Calle Principal

Tema en 'Chestnut Street' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,030
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al alcanzar el aparato y desbloquearlo, saltan las notificaciones, entre ellas la siguiente, acompañada de un fragmento de texto:
    "Rastro de sangre hallado cerca del abandonado Food Donkey.
    Esta mañana la policía dio con un rastro de sangre cerca de establecimiento vacío, que guiaba al bosque..."
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Oh, no.

    Me levanté rápidamente de la cama al leer aquella noticia que apareció en mi móvil, casi sin poder creerme las palabras que había reflejadas en la pantalla. Un rastro de sangre cerca del Food Donkey, aquello definitivamente tenía que ver con toda aquella extraña desaparición...

    Bajé de la cama con pesadez tras leer la noticia, dirigiendo mis pasos casi sin pensarlo hacia la pequeña planta que había cerca de la ventana, queriendo ver si me ayudaba a despejar la mente antes de salir de mi casa.
     
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Al final a medio camino decidí tomar un camino alterno, pues si de alguna forma, aunque aún lo veía improbable, me estaban siguiendo. Era mejor tomar otra ruta, así que decidí ir hacia al bosque. No sabría si decir que era buena idea, pero intentar tomar uno que otra ruta distinta al ir a un lado. Siempre ayuda para desorientar. Además de que puede y con suerte me termine encontrando con algo interesante de paso, aunque esta neblina y frío le va a dar un toque tétrico hoy.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,030
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al acercarte a la planta ves que se trata de una pequeña violeta, cuidada a pesar de tu ausencia, lo cierto es que algo tan sencillo como una planta a veces tiene la capacidad de calmar un poco los nervios.
    Bajo su maceta hay algo doblado a la mitad, al parecer un billete de $10 dólares que alguno de tus padres debió dejar en alguno de los días anteriores.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Observé la planta con una sonrisa llena de ternura. Era una violeta preciosa pero lo cierto es que más bien me emocionaba la idea de que mis padres la hubiese cuidado mientras yo no estaba en casa.

    Acaricié con delicadeza los pétalos de la misma, sintiendo como solo aquel pequeño gesto ayudaba a calmarme lo suficiente. Me fijé entonces en el billete que había doblado bajo la maceta y con cierta sorpresa en mi rostro, lo recogí, guardándolo después entre mis pertenencias, por supuesto.

    Con energías renovadas, me preparé para lo que iba a ser el día, abrigándome a consciencia al ver el día tan neblinoso que hacía. Salí de casa y dirigí mis pasos hacia el bosque, queriendo cambiar de rutina aquella vez.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Cuando menos me dí cuenta, el día pasó muy rápido, cierto es que la neblina no ayudó en lo absoluto ¿me habré perdido tiempo de más en el bosque? Quien sabe... Lo cierto es que era hora de intentarlo de nuevo. Así que rápidamente me levanté e hice mi rutina, preparandome sin siquiera fijarme en la ventana y salir de inmediato, aunque cierto es que me sorprendió que no hubiese mucha gente... Espera... ¿Es que acaso algo había pasado?
    Cuando saqué mi móvil para revisar... Increíblemente no había señal alguna, esto no era bueno.

    Fue así, como al final decidí ir directamente al bosque. Algo andaba muy mal definitivamente
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    El último día en el bosque no había sido especialmente productivo. Por mucho que busqué, no encontré ningún tipo de pista... ni siquiera encontré el rastro qué habían dicho. Era extraño, pero entre el tiempo neblinoso y la, ya de por sí, poca iluminación del bosque... decidí no darle más vueltas.

    Me desperté aquella manera gracias al tren, como siempre. Me dispuse a mirar el móvil pero entonces me encontré con algo que no esperaba.

    —¿Sin señal? —murmuré comprobando el aparato.

    Efectivamente, ningún tipo de cobertura alcanzaba al mismo. Suspiré, con pesadez, mientras lo dejaba de nuevo en su sitio. Incomunicación en un pueblo ya de por sí bastante incomunicado, estupendo.

    Me levanté de la cama, preparándome como todos los días y, tras recoger el móvil de nuevo y guardarlo en mi chaqueta, decidí salir de mi casa. Volvería a dirigirme hacia el bosque, pero en aquella ocasión con un objetivo diferente.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8. Threadmarks: Inicio del séptimo día
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,030
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El tren sacudiendo el suelo los despierta con la misma urgencia de siempre, junto al sonido lejano de las sirenas provenientes de Towne Centre.

    Es un día fresco a pesar del sol que brilla en el cielo. Las aves cantan, como si una parte de la naturaleza buscara cubrir la desgracia que se cierne sobre Possum Springs.
    No lo saben aún, pero hace algunos minutos una patrulla aparcó frente a casa de los Hackett, donde Kira lleva treinta y tres días desaparecida.

    Opciones para Brooklyn y William:

    1. No salir de la habitación aún (pueden revisar la radio o el móvil, William y Brook respectivamente).
    2. Salir de sus habitaciones y hablar con sus familias.
    3. Salir de la casa de inmediato.
    Opciones para Margarita:
    1. Levantarte y echar un vistazo en tu habitación/el resto de la casa.
    2. Salir de casa de inmediato.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    El sonido estridente del tren con el tamboreo que parecía ser incesante logró despertarme bastante rápido. Me levanté con un sonido molesto emergiendo de mi garganta mientras tapaba ambos lados de mi cabeza dónde estarían mis oídos. Tan rápido como vino, el sonido del tren en un decrescendo desapareció, dejando tan solo la danza solitaria de la lampara junto a mi mente algo mareada. Había olvidado por completo la sensación del tren despertándome por las mañanas.

    Cuando todo aparentaba calmo, abrí los ojos y observé mi habitación, decidiendo levantarme de una buena vez, no habían motivos para seguir durmiendo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Desde hace poco que me iba despertando, un estruendoso sonido ya venía alertando y preocupando a todo mundo hasta que el tren hizo lo de siempre y me despertó más rápido de la cuenta, al sentarme en la cama todo embobado y aún aturdido por el insomnio de recién despertarme y de golpe, fue como poco a poco fui comprendiéndolo. ¿Una sirena? No puedo creerlo, ¿pero porqué?

    Así que me quité rápidamente las sábanas de encima y me levanté para directamente abrir la ventana y asomar mi cabeza, había una patrulla, enfrente de la casa de los Hackett... Oh no, ¿pero que habrá pasado como para que ahora algo así se presente? No pude ni prestarle atención al bello día de hoy cuando recordé lo de la extraña transmisión, así que me fuí rápidamente a la radio para encenderla sea que escuchara la noticia o con suerte captara esa señal de nuevo, fue como pronto me dirigí a prepararme, ya había una horrenda racha sin poder averiguar nada acerca de Kira, y ahora... solo me temía lo peor.

    Solo espero que no sea demasiado tarde...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,030
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al echarle un vistazo a tu habitación, detallas tu cartera junto a tu celular sobre el escritorio, también hay un periódico de hace unos días. Colgando de una de las paredes hay una foto de tus padres.

    Al encender la radio esta inicia en la emisora que estaba la última vez, la correspondiente al noticiero.

    —... un nuevo rastro de sangre fue hallado esta vez entre Chestnut Street y el Towne el día de ayer. Fue reportado por William Hartley, cuando se dirigía a casa después de haber cerrado el Miller's. Las autoridades acudieron inmediatamente, el rastro llevó hasta las vías del tren, donde se encontró, junto a más sangre, pelo y el trozo de una prenda. —El locutor hace una pausa y se escucha el pasar de páginas—. El día de hoy en horas de la mañana se confirma que la sangre y el pelo encontrados en la escena corresponden a Kira Hackett, la menor que lleva desaparecida un mes.

    Una voz femenina continúa con la nota.

    —Por el momento no se ha encontrado más rastro de la menor, sin embargo las autoridades, debido a la cantidad de sangre encontrada, esperan encontrar el cuerpo para darle debida sepultura.

    —Estaremos informando. Se solicita a los habitantes de Possum Springs permanecer en sus hogares, en la medida de lo posible, y a los dependientes cerrar los establecimientos antes de la puesta de sol. La policía estará vigilando el Towne, la periferia del bosque y las conexiones con Chestnut y Maple Street.

    No parece que vayas a averiguar más escuchando la radio.
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Ya con la mente algo más despejada del sueño, me doy cuenta de que un constante y molesto ruido proviene de algún lado, al parecer son las sirenas de algún vehículo... ¿Policial? ¿Alguna ambulancia? Cualquiera de las dos opciones no pintan para nada bien, de todas formas trato de ignorarlo lo mejor que pueda.

    ¿Será que un pueblo no es sinónimo de silencio al fin y al cabo?

    Tras vestirme con ropas casuales, sin faltar el lanudo abrigo que había tejido Lily hace un par de años para mí, me dirijo a tomar mi cartera y celular, aproveché de guardar este último en el bolsillo externo de la cartera. En el pequeño transcurso noté unas cuantas fotos enmarcadas colgando en la pared, me acerco sin dudarlo. Efectivamente, era una foto de Jacob y Lily mucho más jóvenes que cuando los conocí. Una mezcla de buenos sentimientos y tristes recuerdos provocan que tome la foto y la descuelgue, fijándome en todos los detalles de esta, desde el marco hasta la foto en sí. Apoyo mi frente en la fotografía mientras cierro los ojos, inhalo profundamente para luego soltar un suspiro pesado, finalmente decido devolver la foto a su lugar. La casa tenía muy buenos recuerdos y yo no podía evitar ponerme nostálgica, aun me costaba recordar la partida de Lily.

    Pero definitivamente era una linda foto, una casa con buenos recuerdos, y la felicidad con la que viví con ellos me aseguraba que no había mucho que lamentar.

    Decidí entonces tomar el periódico que había por ahí, no había tenido tiempo de ojearlo cuando lo conseguí y luego se me había olvidado por las cosas de la mudanza, aparte de que si tenía genuina curiosidad de que noticias se traería el pueblos, aunque no esperaba la gran cosa.
     
    Última edición: 13 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    A medio cambiarme escuchaba con suma atención lo que la radio estaba anunciando, vistiéndome más rápido de lo habitual hasta que se dijo lo que más temía... Esos rastros, pertenecían nadamas ni nadamenos que a Kira Hackett, por lo que no evité tocarme el rostro, era esto lo que quería evitar y me sentí tan impotente y furioso... ¿Pude haber hecho algo por ella? ¿Habría tenido yo su destino de haberme apresurado? ¿Pero porqué me tomo tantas molestias en hacer esto?

    Muchas preguntas e incertidumbres me invadieron como un balde de agua fría, no pude hacer mas que sollozar deprimido, no podía imaginarme la clase de cosas a las que fue sometida, ¿pero qué clase de almas desalmadas pueden hacer esto? ¿Porqué asaltan, porqué matan? Solo ese maldito recuerdo me azotaba con fuerza y me ponía cada vez más tenso.
    Al final, no parecía suceder otra cosa y apagué la radio, por lo que suspiré y exhalé muy profundamente, tratando de calmarme, llorar no serviría de nada y... Tal vez... No, mejor dicho. Este "juego" se ha acabado...

    Al final, dejando pasar unos minutos, volví a suspirar pesado, aunque con mayor calma que antes, pero no dejaba de estar profundamente deprimido y humillado, por lo que me alejé de la ventana y bajé a la sala para ver a mis padres ahí mismo.

    —¿Ya están al tanto? Parece que lo relacionado con Kira no deja de empeorar...—. Expresé sin poder ocultar mi depresión, ellos sabían en especial que este tipo de cosas me afectaban, como si fuese un familiar mío, es digamos, un problema de personalidad que tengo.
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,030
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Obtienes cartera (+11 dólares) y móvil.

    Al tomar el periódico lees varios títulos que te recuerdan algo ya de por sí obvio, la recesión y las dificultades de Possum Springs. Este periódico, como todo los del mes, tiene entre sus páginas un póster:

    DESAPARECIDA

    Kira Hackett
    16 años
    Vecina de Chestnut Street
    Desaparecida hace 26 días.

    Se le vio por última vez cerca del Snack Falcon, el 20 de agosto.
    Vestía una falda de tela escocesa, zapatillas negras, y una camiseta magenta con corazones.
    Hay una breve transcripción a una entrevista a los padres de Kira además, que en resumidas cuentas habla de que su hija era una chiquilla tranquila y centrada, que de vez en cuando trabajaba como niñera en su calle. No se explican cómo pudo pasar que alguien la interceptara y la llevara consigo.

    Más adelante hay algunos espacios más en el periódico, con declaraciones de Luna Crangler, la dependiente del Snack Falcon quien explica no haber visto nada extraño el día que desapareció Kira; y otra de Billy Hartley, quien secunda la información brindada por Crangler, además de que advierte sobre los peligros que oculta un pueblillo como Possum Springs.
    Los negocios han estado cerrando cuando cae el sol.


    Tu padre apaga la TV mientras suelta un pesado suspiro y asiente con la cabeza a tu pregunta. Tu madre luce cabizbaja también.

    —Creo que los Hackett llevan toda la mañana llorando —dice ella—. A veces paran... pero-

    —No sé realmente qué es peor, que te digan que tu hija seguramente está muerta o seguir teniendo la esperanza de encontrarla viva, como pasó con Casey —añade tu padre, mientras le da un sorbo a una taza de café—. Es espantoso, porque si las cosas terminaron así, es porque la chiquilla estuvo a punto de lograr escapar... tan cerca de su hogar, pero volvieron a atraparla.
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No evite gemir deprimido y sentir una punzada con solo imaginarme ese momento. Estar tan cerca de salvarse y... que todos tus esfuerzos se vayan al caño, es... simplemente horrible, frustrante... Deprimente.

    —Al menos luchó, para... volver a casa, y eso le da mucho mérito—. Expresé triste, no sabía qué decir, estaba con la moral hecho pedazos, no quería nada, solo... Quería que esto fuese un mal sueño y aún tuviese otra oportunidad para salvarla.

    —Me sorprende, como siendo un pueblo relativamente pequeño esto esté pasando. De alguna manera podríamos estar conectados y ver lo que puede andar mal, pero bueno. Supongo que siempre pasará algo—. Añadí, mientras terminaba de bajar las escaleras.

    —¿Llegaron a hablar con los Hackett? Sé que ahora no quieren que se les ande molestando pero, no sé si por lo menos ya les han dado sus mejores deseos. Al menos, para tratar de aliviar esto.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    A medida que leo el periódico mi casi nulo interés aumenta demasiado rápido, para después terminar con una expresión totalmente seria: Había ocurrido una desaparición, pero esta tenía pinta de ser más seria de lo que se podría esperar de este pueblo. La posibilidad de que la chica haya decidido marcharse por su cuenta a recorrer el mundo, según lo que describían sus padres, era poco creíble. Al parecer, la desaparición de la chiquilla había traído bastantes secuelas al pueblo, las tiendas cerraban mucho más temprano y hasta aconsejaban no andar vagando por la noche.

    Dejó el periódico en algún lugar de por ahí y decido darme una vuelta por la casa, sin poder evitar recordar la noticia; lo mejor era despejarme un poco y después desayunar algo.
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Brooklyn Lester

    Otro día en Possum Springs se abría ante mí. Como siempre, el inicio del mismo se daba gracias al repiqueteo que causaba el tren pasando por la zona. Siempre a la misma hora, siempre el mismo sonido... siempre igual.

    Con un suspiro, me incorporé en la cama y alcancé con mi pata el móvil, revisándolo poco después. En esos días más que nunca, quería estar informada de las noticias siempre que podía.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,030
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tu padre asiente con la cabeza.

    —Tu madre fue, para que ya sabes, no fuese tanta gente, porque ya habían varios vecinos dándoles el pésame.

    —¿No has escuchado la expresión, Will? —murmura tu madre, con evidente tristeza en la voz—. Somos un pueblo abandonado por Dios.


    Al dar un recorrido por la casa, no encuentras mayor cosa que llame la atención, más que unos cuantos libros de historia de Possum Springs en los estantes. Tirada, casi debajo del sillón, hay una manopla apenas un poco más pequeña de lo usual. Cuelga de un aro para llavero, ¿debió ser de alguno de los inquilinos anteriores? Parece de unas que han estado vendiendo en pequeños negocios, para defensa personal de las mujeres.

    No parece que vayas a encontrar nada más en casa.


    Al tomar el móvil no tienes mensajes, pero sí saltan algunas notificaciones.

    "¡No olviden probar suerte con la lotería de Possum Springs!"
    Se han restaurado las máquinas de lotería en el Snack Falcon y en el Miller's, pueden comprar un billete cada día por $3. Los sorteos se realizarán martes, viernes y domingos.
    ¡Todos los billetes están premiados...

    "Rastro de sangre entre Towne Centre y Chestnut Street"
    El nuevo rastro, hallado entre el Towne y Chestnut, ha resultado pertenecer a la menor desaparecida hace un mes, Kira Hackett de 16 años. Las autoridades esperan dar con el cuerpo de la menor en las próximas horas...​


    "¿Sospechosos?"
    Debido a que el rastro fue encontrado en el mismo pueblo y cerca de la residencia de la menor, los padres vuelven a estar en la mira de las autoridades....
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Me quedo mirando fijamente el lomo de los libros: "Historia de Possum Springs" entre otros títulos similares. A pesar de que llaman mi atención, decido ignorarlos por ahora; pues tengo ganas de salir a ver los alrededores del pueblo, a pesar de que no parece ser la opción más racional según el periódico.

    Después de desayunar algo liviano decido irme, pero justo antes de abrir la puerta un reflejo de luz llega a mis ojos; busco con la mirada de dónde pudo haber venido, descubriendo un objeto peculiar debajo del sillón. Cuando me acuclillo ante este y tomo el objeto... descubro que es una manopla... ¿se le habrá quedado extraviada a los anteriores inquilinos? Le resto importancia al origen y decido guardarla en uno de mis bolsillos de lana, y de paso dejó la mano correspondiente a la manopla dentro de este. Aunque no sé que tanto me serviría, si nunca he usado una.

    Ya más lista, aunque nunca se si lo suficientemente preparada, decido salir de casa.

     
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Suspiré triste ante la respuesta de mi madre, mientras asentía ante ambas respuestas.

    —¿Creen que gente como aquél tipo raro, alto, del casco de minero tenga que ver? Ya ni recuerdo sobre eso... Tenía que ver con lo de Casey... ¿Verdad? Creo que perseguía a los que estaban indagando sobre todo esto—. Comenté, al menos tratando de ser discreto para que no pensasen que intenté investigar por mi cuenta.

    ¿Porqué sentía que algo no cuadraba en todo esto..?
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso