Bueno es mi primer escrito aqui asi pido que no sean tan duros con migo y si hay fallas hagan mela saber gracias... :) Ya había pasado mucho tiempo desde que paso y aun así sigue viniendo a verme, aun trae esos delicados jazmines me pregunto el por que lo hace pero aun no encuentro una respuesta quisiera entenderla pero por mas que trato no puedo… si tan solo me hubiese acercado a ella puede haberla comprendido pero maldito orgullo el mió solo pensé en mi y la hice aun lado… aun recuerdo aquella tarde en la que sucedió todo, la recuerdo como si hubiese sido ayer… —Es tu culpa que esto aya pasado—dijo sumamente enojada —Mi culpa, ¿a que te refieres?—dije sin entender la situación —No te hagas la ilusa por que sabes que me refiero—dijo aun con enojo— ya ni siquiera me habla y solo por que tenías que pedirle un favor y yo le dije que no tenía por que hacerlo al fin al cabo no es para ti —Escuche lo que le dijiste y aun así que le pedí que lo dejara así—dije comprendiendo ya la situación —Y ahora esta enojada con migo—decía alterada —Entonces déjame hablar con ella—pedí tratando de dirigirme a Ariadna — ¡NO!, no quiero que hables con ella—decía deteniéndome — ¿Entonces que quieres que haga?—pregunte sin poder entenderla —Sabes que soy celosa con mis amigos y con todo lo que tenga que ver con ellos—dijo tratando de calmarse—entonces ¿por que haces eso? —No entiendo a que quieres llegar—dije un poco indiferente Así pasaron unos minutos yo me mantenía en silencio y ella solo me miraba aun con enojo en sus ojos, si traba de entenderla pero no podía era como un reto mental que no podía comprender del todo. — ¡Dime algo! —pidió desesperadamente y aun así no dije nada—Me dan ganas de golpearte —Pues si así lo quieres hazlo—dije sin ánimos—no pondré resistencia, ¡hazlo! Note como sus ojos se llenaban de lagrimas y aun que tratara de analizarla era inútil no podía entenderla que era lo que exactamente quería nunca llegue a comprenderlo… Después de eso recuerdo que salí disparada del lugar mientras que trataba de llegar al lugar al que siempre iba, cuando estaba a una calle de pronto sentí frió un frió enorme cerré mis ojos y de ahí ya no puedo recordar mas… cuando al fin desperté me encontraba el lo que parecía un hospital entonces la vi, ella se encontraba ahí tenia los ojos sumamente rojos de tanto llorar pregunte que le sucedía pero no me respondió era como si no pudiera escucharme y entonces me di cuenta de que había muerto, mi cuerpo inerte ya sin vida se encontraba en la morgue de ese hospital… Estuve bajando en este mundo por mucho tiempo aquí incluso fui a mi entierro no me esperaba mucha gente pero ahí se encontraba ella y a pesar de haber estado un tiempo desde que morí ella seguía llorando, quería decirle que no se preocupara por mi que yo estaba bien que no tenia por que seguir llorando ya todo se arreglaría, pero solo eran palabras para mi por que ninguno de los ahí presente podía oírme… Después de haber pasado siete años sigo aquí en este mundo, sigo deambulando por estas calles llenas de vida y yo sin poseer ninguna, sigo en este mundo sin poder comprender lo que sucedió, sin entenderla, aun sigue viniendo cada fin de semana ala misma hora, nunca a llegado tarde siempre es a esta hora a las 6:00 p.m., hay veces que me cuenta lo que le sucede aun que ella no sepa que de verdad estoy aquí, lo que aun no me explico por que lo hace y aun que lo entendiera seria demasiado tarde para mi… No entiendo… por que aun sigue haciéndolo… —Valeria, no te eh entendido y ya no podré hacerlo—le susurre aun que sabia que no me escucharía—lo siento…
Disculpa, pero nunca entendí cual era el problema entre esos dos... ¿Por qué la chica estaba molesta? menciona algo sobre una tercera persona, una amiga, un favor, pero no me dices nada. No entiendo. Ahora siguiendo con lo demás, tuviste varias faltas de ortografía, te faltaron los signos de puntuación, tildes, comas. Y esta es la causa del por que la historia se ve tan apresurada, te doy un consejo, lee el capítulo en voz alta, donde hagas pequeñas pausas es donde tienes que poner la coma, donde la pausa sea mas extensa tienes que poner un punto. Al menos la estructuración no está mal, usas el guión largo y lo distribuyes bien. Para ser tu primer escrito no está tan mal, solo hace falta poner mas atención. En cuanto a la trama, como dije no pude entender el nudo de la situación, y lo de la muerte de la chica o chico, (creo que es chica) se dio tan rápido que hasta me pareció imprudente. Me hizo falta sentir algo, narra de tal forma que podamos ponernos en los zapatos del protagonista, sentir su angustia. Describe sus pensamientos con mas cuidado y no te apresures tanto para terminarlo, que por eso luego se ven demasiado forzados los finales. Otra cosita, cuando pongas signos de admiración en una palabra (¡!) entonces ya no hace falta poner mayúsculas, con los signos basta y sobra. Y sería todo lo que podría decirte, espero que sigas escribiendo por aquí :3, saludos y suerte.
Gracias por hacer esa observacion creo y aun me falta mucho por aprender Y bueno si lo escribi asi es por que en ese momento me sentia asi no se como explicarlo pero despues de tener un problemita con una amiga siento que en el momento que no decia nada sentia un vacio por que no tenia palabras en ese momento y como lo puse en esta parte: Así pasaron unos minutos yo me mantenía en silencio y ella solo me miraba aun con enojo en sus ojos, si traba de entenderla pero no podía era como un reto mental que no podía comprender del todo. — ¡Dime algo! —pidió desesperadamente y aun así no dije nada—Me dan ganas de golpearte —Pues si así lo quieres hazlo—dije sin ánimos—no pondré resistencia, ¡hazlo! eso fue lo que dije realmente toda esa conversacion paso, pero despues de que paso me pregunte ami misma como seria si esa fuera nuestra ultima conversacion que haria si ya no estuviese para escucharla...... o que es lo que pasaria si una de nosotras murirera....
:3 por fin pude pasarme por aquí. Pero bueno, debo decir que esta historia es interesante, mas no has explicado el conflicto, tal vez pensaste que seria fácil de entender. Pero eso es un punto en contra que debes cuidar, hay realmente tramas que al lector le gusta, por lo tanto, contarlo lo hace interesante, por eso, era importante que cuentes el conflicto detalladamente si era preciso. Por otra parte como dijo Nighfall tienes errores ortográficos, que pueden ser corregidos si te buscas una beta-reader, o bien podrías leer y estudiar mucho. Aquí has cometido el error de usar eh.. en vez de he que seria del verbo hacer, mas en otras cometiste errores un poco mas profundos como... Bueno, aquí quisiste poner trataba, pero confundiste las letras y bueno... dio un fallo terrible. Por eso debes prestarle mas atención a esos pequeños detalles :) Bueno linda, sigue escribiendo. La historia fue buena, podrías mejorar sí, pero necesitas preparación y conocer un poco mas el uso de verbos, tiempo y sobretodo acentuación... aunque no miento, en eso me quedo atrás :/
Gracias tratare de seguir tus recomendaciones y sino explique el conflicto es por que... aun que paresca ironico no se por que empezo solo pedi un favor pero no se como es que paso.. como dije antes esta conversacion paso desde su principio hasta su fin y te repito no se por que paso no comprendi exactamente por que sucedio....