de Inuyasha - No entiendo (Song-fic)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Princess Alexandra, 5 Junio 2008.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No entiendo (Song-fic)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387
    No entiendo (Song-fic)

    Hola este es mi primer song-fic espero que les guste.
    NO ENTIENDO

    La ilusión se va de mí
    como el aire al respirar
    Tu amor ya lo perdí como un sueño
    al despertar.

    Kagome caminaba por el bosque cuando en medio de un claro distingue una hermosa melena plateada así que se dirige a ella rápidamente, pero al llegar ve a Inuyasha y Kikyou unidos en tierno abrazo y logra oír las palabras del hanyou.
    -kikyou te amo y te juro que jamás te dejare…
    Kagome regresa ala cabaña y decide tratar de olvidar lo que vio ó por lo menos no mencionar nada a sus amigos.

    La luna saldrá,
    de nuevo otra vez
    Y tu… mi amor
    no estarás.

    Pasaban los días e Inuyasha tenia un humor demasiado bueno y por lo regular ya no regresaba a la aldea a dormir, pero Kagome lo esperaba todos los días esperando el anochecer en el árbol sagrado pero el nunca llegaba…
    A veces no entiendo,
    no se lo que siento
    quisiera saber que hice mal.

    Se cubrió la cara con las manos al no comprender como había sucedido eso y deseando comprender su error…

    Y nunca te pude decir
    que muero por que estés aquí
    ser fuerte es mi decisión

    -No me voy a rendir-dirigiéndose a si misma-tengo que recuperar los fragmentos-secándose las lagrimas.

    Tu recuerdo es una flor,
    el perfume de tu voz.

    Pasaron dos años, desde que habían destruido a Naraku y ella había decidido volver a su época, pues ya nada la ataba a esa época,
    ya que su Inuyasha había decidido acompañar a Kikyou al infierno y a pesar de ello se daba cuenta que aun lo amaba…

    Tu recuerdo es un rumor,
    que me llena de dolor

    Extrañando oirlo pronunciar su nombre…

    Y en algún rincón
    de mi corazón, amor
    siempre tu
    quedaras.

    Sintiendo que todavía lo llevaba dentro de ella...

    Tu sonrisa esta en mi
    tu recuerdo se quedo

    Y mirando hacia el vacio una sonrisa llena de tristeza apareció en su rostro, estando segura que nuca lo iba a olvidar ...

    Bueno espero que les guste y acepto todos los comentarios y criticas
    Bueno adios
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: No entiendo (Song-fic)

    Sinceramente esto no es un song-fic, es la canción y algunas frases sueltas que colocaste.
    Un song-fic debe de contener la misma, o más. cantidad de palabras en canción y en narración, la tuya no lo tiene. Además debe de ser entendible si se retirará la canción, lo cual no sucede con tu 'historia'.

    Por otra parte sería bueno que señalarás con itálica la letra de la canción, y detalles varios.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso