Hi minna-san mi nueva historia! ¡CALLATE!-Grito la peli aqua con todas sus fuerzas al rubio delante de ella¿Qué te pasa no era eso lo que querías que yo fuera solo tuyo y de nadie más?-Le respondió confundido el rubioNo quiero saber nada de ti quédate con Rin si quieres, pero ya no vengas más por mi-Respondió entre algunas lagrimas MikuEsto sucedió hace ya unas semanas Len sabía los sentimientos de Miku hacia él, ella seguía actuando como una amiga de él, hasta cierto día de octubre Len le dio la peor noticia a MikuMiku te quiero presentar a Rin mi nueva novia-Le dijo el rubio mostrando a un bonita rubia, de ojos celestes y un moño en la cabeza~N-novia…~-Esa palabra destrozaba a Miku por dentro, pero no quería que la vieran sufrir así que saluda a la chica con una bella sonrisa lo mejor fingida posible.Vaya que eres afortunada, Len perdón es que me tengo que ir-Le dijo mientras tomaba sus cosas y salía de la sala corriendo con lágrimas en sus ojos a más no poder hasta topar con Kiyoteru uno de sus amigos fielesMiku ten más cuidado-Le dijo igual de alegre que siempreE-es q-que yo-yo-En eso rompió en llanto en los brazos del peli caféEl muchacho no dudo ni un segundo en abrazarla, ella sentía el calor de su amigo el cual la consolaba¿Miku que te paso?-Le pregunto KiyoterMe acaban de romper el corazón-Respondió entre lágrimasEstá bien-Le dijo acariciando el cabello de la joven que se escondía en su pechoUna semana después Miku se sentía mejor, veía como sus amigos la apoyaban y Kiyoteru siempre la protegía de ser lastimada y le decía Chibi-chan lo cual a Miku le disgustaba.Chibi-chan ya vámonos a casa-Dijo Kiyoteru entrando al salón de Miku¡Que no me digas Chibi-chan!-Le contesto la joven haciendo un pucheroBueno nos vamos a casa-Le respondió el peli caféA casa- Dijo Miku con voz algo infantilLen había observado el nuevo comportamiento de Miku, ya no hablaba mucho con él, ya no salían juntos y no se juntaban para nada solo en los trabajos escolares. Un día ambos trabajaban juntos en un nuevo proyecto de la clase y quedaron para verse en casa de Len:Miku…-Dijo seco el rubio¿Si Len?-Respondió la peli aqua¿Tienes algún novio?-Pregunto el anterior en un tono algo celosoNo-Respondió la joven secaEntonces quieres ser mi novia-Le volvió a preguntar el rubio ~Ser yo su novia~ Paso por su mente lo cual la lleno de rabiaNo-Contesto cortante la anterior¿No querías estar siempre conmigo?-Respondió muy confundido el joven¡CALLATE!-Le grito con todas sus fuerzas la joven¿Qué te pasa no era eso lo que querías que yo fuera solo tuyo y de nadie más?-Respondió el rubio confundidoNo eres un maldito patán que solo piensa en sí mismo y que volverás con Rin apenas te aburras de mi, si solo me quieres humillar hazlo pero jamás-Fue callada por un beso del anterior, recibiendo este una bofetada de ellaNo me hables más-Respondió seca Miku saliendo del lugar con lagrimas Al día siguiente Miku y Len no se hablaron en todo el día, ni su amistad duro mucho después de todos los sucesos, un mes después Rin y Len habían roto y Miku seguía sin un novio asi que decidió darle otra oportunidad a Len lo cual solo fue una amistad.