no confiare mas en el amor, solo en mis amigos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por hhh, 28 Diciembre 2011.

?

te gusto

1. si, continualo

0 voto(s)
    0.0%
  2. algo, pero igual me gusta

50.0%
  3. puedes mejorar

0 voto(s)
    0.0%
  4. no

50.0%
  1.  
    hhh

hhh Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    477
    Una chica estaba completamente dormida, suena la alarma y ella no se quiere despertar su nombre era mitzuki, una chica con unos ojos castaños y también el pelo era igual de color que sus ojos, el pelo era corto que le llegaba un poco mas arriba que los hombros, se movía por toda la cama buscando su despertador, estaba con sueño todavía y su mamá le grita:
    -hija levántate que ya son las 11 de la mañana!- grita desde el primer piso la madre de ella
    - que lata levantarse un día de vacaciones - de se dice mitzuki a si misma y levantándose poco a poco
    - oye floja ya levántate- dice su hermano mayor que entra a su abitación
    - sale de aquí- dice ella lanzando le el cojín en la cara a el
    - yo soy mako y no permitiré que me tires cojines- dice el hermano devolviendo le el cojín

Ella serró la puerta cuando su hermano salio, se vistió para poder tomar desayuno y salio a pasear con sus amigas al parque como era de costumbre pero algo diferente iba a pasar ese día, en el parque se divirtieron mucho como siempre sus amigas se llamaban iku, una chica bajita de un metro 50 y con el pelo castaño y sus ojos del color negro, otra era emi alta de un metro 60 y con el pelo rubio con lentes, otra también era yumi siempre andaba con una coleta en cualquier parte, nunca cambiaba su peinado y media un metro 56 y también andaba un chico con ellas su nombre era youkuro era el único hombre entre ellas 4, era deliberante ver a un solo hombre entre 4 mujeres pero a el no le importaba, mitzuki se fijo en alguien que conocía pero no se acordaba de quien era y se acerco a hablarle
    -hola riku como estas- dijo ella al chico que tenia al frente
    -mitzu?- pregunto el chico muy sorprendido al ver a la chica que conoció por un juego online
    - si soy yo o no te acuerdas de mi- dijo ella molestando a su amigo
    - es que no pensé que vendrías para esta ciudad de vacaciones - dice el dando una razón muy distinta
    - je je je je yo tampoco pensé en encontrarte por aquí - dice mitzuki algo sonrojada
    -pero lo bueno es que al fin nos vemos en persona- dice riku tambien algo sonrrojado
    Ellos siguieron conversando durante mucho tiempo como era de costumbre cuando jugaban online, sus amigos los dejaron conversar y se fueron a pasear por otras partes para dejarlos solos y ver después que pasaría con ellos por que se notaba que se gustaban uno al otro.

2.  
    hhh

hhh Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    264
    capitulo 2
    sus amigos ya se abian alejado lo bastante para dejarlos solos y que pudieran conversar tranquilos pero algo no andaba bien mitzuki estaba sospechando de sus amigos ya que no era costumbre que la dejaran así que los siguió junto con riku y el solo la miraba con tranquilidad y la seguía sin interrumpirla asta que iku se dio la vuelta y la vio en frente de ella
    -eee mitzu-chan que ases pensé que estabas al lado de el carrusel conversando
    con tu amigo- dice ella tratando de tranquilizarse
    -pero si vinimos a pasarla entre amigos o no- dice mitzuki dando una razón
    - y mitzu-chan quien es tu amigo- pregunta youkoru apuntando a riku
    - soy riku mucho gusto en conocerte- dice el estrechando la mano a cada uno
    -que pasa youko-kun estas celoso del amigo de mutzu-chan -dice yumi tomando por sorpresa a youkoru
    - que? yo celoso de riku? nunca- dice el tomando su palabra firme
    -pero que estamos esperando vamos- dice emi tomando a todos de las manos y llevándolos a otros juegos

la tarde paso rápido y todos estaban muy contentos mitzuki les contó como conoció a riku por un juego online pero ellos no le creyeron ya que aveces no decía la verdad aunque lo pareciera pero ellos tambien organizaron una pi-jamada en el cual invitaron a riku ya que youkoru iba a ir así que hay espesaron a jugar verdad o reto

3.  
    hhh

hhh Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    107
    capitulo 3
    ya todos estaban en la pi-jamada divirtiéndose contando chistes y viendo anime pero riku y mitzuki estaban completamente distraídos y una de sus amigas les dijo:
    -distraidos!-dijo yumi con sus manos formando unas tijeras(como el tipico juego piedra papel o tijeras) golpeándolos en la frente a ambos
    -oye eso dolió-dice riku sobándose la frente por el golpe
    -jajajaja, si tienes razón estaba distraída- dice feliz mitzuki también sobándose la frente
    -y por que te ríes mitzu?- pregunta riku sin comprender
    -es solo un juego que le hacemos a los distraídos- dice youkoru muy alegre
    -aaaa ahora entiendo todo- dice riku espesando a reír

4.  
    hhh

hhh Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    574
    capitulo 4:enamorados?
    prologo mitzuki

no sabia que pasaba pero no era solo amistad cuando estaba con riku me sentía distinta muy distinta como algo que no sentía ase mucho tiempo ¿era amor? no me lo creo pero con riku las cosas son distintas acaso ¿me gusta? no creo desde que no confió en las relaciones no me e vuelto a enamorar pero parece que este sentimiento volvio
    fin prologo mitzuki
    prologo riku
    ella me gusta pero como se lo digo no se de que forma pero de verdad me gusta ¿ella sentirá lo mismo por mi? no, no lo creo tal vez sea mi imaginación ella me contó desde que la engañaron no se a vuelto enamorar pero parece que así sera por mucho tiempo no tengo que defraudarla y seguir siendo su amigo aunque me duela a mi
    fin prologo riku
    prologo yumi
    como no se dan cuenta que se gustan uno al otro son tarados acaso, pero desde que mitzu fu engañada por su ex no confía mucho en los hombres solo que sean sus amigos tendré que hacer algo para que ella lo olvide y pueda estar con riku muy feliz
    -ey emi, iku, youko vengan- dije en vos baja para que mitzu y riku no me escucharan
    -que pasa yumi-chan-me dijo iku algo nerviosa
    -no se nota que están distraídos- dije casi pegando les en la cabeza pero me aguante
    -ya pero no te enojes- dijo youko con una gota en su nuca
    -que tal si asemos un juego en el que ellos se digan la verdad - dije con una gran idea
    -entonces jugaremos verdad o desafió- dejo emi casi gritando por que le tape la boca cuando pude
    -shhhhhhhhhh no grites -dijimos todos al mismo tiempo retando a emi
    fin prologo yumi
    todos empezaron el juego según el plan de yumi y empezaron a girar una botella para que empezara el juego
    y la primera que salio fue emi
    - dinos emi ¿verdad o desafió?- dijo yumi dándole una opción a su amiga
    -emmmm verdad!-dice ella respondiendo lo que se le vino a la mente
    -¿que mas amas en el mundo?-dice iku dejando a su amiga sin palabra
    -el anime!!!-grita emi con gran entusiasmo
    -la o el siguiente es ....... youkoru-dice mitzuki viendo parar la botella
    -desafió -dice inmediatamente youkoru sin hacer que sus amigas pregunten
    - sal afuera y grita "estoy loco" a todo pulmón- dice yumi con una sonrisa malvada en la cara
    -lo are!- dice youkoru y sale de la pieza y se gana en la mitad del patio- ESTOY LOCO!!!!!!!!
    -bravo no creí que lo arias-dice emi aplaudiéndole muy alegremente a su amigo
    -te toca a ti riku- dice iku muy entusiasmada
    - elijo verdad- dice el viendo el tipo de desafió que puede tener
    - dinos ¿quien te gusta?- dice yumi en frente de riku y el se queda callado tratando de saber que responder
    - na..na.. nadie-dice el algo nervioso pero se calma
    - te toca mitzu-chan-dice youkoru viendo sus ojos con maldad
    - desafió- dice mitzuki con firmeza
    - dale un beso en la boca a riku- dice yumi viendo a su amiga algo exaltada
    -que!!!!- gritan mitzuki y riku al mismo tiempo
    -lo aras o no- pregunta emi viendo a su amiga algo nerviosa

espero que les guste porfa comenten su opinión espero traer pronto la siguiente parte

5.  
    hhh

hhh Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    434
    Persona por la tardanza. Aquieta les dejo el siguiente capitulo
    capitulo 5:
    Provincia youkoru
    no lo podía creer mitzuki se estaba acercándose a rioja poco a poco eso me melestaba mucho y no entendía por que pero sentía un gran terror al estar precenciando aquella decenas pero en efe instante aparece la madre de iku entro enojada asustandonos a todos y haciendo ceparar mucho a mitzuki y a rioja a varios metros de distancia

-iku te dije que tenían que guardar mas silencio que trato de dormir!!!!! -nos grito pero iku fue la que recibió mayormente el grito de ella- ya que mañana tengo que levantarme temprano!!! - prosiguió con su grito

-persona mamá pero no fue nuestra intención despertarte en este momento - dijo mi "muy querida amiga " con (luna gotita en la cabeza y a la vez asustada
    fin provincia youkoru
    Todos se quedaron con la mente en blanco mientras eliminar y humilde se abrazaban entre si muy asustadas mientras youkoru se escondía bajo la cama tapandose con una gradaran como si fuera un niño viendo a un mounstro en frente suyo aunque la madre de iku lo parecía y agua Interrumpido el casi beso de rioja y mitzuki.

-iku nunca mas quiero ver a tu mamá enojada de esa manera - dice eliminar muy asustada en ese momento

-ya lo se da mucho miedo verla enojada - dice iku relajandose al ver salir a su madre de la agitación

-pelea de almuadas!!!! - grito yumi abentandole un común a rioja y este lo resive en toda la cara calleando al piso

Provincia mitzuki
    nos divertiamos mucho aunque la mamá de iku nos iba a retar a cada momento que se termino quedando a dormir en casa de una amiga para que no la molestaramos mas en esa noche .
    se nos ocurrieron muchas ideas en toda la noche y el tema de los retos no se tomo mas, no dormimos en todo el tiempo asta que nos fuimos quedando dormidos poco a poco y yo al estar despierta aproveche rallarles la cara a todos en ese mismo instante para luego quedarme dormida muy tranquilamente.

- oigan depiertense - nos dijo youkoru muy alterado

-pero que pasa con tugo - dije tratando de calmarlo

- son las 2 de la tarde y todavía estábamos dormidos - dijo agitando a rojura para despertarlo mas rápido

-mejor calmaré que apenas emos dormido 4 horas - le dijo iku pegandole una patada y acostandoce de nuevo
    Fin provincia mitzuki

.........
    Persona si es muy corto espero que les guste y que comenten no se si traeré el siguiente capitulo pronto

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso