Drabble de Naruto - "No caeré otra vez"

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 23 Noviembre 2012.

1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "No caeré otra vez"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    329
    Dabble Nejiten
    Advertencia: Ooc en los personajes

No caeré otra vez
    Sé que la mayoría me ve como alguien fuerte, no me dejo llevar tan fácilmente por mis sentimientos, pero lo que cambio mi vida fuiste tú Neji Hyuuga.
    Primero éramos unos compañeros que nos llevábamos bien, después los mejores amigos, luego la pareja perfecta que todos admiraban, y ahora ya no es lo mismo.
    Desde que me engañaste con Ino ya nada es igual, ya no te tengo la confianza ni el cariño de antes.
    ¿Por qué?, esa es la pregunta que me hago cada día que te veo, ¿Por qué todo acabo así? Aún sigo buscando la respuesta.
    Te pedí explicaciones, hasta llegue a amenazarte con un pergamino cargado de armas, pero tú por alguna razón nunca me dijiste la verdad. Tal vez si me amabas o tal vez no, pero eso ya no me importa porque ya es irreparable el daño que me has hecho.
    Sigo caminando cabizbaja en la noche fría de Konoha, casi ya no hay gente por las calles y aprecio la tranquilidad del silencio que me mata poco a poco.
    Mis amistades me dicen que te olvide, lo intento, pero no saben el dolor que ciento.
    Por casualidad me pare en un punto fijo, levantó la vista y veo el prado donde solíamos estar juntos, sonrió y reflexionó, ha pasado el tiempo, mi corazón sano, el alma no, ahora solo me queda seguir viviendo mi vida y disfrutar de mis amigos, porque me di cuenta que el amor es un asco, ya nada será igual y si pudiera pedir un deseo es nunca haberte conocido, causante de mi dolor, Neji Hyuuga…

Tenten

• Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso