no importa ser como los demas (ROY X EDWARD) Capitulo I Un dia normal en el cuartel general y en la oficina de Roy Mustang, le informaron que ese dia iba a llegar Fullmetal que le traia un informe de gran importancia. Roy: cof,cof-bueno el enano vendra a vernos Riza: se refiere a fullmetal señor Roy: si,ves a otro enano por aquí teniente Hawkeye Pasaban las horas y Edward no llegaba lo unico que sentia eran murmullos en el pasillo sobre un chico estupendo y bello, Roy por supuesto estaba poniendo cara de el hombre mas sexy del planeta. -Si,fullmetal es muy kawaii me encanta -Oh miren es fullmetal Roy: maldición ese enano siempre me gana en algo -- Mientras fuera de la oficina del coronel Roy Mustang. Alphonse: hermano entra por favor Edward: no quiero entrar y verle la cara de pacotilla que tiene el coronel Alphonse: hermano, lo siento (empujandolo) -- Riza: oh fullmetal bienvenido Edward: (O///O) gracias teniente (mirando hacia el coronel) Como un rayo callo un profundo silencio que solamente se sentia el pasar de una mosca. Roy: cof,cof bueno chicos dejenme solo con el enano Todos los subordinados salieron y Alphonse tambien que quedándose solamente Roy con Edward. Roy le quito de la mano el informe que tenia Edward se sento en su escritorio, comenzo a leerlo mientras Edward estaba parado en frente del escritorio, esperando que le dijera algo para quedarse tranquilo, de repente se sintio unas hojas cayendo. Edward se quedo mirandolo, el se levanto de su escritorio Edward se echaba para atrás y Roy lo miraba con cara de deseo, sus piernas se detuvieron y Roy le agarro la cintura a Edward acercando sus labios a el dandole un largo beso (esto suena un poco apresurado pero no importa en un fic). Edward: (O_O)(O///O) ore wa Edward salio corriendo de la oficina de roy dejandole en su cara una cachetada -0- Espero que les haya gustado pero en este caso Edward es UKE y Roy es SEME, Edward actua mas como mujer.
Re: no importa ser como los demas (ROY X EDWARD) Hola!!! te quedo muy bien el capi espero poder seguir leyendo pero creo que es un poco corto adiós!!! :D
Re: no importa ser como los demas (ROY X EDWARD) ¡Hola!. Siempre me ha gustado esta pareja, y la trama me parece interesante, así que te daré algunos consejillos... -No se te olvide las tildes, en algunas palabras no están. -Usa los signos de interrogación para realizar preguntas. En el momento que tengas que hacer los dialógos, sería más conveniente que lo hicieses de esta forma... -Gracias teniente - Dijo Edward ruborizado (...). Si importa, todo va demasiado apresurado, no se puede apreciar bien el momento en el cual sucede el primer contacto, te recomiendo que describas un poco más. Eso sería todo, espero poder ver más de tu historia, me parece muy interesante. Espero tomes en cuenta mis consejos. ¡Salu2!
Re: no importa ser como los demas (ROY X EDWARD) lo peor que puede hacer en un fic es poner palabras o frases en japones y/o en otros idiomas que no se entienden.... yo lo entendí porque me acordé que Ed lo dijo en un capítulo.... Qué significa UKE y SEME??? por favor explíqueme :( lo mismo a lo que puse en primer lugar. Sí, todos sabemos quien es fullmetal, pero trate de aclararlo más...por favor A pesar de ello, me interesa esa trama de Roy x Edward continúela
Re: no importa ser como los demas (ROY X EDWARD) Veamos... Uke es la persona que toma el papel de "recibir" y el seme de "dar". No sé si me explique bien, pero más explícita creo que no puedo ser. ¡Salu2!