NO ES PARA MI Varias veces pena sentí Por las que te querían a ti, Sin darme cuenta que yo estaba allí. Tantas veces contigo soñé Pero me dije a mi misma solo es pesadez, Tanto odio se convirtió en amor Dejándome en una difícil situación. Debido a esto de ti me aleje Pensando que era lo mejor y me relaje, Lo que no tenía en mente Era que vendrías por mí Con un montón de preguntas sin fin. Nada pude responder, Más con aquel cálido beso Todo se pudo entender. En depresión caí, Al saber que con otra estabas Mientras yo sufría por ti. Decidí de nuevo alejarme de ti; Sin saber que esto nos separaría Hasta el fin. Tiempo después encontré a alguien que en verdad me quiso, Pero poco duro la felicidad Pues nos separó la eternidad. Finalmente entendí que el amor no era para mi Pero lo peor de todo es que la vida no trato de contradecir, Dejándome así en una eternidad sola sin fin.
Genial ! Bueno, no es ésa la palabra que buscaba pero creo que da con el género que haz concordado ¿Decepción amorosa, no? Yo que soy fan del masoquismo propio xD tienes mi aprobación n.n jeje ¡Alamos! =3