No es un FanFic de Naruto,pero por favor ¡entren!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Game Over, 13 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Game Over

Game Over Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    256

Hola.
    Esto NO es ninguna historia sobre Naruto,pero necesito que lo lean porque es para todas las personas que han creado Fics en esta página.
    Gracias.

Soy nueva aquí y se me ha ocurrido una rara historia sobre Naruto leyendo los Fics.Pero en esta historia de la que hablo puedo decir cosas que están en esos Fics que he leído y no me sentiría bien poniendo algo que no es mío.Por eso quiero preguntarles a todos los que han colocado sus narraciones en este lugar:
    ¿Puedo tener sus Fics como inspiración y copiar parte de ellos en mi larga historia,por favor?
    Dejenmen aclarar algo:Mi historia es un plagio de todo lo que conozco en este mundo.Tiene un poco de todo y es super hiper extra grande,por eso no la pondré aquí(ni en otro lugar posiblemente...).Pero lo que ustedes han creado me ha fasinado y cuando me fasina algo siempre me armó una historia con eso y,creo que me dejé llevar un poco...

En fin,me gustaría la aprobación de todos los que han escrito aquí para hacer de mi historia algo genial.Y no se sientan mal si no quieren,yo lo entenderé,aunque me desilucinará un poco saber que no podré usar lo que crearon.

Muchisimas gracias de antemano y besos!

2.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: No es un FanFic de Naruto,pero por favor ¡entren!

bueno primero que nada esta discucion no va aqui, ni en ningun foro (creo), por parte de los escritores, no crewo que aya problema, de hecho, no se si ayas leido mi fic, pero por mi parte no hay problema alguno, pero tienes que preguntarle a alguno de los lideres del foro o los moderadores.
    este es el area de fanfics, quiere decir: exclusivamente fanfics, esta clase de cosas se preguntan por PM
    espero aberte ayudado.

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: No es un FanFic de Naruto,pero por favor ¡entren!

En el foro de FanFics sobre Naruto únicamente van FanFics, entiendo y aceptó que necesitas preguntar pero mi sugerencia es que vayas directamente con el autor de cada historia que quieras usar y le preguntes en privado.

Cierro discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso