No deben tocarte (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

uchihalife Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1268

holaaa. Bueno este es mi primer one shot ojala que les guste y acepto criticas contructivas. Ami me encata sasuke pero aqui lo puse de un maltratador :mad: la cancion con la que me inspire fue no deben tocarte cuidense adiooos

Titulo del fanfic: No deben tocarte
    Autor/a: Sakuraxuchiha
    Género: Drama
    Clasificación: + 13
    Advertencias:Palabras fuertes, sufrienmieto, etc... (todo lo que puede haber en una pareja infiel)
    Resumen: Un mujer viviendo en sufrimiento solo por su marido
    Publicaciones: En el Foro imperio nipon

No deben tocarte

Nuevamente me encuentro en un cuarto sola, triste y llorando por t i. Nose por que lo hago… debería haberme a acostumbrando ya que no es la primera ves.

En un cuarto sola
    Te preguntas por que te encuentras triste y llorando
    Otra vez.​

La primera vez que nos conocimos fue gracias a un amigo que teníamos en común Naruto, gracias a el nos hablamos, gracias a el empezó mi sufrimiento. Empezamos a salir todo iba perfecto abrazos, cariños, besos, nuestra primeras vez juntos. Luego me pediste que fuera tu esposa, tu mujer ahí fue donde sepulte mí tumba al casarme contigo.

Eres divina y un ángel que perdió sus alas
    Por creer en una tonta ilusión​

Los mese iban pasando tu te volvías mas frío de lo que eras al principio no le tome importancia me imagine que era el trabajo ser el presidente de una importante empresa como la Uchiha no era fácil. Un día llegaste tarde te espere despierta ya que era nuestro aniversario de un año juntos pero paso algo que no me imagine llegaste ebrio con olor a perfume de otra, te pregunte que era lo que te sucedía y como respuesta recibí una bofetada me quede quieta solo caían lagrimas de mi rostro tu te fuiste a la pieza a descansar mientras yo me quedaba en el sofá a llorar.

Que te cuide y te trate bien y el no merece tu amor
    No le entregues tu corazón.​

Al otro día tu saliste temprano como era de costumbre ese día yo no quise ir a trabajar me quede en casa pensar lo sucedido de la noche anterior me dolió, no la bofetada sino que tu nunca me lo habías echo, era la primera vez pero no la ultima, se hacia tarde y llegaste tu con un ramo de flores subiste a nuestra habitación me viste y te abalanzaste hacia mi para abrazarme y pedirme perdón siendo tu escusa que fue el alcohol que no sabias lo que hacías yo creyendo en ti y te perdone pensando que no me ibas a volver a tocar .

Sabes que no te quiere, no te trata como ayer mujer
    No debe tocarte otra vez, si te rompió el corazón
    Y no pensó en el gran dolor que te causo​

No debe tocarte otras ves​

Seguimos como si no hubiera pasado nada pero duro poco ya que tú salías y volvías ebrio, me maltratabas y nuevamente me pedías perdón y yo tonta, ilusa y enamorada de ti te perdonaba.
    Todo era una rutina… mis ojos ya no demostraban alegría, energía, pasión, amor solo demostraban decepción, tristeza, humillación.

Através de tus ojos puedo ver que hay mucho dolor mucho sufrimiento
    Permítame decirle cuanto lo siento cuanto lo lamento
    Si fuera por mí la llevaría a la montaña más
    Alta y hacia los cuatro viento gritaría.​

No se lo que hice mal para merecer este infierno junto a ti, había soportado el maltrato, humillaciones y restricciones que me hacías como no estar con mis amigas mi familia
    Cada día se me hacías mas difícil vivir contigo nuestros vecinos se daban cuenta de todo lo que me hacías, me ofrecían que me fuera y ellos me ayudaban pero yo siempre me negué por tener confianza en ti que cambiarias pero eso nunca llego.

Quédate aquí conmigo, búscame y te daré alivio
    Quédate aquí conmigo​

Yo siempre creyendo en ti a pesar de todo, pero esto fue lo ultimo que llego a romper mi maltratado corazón… había llegado a la casa mas temprano de costumbre, del trabajo, iba cansada iba a darme una ducha y luego prepararme para tu llegada y contarte la gran noticias que ibas hacer papa, iba llegando a la pieza y escuche unos gemidos, me asuste de pensar algo que yo no quería que pasara, temía que algún día llegara pasar esto.Abrí la puerta con miedo y era lo que temía tu estabas con otra en nuestra cama. Lo único que quería era correr lo mas lejos posible de ese lugar pero mi cuerpo no reaccionaba estaba en blanco solo te miraba a ti con la otra

Quien sabe el dolor, tanto que sufriste la cura es amor
    Pero estas sola y triste.​

Tu te acercaste ami diciendo la barata escusa que no era lo que creía lo único que fue te di una cachetada y Salí corriendo del lugar, me acuerdo que gritabas mi nombre, pero yo solo quería alejarme de de ahí y de ti.
    Paso una semana y tu me llamabas me buscaba pero para ti nunca estaba… Fui a nuestra casa a buscar mis pertenecías temprano esperando que tu no estuvieras, pero me equivoque de nuevo estabas sentado en el sofá con la mirada perdida cuando sentiste que cerré la puerta recién levantaste la vista y tus ojos negro se fijaron en los Míos te acercaste te arrodillaste y me pediste disculpa de nuevo que solo fue una aventura sin importancia yo solo te ignore y seguí mi camino me agarraste del brazo y me di la vuelta te encontré con lagrimas en los ojos sentí que tus ojos había culpa y estas arrepentido de todo lo que has hecho y nuevamente creí en ti.

Te desvivís, te traiciona, tu lo quieres lo perdonas
    Te Promete cambiar intentarlo de nuevo tienes miedo de que te vuelva a tocar.​

Unos días después te conté que esperábamos un hijo parecías feliz, pero no lo eras lo supe tu mirada y la forma de cómo actuabas, te pedí un vaso con agua y tu extrañamente fuiste pero te demoraste no le tome importancia, volviste con una cara no muy buena me diste el vaso y me tome el agua minutos depues sentí que todo me daba vuelta y todo se volvía oscuro.
    Desperté y me encontraba en una pieza blanca se me acerca un doctor y me cuenta que algo de lastima que acabo de perder a mi hijo… ahí entendí todo por que sasuke se demoro en ir a buscarme el agua el no quería tener a su hijo, nuestro hijo. Me puse a llorar amargadamente y me maldecid por haberte perdonado, por haber soportado todo lo que me hacías me maldecía por haberte amado, desde ese entonces me prometí por mi misma, por mi hijo que ya no esta que nunca más volvería confiar en ti .

Hoy sale el sol vence el temor, deja que pague… deja que pague por su error​

Fin.​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso