Miller's

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 1 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    El bar del pueblo.
    Los fines de semana tienen noche de karaoke, que varias personas del pueblo parecen disfrutar. Después de todo se trata de pasarlo bien y hacer el ridículo, más que de saber hacerlo.
    Durante la semana el lugar suele encontrarse bastante vacío, pero bueno, siempre hay alguien que pensará que es un buen momento para un trago.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Empujo/jalo la puerta del bar, sin siquiera cerca de abrirla al limite de su capacidad. me escabullo dentro y la dejo cerrarse detrás de mi.

    Apenas entrando entrecierro los ojos debido a la leve iluminación del establecimiento comparado al exterior.

    No he llegado a visitar demasiado este lugar, la verdad el alcohol no me atrae mucho, la razón por la cual estoy aquí ahora es para comprobar un poco el menú. A ver si sirven algo interesante en lo cual gastar lo último de mi dinero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al entrar al bar notas que en el fondo suena alguna canción de rock, apenas para que acompañe a los clientes, permitiendo que puedan hablar entre sí aunque realmente ahora... no hay más que tres personas repartidas en la barra.

    Al acercarte notas una pequeña pizarra negra, en la que reza con trazos rápidos: "Hamburguesas a $3,75".

    Un gato naranja atigrado sale de debajo de la barra, con una botella oscura en la mano que coloca frente a uno de los clientes, lleva puesta una pesada chaqueta de cuero y tiene un cigarrillo en el hocico, que ilumina sus ojos verde esmeralda. Repara en ti de inmediato.

    —Bienvenido al Miller's —dice con voz ronca, mientras el humo escapa de su boca. Sobre su chaqueta, en el lado derecho, notas una etiqueta con su nombre: William Hartley—. ¿Qué te sirvo, chico?

    Opciones para Drey:

    • Comprar algo de comer o beber.
    • No comprar nada e intentar conversar con el bartender.
    Este spoiler es para todos. En algunas ocasiones el orden en que hagan ciertas acciones puede alterar el resultado de conversaciones ;)
    Amane Liza White El Náufrago rapuma Gigi Blanche Gigavehl
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    En un fuerte resoplido alejo el humo del cigarro que ronda por el aire. Le doy una leve mirada, que bien parece ser de desaprobación, al empleado/dueño felino.

    Por un momento considere el si quedarme o no, pero, ya estando aquí, le di una rápida mirada a las pizarras detrás del mostrador.

    ¿Hamburguesa? Y aún buen precio...

    Me decido en aguantar por ahora el humo.
    Busco un lugar libre en la casi desocupada barra, por preferencia me ubico en una esquina, la más cercana a la puerta.

    Una vez sentado prosigo a señalar al garabato escrito de hamburguesa de la pizarra negra.
    Acto seguido, hago con la pata como si sujetara un vaso y me lo llevo a la boca, con tal de pedir alguna bebidas.

    Espero que no seas un bruto como para no entender...
     
    Última edición: 5 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A William se le escapa una risa ronca, más para sí mismo que para cualquier otro.

    —Supongo que no te sirvieron buenos días al salir de casa —murmura mientras deja la barra, para dirigirse a una pequeña ventana unos metros más allá, donde presumiblemente se encuentra la cocina—. ¡Una hamburguesa, Marie!

    Al volver a la barra, se agacha de nuevo, saca una de las mismas botellas oscuras, le quita la chapa y la coloca frente a ti.

    >>Listo, chico.

    Solo te resta la segunda opción del post anterior, puedes tomarla o no.

    Se restan $5 de tus $10 totales ($3,75 de la hamburguesa + $1,25 la bebida).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Esta vez me contuve el resoplar, a esta escala pareciera que el grosero soy yo.
    No me culpen por parecer medio desinteresado, el humo no ha sido lo mejor para mí en estos tiempos.

    Le agradezco con una leve inclinación de cabeza, evitando lo más posible el contacto visual.
    La bebida primero entonces...

    Agarro la botella destapada en la barra y reviso por alguna etiqueta. Tampoco es que este buscando algo de calidad, solo me aseguro del alcohol.

    Que quieres decir?
    Si es el hablar. No hay intención.

    Supongo que volví a libertad. Al menos hasta la entrega de la hamburguesa?

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Abrió las puertas del bar como una explosión y miró a todos los presentes, al nuevo sentado en la barra y a las tres personas en el establecimiento; a esas en particular las observó con la mirada entrecerrada.

    Caminó hacia el mostrador con un insulso balanceo de hombros, cómo si él mandara ahí. Se sentó a un taburete de distancia de Duzz y al pasar le golpeó el hombro como si lo conociera de toda la vida. Golpeó la barra.

    Lo de siempre, señor gato. Y que sea frío —y aunque Montana era un habitué del lugar, nunca se sabía que era lo que pedía, todos los días cambiaba de menú.
     
    Última edición: 6 Abril 2020
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una vez lista la comida, Billy Hartley deja la hamburguesa frente a Drey. En ese momento entra Peligro y el gato, como si fuera lo más normal del mundo, solo le da una profunda calada a su cigarrillo.

    ¿Lo de siempre? Enano, si no tienes dinero.

    El gato se encoje de hombros, abre el grifo, sirve un poco de agua con hielo y la pone frente a Peligro.

    Opciones para Peligro:

    • Intentar conversar con William.
    Para Monpoke: sí, a esa opción me refería, la única que tiene Peligro ahora también porque bueno, directamente no tiene dinero por el momento (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Sea casualidad o no, al menos la vista de la hamburguesa me hacen ignorar el humo del cigarro.

    Aunque al golpecito... Bien contuve el impulso de partirle la botella en la cara al recién llegado. Que no se malentienda, es por reflejo...

    Dejando ir el que sería el tercer gruñido del día, decido que ya me da igual y me sirvo en un vaso cercano el contenido de la botella.

    Al menos la hamburguesa tiene una apariencia aceptable...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Tomó el vaso con agua y lo bebió de un sorbo; se limpió la boca con el dorso de la mano y sonrió.

    El whisky se toma on the rocks, si señor. —tamborileó sus dedos sobre la barra y se acercó aún más al gato. —Psss... Psss... Hay que hablar despacio, tienes varios charlies ahí detrás. —haciendo referencia a los clientes, nombre dado a los vietnamitas por los norteamericanos. —¿Qué noticias hay nuevas por la zona? Vamos, sé que te gusta maullar y lamer tus partes a la luz de la luna y seguro te enteras de cosas. No es que te reproche algo, si yo pudiera lamerme no necesitaría ninguna mujer.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    William deja salir una risa ronca.

    —Eh, Montana, que tú también eres un animal. Todos los animales se lamen a sí mismos, si no lo haces tú te pierdes de la experiencia. —El mayor de los Hartley tiene un facilidad para lidiar con dementes o al menos tiene la paciencia suficiente para seguirles el rollo—. Hombre, ¿vives bajo una roca? La niña Hackett desapareció hace tres días, cerca del Snack Falcon.

    Su tono se tornó sorprendentemente serio al decir eso.

    >>El pueblo parpadeó y la chiquilla ya no estaba.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Alzó una ceja y suspiró un 'mmmmm' muy largo antes de abrir la boca y levantar su dedo índice.

    ¿Cómo puede desaparecer una niña? Los niños son problemáticos, odio a los niños y ellos me odian a mí, pero eso genera una especie de respeto mutuo. ¿Me entiendes, verdad? —se levantó la hoja que usa a modo de parche sobre su ojo derecho y le guiñó el ojo. —Esto parece un trabajo para Peligro Montana. —un águila gritó en los cielos al pronunciar su nombre y sonrió de tal forma de que seguro era capaz de devolver la esperanza a un pobre. —Y por si no lo sabes, soy yo. —se señaló con el dedo pulgar. —¿Sabes algo más? Necesito datos, nombres, tu cuenta bancaria, cuánto calza Marie... Y lo más importante... ¿puedes fiarme una hamburguesa? La de este tipo tiene buena pinta
     
    Última edición: 6 Abril 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Considerando las ganas con la cual hablar este 'Peligro', ni la música de fondo sirve para mitigar un poco su voz.

    Mis ojos están bien fijos en lo que está frente a mí, pero tengo las orejas recogiendo un poco de la charla (si incluso califica como una).
    Si saco tan rápido a la luz el tema del Canino desaparecido al menos significa que es un tema de interés en el pueblo. Tampoco es inesperado, en un pueblo de tal tamaño es obvio la velocidad que viaja las noticias.

    Luego de un par de mordidas a las hamburguesa, y comiendo por lo menos un tercio de está, tomo el vaso para un trago. Dirijo el contenido directamente por la garganta sin molestarme en saborear.

    ...
    Pudo ser peor...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El bartender del Miller's volvió a encogerse de hombros.

    —Aquí no fiamos, hombre, lo siento. El pueblo se cae a pedazos, no podemos arriesgarnos a perder 3 dólares. —Cruzó los brazos sobre el pecho—. Sobre la chica Hackett no se sabe nada más que lo que está en los pósters de búsqueda, no parece tampoco que huyera de casa. Si me lo preguntas a mí, Montana, esto me recuerda una época no muy agradable de Possum Springs... ya sabes, hace unos 7 años. Varias personas desaparecieron entonces y nadie supo explicarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Se rascó la barbilla y tomó nota con un lápiz imaginario en su libreta imaginaria. Cuando terminó se colocó el lápiz detrás de su oreja y guardó la libretita en su cinto, aunque claro, cualquiera que lo viese lo confundiría con un mimo.

    Eres mi primer sospechoso, gato. Ningún hombre de bien no fiaría a Montana. Me iré a dar un rodeo por este cementerio. Oh, la tragedia de siete años atrás, cómo olvidarlo, aún escucho las voces en la boca de la mina. Las escucho todos los días, incluso cuando duermo. Puedes decir que estoy loco, pero algo feo, gordo y peludo está listo para saltarnos en el cuello. Da gracias a qué estoy aquí para resolver este misterio.

    Se giró en el taburete para observar al resto de clientes y murmuró entre dientes.

    Tienes el local repleto del vietcong. —saltó y cayó al suelo y antes de irse se giró violentamente y señaló a Duzz. —Y tú eres mi principal sospechoso, zorro que no conozco de nada. —le apuntó con un revólver imaginario, lo giró en su dedo y sopló el cañón antes de darse media vuelta e irse, no sin antes mover el puño amenazadormente a los clientes que Peligro veía como charlies.
     
    Última edición: 6 Abril 2020
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Me pase por alto las acciones siguientes de Peligro al levantarse, por estar teniendo la mirada en la comida.

    ¿Dijo algo de un zorro? ¿Cementerio? ¿Mina?
    Cómo si me importará.

    Teniendo la charla terminada vuelvo a dar otra mordida a la hamburguesa. Esta vez concentrándome en el sabor dando mordidas lentas, quien sabe si logro salir de este hoyo.

    Aaaaah. Necesito un empleo...
     
    Última edición: 6 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Ingresé cabizbajo al local, bastante huraño, observando a los demás clientes de reojo y chasqueando la lengua ante una o dos caras conocidas que desearía no cruzarme nunca más. Bah, daba igual. Me senté en un taburete de la barra, el más solitario, y alcé una garra hacia el cantinero. Fue entonces cuando palpé mi bolsillo... y me di cuenta que había dejado la billetera en casa. Me pasé una pata por el rostro, sin creerme las desgracias que hoy no paraban de lloverme.

    Genial. Ni las compras para la ma podría hacer sin antes volver al infierno de los críos.

    —Eh, William. —Le sonreí lo mejor que pude—. ¿Me sirves una cerveza y me la anotas a mi cuenta? Más tarde paso a pagártela, lo juro, viejo. Necesito algo para pasar el trago amargo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    William niega con la cabeza.

    —Sabes la política, Manos Largas. Sin dinero no hay nada para nadie. —Apaga la colillas del cigarillo en un cenicero a su izquierda—. Te ofrezco la versión Montana de un whiskey en las rocas, porque todo puede ser alcohol si te faltan los suficientes tornillos para imaginarlo.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Aunque la escena con Montana en el Falcon había parecido una eternidad, lo cierto es que apenas había pasado unos minutos dentro. Así pues, aun tenía algo de tiempo para pasear antes de hacer otras cosas.

    Y si bien un simple paseo por la ciudad parecía ideal... todo aquel tema de la pequeña Heckett me tenía demasiado curiosa. No podía evitarlo, se sentía un poco como uno de aquellos libros que a veces leía y... ¡era un poco emocionante!

    Así pues, recordando las palabras de mis padres, acabé entrando al Miller's. No era el tipo de establecimientos que solía visitar pero... ¿importaba realmente? Me acerqué al que parecía ser el camarero.

    —Buenos días, ¿William? —dije primero, intentando asegurarme de no estar equivocada—. ¿Podría preguntarte algo, si no es mucha molestia?
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ...
    Primero viene ese sujeto a preguntar si le fian una bebida. No preste actención a sus motivos, pero si escuche el rechazo de parte del empleado/dueño. Bien podría dejare un poco de lo mio. No creo berbelo todo... me lo pensare...

    Y justo cuando creí que el bar ya estaba en record de clientes, llega otro más.
    A venir a preguntar a nada menos, ya me imagino que (aunque espero estar equivocado). ¿Acaso sere el único aqui que viene a compar?

    Solo me centrare en comer y me largo de este embollo.

    Sirvo otro vaso y me lo tomo de un trago...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso