Título: No lloraré por ti Tipo: prosa Advertencias: ninguna Género: queja No. de palabras: 220 No lloraré por tí "No lloraré por tiEs más fue suficiente tanto sufrimientoRecuerdo tantos bellos momentosQue en tu seno pasé No lloraré por tiAunque me encantaría hacerloPero creo que ha llegado el momentoDe olvidar aquel lugarCon sus flores, su sabor a misterio No lloraré por tiSin embargo, no puedo evitar el quejarmeExtraño ese lugar LIBREQue conocí una vezSigo melancólicaQuiero encontrarte de nuevoPero pasa el tiempoY solo veo barrotes a tu alrededor No lloraré por tiMe mientoSe me conmueven las entrañas porque lo hagoIntento dejar este lugar desoladoMás solo lloro por ti ¿Que pasó con mi gente linda?Con esas cosas tan simples de antes¿Qué sucedió con la ternura?Que siempre impartían al semejante. Todo se transformó en puras leyesQue esto si, que aquello noNo puedo evitar llorar por tiPorque ya eres parte de mi Lloro por ti, y lo hago a maresSe que mi queja se hundiráEn lo profundo de la dictaduraPero una voz no puede ocultarse ¿Qué pasó contigo mi bello paraíso?Te has convertido simplemente en un desiertoYa no das agua al sedientoNi tampoco paz al oprimido ¿Qué pasó contigo "lugar deseable"?Y lloro por ti, porque te están matandoY nada más puedo hacer...
Me gustan tus poemas, la verdad tienes gran imaginación, ¿me podrías decir por perfil que edad tienes? Quisiera ver que edad tienes para calcular tu capacidad de expresión y creatividad, por que ya e leído varios poemas de usted y me encantan