¡Hola, hola! Estaba en clase de OPV y esta historia ha llegado a mi mente como gotas de agua que caen sobre la tierra, espero mucho que les gusté, es más que todo un NejiTen (que coincidencia, es igual que la mayoría de mis historias hahahaha) espero sus comentarios, críticas y opiniones, si hay algún error, por favor corríjanme, ideas o aportaciones, son libres de hacerlas, en fin, disfruten y el próximo jueves nos vemos con la continuación :D. Introducción. Todo es tan...raro ni siquiera sé en qué momento pasó, íbamos en el auto de Naruto, Lee y Hinata también estaban ahí,lo admito, era algo tarde ya y quizás no era hora conveniente estar en ese lugar a esa hora, no eran el momento ni el día adecuado, pero lastimosamente las cosas pasan por algo y las casualidades no existen. No recuerdo muy bien los sucesos, sólo recuerdo que nosotros teníamos el derecho de paso, el semáforo estaba en verde pero al momento de avanzar por esa cruz calle todo cambió, un destello de luz frío se vino contra nosotros, venía por la derecha del lado donde se encontraba sentado Lee,me da algo de gracia recordar como veníamos en el auto, pareciera que fuéramos dos parejas en una escapada nocturna, Naruto era el piloto y Hinata la copiloto mientras que en la parte trasera Lee y yo éramos la pareja de "atrás", yo iba de lado de Hinata y Lee del lado de Naruto. Rock Lee es mi mejor amigo, lastimosamente nadie es perfecto y el no es la excepción, tiene una gran debilidad cuando de alcohol se trata,era era viernes 14 de febrero y ya era tarde, las 10 de la noche ser exacta y estaba arreglando mi cuarto cuando recibí una llamada de el,se encontraba en uno de los bares más solitarios de la ciudad, Sakura, su amor imposible, lo había vuelto a rechazar, y ¿qué mejor consuelo que el alcohol? Realmente odiaba eso de el... Pero no lo podía dejar a un lado, el siempre me ha ayudado y apoyado cuando lo necesito, y en lugar de alejarme de el por un vicio decidí ayudarle en lo que necesitase, por eso, cuando me enteraba de que reacia en ese sucio vicio me enfurecía, pero por más enojada que estuviera con el no lo podía dejar tirado, en la llamada me pidió de favor que fuera por el y que le diera posada en mi casa, ya que en su casa lo sacaran de su casa permanentemente, acepte ayudarlo ya que mis papas se habían ido a un viaje de negocios el fin de semana. Me puse mi abrigo rojo vino, agarre mi celular y salí de mi casa, estaba decidida a parar a un taxi, pero no es muy fácil hacerlo a esa hora así que decidí avanzar un poco a pie, mientras caminaba observaba los restaurantes que estaban a mi alrededor, todos llenos de parejas... Me alegra que las personas puedan ser felices con otras, ¡já! Debería darme risa, a mis 17 años y al único hombre que he besado ha sido a mi papá, debería callarme... Mientras pasaba una calle por un alto un auto, pito, voltee inmediatamente para reclamarle pero me lleve una gran sorpresa, ¡eran Hinata y Naruto! Mi mejor amiga y su novio, me acerque y les pedí de favor que me llevarán con Lee, ellos aceptaron y luego... Pues pasó lo que paso, íbamos los cuatro en el auto cuando pasó la desgracia. Ahora estoy en un hospital, el olor, las paredes blancas y el repetitivo "beep" que escucho me indica que efectivamente estoy en un hospital, no se absolutamente nada de mis amigos, ni siquiera se algo de mi estado, lo único que se es que sigo con vida... O al menos de eso creo estar segura.
OMG ! me dejaste deseando mas bueno primero que nada en el tema de la historia escribiste " no existen las casualidades, solo las casualidade" (?) ahi como que te equivocaste y tendria que haber ido " no existen las casualidades, solo lo inevitable" Bien errores no creo haber notado alguno o no sere quizas muy observadora jeje La introduccion creo que esta bien, realmente te deja entender como por donde va la historia pero quisa hubiese sido bueno extenderlo un poco mas, o al menos espero que los capitulos tengan un largo suficiente. Que mas, la verdad creo que con lo que escribiste es un pasaje a una trama muy interesante ya hasta estoy pensando en lo que podria pasar... por ejemplo me dio a entender que la que esta narrando es Tenten y ohh a lo mejor su doctor sera Neji y surge todo un romance o casos similares jeje me emocione Espero la conti pronto, realmente necesito saber que sucedera Saludos ;)