorar mi redacción, muchas gracias por comentar.