Calle Principal

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Me volví a casa nomás. Después de todo, necesitaba la billetera para hacer las compras en el Snack Falcon. Unos cuantos pasos tras salir del Miller's revisé lo que había alcanzado a sacar de aquella cartera y gruñí bajo, mas no lo tiré.

    El ambiente del apartamento seguía siendo bullicioso, pero no tanto. Al parecer, los niños ya se estaban yendo a la escuela. Me acerqué a la ma y le arrojé el espejito sobre la mesa, sin mucha delicadeza, mientras ella le daba una calada a su cigarro.

    —Quedatelo o vendeselo a esa bruja con la que te juntas siempre, igual es una baratija. —Fui recorriendo la sala, en busca de la billetera. ¿Dónde diablos estaba?—. Ah, sí. Oí algo sobre una desaparición, recién en el Miller's. ¿Estabas enterada?
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —La chica Hackett, ya sabes, hija de los labradores de Chestnur —responde sin más, revisando el espejo—. Desapareció hace tres días cerca del Snack Falcon, parece que se esfumó. Alguna gente está un poco paranoica, no es la primera vez que desaparece un pobre idiota en este condenado pueblo. Los enanos deberían andarse con más cuidado.

    Opciones para Bobby:
    • Revisar la casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Alcé la vista al techo brevemente, recordando. Ah, sí. Esa chica. Debía habérmela cruzado dos o tres veces en la calle, no mucho más. Ahora entendía mejor la pregunta de la perrita en el Miller's, aunque tampoco veía grandes conexiones entre ambos acontecimientos. Bueno, estaría aburrida y se habría puesto a jugar a la detective. No como otros que debíamos ganarnos el pan cada día.

    Revisé la casa, exasperándome.

    —Pero la puta madre —mascullé, y le hablé a la ma sin mirarla, mientras seguía buscando—. ¿Viste mi billetera en algún lado? No puedo encontrarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Por qué tendría yo que saber dónde dejas tus cosas? Sabes que los enanos cambian todo de lugar.

    Apenas terminas de formular la pregunta, detallas un billete de $5 tirado en el suelo y apenas unos centímetros más allá, tu billetera con unas pocas monedas dentro. Pareciera que alguien la revisó y la dejó caer, sin más.
    También hay un papel algo arrugado tirado, parecer ser el póster de búsqueda de Kira Hackett.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Me agaché con cierta pereza para recoger el billete y mascullé variados y poco inocentes improperios por lo bajo cuando debí volver a agacharme para alzar mi billetera. Malditos mocosos. Metí allí el billete sin cuidado y me la guardé en el bolsillo de mi hoodie. Luego, le eché un vistazo al póster de búsqueda de la niña Hackett, con el ceño fruncido.

    No es que me importara realmente, pero se olía bastante mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vlad Costello

    Eh... ¿hace tres días desaparecida? mire su rostro mientras daba un ultimo sorbo a lo que quedaba de la taza de café, <<Se veía... bueno, se ve bastante normal esa niña. Quizás simplemente escapó de casa. >>

    Toca ir al Snack Falcon o será aventurarme en el bosque a conseguir bayas, en ultimas instancias puedo preguntarle a un vecino si puede darme algo de café molido.

    Sí.

    Como si yo fuera a molestar la tranquilidad de alguien mas, por algo de café... aunque sé que ya debo conocerlos antes de que piensen que los odio simplemente por nunca interactuar con ellos.

    Quizás hasta son buenas personas.
    Quizás venden drogas, el edificio no es muy bonito que digamos.
     
    Última edición: 8 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    —Supongo que nos toca separarnos —seguí diciéndole al chico una vez nos adentramos en la zona del centro, notablemente diferente a nuestra propia calle—. Ha sido un gusto hablar contigo, supongo que nos veremos por aquí.

    Con una sonrisa de amabilidad, le di una leve palmada en la espalda antes de separarme del chico. Mis pasos se dirigieron a una de las zonas que Luna nos había mencionado como interesante para visitar: el subterráneo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Era obvio que le emocionaba el detalle de investigar este caso... No pude evitarlo, yo también reí por eso. Al menos no estaba solo y eso me consolaba. Le dirigí una cálida sonrisa, hasta que me señaló que estábamos por llegar a nuestro destino.

    Minutos más tarde arribamos. Mientras Brooklyn hablaba de nuevo, asentí, pero antes de que se fuera le dejé un papel con mi número telefónico.
    —Ten cuidado por favor. Hablame si necesitas algo Brooklyn. Es emocionante si, pero es peligroso también. Estaré atento a mi móvil por cualquier cosa. Yo iré a un sitio que me gustaría visitar antes de ir al Bosque—. Dije con calma, antes de sonreirle amablemente por la palmada y verla alejarse... Solo espero que todo vaya bien.

    —Si mi socio esta loco, creo saber un lugar en el que me puede buscar mientras aprovecho el tiempo...—. Me dije, metiendo mis manos en el bolsillo y caminé con calma, nuevamente y de momento. Estoy solo.

    Así, pues. Me dirigí al Miller's Bar
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Uuuh.
    Otro día en este pueblo.
    A decir verdad está forma de despertar se ha sentido media pesada últimamente.

    Teniendo cierta rigidez en los músculos, estiro las extremidades los màs posible y las dejo ir con un largo suspiro de alivio.

    Aquí vamos.

    Me levanto de la cama y prosigo a conseguirme un cambio de ropa rápido, el mismo de hace tres días, y vuelvo a recojer mí billetera que volví a dejar tirada por ahí.

    Estaba por salir del departamento, pero me estuve con el pomo en la pata y le doy una mirada a la computadora.

    Hasta ahora el caso de la canina desaparecida no se ha resuelto. Este caso si está avanzando medio lento. De cierta forma, me tiene preocupado. No quiero caer víctima en esto...
    Por unos segundos me entraron ganas de ganas de volver a investigar. Pero es obvio que no conseguiré nada nuevo. ¿O si?

    En esta divagación es cuando mí mirada cayó en las viejas fichas
    Me acerque a ellas ¿Por que me traje estás estas cosas de nuevo?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las fichas parecen en buen estado a pesar de eso, aunque realmente no tengan mucha utilidad. ¿Quizás alguien más las quiera?
    Puedes llevarlas contigo o dejarlas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Recojo una de las fichas y empiezo a jugar con ella usando los dedos. Por unos segundos la miro extrañado, medio recordando la vida que deje atrás. Entonces, usando el pulgar, la arrojo para gire por el aire.

    Acabo de un segundo la ficha cae y aterriza en la palma de mí pata extendida.

    Sonrío. ¿Volverás a traerme suerte?

    Guardo la ficha en el bolsillo del pantalon y salgo del departamento, cerrando la puerta detrás de mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Poco después salí ya del bar, la verdad es que al final fue una experiencia algo incomoda. Al menos tenía un poco más de información. Solo espero Brooklyn esté bien.

    Poco después saqué mi móvil y decidí escribirle a Brooklyn Lester lo que tenía. Nunca sabes lo que puede ser de ayuda compartir información.
    "Hola Vecina, ¿como vas? Espero que todo vaya bien y no hayas visto algo especialmente preocupante.
    Acabo de salir del Miller's Bar y la verdad es que discutir con este sujeto de William es complicado. Sabe muchas cosas pero por alguna razón se reserva los detalles.
    En fin, tengo algunas noticias:
    Tocayo me dijo que un tal Borowski halló un brazo cercenado enfrente del Click Clack. Muy lindo, lo sé... Supongo preguntar sobre ese tema será más complicado de lo que parece.
    Al final hubo una desaparición de un chico llamado Casey Hartley, el cual es en realidad hermano menor de William Hartley, osease. El que esta a cargo del bar, admito que esta no me la vi venir.
    Al final el orden cronológico de ese momento es que primero desapareció Casey, luego fue el brazo, luego un chico (no pregunté quien pudo ser, ya el ambiente era tenso y no quería presionar) y por último unos adultos. Todo esto hace siete años, de hecho creo haber oído de ese caso del brazo pero nunca supe más.
    Al final me dijo que otros pueblerinos investigaron el caso por su cuenta, como nosotros pero. Según Hartley, no indagaron mucho y ahora ya no viven en el pueblo ya. Sin en cambio... ¿Recuerdas lo que nos dijo Luna en Snack Falcon? Bueno, Lori y Jeremy estuvieron investigando lo que pasó con dicho caso. Pero según él no vieron ni el brazo, cosa que me parece extraño. Aunque cuando me dijo esto se le notaba forzado. Como si me ocultara detalles, y eso no me hace sentir mejor.

    En fin... Esto se ha extendido bastante, espero que esto sea útil. Mucha suerte, Brooklyn.
    -William"​
    Fue lo que redacté, al final guardé el móvil y empecé a toser, realmente el tabaco y yo no nos llevábamos bien, lo hice para intentar empatizar un poco más aunque, creo no sirvió de mucho.
    Al caminar un poco. Me detuve... ¿Y ahora que hago? En realidad, había alguien más con quien debía hablar, por lo que me decidí y comencé a caminar hacia el Bosque.

    Me extrañaba no ver a mi socio aún.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Frio...

    En el momento que el ambiente frió del apartamento me despierta, luego de perder la manta, mi menor deseo ha esta hora es levantarme.

    Pero ojala tuviera semejante opción...

    Levantándome de la cama, teniendo cierta rigidez al moverme, me dirijo al baño a hacer mi primera acción del día. Tomar un baño caliente.

    ...

    Luego de la ducha y decidir que vestirme por hoy (Uno pantalón abrigado simples de color gris, una remara mangas largas y sobre ella un suéter negro). Me dirijo a la PC con tal de navegar un poco por Internet .


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al entrar a la web y las redes, topas con las mismas notificaciones que ya vieron algunos otros:
    "Rastro de sangre hallado cerca del abandonado Food Donkey.
    Esta mañana la policía dio con un rastro de sangre cerca de establecimiento vacío, que guiaba al bosque..."

    "Problemas con la señal de radio.
    Desde la noche de ayer hasta la mañana de hoy, las señales de radio del pueblo han presentado constantes cortes..."
    Opciones restante para Drey:
    • Intentar investigar más.
    • Salir.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¿Eh?
    Esto si es algo nuevo...

    Sangre, la verdad no le tengo demasiado cariño a esa palabra. Y, al parecer, es aún peor cuando le sigue a la palabra rastro.
    Que desagradable

    Pero ¿Por el Food Donkey? ¿No se supone que hay una cerca por ahí?
    Si de verdad va para el bosque. Hay un largo camino por recorrer. ¿Bajo que necesidad extrema uno llevaría un cuerpo hasta el bosque considerando eso?

    Va. Esto no es de mí incumbencia... Espero...

    En menor medida. Presto atención a la noticia al problema de la señal de radio.
    Me preocuparé si comienza a fallar el internet. Ni tengo radio para verificar este error de señal.

    Investigaré un poco màs, quiero saber si hay otro desaparecido o la postura de la policía en esto.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al investigar un poco más das con una noticia actualizada, que indica que el rastro de sangre no corresponde a la chica Hackett. Se informa que no ha habido ninguna otra desaparición, por lo que el origen del rastro sigue siendo, de momento, desconocido. Nadie parece haber visto nada durante la noche o madrugada.

    Otra noticia informa que los cortes de señal continúan, pero se adjudica al clima y se espera que mejore a lo largo del día.

    No hay mayor información de momento.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Va. No se que esperaba encontrar. Los datos de estos casos tiran a ser bastante vagos.
    ...
    Sino desapareció nadie. ¿Alguien herido fue al bosque?
    Es medio irrazonable que alguien herido fuera al bosque. Si es para recibir atención médica ese no es el mejor lugar. ¿Fue herido y persiguió a esa persona? Tampoco suena demasiado lógico.

    Las señales de radio. Bien, está dentro a la causa que esperaba. Por ahora, nada sorprendente.

    Sin más, un tanto decepcionado y a la vez molesto por la falta de datos, dejo la computadora.

    Voy a dar una vuelta por el Infierno. A ver si Búho anda por ahí.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Un nuevo día y un nuevo despertar por... ¿El silencio?

    Un simple echo que bien significa nada. Pero por significar nada es el problema. Murmullos o pisadas provienen de la calle y llegan a mí departamento, estos estaban extrañamente ausentes el día de hoy.

    Teniendo mí habitual gimoteo al despertar, me dirijo a la ventana y miro el exterior.
    Hoy estamos tranquilos...

    Tal vez solo era demasiado temprano en la mañana, a un siendo tal el caso no correspondería ni la mitad del silencio de ahora.

    Aún extrañado por la situación del pueblo me dirijo a la PC con tal de distraerme un rato, al menos en los que espero que vuelva la actividad del pueblo.

    Pero... Nada. Siendo una costumbre, abro página tras página. Medio demore en percatarme de la lentitud de la carga de estás.

    Fue entonces cuando ni vista cayó en la señal del internet. Desactivado, no funcional, caído... Lo que sea. El caso es que no hay señal.
    Esto ya es medio raro...

    Anteriormente hice un comentario sobre la caída de las señales de radio, siendo mí única importancia verdadera el internet. No espere que esté también encontrará fallos.
    La PC, obviamente, funciona. El problema no está al nivel de un problema de luz en el pueblo. Pero estaría suponiendo que en algún momento también se llegará a eso...

    ¿A dónde ir?
    El silencio de por si ya me da escalofríos. Menos pensaría en salir del departamento ahora mismo.
    Debí traer la ballesta...

    De verdad. Ahora mismo lamento esa decisión idiota de elegir el cofre. De verdad espero conseguir la llave de la cosa y así maravillarme con su contenido. Pero, hasta entonces, solo se trata un cofre bueno para nada que solo sirve para ser pesado.

    Salir es la mejor opción, creo.
    Mientras me encontraba cambiándome de ropa, esta vez sin usar el suéter.
    Hacia una lista de los lugares a visitar. Por ser honesto, no hay demasiado.
    ...
    Solo. Aún no he visitado el bosque.
    ¿Debería? es una idea idiota. Pero algo me dice que no estaré solo y con gente de relativa confianza.
    ¿Es un si entonces?
    Después visito a Búho.
     
    Última edición: 28 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vlad Castello

    Otro gran día en otro gran pueblo... si tan solo no fuera tan... pueblo y tan aburrido el día.
    Quizas ya hay café en la tienda, si no está agotado. Me encantaría una buena taza de café, aunque este seria un buen momento para bajarle a la cafeína.

    Me levanté de la cama descalzo y fui a cepillarme los dientes y lavarme la cara, después revisé en la bolsa de pan a ver si quedaba algo, dos rebanadas quedaban todavía allí algo mal trechas y aporreadas, pero estaban bien para la ocasión.

    Cuando revisé el móvil no tenia cobertura alguna, quizás fuera cosa del clima, quizás fuera cosa de mala suerte. No moriría por no ver las noticias del momento o eso pensé en un primer plano. Tampoco era que esperara llamadas el día de hoy.

    Lo mejor seria salir en lugar de quedarme aquí a intentar dormir viendo el techo, seguramente tomar un poco de aire en el bosque sea lo mejor para un día así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ...
    Uh. Todavía bastante calmado el pueblo.

    En mí camino al Infierno evito hacer demasiado contacto visual a las tiendas o las desiertas calles, a la vez que trato de mantener el sonido de mis pisadas al mínimo. Queriendo borrar mí existencia al menos por estos insignificante minutos.

    Por suerte, nada está pasando...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso