No es facil ser un Hyuuga(Comedia)(Reomance)(otras..)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tenten_paula, 1 Junio 2008.

1.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1772

Bueno, este fic va a tratar basicamente de los Hyuuga(puesto que es mi clan favorito), meteré en la historia a mi personage que muchos ya conocen: Hyuuga Anabel.
    Abrá bastantes parejas, y van a un instituto!!

Aquí el primer capi:

"Hyuuga, Hyuuga, Hyuuga..."eso se repetía bastantes veces en la cabeza de una Kunoichi, de ojos perlados y largo, rubio y brillante cabello, en efecto ella era Hyuuga Anabel... pero...que sentido tenía el apellido Hyuuga en ese mundo, ¿que todos te envidiaran por tener mucho pero mucho dinero?¿tener un monton de chicos detras tuyo?, pero, ¿ que buacan eso chicos?Solo la fama que da ese apellido, pero ser un/a Hyuuga no solo significa eso, significa que no puedes ir por la vida mostrandote despreocupado y feliz, que no puedes hacer lo que quieras, tampoco puedes hacer algo que deshonre a la família, tampoco puedes amar a quien tu queiras, pero eso que mas da, si a los Hyuugas no les han enseñado a amar, no les han dado cariño, se han criado con niñeras, entre lujos pero sin amor, y que sentido tenia aprender a amar si la persona con la que te casarás solo te querrá por tu dinero.

Ese y muchos otros dilemas rondaban por la cabeza de tres chicos Hyuuga: Neji, Hinata y Anabel, a ellos no les habían emseñado el significado del verbo AMAR, solo les habían enseñado a comportarse como un Hyuuga, pensar como un Hyuuga y ser un Hyuuga.

¿De que se podían quejar sus padres?De nada, pues ya en su tercer curso de secundaría Neji sacaba muy buenas notas, era el capitan del equipo de futbol y el chico mas popular de su clase, era frío, responsable y maduro, como debía ser un Hyuuga.
    Hinata sacaba buenas notas, dirigía el club de balet y era bastante popular, tenía un caracter timido, bueno, dulce y sincero.
    Anabel sacaba muy buenas notas, aunque siempre hacía el vago, era la capitana de las animadoras(eso no le gustaba mucho a su padre) y era la más popular de su curso junto Yamanaka Ino. Anabel de caracter era a primera vista fría, solitaria y antisocial, pero una vez conseguias atravesar esa muralla encontrabas a una chica dulce, amable y tierna, con mucho sentido del humor, pero en sentido de madurez era peor que Uzumaki Naruto.

En su vida social Neji solo tenía dos verdaderos amigos: Rock Lee y Ama Tenten, sus compañeros en la clase de ciencias, no es que se llevara mal con los demas chicos, pero es que ninguno había podido acercarse a él.Era adorado por las chicas, tenía su propio club de fans dirijido por Yukari Uchiha.

Hinata al ser tan timida no tenía muchos amigos, pero los que tenía eran de verdad, como su mejor amiga: Sabaku no Temari, una de los tres hermanos Sabaku no, de sus amigos también destacaba Aburame Shino, compañero suyo en Biologia.. Con Tamri se comprendía muy bien, aparte de ella y Shino estaba Anabel, pues era su prima. Tambien tenia su propio club de fans dirijido por Uzumaki Naurto.

Anabel al parecer no muy social si no la conoces no tenía muchos amigos, pero de entre los que tenía se destacaban: Yamanaka Ino e Inuzuka Kiba. Con ellos se lo pasaba muy bien y eran los únicos que habían llegado a transpasar esa muralla que había quedado en el corazón de Anabel por la muerte de su madre. Ella tenía su club de fans, pero no era solo de ella pues lo compartía con Ino, pues todos pensaban que eran las mas lindas del instituto. Esta dirijido por Sabalu no Kankurou. Ellos tres iban siempre juntos porque en clase quimica se sentaban juntos.

Pero lo que más destaca de los Hyuuga son sus ojos, unos ojos que hacen que te pierdas cuando los mires, unos ojos perlados de color Luna, que depende del mienbro Hyuuga que los posea representan una cosa:

-Los de Neji expresan soledad y frialdad.

-Los de Hinata ternura y amabilidad.

-Y los de Anabel dolor y angustia.

Pero lo unico que compartian esos ojos era intimidación, odio y asco a la mayoría de las personas.

Respecto a sus compañeros de clase destacaban:

-Yamanaka Ino: mejor amiga de Anabel, subcapitana de las animadoras y es la chica que comparte club de fans con Anabel. Es muy bonita, una cabellera rubia muy bonita sujetada por una coleta, un cuerpo de envidia y unos profundos ojos azules como el cielo.Es alegre y divertida, aunque a veces entristece cuando se acueda de sus padres, muertos en un accidente de coche, como no tiene a nadie, una vez entró en el colegio y conoció a Anabel esta le ofreció vivir en su casa, así que ahora vive con los Hyuuga. Esta enamorada de Inuzuka Kiba, pero no se atreve a decirselo porque piensa que a él le gusta Anabel.

-Inuzuka Kiba: mejor amigo de Anabel, mejor delantero del equipo de futbol. Es un chico de cabellera alborota y marron a conjuto con sus ojos marrones, siempre lleva con el a su perrito Akamaru, cosa que le encanta a Anabel. Es muy feliz y despreocupado, no le importa sentir dolor mientras que Ino y Anabel estan bien, si hace falta morir por ella lo haría. Pero cuando esta triste no deja que su sentimeinto de tristeza afecte a los demás, siempre sonria para que no noten que esta triste. Es muy sinceroy bueno con todos escepto con Uzumaki Naurto, su eterno rival, pues Naruto salio con Ino y la dejó hecha polvo al romper con ella por ir detras de Hinata.

-Sabaku no Temari: hermana mediana de los Sabaku no, es dulce y amable, pero pobre del que le aga sufrir,a ella, Hinata o Shino. Tiene un pelo rubio oscuro amarrado en cuatro coletas y unos ojoa de un color azul muy oscuro.Siempre lleva con si a un abanico con tres lunas pintadas de color morado. Esta enamorada del vago de su clase.

-Aburame Shino: es el mejor amigo de Hinata, compañero en la clase y es el jefe del club de lo paranormal. Tiene el pelo negro y los ojos marrones muy bonitos pero ocultos siempre bajo sus gafas de sol. Es bastante serio con todos escepto Hinata y Temari. Es muy inteligente y le gustan los bichos, cosa que no le agrada mucho a Temari. Aunque es muy callado si le conoces bien es divertido, esta enamorado en secreto de nada más y nada menos que de la subcapitana de las animadoras: Yamanaka Ino.

-Sabaku no Gaara: hermano menor de los Sabaku no. Es bastante serio y nunca habla con nadie, como mucho con Naruto. Es pelirrojo y tiene unos ojos que atraen mucho a Anabel.
    Tiene club de fans puesto que a las chicas les gusta su caracter. Es uno de los mejores deportistas de la escuela, sobresale en todas las asignaturas.No muestra interes por ninguna chica.

-Haruno Sakura: es una chica de la clase como cualquie otra en la clase, lo único que destaca de ella es su larga y brillante cabellera rosa y sus grandes esferas verde jade, no uno ojos normaal y corrientes puesto que muestran demasiada dulzura. Esta en el club de medicina y es un poco pija. Esta enamorada des de pequeña de Uchiha Sasuke, aunque el no le corresponde. Su mejor amiga es Uchiha Yukari.

-Uchiha Sasuke: hermano mediano de los Uchiha, es uno de los mejores deportistas junto a Gaara y Neji. DE caracter es igual que los nombrados antes: frío, solitario y amargado. Su apellido al igual que el Hyuuga requiere muchas cosas. Tiene su club de fans.

-Uchiha Yukari: hermana menor de los Uchiha, al contrario de sus hermanos ella es más dulce y buena. Dirije el club de fans de Neji y esta en el equipo de las animadoras. Su mejor amiga es Haruno Sakura y esta perdidamente enamorada de Inuzuka Kiba, pies lo deNeji es una obsesión. Es de cabellera amarrada en dos coletas y es de un marron tirando a rojo, tiene los ojos caracteristicos del clan Uchiha, negros e intimidantes.

______________________________ _____________________________

Mañana pondré los personages que me faltan!!
    Espero que de momento les haya gustado!!

Anabel es la foto de mi avatar pero con los ojos del clan Hyuuga y la de Yukari es le que esta en archivos adjuntos!!

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: No es facil ser un Hyuuga(Comedia)(Reomance)(otras..)

Hooooooolaaaaaaa
    Me encanta tu ff, se ve muy interesante.
    Es buena la presentación y me encanta como has empezado el ff y como has introducido a los personajes.
    Cuida los pequeños detalles y vigila no cambiar alguna letras de orden.
    Pon conti pronto.
    Adioooooooooooóos.

PD:Siiiiiiiii fui la primera en postear

3.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

konnichiwaa!! : D
    kawaaaaii x D
    me gusta tu fiic... ^^
    Hyuuga's rulez XD
    <<Inner: callate¬¬... das pena >.<>>
    eeh??? *guardando pancartas XD* dijiste algo??
    <<Inner: ¬¬... no no dije nada ¬¬>>
    jajjaa...
    me encantooo wiiii
    prontoo otroo si??
    salee, cuidate!
    adoooraar ff : D
    jajaja
    saioo : D

4.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Excelente!

Se ve que va a estar muy interesante, me gusto la trama de la historia se ve que va a dar mucho!!, eso me encanta, excelente descripción, pues si no lo hubieras puesto yo creo que si me confundiria demasiado. Como ya he dicho me gusto la trama pues no había leido un fic sobre los Hyuuga, y me parece una excelente idea! jajaja Yo le entro al club de Neji Hyuuga *u* ....ok no ¬¬
    Bueno pues espero la actualización ansiosa n_n

Matta ne!

5.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1244

Aquí el resto de los personajes:

-Ama Tenten: mejor amiga de Neji. Es una chica de ojos color chocolate al igual que su pelo recogido en dor graciosos chonguitos. Ella es muy divertida, graciosa, simpática, dulce y tierna. Se porta muy bien con Neji aunque el sea frío. Tenten nunca se rinde y una de las mejores deportistas del curso, capitana del equipo de fútbol femenino. Todos piensan que ella y Neji salen juntos pero eso no es verdad aunque a Tenten le gustaría que fueran más que rumores, pues esta enamorada perdidamente de Neji. Su mejor amigo junto Neji es Rock Lee. De chicas se lleva bien con Hinata pero es la eterna rival de Anabel, en la clase de gimnasia, en todo…Además de que a Anabel no le cae bien porque piensa que solo quiere a Neji por su dinero y porque ella salio con Kiba y Gaara a la vez.

-Rock Lee: mejor amigo de Neji, es un muy buen deportista, el alumno preferido en la clase de gimnasia, tiene un pelo que parece de los años 50 y unos ojos muy grandes y negros, las cejas grandes y encrespadas y es el discípulo del profesor de gimnasia Maiato Gay. Tiene un carácter fuerte y muy divertido, siempre esta con la llama de la juventud, aunque haga mal día el siempre esta sonriendo puesto que es muy optimista. Esta enamorado de Haurno Sakura.

-Nara Shikamaru: es el vago de la clase, tiene el pelo sujeto en una coleta alta, parecida a la parte de arriba de una piña, los ojos marrones y a primera apariencia es un vago total. Saca buenas notas aunque podrían ser mejores si se esforzara, no suele trabajar mucho y su palabra favorita es “Problemático/a”. Su mejor amigo es Akimichi Choiji. Esta enamorado de su problemática Sabaku no Temari.

-Uchiha Itachi: hermano mayor de los Uchiha, de caracter más frío y solitario que el de su hermano mediano Uchiha Sasuke. Es muy solicitado por las chicas y pertenece a una organización liderada por Uzumaki Pein nombrada Akatsuki. No le interesa ninguna chica y tiene su club de fans. Esta en 1º de bachiller 2 años más mayor que Sasuke y Yukari. Tiene los ojos característicos del clan Uchiha: negros e intimidantes, el pelo negro. Saca buenas notas y es muy buen deportista, practica esgrima con katanas y además de eso también hace karate.

-Sabaku no kankurou: hermano mayor de los Sabaku no. Tiene el pelo marrón y los ojos marrones, es bastante alto y tiene la cara pintada. Hace vudú con las marionetas que el fabrica. Se lleva muy bien con Haku( no se su apellido). También pertenece a la organización Akatsuki y dirige el club de fans de Anabel e Ino. Va a 1º de bachiller.

-Haku: no tengo nada que decir de él, solo que es moreno y parece una chica, es amigo de el hermano mayor de los Sabaku no: Kankurou.

-Deidara( no se el apellido): es uno de los mejores amigos de Itachi. Va a 1º de bachiller y pertenece a Akatsuki. Es rubio y tiene el pelo sujeto en una coleta, los ojos son Azules.

-Uzumaki Naurto : hermano mediano de los Uzumaki. Tiene el pelo rubio y los ojos profundamente azules. Es de carácter fuerte y muy idiota, hace estupidece y quiere ser siempre el primero. Sus amigos son Shikamaru y choiji y tiene dos eternos rivales: Uchiha Sasuke e Inuzuka Kiba. Dirige el club de fans de Hinata y salio con Ino pero la dejó para ir tras Hinata. Esta claro que esta enamorado de Hinata.

-Uzumaki Yumi: hermana menor de los Uzumaki, tiene los ojos azul cielo y el pelo rubio platino sujetado en dos coletas. El carácter es el mismo que el de su hemano Naruto. Esta enamorada de Shino. Su mejor amiga es Yukari cosa que no les agrada a sus hermanos medianos porque Sasuke y Naruto se odian.

-Uzumaki Pein: hermano mayor de los Uzumaki, dirige la organización Akatsuki que se dedica a hacer travesuras y maldades. Es rubio y tiene los ojos azules, en cuanto a carácter es el contrario a sus hermanos, es decir frío y solitario, malvado y repulsivo. Es adorado por las chicas y envidiado por los chicos de su curso excepto por los que están en Akatsuki, ba a 1º de bachiller.

-Akimichi Choiji: es el adolescente más tragón del mundo. Como más que todas las chicas juntas y esta muy gordito, lleva un peinado no muy bonito y tiene los ojos marrones, es el mejor a migo de Naurto y Shikamaru.

-Sasori: es otro Akatsuki, de cabello y ojos rojos, muy atractivo para todas las chicas. En 1º de bachiller saca muy buenas notas y es muy buen deportista, capitán del equipo de basket. Tiene su club de fans.

Termine de escribir los personajes!!
    El próximo capi ya será de el instituto!!Que por cierto es un internado.

Siento que este sea más corto!
    Pero la continuación será ya capitulo y más larga porque

6.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    19

y otra vez

7.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    19

otra más

8.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    20

Me canso de editar...

9.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    20

Y aquí lo mismo

10.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    24

-como no se borrar pongo un estupido comentario

11.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    26

Como no se borrarlo lo canvio por un estupido comentario

12.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    31

Lo siento...
    Se me ha publicado el mismo capi muchas veces y no se borrarlo!!
    De verdad que lo siento!!

13.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaa
    Me encantó la introducción de los personajes, porque eso ayuda a situarse uno antes de la historia.
    Pero yo necesito ya la historia, no puedo esperar más.
    Espero que pongas la conti pronto.
    Adiooooooooooós

14.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

y para borrar los post de mas
    primero debes hacer clic en editar/borrar post (solo puedes hacerlo en post propios)
    luego haces clic a un boton llamado "modo avanzado" y ahi tendras la opcion de borrar el post
    y listo (si quieres puedes decir la razon por la cual se borro el post)
    n_n

15.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ^-^ pues pasaba a leer tu fic...suena muy interesante xDD espero lo pongas pronto porque ya no puedo esperar mas :P k mala tenten ToT como pudo salir con Gaara y con Kiba a la vaz??? tan bien k me caen esos dos xDD

16.  
    melizahinata

melizahinata Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    16

como se ace un ff?

17.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Bueno me gusto mucho la continuación!.Espero actualices pronto n_n
    Bueno pues Baldur ya te dijo como borrar los psot no dseados si no los borrar Okita te estara vigilando LOL.. Bueno pues actualiza pronto Y me gisto la descripción.

Adios!

18.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1807

En la mansión Hyuuga sonaba el despertador. Neji ya se había levantado, se disponía a darse una ducha y vestirse con el uniforme del colegio, pues iban a iniciar otro curso, para ser exacto 4º ESO.

Hinata se estaba levantando, no le hacía mucha gracia madrugar pero tenía que ir a el instituto.

Anabel y Ino, que dormían en la misma habitación, todavía no se habían levantado. El despertador seguía sonando. Ino le pegó al despertador tal golpe, que lo hizo chocar contra el gran armario que había en la habitación.

-Ino…-decía Anabel con un tono de enfado- es el décimo séptimo despertador que te cargas en lo que va de mes.

-Lo siento…- dijo ella en forma de disculpa.- No era mi intención… Pero se me ha escapado la mano…

-Bueno que no se vuelva a repetir…Por cierto, ¿Qué hora es?

-Pues…-dijo viendo su reloj de pulsera- Son las…7:19… El colegio empezaba a las 8:00…Tardamos 0:20 minutos en llegar, lo que significa que nos quedan…

-Si no me equivoco nos quedan…0:21 minutos.

-Se supone que nos tenemos que duchar, vestir, desayunar, preparar las bolsas, el almuerzo…

-Y nosotras estamos aquí paradas perdiendo el tiempo…

-VAMONOS-chillaron las dos a la vez.

Ambas se ducharon y se vistieron, para su suerte el la escuela no tenía uniforme. Así que se vistieron como quisieron, como de costumbre, Neji llevaba pantalones largos, ya que no le gustaba llevarlos piratas, y una camiseta de manga corta. Hinata llevaba pantalones piratas y una camiseta de manga francesa. Anabel siempre llevaba vestidos, así que esta no era su excepción. Ino una falda corta y una camisa de tirantes.

Llegaron en limosina al instituto, a tiempo, por suerte. Cada uno se fue con su grupo, es decir, Hinata con Temari y Shino. Neji con Lee y Tenten, y Anabel e Ino se fueron con Kiba.

Al rato de cinco minutos les anunciaron que la directora, Tsunade-Sama, quería ver a todos los alumnos en el salón de actos para anunciar una cosa.

-Muy bien, les quiero decir que a partir de ahora, este instituto se convierte en un internado.-se escucharon muchas protestas.- debido a que algunos padres me lo han pedido, así que ya habrán visto un nuevo edificio al lado de el gimnasio, ahí se alojaran, consta de tres platas, en la primera planta hay un montón de sitios para que se diviertan los sábados y domingos, des de piscinas, salas de cine, bibliotecas y hasta un balneario.-todos miraron a la directora asombrados, ahora preferían mil veces quedarse ahí.- Bueno, en la segunda planta se encontrarán las habitaciones de las chicas y en la tercera planta la de los chicos. Bien, también hay que decir que el echo de que sea un internado implica el uniforme. Las habitaciones serán de cuatro. ¡Eso si! Si veo algún chicoen la habitación de una chica será severamente castigado, será igual si pasa el contrario. Bueno, vayan a secretaría y les dirán su habitación. Llamen a su casa para que les traigan sus cosas, puesto que esta noche ya duermen aquí, hoy no habrá clases, puesto que quiero que se ordenen las cosas y se acomoden en sus habitaciones. Los uniformes los tienen en sus camas. Cada uno con la talla apropiada. Así que ya se pueden marchar. Por cierto los horarios también están en sus habitaciones. El comedor estará abierto de 2:00 P.M. hasta 3:00 P.M. puesto que las clases de la tarde comienzan a las 3:10. No queremos a ningún alumno deambulando por ahí en los tiempos de clase, si pillamos a alguien, este será castigado severamente. Se pueden levantar a la hora que quieran, siempre que lleguen a las ora de desayunar, que será a las 7:30, puesto que a las 8:00 empiezan las clases y no quiero que nadie llegue tarde. ¿Todo entendido?- Recibió una respuesta afirmativa por parte de sus alumnos.- Si quieren más información vayan a secretaría. A, se me olvidaba, los uniformen solo son obligados en horas de clase, en el resto del tiempo pueden ir vestidos como quieran.

-De acuerdo, directora.- dijeron sus alumnos.

-Pueden retirarse.

Los alumnos salieron de el salón.

En secretaría, detrás de la ventana se encontraba Shizune limándose las uñas, cuando de repente, una gran emboscada de adolescentes de aproximaba. Shizune dejó la lima a un lado y se preparo para responder TODAS las preguntas que supiera.

Bueno las habitaciones de 4º de la ESO quedaron así:

CHICAS:

-Habitación uno:

~ Yamanaka Ino.
    ~ Hyuuga Anabel.
    ~ Hyuuga Hinata.
    ~ Ama Tenten.

-Habitación dos:

~ Haruno Sakura.
    ~ Sabaku No Temari.
    ~ Uchiha Yukari.
    ~ Uzumaki Yumi.

CHICOS:

-Habitación uno: ( en esta habitación eran 5, puesto que en este curso habían 9 chicos).

~ Inuzuka Kiba.
    ~ Uzumaki Naruto.
    ~ Nara Shikamaru.
    ~ Uchiha Sasuke.
    ~ Sabaku No Gaara.

-Habitación dos:

~ Hyuuga Neji.
    ~ Rock Lee.
    ~ Akimichi Choiji.
    ~ Aburame Shino.

En los chicos de bachiller quedó así:

-Habitación uno:

~ Uchiha Itachi.
    ~ Uzumaki Pein.
    ~ Akasuna No Sasori.
    ~ Deidara(sigo sin saber su apellido).

-Habotación dos:

~ Sabaku No Kankurô.
    ~ Haku.
    ~ Kisame.
    ~ Tobi.

Todos se dirigieron a sus habitaciones para prepararse las cosas.

Se que es corta pero después de no dar señales de vida, aquí la conti. Bueno es que no estoy acostumbrada a escribir mucho y mis deditos no dan para más. Subiré la próxima cuando pueda.

19.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaa esta muy bueno tu ff esta un poco corto pero muyyyyyyinteresanta la conti pronto ahhhh........y felicidades por tan buen ff

20.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante tu conti
    me gusto mucho
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

por favor que sea NaruHina
    NaruHina plis!!!
    o.o

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso