Bueno aqui publicando un primer poema para la actividad de poesía divertida espero les guste y sin mas aquí está: No confío en los conejos Ahí estaba otra vez brincado como siempre Ese conejo, vestido con chaleco y siempre absorto en su reloj. Pensé para mí: “No puede ser más ridículo ese conejo” Cuando de pronto un manchón rojo vi en su nariz. ¿Es que ahora aparte de controlar el tiempo hará reír? Lo seguí sigiloso Como si de un lobo acechando se tratase Por no poner atención Y andar cuidando a aquel payaso saltarín Tropecé con mi propio calcetín. ¿Qué harías si un conejo vestido de payaso te ofrece un abrazo? En lo personal yo no lo aceptaría. No se puede confiar en los conejos, y menos si los ves a lo lejos. El payaso saltarín iba brincando, se detuvo y me descubrió. “¿Por que me sigues?” preguntó No confío en los conejos. “¿Por qué no confías en los conejos? ¿Es por ser complejos? o ¿solo por ser conejos?” No sé, simplemente no me gustan los conejos ,puede ser por complejos y conejos O por tener un corbatín como el tuyo. “Yo no soy nada complejo, solo soy un conejo y el corbatín es para recoger mi monopatín ya que un payasin sin monopatín sería raro” dijo el conejo. Aun así Yo no confío en los conejos Ni aun que me den buenos consejos No son de confianza. Menos cuando son payasos Y reparten abrazos a los gatos Por eso yo no creo en los conejos Y menos si son complejos.