No Importa (Inu & Aome)(San & Mir)(Kik & Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aome¿?sandra, 11 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aome¿?sandra

    aome¿?sandra Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No Importa (Inu & Aome)(San & Mir)(Kik & Sessh)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1132
    No Importa (Inu & Aome)(San & Mir)(Kik & Sessh)

    Introducción:

    A las 8:20 de la mañana nacían tres niñas, eran trillizas, una con cabellos negros, ojos chocolates y en su ojo derecho un Sol, la otra con cabello castaño, ojos chocolate y en su ojo derecho una luna, y la otra de cabellos negros ojos marrones un poco mas claros que los que tenían sus hermanas y en su ojo derecho una estrella.

    Ellas fueron abandonadas por que lo que tenían en sus ojos derechos era imposible, ya que eso solo lo habían tenido las 3 Diosas una del sol, una de la luna, y una de las estrellas y también eran trillizas. Cuando pasaron los primeros tres años alguien las cuido bueno fueron las estrellas, la luna y el Sol, ellos les pusieron nombres y les dieron cariño y protección, a una la llamaron Aome que era la que tenia el sol en su ojo derecho, a la otra Sango que era la de la Luna y a la otra kikyo que era la de las estrellas.

    Después cuando cumplieron los 16 años se pusieron a trabajar para tres señores de los cuales se enamoraron, pero ellas hay no durarían mucho o eso pensaba un extraño hombre

    Cap. 1

    En una cabaña hablaban tres hermanas de 16 años

    ¿?: Ya estoy cansada de esa vieja loca –grito una chica de cabellos negros-

    Sango: Kikyo tranquilízate solo hay que trabajar mas duro y conseguiremos más dinero

    ¿?: Hola

    Sango y Kikyo: Hola hermanita

    Aome: Ahora que hizo la vieja Urasue –dijo mientras bajaba al primer piso de la cabaña-

    Kikyo: lo que pasa es que nos quiere quitar la casa, nosotros se la compramos con nuestro dinero y ella dice que le debemos plata de lo que le pagamos y nosotros le pagamos completo

    Aome: esa vieja tonta, no le pagaremos nada y punto–dijo agarrando jugo de parchita y sirviéndose-

    Sango: le tenemos que pagar, si le debemos

    Aome: ¿que? Pero vamos a tener que tener doble trabajo

    Kikyo: NO –pego un grito que casi rompía una ventana-

    Aome: miren esto –dijo mientras leía el periódico-

    Sango: se busca 3 niñeras que cuiden a 6 niños en la mansión Taisho –leyó en el periódico-

    Kikyo: esas podemos ser nosotras vamos

    Aome: los Taisho son los reyes ¿verdad? (se me olvido decir que en mi fic están el la época de príncipes y princesas)

    Kikyo: si son los reyes

    Sango: ellos tienen 9 hijos jeje 6 pequeños y 3 grandes, que grande familia

    Kikyo y Aome: si

    Aome: vamos a el castillo de los Taisho –dijo agarrando su bolso (abajo les dejo la ropa)

    Sango y Kikyo: - siguiendo a Aome (abajo también les dejo la ropa)-

    Aome: Soleada –Y enseguida vino una yegua de color blanca como la nieve y con la frente negra, la barriga negra y su crin negro (su crin es el cabello que tienen de lado)-

    Sango: Luna –llamo a su yegua y ella vino enseguida era de color blanco totalmente blanco con la melena de lado blanca-

    Kikyo: estrella –llamo a su yegua de color negro con muchas manchas blancas-

    Cada una se monto en su yegua y se fueron al castillo de los Taisho. Al llegar tocaron la puerta y muy rápidamente abrió una señora de edad, con el cabello blanco, y los ojos grises

    ¿?: Hola, soy Kaede ¿que puedo hacer por ustedes lindas?

    Aome: hola yo soy Aome, ella es Sango y ella es kikyo y venimos por el anuncio en el periódico de cuidar a los pequeños

    Kaede: pasen trillizas –dijo dejándolas pasar para después gritar- Inu-Taisho, vinieron por el anuncio

    Inu-Taisho: -bajando- hola mucho gusto señoritas –dijo sonriéndole a las trillizas-

    Sango y Kikyo: mucho gusto

    Después les hicieron muchas preguntas a las trillizas, las contrataron y las instalaron. Les presentaron a los pequeños

    ¿?: Hola –dijo una pequeña niña- yo soy Rin tengo 4 años

    ¿?: Yo soy Shippo tengo 3 años

    ¿?: yo soy Kohaku tengo 6 años

    ¿?: yo soy Kanna y tengo 9 años

    ¿?: Me llamo Kirara tengo 5 años

    ¿?: yo soy Naraku y tengo 7 años

    Aome: yo soy Aome

    Sango: Hola soy Sango

    Kikyo: me llamo kikyo

    Después de que se presentaron 4 apuestos hombres aparecieron y..

    CONTINUARAAAAAAA

    [FONT='Calibri','sans-serif']Espero que les allá gustado :)[/FONT]
     
  2.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Importa (Inu & Aome)(San & Mir)(Kik & Sessh)

    olaaaa
    esta muy interesante el fic
    espero lo continues pronto
    ya me imajino quienes son esos jovenes que entraron
    jijiji
    tienes todo mi apollo para continuar
    adios
    cuidate mucho
    bye
     
  3.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Importa (Inu & Aome)(San & Mir)(Kik & Sessh)

    Waaaaaa... pero que linda historia, espero que entre uno de esos guapetones este Miroku ^-^Siiiiiii, aunque debe ser ovbio ¿no? Jijijiji, por favor continualo pronto, adoro estas historias de Principes y Princesas, aunque en este caso sea de principes y Diosas ^^* Bien, estare esperando el proximo capitulo. Hasta luego, cuidate mucho n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso