No lo olvidé [PainxKonan]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 13 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No lo olvidé [PainxKonan]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    505
    No lo olvidé [PainxKonan]

    ¡Hola, chic@s! ¿Cómo están? Primero que nada, quiero dedicarle este drabble a una fiel lectora, amiga y todo. Meii, porque eres genial y te mereces esto y mucho más. Tómalo como un regalo de San Valentín adelantado ;)



    No Lo Olvidé

    El viento soplaba, llevando consigo un olor a rosas y amor, que Konan empezaba a odiar. Aquél ambiente inundado de pasión, sentimientos, cariños y ternura le hacía sentir extrañamente celosa.

    Los pájaros cantaban, llenando el lugar con una dulce melodía. Sin embargo, la chica quería desplumarlos. Le recordaban el día que se dedicaba sólo a los enamorados. Detestaba que su amor lo hubiese olvidado.

    Mas, no sería ella quién se lo recordaría. Estaba concentrada en su arte; estaba concentrada en evitar ese dulce olor que invadía el ambiente.

    Tobi intentaba darle un regalo a Deidara, pero éste le evitaba. Kakuzo trataba de persuadir a Hidan, para que unieran sus ahorros; aunque él se los quedaría después. Y ella... intentaba reprimir las lágrimas de frustración que se presentaban en sus ojos.

    Unos pasos se hacían cada vez más cercanos tras ella. Sabía perfectamente de quién se trataba. Pues su esencia a cereza mezcada con azufre ya era conocida para ella.

    —¿Qué haces, Konan?— preguntó la voz masculina, al ver las figuras de papel tristes—. No me gustan.

    La chica lo miró de reojo con el ceño fruncido. Bufó molesta. ¿Desde cuándo su arte tenía que gustarle a Pain? Omitió el comentario y siguió en lo suyo.

    —Konan, contéstame— exigió irritado, al ser ignorado.

    —No tengo porqué hacerlo— respondió con calma la fémina.

    Aquella respuesta desconcertó al hombre, pues su Konan nunca había sido tan fría. Se sentó junto a ella, y la observó por unos instantes. Ceño fruncido, sus orbes levemente vidriosas, mejillas ruborizadas. Sonrió.

    —Sí es por lo de San Valentín...— comenzó, mientras Konan no pudo evitar prestarle atención— no lo olvidé.

    Sus ojos hermosos se abrieron con sorpresa. Y el rubor en sus mejillas se encendían con gracias, dándole a Konan un toque de dulzura e inocencia. Por lo cuál Pain sonrió.

    El hombre puso frente a la fémina una rosa roja, con poca sutileza. Konan la miró sin atreverse a tocarla; luego, llevó su mirada a Pain, viendo la sonrisa que adornaba su rostro.

    Feliz San Valentín, Konan— le susurró, levantándose.

    No hubo contacto. No hubo un beso, un abrazo, siquiera una palmada en el hombro. Pero Konan, se sintió dichosa. Y se sintió feliz. Porque era su mejor Valentín.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    No es el mejor de todos, es el primero que hago de esta pareja. Si hay OoC me lo avisan, por favor.
    ¡Besos!​
     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: No lo olvidé [PainxKonan]

    ¡OMFG! ¡Te amo!-¡Te amo!-¡Te amo!-¡Te amo!-¡Te amo!-¡Te amo!-¡Te amo!-¡Te amo!
    ¡Pero que escrito más hermoso! No te podría haber salido más dulce aunque quisieras. Es tan... Perfecto *-* (para mi gusto)

    ¡Por fin! Un Fic de esta pareja que tanto me gusta; te adoro con todo mi corazón, Nekkito. Es el mejor regalito de San Valentín, amigo. Lo adoré totalmente, y gracias por haber pensado en mi, te lo agradeceré siempre ;)

    A lo importante:

    La trama: genial, dulce, tierna, romántica y bella, y amé la pareja :). La desarrollaste perfectamente, y adoro la idea de una Konan enojada y un dulcísimo y romántico Pain. Me pareció hermosa.

    La narración, sin palabras. Increíble, perfecta. Excelentemente equilibrada con los diálogos, muy descriptiva, abundante y de calidad. Te felicito :D

    La ortografía, excelente; muy buena. Pero, (vas a odiarme, LOL) me voy a adelantar a Kaori al mencionar estos dos detallitos, déjame darme el gusto X'D:

    Es "mezclada" = error de tipeo = NO IMPORTANTE xD

    En este caso "si" va sin tilde por ser un condicional; si llevara tilde significaría afirmación.

    Gracias por darme el gustito de ser insoportable, Nekkito.
    Bueno, quiero que sepas que te adoro y, al igual que mi esposo (Santos X'D) soy tu Fan número 1 :).

    Adoré completamente este drabble, e indudablemente va entre los primeros de mis favoritos. Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo, amigo ;).

    ¡Besos!
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: No lo olvidé [PainxKonan]

    Ohayo! o mas bien Konbanwa porque ya es de noche
    me gusto mucho!!! esa pareja siempre me parecio peculiar y muy interesante *---------*
    Me dio gracia eso de que Tobi trataba de darle un regalo a Deidara x´D Bueno yo creo que Konan se veia linda con las mejillas sonrojadas *-* Kia me gusta mucho esta pareja!!!!!!!
    Espero ver mas trabajos tuyos sobre esta pareja o sobre otra cosa, tus fics y one-shots son geniales *-*
    nos vemos
    Sayonara n.n
     
  4.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No lo olvidé [PainxKonan]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    90
    Re: No lo olvidé [PainxKonan]

    ¡¡OMG!! :eek: ¡Niñote, lo amé!
    Me encantó este drabble sobre esta pareja. Está genial. Me fascinó la pareja.
    Me gustó muchísimo la trama, una Konan enojada porque Pain no recordaba que era San Valentín... ¡Y al final sí se acordaba! xD
    No puedo, lo amé. Es que estaba muy hermoso.
    Pain es tan romántico (Notese el sarcasmo en mis palabras ¬¬) Ni siquiera le dio a Konan un besito, ¡ni nada!.
    Qué tonto. Bueno, sabes... ¡Te amo, niño!
    ¡Chao! :D
     
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: No lo olvidé [PainxKonan]

    hola nekko-kun
    me encanto
    que bonito!!!! entiendo perfectamente a konan con lo de querer desplumar los pajaros, yo por eso ayer (14 de febrero) me puse a matar gaviotas cuando fuimos a la playa, ¬¬
    me gosto mucho
    Pain por lo menos recordo la fecha y era gracioso lo de los otros Akatsukis, jaja
    bueno, no tengo muchas palabras, asi que me despido
    saludos

    Ruriko-sama
     
  6.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: No lo olvidé [PainxKonan]

    Ohayo Nekko-kun...genial fics...me gusta mucho esta pareja *-* gracias por escribir de ella.
    No tengo nada...de que quejarme...complasiste mis espectativas e cuanto a esta pareja...un Pain al principio frio pero luego dulce, y una Konan seria pero tierna...genial!!
    La narracion fue perfecta, muy bien administrada...la trama encnatadora *-* simplemente atrayente y facinante...La ortografia, bueno aparte de los errores que ya te comentaron no note ningun otro.
    Te adoro...sabes que estoy entre tus fans Nº1...nos leemos luego...Ja ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso