El bosque

Tema en 'Night in the Woods' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    —La pequeña Russel. —la voz ronca provino de su espalda y la apariencia de Montana era igual de siempre; con la hoja a modo de parche en su ojo derecho y la sonrisa torcida. Unos ojos tetricamente cuerdos, para variar. —¿Has venido por esos pastelitos que devoré en mi guardia? Nunca pensé que llegaría este día... —como no había música Montana silbó el ritmo de una película de vaqueros, la típica de un duelo de pistoleros. —Hoy saldaré de mi deuda. —le lanzó los centavos que encontró en el bosque. —Esas monedas están malditas, se llevaron a un buen samaritano... No sé su nombre pero sabía mucho sobre los esquimales, era muy sospechoso... pero murió y tengo que tacharlo de mi lista. Aproposito... ¿dónde estuviste en el momento de la desaparición de la mina Hackett?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vix Russel

    Solté una exclamación ahogada al escuchar una voz ronca tras mi espalda, y me giré con brusquedad para sujetar el bolso y golpear en la cara a quien fuera que se hubiese acercado. Me llevé una pata al pecho al ver que se trataba del loco de Montana, respirando hondo y... tampoco me alivió mucho su presencia, qué decir. Casi que retrocedí un paso inconscientemente.

    —¿Asustar a chiquillas es ahora tu nuevo hobbie? —solté de mala gana, aún con el susto en el cuerpo. No comprendí nada acerca de lo que me decía, como era usual, y las monedas que me lanzó saltaron de entre mis patas como si quemasen hasta caer de vuelta al suelo. Palidecí de súbito, volviendo a sujetar mi bolso en un gesto de amenaza—. P-Por favor dime que no has matado a nadie y le has robado la cartera. De hecho, mejor no respondas —corregí de inmediato. No quería imaginar que de verdad había sostenido unas monedas de un "pobre samaritano sospechoso". Comencé a caminar, siguiendo la ruta que había sido interrumpida por Montana, escuchando su insistente pregunta siguiéndome de cerca—. No sé por qué debería excusarme con alguien que se dedica a asaltar gente en la oscuridad del bosque, pero si eso acaba con todo esto cuanto antes: aún no había vuelto de la ciudad. Al llegar a Possum Springs Kira ya llevaba unos días desaparecida.

    Y a pesar de que no debería preguntar, la curiosidad seguía siendo más fuerte. Agregué, sin volverme hacia él.

    >>¿Qué puedes decirme de ti?
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Me extrañé de sobremedida lo que contemplaba... ¿Alguien gritó? Ni pude poner atención, esos sonidos electrónicos. ¿Será Jeremy? Nadie dijo nada que fuese un aficionado a los videojuegos.

    Al final, decidí Acercarme a investigar.

    —¿H-Hola?—. Pregunté temeroso—. Esto... Hey, ¿de casualidad tu eres Jeremy?—. Pregunté con mis orejas aplazadas hacia atrás.

    Creo que hablar estando solo no me ayuda mucho, a quién engaño. Nunca he sido bueno
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Sacó su libreta invisible y tachó el nombre de William y anotó el de Vix con un signo de pregunta y un corazón a su lado, luego la cerró.

    —Aqui vivo, Russel. Todos dicen que estoy loco, que oigo voces... pero hey, cuando comiencen a escucharlas ya será demasiado tarde; no podré salvarlos de la... cosa. Y esas monedas son... eran de Sherlock. Murió anoche, desapareció. —se puso en cuatro patas y en una fracción de segundos se puso a su lado y volvió a caminar en las traseras. —Cuando la niña Hackett desapareció yo estaba salvando el mundo, ¿que más? Pero la gata Cragler me acusó de sospechoso; maldita felina siempre va un paso delante de mí.

    —¿A dónde vas, de todas formas? Seguro tu padre preferiría que vayas acompañado de alguien que pueda defenderte de locos y acosadores... ¡Y qué mejor un loco y un acosador para ello! Los huelo a la distancia, sé cómo actúan y lo más importante. —se le puso nariz con nariz. —Los oigo en mi cabeza. —sonrió. —Podemos ser Batman y Catwoman. O mejor dicho, Batman y Foxwoman. ¿Que me dices? Perdí a mi Robin... Seguro porque sabía más de lo que él tenía en cuenta. Nos están persiguiendo, Foxie. Y no es humano.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vix Russel

    Detuve mis pasos sobre la hojarasca, no supe exactamente por qué. Quizás, si le daba la atención que quería, se acabaría marchando en cualquier momento. El desconcierto no desapareció de mi semblante mientras le veía gesticular y moverse de un lado al otro, haciendo que soltase un respingo de vez en cuando. Nunca iba a acostumbrarme a lo inesperado que podía llegar a ser Montana, lo supe en ese preciso instante.

    —Salvando el mundo, ya —concedí casi de manera mecánica, de patas cruzadas. Eso sí, no pudo evitar arrancarme una sonrisa fugaz el hecho de que Luna Crangler no tardase en ponerle la mira encima. Tenía que pasarme a saludarla al Snack Falcon más tarde. Cuando quise darme cuenta Montana estaba frente a mí, y retrocedí una vez más antes de resoplar, agotada. Me iba a acabar dando un ataque si seguía con esos arranques—. No quiero saber en qué líos metiste a tu Robin, y definitivamente no quiero correr su misma suerte...

    Pero lo cierto es que había algo en su evidente locura y en lo improbables que resultaban cada una de sus acciones que una parte de sí misma sintió ganas de analizar y estudiar en profundidad. Era un sujeto extraño, y era aquello fuera de lo común lo que traía consigo nuevos descubrimientos al mundo. Y yo y mi debilidad por el conocimiento, tras un par de pasos, acabaron haciendo de las suyas. De nuevo.

    —...Pero está bien, haz lo que quieras. Tenemos el mismo objetivo, al fin y al cabo: yo también quiero saber qué le sucedió a la niña.

    >>Pero mantente al menos a un metro de distancia o volveré a golpearte con el bolso. Estás avisado.
     
    Última edición: 13 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Se lamió la pata y se la pasó por su frente, como si se peinara.

    Estoy a su disposición, Foxie. Pero antes de dar un paso mal tendremos que buscar a Jack, es mi mano derecha y él sabe de estas cosas. Además juega al póker y nos vendría bien un poco de suerte en el azar. Nunca se sabe cuándo podría ser nuestra última partida de cartas.

    Miró a la hembra delante de él y luego el horizonte o al menos lo que los árboles le dejaban ver.

    En la gran City dónde estabas, ¿no has oído de conspiraciones del gobierno? —de pronto se llevó un dedo a la boca y señaló el cielo. —Aqui no, Foxie, ¿estás loca? Nos escuchan en todo momento. —y abrió la boca y gesticuló la palabra "Pejelagarto". —Son los que dominan el mundo en realidad. Tu tienda de pastelitos se hizo gracias a ellos, indirectamente claro. Aún recuerdo el horno caliente y los animales que ingresaban al local. A veces miraba por la ventana y estaba nublado y lloviendo y solamente podía mirar a los pasteles... "¿Que quieren de mi, pastelitos? ¿quieren que los coma, es eso?", te lo digo, esas cosas nos controlan. ¿Estás de novia?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al asomarte un poco más al árbol, notas el brillo de la pantalla de una consola pórtatil iluminando el rostro de un chico, un ave.

    —¿Eh? —No pausa el juego ni le baja el volumen, pero te presta atención—. ¿Qué quieres?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Uh, parece que si me esta prestando atención. Y si no me dijo nada sobre que me equivocaba de nombre... Entonces creo que si es él.

    —Uh, no quiero quitarte tiempo. Es solo que quería preguntarte si podrías informarme bien lo que pasó hace años con Casey, Casey Hartley. S-Se que soy directo pero. Quisiera ver si hay algo que pueda sacar en común con lo reciente, tu sabes. Sobre Kira Hackett.
    >>Quiero saber lo que sucedió con ella. Si, algo así como lo que ustedes hicieron años atrás. Solo que en esta ocasión, yo voy un poco más en serio—. Reí, un poco nervioso.

    Al final, al quedarme el sabor de las papas fritas recordé lo que había comprado, y decidí sacar la bolsa de papas con queso. Aunque aún no lo quería abrir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una pregunta demasiado directa.

    —¿Vienes a la casa de alguien a preguntarle por algo que pasó hace siete años? Un poco grosero, ¿no crees? —Te mira de reojo al escuchar el paquete de frituras—. Pero supongo que podríamos negociar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No salió como habría querido, pero al menos mi estrategia de las frituras estaba resultando. Fuí un chiquillo algo vago en su momento, sé como puede funcionar esto, espero.

    —L-Lo siento, estoy muy preocupado por la pequeña y. Al pueblo pareciese no importarle, o al menos no preocuparse tanto como debería. Supongo me he dejado llevar—. Dije triste, para mirar la bolsa y luego verlo a él, acercándome un poco.

    —¿Qué deseas? Realmente no tengo con quién comer esto—. Reí un poco apenado
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Germ suelta una risa ronca.

    —¿Te gusta asumir lo que piensa un pueblo entero? Eres un niño atrevido, Baxter —sigue sin mirarte, porque la verdad no le importa mucho más que su videojuego en este momento—. Pero bueno, acepto tu oferta ya que pareces tan contrariado por comerte una bolsa de frituras.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Suspiré, la verdad es que no había iniciado de la mejor manera, por lo que opté por darle la bolsa de frituras.
    Después de todo, no los había comprado realmente para mí...

    —Como sea... ¿Que puedes decirme? Como dije siento el haber sido tan directo, en realidad no sabía como iniciar una conversación así—. Dije un poco desanimado, aunque me dispuse a sentarme en el suelo a escucharlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora



    Vix Russel


    —Mientras tu mano derecha no sea un coco pintado, me parece bien.

    Realmente una parte de mí dudaba en que buscar al tal Jack fuese a servirnos de algo. Probablemente solo existiese en su cabeza. Pero verme perdida en mitad del bosque, sin idea alguna de por dónde empezar a buscar y con la vida de una niña en juego, te hacía agarrarte a un clavo ardiendo sin pensarlo. Agité las orejas mientras empezaba a delirar una vez más; nada nuevo bajo el sol.

    —Tengo una conspiración mejor —bajé el tono de mi voz, confidencial—, dicen las malas lenguas que existen unas criaturas misteriosas rondando Possum Springs desde tiempos inmemoriales, dedicándose única y exclusivamente a robar dulces de mi tienda para, supuestamente, alcanzar la vida eterna —me aparté al notar una telaraña sobre la rama que me encontraba evadiendo, asqueada, y volví la cabeza hacia él—. No me uses conspiraciones para excusar tus acciones; me debes más que un par de centavos del desgraciado de Sherlock para pagar los dulces que te comiste.

    >>Oh y, Crazyman —le llamé, de espaldas a él mientras avanzaba sobre la hojarasca—, mi contrato como Foxwoman me prohíbe responder preguntas ajenas al caso. Una lástima.

    Una oleada de alivio destensó mis hombros cuando divisé la salida del bosque. Con o sin sus delirios, debía agradecer la presencia de Montana. ¿Siempre había sido tan corta la trayectoria por el bosque?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Casi te arrebata la bolsa de frituras de las patas, a la vez que pausa su videojuego para abrir el paquete y empezar a comer.

    —Un tipo raro me siguió un tiempo, el año en que Casey Hartley desapareció. Un tipo alto, con un casco de minero... —Se encoje de hombros—. Borowski y demás fueron fueron atacados por un montón de gente rara, tuve que sacarlos de una de las bocas de la mina. Muertos en vida.

    Bastante conciso, eso resume bastante bien los hechos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    —De hecho... Jack es un balón de fútbol. —dijo con orgullo. —Y un gran amigo. Mientras más conozco a los animales más quiero a Jack, ¿sabes lo que digo? Seguro que no, debes tener muchos amigos, pero dime... ¿cuántos de ellos son reales?

    Tropezó con una piedra y cayó al suelo, pero cayó con mucha sutileza, ya que empezó a hacer lagartijas como si fuera lo más normal del mundo. Se reincorporó y la miró con una sonrisa ladina.

    —Foxie, Foxie, no viste las letras pequeñas del contrato. Tu vida personal es necesaria ya que podría retrasar la investigación. ¡Oh! —recordó de pronto. —La gata Cragler dijo algo interesante, quizá encontremos una pista en el subterráneo, sí, sí. Hay que buscar a... bueno, no recuerdo el nombre, la verdad. Pero confío en mi instinto zarigüeya y tu percepción de zorra, ¿sabes que los de tu tipo tienen un oído muy agudo? Ya creo que sí, de otra forma no sé cómo rayos se enteraron que los pastelitos desaparecían en mi paladar. ¿Vamos? Es ahora o nunca, recuerda lo de Sherlock...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Me quedé sorprendido no con la rapidez que me quitara las frituras... Si no con dicha información. ¿Tipo raro? ¿Casco minero?

    —E-Entonces dime, ¿Su investigación los terminó llevando hasta las minas? ¿Que hay ahí? Porque, venga. Es lo más normal que ese sitio sea extraño pero. ¿Crees que pueda haber alguna conexión con ambos casos y la mina? Es un sitio muy enigmático por sí solo, realmente no recuerdo si hasta en el subterráneo haya alguna entrada—. Luego me sacudí la cabeza, creo que me estaba precipitando de nuevo.
    >> ¿Pero que hay de..? Uh, bueno. Eso, lo que fue el escándalo del Click Clak, fue por esos días en la que Casey desapareció, ¿no es así?—. Pregunté mientras reflexionaba... ¿Quién podría tener tales características?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Come las frituras con prisa y bastante apetito.

    —A ellos, no a mí, yo solo los saqué de allí. —Voltea a mirarte un momento, antes de seguir centrado en la comida—. No sé que haya allí abajo, además, el día que los saqué una parte se derrumbó, es un milagro que no murieran aplastados como ratas. Sé que ellos andaban jugando a los detectives, como tú, pero no lograron más que derrumbar una mina.

    Se encoge de hombros y se guarda el paquete vacío en el bolsillo.

    >>¿Lo del Click Clack? No recuerdo si dijeron a quién pertenecía el brazo, la verdad, pero creo que no era alguien del pueblo. Si me lo preguntas, si eres un asesino, dejar tirado un brazo frente a un restaurante es una cagada bien grande. —Se asoma fuera del árbol—. Va siendo hora de que te vayas, Baxter, va a comenzar a oscurecer. Espero que no te arrepientas de jugar al detective, no creo que la buena suerte te dure dos veces.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Volteé hacia la luz del sol, vaya. El tiempo se va volando.

    —Solo quiero saber qué le pasó a la chiquilla, y tal vez parar con este tipo de cosas temporalmente, Jeremy. Sé que es peligroso, como he estado diciendo. Pero tampoco es justo que las cosas se queden así como así, sin más... Dejando un desolador viento detrás—. Dije, suspirando para ver el atardecer una vez más.

    —Solo dime por último. ¿Donde más podría buscar, con quién? Si te puedo fiar algo, es que tampoco estoy tan sólo en esto. ¿No sabes quién era ese segundo chico que desapareció?—. Pregunté con calma.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Niega con la cabeza.

    —No lo recuerdo. Supongo que quizás en la biblioteca allá información de eso, si logras encontrarla encima del montón de artículos sobre la desaparición de los adultos de ese año.

    No parece que Germ sepa nada más.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Asentí con calma ante su respuesta, bueno. Ya hay algo más, espero que resulte.

    —Muchas gracias Jeremy, no quiero involucrarte más. Con resolver mis dudas me basta, si hallo algo tal vez te invite algo más que solo unas frituras. Ten cuidado—. Dije con calma, revisando que nada me falte y después me di la media vuelta para al final, empezarme a retirar.

    Nuevamente, diría que hoy fue más productivo que en un inicio, pero esta anocheciendo, ya iré mañana a la Biblioteca, intentar hacer de detective me ha dejado exhausto.

    Casco de minero... Tal vez halla algún sitio donde pueda conseguir algo así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso