No lo sabrás(Advanceshipping principalmente)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Harvey Miller, 30 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No lo sabrás(Advanceshipping principalmente)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1114
    Título:No lo sabrás
    Resumen:La vida en un internado es dificil,más aun cuando la persona a la que se ama está cerca pero no es posible comunicarle esos sentimientos
    Tipo:Long Fic
    Pareja:Varias
    Advertencias:Mucho Ooc
    Género:Romance y Drama
    No. de palabras:813(Prólogo)
    Disclaimer:Pokémon y sus personajes son obra de Satoshi Tajiri
    Otro año empezaba en el instituto Pokémon,considerado el mejor centro educativo de,todo el mundo. Por desgracia para sus alumnos,era un internado muy exigente. Tenía 7 pisos,el primero estaba conformado por la Recepción y el patio de recreo de los niños de primaria y Educación infantil. El segundo eran las aulas para los preescolares y el tercero,para los niños de Primaria. Los demás estaban preparados para la Educación Secundaria Obligatoria o E.S.O,excepto el séptimo piso,que era una gigantesca terraza donde se hacían las actividades deportivas y,el recreo,de un cuarto de hora.
    Los profesores eran:El Profesor Oak,se encargaba de Fisica,Química,Naturales,Sociales y Matemáticas,la Profesora Casilda,que se hacía cargo de las lenguas otro era Brock,el profesor de Educación Física. Por último,estaba la Profesora Ivy,que se encargaba de las demás asignaturas. Se rumoreaba que Brock intentaba conquistarla,pero que nunca le hacía caso.
    Una joven castaña,de unos 16 años de edad,llegó al instituto. No parecía muy contenta,realmente,daba la apariencia que estuviera pensando sin fijarse en nada. Estuvo a punto de caerse en unos matorrales que habían de decoración en el instituto. Pero,otra chica la cogió para evitar que acabase mal.
    -¿Qué haces Aura?Casi te matas.-Dijo al hacerlo.-¿Qué pensabas?
    -Nada Maya,solo pensar.-Respondió casi inaudiblemente,aguantando una mirada enfadada por parte de su amiga.
    -¿No estarás pensando en…?-Preguntó antes de ser interrumpida
    -¿Ash?Si,ya lo sabemos,lleva coladita desde que entro en Primero.-Rió un niño algo bajo,con gafas y,con una camisa a rayas,de manga corta.
    -¿Max?Vamos mal,comienzo el curso mal y casi se me olvida que ya has entrado en primero.No se si llorar o reír.-Respondió enfadada la castaña.-No era suficiente con aguantarte en casa,suerte que estoy interna aquí y tu no.
    -Yo lo conozco.-Continuó.
    -Que estés en el equipo de futbol como suplente y que él sea el capitán no significa que tú lo conozcas.-Finalizó la castaña mientras se marchaba
    El niño recordó una escena que pasó en el verano,justo antes de marcharse del entrenamiento del equipo escolar,que también estaba activo en las vacaciones.

    -*Otro día asqueroso en el equipo. Aunque me guste el futbol,soy malo y mis padres se empeñan en obligarme a ir. Soy el hazmerreir,pero,no quiero defraudar a papá*-Pensé mientras recogía mis cosas,quedándome el último. O eso creía yo.
    -¿Qué te pasa?-Me dijo el capitán.-Antes te divertías en el entreno,jugando algo mal,pero divirtiéndote. Ahora solo esperas a que acabe el entrenamiento.¿Puedo saber por qué?
    Me quedé verdaderamente sorprendido con él. No era tan mala persona como llegué a creer,porque,para no reírse de mi…se tenía de ser…en fin,eso. Comencé a entender la súbita atracción que tuvo mi hermana con él. Cada vez que entraba en su habitación para coger mi calculadora científica,que siempre me lo pedía prestada,sin razón alguna,leía sin querer fragmentos de su diario,siempre que se lo dejaba abierto,pero,un dia,casi me dieron ganas de sacarlo a la luz. Miré en un cajón a ver si la calculadora estaba allí y,encontré más de 20 cartas de amor que,parecían escritas desde inicios de primaria a su actual curso. Irónico.
    -Nada,que,como soy mal jugador,todos se ríen de mi,ya estoy harto.-Dije incrédulo.
    -Vaya,aunque no me creas,yo mismo fui así a tu edad. Pero,el entrenador de aquel momento,Elm,me enseñó. Era un ex jugador de futbol de la talla de Di Stefano,Gento,Koeman…-Sonrió.-Tengo una idea,¿y si después de cada entreno te quedas un rato?Yo siempre lo hago solo,¿qué te parece si entrenamos juntos?
    Solo asentí,él corrió al almacén,trajo unas cuantas cosas,entre las cuales estaban pelotas de futbol y me comenzó a poner conos sobre la pista,me dijo que los recorriera con el balón,cosa que obviamente no logré y caí al suelo. Estuvimos así hasta el anochecer,entonces,me dijo al salir,que con un poco de entreno mejoraría.

    Cuando el chaval notó agua cayéndole por encima se sobresaltó,giró su cabeza y observó a una chica de su misma edad,mirándole enfadada.
    -Max,¿qué te pasó? Estabas con la mirada perdida y no me escuchabas-Cuestionó antes de tirar una botella de agua a la papelera.
    -Nada,estaba pensando. Perdona- Respondió algo colorado.-¿Vamos a clase?Faltan 5 minutos
    -¿No te has enterado? Hoy la primera hora es libre.No sé que ha pasado,creo que solo es para los de 1º,que comencemos un día antes
    Max se alegró,tendría algo de descanso. Se dirigieron a los jardines,un bello lugar donde,en el tiempo libre,los estudiantes iban para relajarse o,incluso,dibujar a los árboles y plantas que habían allí para un trabajo escolar anual.
    Cuando casi había acabado la hora y se levantaron de los bancos.
    -Bueno,me tengo que ir,me toca Geografía.-Se despidió la joven antes de marcharse,besando la mejilla de su amigo.
    -Adios.-Respondió Max entrecortadamente. Cuando ya se había marchado ,sonrió y se tocó la mejilla. Dudaba de que eso fuera cierto e incluso se pellizcó el brazo para comprobarlo.-¿Qué ha pasado?-Se preguntó.

    Aura se fijó en los carteles de las clases. Su cara se ensombreció,en su clase estaría Ash,pero no su mejor amiga. Ésta se acercó y puso la misma expresión que ella.Se desearon suerte y se separaron,para ir a sus respectivas clases.

    Buenas,después de mucha inactividad,de casi un mes,he creado este advanceshipping.Espero que os agrade.
    Atte:Harvey
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno es un gran comienzo, la estética es genial, no puedo decir mucho, ya que el fic apenas comienza.

    En lo personal, me agrado bastante la narración y la descripción del escenario.
    El prólogo me dejó intrigado, al parecer May tiene problemas con Ash, aunque no puedo decir mucho, lo interesante de los fics OOC es que, los personajes pueden dar grandes sorpresas, será interesante conocer las personalidades de Ash y May.

    Hasta el próximo capítulo.
     
  3.  
    Ibaz

    Ibaz Guest

    E esta wai! Me ha gustado que porfín metan a Max un poco ^^ continualo :)
     
  4.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Buenas,puede que no publique más caps durante esta semana,aunque,puede que lo posponga más.Razón: Poco tiempo mezclado con poca inspiración.
    Atte:Harvey
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso