Es lunes, empiezo la universidad lejos de casa, ciertamente esto me aterra ya que no conozco a nadie y peor lejos de mi ciudad, llegue hace dos dias y actualmente poseo una habitacion del dormitorio para mujeres, no vi a nadie en ellas solo yo, el celador y la encargada, cuando le pregunte a la encargada me respondio que casi nadie los utiliza, cosa rara. subimos al tercer piso del edificio, el 304, alli se encontraba mi habitacion, es muy modesta, con una cama personal y una mesita de noche de madera muy bien elaborada y una vista al parque de la universidad, muy hermosa. La encargada me recomendó que no regresara muy tarde por precaución, ya que habian "ciertos" rumores en el campus rondando, me entrego la llave del cuarto y salio. los horarios de clase empiezan primero con quimica, estoy mas temprano de lo usual para poder buscar el salon, tristemente no lo encontre, no veo a nadie en el pasillo pero y lo extraño fue que no vi a nadie en los salones nunca vi entrar a alguno en ellos, encuentro el numero de salon y me alegro lijeramente, y toco para entrar y abro la puerta, me sudan las manos de los nervios, encuentro al profesor dando ya clases, mierda... Llegue tarde, pues siento todas las miradas del salon — disculpé... Puedo entrar? — señorita Marqués, cierto? — pregunto volteando a verme — si... Si señor—dije, senti su mirada que me observo de arriba a abajo — su uniforme... — señalando con su esfero — todavía no ha llegado? — no, no ha llegado... — sientese porfavor —dijo señalando un puesto vacio en la parte del fondo del salon. Segui normalmente, y senti todas las miradas que me seguian ¿Acaso soy un bicho raro?, me siento en el puesto ignorando las miradas asesinas enero poco que pude prestar de atencion a la clase el profesor estaba dando una breve introduccion de los elementos quimicos y sus propiedades, medio entendia ya que habia temas que no habia visto, lo cual me produjo cierto interes en el tema, anotaba de aqui para alla como loca ya que no queria perderme ningun detalle, sintiendo una que otra mirada de mis conpañeros de clase. eran cerca se las nueve de la mañana cuando vi de repente salir a un compañero muy apurado y en su camino de salida cogio a una compañera que estaba sentada al frente del salon y salieron cerrando detras de si la puerta, todos vimos la escena pero por segundos y volvio la clase como si nada, acaso nadie se dio cuenta? Soy la unica que percato las verdaderas intenciones o es que todos aqui son unos santos?, fue pensar esto y todos se volvieron a verme, carajo me leyeron la mente o algo parecido? El profesor hizo un ligero ruido con la garganta y todos volvieron a ver al tablero mecanicamente... Asi paso media hora hasta que me dieron ganas de entrar al baño, empece a mirar el reloj y faltaban dos horas para el receso, pense en aguantarne pero no podia, las manos me sudaban y el profesor nada que paraba de hablar, empece a inquietarme cada vez mas, movia mi pierna derecha de un lado a otro suavemente en acto de desesperación, miraba a todos lados, me fije que un compalero no dejaba de mirarme, note unos ojos cafés claros y su pelo rizado que caia sobre su frente, miraba al tablero un rato y volvia su mirada fija en mi, con una gran sonrisa calida, la cual me tranquilizó y me hizo tomar valor para pedir permiso, alce la mano — si señorita marqués? — dijo el profesor, bajando sus gafas y observando con ojos oscuros, crei que eran azules... —Pu.. Puedo ir al baño? — y rodando los ojos me señalo la puerta con la cabeza Salí apurada con las piernas temblando y con fuerza de voluntad logre encontrarlo, entre mecánicamente y cinco minutos despues sali de el baño, renovada. Senti de repente una gran curiosidad por un pasillo, al cual mis piernas se dirigieron de modo automático, me dio cierto miedo pero una gran curiosidad, jamas habia tenido semejante curiosidad y me di cuenta que el sol se habia ocultado y lo mas posiblemente estuviera lloviendo, segui por el pasillo mirando a mi alrededor, no habia nadie... Mejor, asi no me reñirian después, los lokers de los estudiantes eran de una muy normal escuela, lo mas corriente que he visto de esa extraña universidad, segui caminando y escuche unas respiraciones agitadas seguidas de unos gemidos, haciendo sonrojarme, supongo que se quiénes son y lo que estan haciendo... segui como si nada pero algo me detuvo, me vi frente de la puerta de donde provenian los sonidos ¿pero que hacia? Mis piernas no se movian, y escucho en mi mente una voz que me dicia ven, ven ven... y no salia de mi cabeza, dure asi unos minutos, delante de la puerta, estatica, confundida, aturdida y escuchando aquello... De pronto la puerta se abrio de alli salíeron una rubia de pelo largo desarreglado y suelto, detras un joven de un metro noventa, con su uniforme desarreglado, seguro estuvo interesante la osadia por el aspecto de estos dos. Se quedaron viendome los dos, la joven me miraba detallando cada faccion mia, con el ceño fruncido, note en sus ojos un color rojo como la sangre, alterandome. Cuando noto esto en sus labios se hizo una sonrisa, note que su camisa estaba desabrochada hasta dejar ver su brasier, al parecer esto no le importaba, y de su cuello desprendian dos hilillos de sangré, mire al muchacho el cual desprendia la misma so risa malefica, pero en este note que el hilillo brotaba de su boca, al parecer les encantaba mi reaccion de susto — Eh?... Eh yo.. Yo solo pasaba por aqui... Y ... Y ... — con que solo pasaba por aqui.. — dijo la joven acercándose, dejandome sentir su aroma: de sudor y sangre, con una mano aparto muy despacio mi cabello hacia un lado—te gustaría unirtenos?... — dijo acercando su nariz a mi cuello, retrocedi ante tal atrevimiento, pero de repente un cuerpo se interpuso en mi huida, mire y era el, con una gran sonrisa que dejaba ver sus dientes, me miraba con esos ojos rojos color fuego, con desden —a donde piensas ir? —me dijo aproximándose a mi oido, haciendome sobre saltar, escapandose de mi boca un lijero grito —puedes hacer esa exprecion tan terrorífica como la de antes otra ves? —Dijo acercandose a mi cuello —qui.. Quiero regresar a mi salon... — a mi no me parece que quisieras ir a tu salon, antes pareciera que disfrutaras esto... —note que ella ya no estaba frente a mi, sino que tomaba su distancia al mirarlo a el, en un extraño lenguaje corporal entre ellos —xiomara, vete al salón— ordeno con voz tosca, ella me miro con odio y dio media vuelta y dasaparecio en el pasillo —me podrias dejar ir o .... si no grito!, y de paso le cuento a todos tu secretillo— dije en tono negociador, moviendome al frente y quedando a un metro de distancia de el, note mejor sus facciones, moreno de cabello negro como la noche, note que tenia buen cuerpo, y me era muy irresistible, una belleza muy peligrosa. Devia de entender que el era el depredador y yo la presa, que ese era nuestro papel y no cambiaria, asi que devia procurar salir ilesa de tal encuentro o si no no volveria a mi vida normal, me encantaba la idea romantica de un joven vampiro y su presa sumisa que se enamoran y ella es muy "especial" o "peculiar", manteniendo una relacion sadomasoquista. Pero esta era la realidad y me encontraba frente a una fiera, y yo no tenia nada de especial para que el no procurara matarme, asi que tenia que alistar todas las medidas nesesarias para mantenerme con vida. Mis piernas temblaban como gelatina y el se reia, su risa me parecio hipnotizante pero terrorífica, llenando de mas miedo mi estado perturbado —jajaja... No me digas, si quieres cuentaselo a todos, jajaja... ¿acaso no sabes donde estas?, o ya veo que no sabes... Yo te dare la introducción personalmente, no tengas miedo, no te mataré... Por el momento, me pareces muy interesante y me encanta jugar, no te asustes te divertiras... Jaja ya lo veras... —no quiero nada de vos, asi que dejame ir. Como si creyera en semenjantes cosas, seguramente eres fan del cosplay, y se que seguramente esta universidad no es normal, estoy segura de eso. Y no soy sumisa de nadie, ve a otra con ese cuento, a mi no me engañas... Ja matarme? Quien te crees que eres, un tirano para que hagas todo lo que se te de en gana con quien quieras, y sabes que... no nesesito a un niñero para que me enseñe el lugar, algo que yo misma podria figurarme, asi que gracias, yo me voy al salon... Voltee para dirigirme a quien sabe donde,de repente fui empujada bruscamente hacia los casilleros. Cuando reaccione me encontraba arrinconada contra los casilleros y el, el me tenia atrapada, quede hipnotizada con su cara y sus ojos color fuego, no eran rojos, si no con toques amarillos y naranjas. No tenia salida, me encontraba atrapada, me tenia. — jum... Al parecer no sabes nada? No sabes quien soy? ... Me toca educarte adecuadamente, ya que, al parecer estas muy malcriada niña. Me encanta que se me resistan, no lo niego, asi que mejor preparate… — educarme?... No me hagas reir, mejor quita tu estupido trasero de mi cara Se quedo viendome de frente a escasos centímetros de mi cara, me sonroje y senti su aliento sobre mi piel, me quemaba y excitaba al mismo tiempo, Pero queria irme de alli y lo mas pronto posible, después de haberme tratado así, no queria ser juguete de nadie. — jajaja ... Eres muy... Jaja divertida, pero asi, no me vas a durar mucho... no duran mucho... -dijo bajando la mirada al suelo — pero sera divertido! —dejame, dejame... — mi boca fue detenida por un fugas beso, muy caliente... Su lengua jugaba con mi boca. No. No quiero esto, no quiero, no quiero!.. Me movi desesperada, pero el atrapó mis muñecas con fuerza, logre liberar momentáneamente mi rostro del atrape de su boca, y este rio por debajo — sabes por que esta pasando esto? Ah no... Es por tu culpa, venir asi como si nada, no podia soportar el edor que desprendes... — olio mi cuello, erizando mi cuerpo, subiendo mis majos por encima de mi cabeza y se quedo mirandome de arriba a abajo, y me subio a su altura, dejando mis piernas al aire —soportar el que todos te vieran como carnada... Y sabe usted como si nada... Es el colmo, eres una idiota.... Una idiota muy testaruda. Quede en el aire, el soltando una mano que me agarraba, dejándome colgada de un brazo, escapandose de mi boca un grito de dolor, pero no apartaba mi mirada de esos ojos, los miraba con odio, si empece a odiarlo, su actitud, su personalidad me desagradaba y mucho, la peor parte no era esta, sino el y hecho de que estuviera atrapada sin hacer ni poder hacer nada, pero esa no era yo... Cogi fuerzas y le patee entre las piernas, me solto momentáneamente dejandome caer al piso, el de mal genio cogio mi rostro violenta y bruscamente, y seguido agarrando mi cuello obligando a levantarme, sus ojos se tornaron oscuros y rojo fuego oscuro, destellos dorados aparecieron y senti que sus manos se tornaban frias como el hielo, esto no era un juego de disfraces, eso ya lo tenia seguro y ahora lo mas seguro es que... —sí estas en lo correcto, voy a coger ese lindo cuello y encajare mis dientes en el, y lo volvere hacer una y otra vez, hasta que no te quede mas que una gota de sangre en ese cuerpo tuyo, te hare suplicar de dolor y eso no impedira que me detenga bastardita, como te atreves y mas a mí, idiota... —me dolia ya su agarre, no podia respirar, intente safarme con rasguños, pero fue en vano, sentia que no podria respirar, solto su mano de mi cuello y volteo mi rostro, dejando mi cuello a su vista, intente voltearme con fuerza, me tensione, queria irme de esta situacion. Queria saber que se sentiria una mordida de un vampiro, pero no así, mi respiración era agitada, crei que no podria respirar, mis piernas ya no me sostenian, y senti su mano agarrarme una nalga, esto me hizo reaccionar y emitir un ligero grito, lo cual al parecer le encanto, por que senti que me agarraba mas duro, y senti su lengua recorrer mi piel erizandola, mi cuerpo ya no era mio por que no me respondia y mis manos no reaccionaban. Pense que todo era un sueño hasta que senti un dolor agudo, la sensacion de que abrian mi piel, seguido de un gran ardor y como la sangre emanba de mi, crei que todo era un mal y terrorífico sueño del cual no podria despertar pronto, pero me despertó la sensacion como si arrancasen una costra de mi piel, volviendo pronto a la realidad. Si. me encontre sentada en el piso y el estaba a un metro de distancia de mi, en el piso también y con la cara mirando el piso, respiraba agitadamente y maldecia por lo bajó, lleve mi mano inmediatamente a mi cuello, senti mi mano humeda y pegajosa, seguramente mi sangre, el reia y cada vez mas duro, hasta que solto una carcajada, dejando ver esos extraños colmillos en su boca, eran mas largos de lo normal pero que seguro pasarian desapercibido y señalandome con su mano —tu... Jajaja... Increíble... La primera humana que tomo en años y... Y... Resulta... Increíble, Increible! —alzo la cabeza y mirando al techo, murmurando palabras en otros idiomas— horrible... Asqueroso... Baboso... Amargo... Uhg, de pensarlo dan ganas de vomitar... Hey tu humana, que le hiciste a esa sangre? Es horrible, lo peor que he probado en mi vida, No. No hay palabras para describir tal cosa... O como le querais llamar a eso — dijo levantándose del piso, volviendo a caer— pero que mierdas me has hecho?... Interesante, muy interesante. Je encontre por fin un juguete, pero por ahora tengo que quitarme este horrible sabor, tu asquerosa humana... Estas tan debil, pero si solo fue un rasguño?... Oye reacciona idiota... Pero que mierdas esta pasando.. Coño reacciona! Mi vision se estaba tornando borrosa, no lograba pararme de donde estaba, me resbalaba continuamente, no podia pensar claramente, se que lo que me estaba sucediendo era realmente la verdad y no un sueño de fantasia, un sueño muy doloroso... -------------------------------------------------------------------- Escuchaba una ducha, el sonido de las gotas cayendo por la ventana, los pajros cantando, la luz que molestaba mis ojos, me estire en la cama perezosamente, y abriendo los ojos... ¿donde estoy? Me encontraba en una habitacion grande, muy espaciosa, me encontre en una cama estilo colonial, de color rojizo, me pare y observe el lugar, estaba muy bien decorado con cuadros al parecer antiguos por la forma de la pintura, habia una mesita de noche, en la cual yacia un libro abierto, seguramente no estaba sola. Me encontre con un gran closet de madera incrustado en la pared, muy elaborado, con detalles en flores. Note que el piso estaba con valdosas de color blanco marfil y brillaba como escarcha, habian dos grandes ventanales: uno en la pared que daba a a la cama y otro que daba al jardin, un jardin lleno de rosas azules,azules? A lo mejor me estaba confundiendo con las margaritas, seguramente... Llevada por una gran curiosidad cruce el umbral abriendo la puerta de cristal y me encontre con un gran pasillo estilo victoriano, decorado con marmol, senti la brisa tocar mi piel y colocarse como de gallina, y mi pelo revolotear por todas partes, era un sueño muy hermoso. Me di una vuelta mirando donde me habia llevado morfeo, era una mansion grande, con grandes vez ventanales y dos grandes pasillos, mi cuerpo se sentia ligero como una pluma, entre al cuarto y note que alguien salia del baño, era un hombre alto y el su cadera tenia cubriendolo una toalla roja, de piel blanca y y que abdominales bien definidos, donde todavia se hallaban gotas de agua, se quedo estatico contemplandome como si fuera un fantasma, note sus ojos color fuego y cabello color cafe, era mi compañero de clase, estoy segura de ello. Pero sus ojos no eran cafes miel sino como fuego, me miraba de arriba y abajo como si no fuera real, se acercaba lentamente, como si tratara de no asustar a un animal, hasta que quedamos frente a frente. el media cerca de uno noventa, era mas alto que yo. senti calor emanando de su cuerpo, era muy caliente, me tomo el rostro en su mano y me mostro una blanca sonrisa, la cual contemple hipnotizada, pego su frente a la mia, duro asi un momento luego cerro los ojos y me abrazo, un abrazo calido, senti mi piel desnuda en contacto con la suya, el abrazo era suave, el emanaba un olor a humedad y lluvia. Estaba en sus brazos, senti calidez y cariño, pero note que mi piel estaba desnuda, toda desnuda... hundio su rostro en mi cuello y empezo a sollozar —te extrañe tanto... No sabes cuanto...— decia abrazandome mas fuerte — yo.. Yo pense que ya no volveras... Lo pense y ahora estas en mis brazos, ¿sabes quien soy? —creo saberlo... Tu eres mi compañero ¿cierto? —Tch.. Creo que no me recuerdas aun... Yo soy Matias, Matias basquerville, ¿como te llamas?— se aparto de mi y me quedo mirando fijamente, esperando ansiosamente mi respuesta. —Yo me llamo... Halen, Halen Guzman— me dolio la cabeza, ¿ese era mi nombre? No. Ese nombre, ese nombre no era mi verdadero nombre... Mi nombre es — Ju.. Julieta! — mi cabeza dolio profundamente, mis piernas desfallecieron y cai al piso, fui detenida por sus brazos. —Si. Ese es tu nombre, estoy tan contento!... pero aun no estas lista, descansa... Seguramente estas cansada... Duerme y recuperate... estare esperando... Pot ti— puso sus labios suavemente sobre los mios, en mi mejilla cayo una lagrima y mis ojos se cerraron para descansar, cayendo en un profundo sueño -------------------------------------------------------------------- —Huu..maa..naa.. humana... Humana... Idiota... Idiota... — escuchaba esa voz y recupere mi memoria, ese idiota, el que me ataco, estoy segura Es el al que escucho. Abri los ojos lentamente, estaba en un gran cuarto, Note las barillas de la cortinas, mire al lado y lo encontre al el, al lado sentado al lado mio, sangoneandome de un lado otro —humana, despierta... —idiota como se te ocurre hacerle eso... —escuchaba otra voz esta mas grabe, discutia calurosamente— y es primeriza... Casi la matas del susto... — y ni valio la pena... Tiene una sangre de lo mas horrible!... Si quieres prueba...—senti que cogieron mi muñeca, reaccionando, no quiero que me chupen la sangre otra vez!... quite mi mano rápidamente sentandome mecanicamente, quedando arrinconada en la camilla y el parándose de la sillar—mira quien se ha despertado!... —tu... — dije señalándolo, me mire estaba intacta, me toque el cuello, no tenia nada! ¡Nada! Me toque varias veces y no tenia nada —que me has hecho?... —si ves, te dije que era interesante!— dijo mirando a su amigo— y mira ese aspecto, parece un hombre, si no es que tuviera tetas... —Oye Paul!—dijo el conmpañero dandole un codazo en el estomago a lo que este cayo del dolor —bastardo, es una dama!... Se sento en el borde de la cama, tenia el uniforme de la universidad, camiseta blanca y corbata azul, que resaltaban sus ojos azules, de piel blanca, cabello claro y pantalon negro, intento acercarse pero yo me erricone mas a la pared. — mi nombre es Nicolas, Nicolas Button, este bastardo que esta a mi lado es tito, tito kowetz. No tengas miedo yo por lo menos no intentare hacerte daño, por el momento... Igual no me gusta beber sagre de humanos prefiero la de tito... No me malentiendas, creo que no sabes nada acerca de nosotros... Creo que entendia lo que estaba pasando, y me entendia!, fue una persona muy amable, me parecia lindo... una belleza cautivante pero peligrosa... —a que se refiere usted? —tito me comento que no sabes nada, verdad?—asenti con la cabeza — bueno, acomodate y pon mucha atención, estas en la universidad de Grecimy, una universidad muy peculiar, ya que es una universidad para aristócratas, y somos algo "especiales" ya que somos veras... Mmm como decirtelo... —Vampiros, dilo Nicolás, creo que le di una muy buena introducción y no creo que debas darles tantas explicaciones... —Pero tarde o temprano se enterara y mejor que lo sepa antes, ademas idiota le debes una disculpa, o no?...— lo miro y sus ojos se volvieron rojos como la sangre —bueno, bueno, que mas podenos hacer.... Ahg, tito, tito, titooo!... ah, Sigo con usted señorita, como te llamas? —Halen... Halen Guzmán...— senti un gran dolor de cabeza que me obligó a echar la fabeza hacia atras y perdi el conocimiento Abri los ojos y alli estaban los dos mirandome desde la esquina de la cama, ambos con los ojos muy abiertos —viste eso Nicolás? ... Jajaja interesante, te lo dije, si vez, jaja... —Usas lentes de contacto Halen? O sufres de alguna enfermedad? —No. No. Ese bastardo que me ha hecho? — dije señalándolo —Tito!... Le diste sangré? —como se te ocurre! Seras idiota—dijo dandole una palmada en la cabeza —Eso dolio, bastardo... Coño responde le hiciste algo? —Que no idiota!... Eres un dolor en el culo!—dijo señalandome — esta bien... Le hice una curación... Nada mas! Nada mas!... —Que le hiciste que!... Tito! Reponde pedazo de mierda! — bueno, bueno le di un poco de magia, bueno? Enserio que no es nada... —Seras... Seras... sabes ella es una humana! Y tu hombre sabiendo que tienes semejante poder.... ¡Antes!... Antes no la mataste!...— no entendia muy bien de lo que hablaban, ¿magia? En serio, esto es Alicia en el pais de las maravillas? y lo peor mi vida corrio peligró!. Nicolas caminaba de un lado al otro, se llevaba las manos a la cabeza y maldecía — ahora posee tu escensia, sabes lo que significa?... —ah eso?... Pues dire que es mi sumiza ¿que te parece halen? —¡Que!... Nunca, nunca, no, no y no, simplemente no, como podria yo ... Dios!... tu putillo... —Lo tenias planeado... Mira Halen ahora tu condición es muy especial, ya que... Ahg explicale Tito! — Por que yo!... Ya, ya va Nicolás! Ahora, putita... Estas ligada a mi, te lo dije, seras my doll... ahora nos divertiremos mucho... aja Nico, ya va... Vale, vale... Como explicarlo para un humano.. Umm ya se, es como si usted y yo fuéramos o estuviéramos comprometidos, por asi decirlo... Yo ahora soy su amo y usted es mi esclava, por el hecho de poseer mi magia, eventualmente volverá a mi... asi que sera temporal, a si que cada dia tendras que venir a mi, por asi decirlo, pero como odio tu sangre tendras que darme algo a cambio... Ya se... tu cuerpo!—¡Que! ¡Jamas!... se acerco cada vez mas a mi, quedando interrupida mi huida por la pared, el subiendo en la camilla, quedando centímetros su cuerpo del mio, mire a Nicolás y el rodo los ojos —bueno, bueno... Entonces me daras tus labios...— al decir esto puso su pulgar en mis labios y se bajo de la camilla —Que te parece ese trato Nico?... —Que eres un gran sinvergüenza... Que le diras a Xiomara? —A eso, pues no me importa igualmente ya me habia aburrido de ella. Ademas dentro de poco tengo el compromiso con Maria, y ella me durara lo suficiente hasta que llegue el dia. Hablando de Maria... Lo notas Nico?— dijo señalándome ¿acaso no tiene modales?... — lo encuentro interesante... —¿que pasaba? Creo que perdi el rumbo de la historia... —Volviendo a la explicacion — Dijo mirandome—Nosotros los nobles, por asi decirlo señorita Halen, no necesitamos beber sagre directamente de un humano, para eso tenemos sirvientes, generalmente no lo hacemos, a excepción de tito, que lo hace por placer... Beber sagre de un humano es mejor, sabe mejor, es mas dulce... En fin... nos dividimos por familias, esta la rama primaria, que es la familia por decirlo vulgarmente la mas fuerte, le siguen dos familias secundarías la cuales son lo Kowetz y los Vlabmirs, que son los mas poderosas por su organizacion, pero son muy escasos sus descendientes, le sigue la familias de los nobles que son ya varias y estan al servicio de la familia primaria y secundaria, yo soy un noble y asisto a esta universidad en compañia de Dimitri Kowetz, o mejor Tito, si este bastardo que esta a mi lado, ah y se me olvido los Hernandez, estos son de la familia secundaria, pero tienen la mania o el gusto de crear o mejor dicho les encanta las masacres... Esta familia es la descendencia mas cercana de la familia principal y la mas monstruosa de todas las familias secundarias... los de raza pura, quienes conforman la familia primaria y secundaria, veras que sus ojos son de color lo que describen comúnmente los humanos como fuego, dorado con rojo esto demuestran su descendencia y son mas oscuros dependiendo de la pureza de su sangre, mas claros son mas puros... Eso es lo basico y lo que deberias de saber por el momento Escuchaba atenta, esto parece un juego de fantasía, recorde de momento el extrañó sueño que tuve mientras estaba inconsiente, esos ojos que me miraban con pasión y ternura, esos ojos eran muy puros, de color fuego, su nombre y apellido, su apellido... Se supone que esos ojos son puros... Entonces, por que no fue nombrado en las familias? —Matias basquerville... —recordaba ese nombre una y otra vez mientras que sus rostros palidecieron y se miraron los dos y volvieron a verme extrañados —Quien... Quien te conto sobre los basquerville?— pregunto Nicolás, note que sus ojos volvieron a su color original, azules, un azul muy claro y los de Tito se volvieron negros... Tito rio por lo bajo... yo y mi maldita boca... —Jajaja te lo dije Nicolás, muy interesante... Al parecer nuestra querida halen conoce a gente muy importante... ¿dime quien te conto sobre Matias?... Dime o si no te mostraré lo que es el dolor en verdad... Es enserio putilla... — cambiaron de humor ambos, no parecían ellos mismos, Tito se volvio mas violento y Nicolás estaba estatico...—¡carajo Responde!.. o si no le volvere esos lindos huesos polvos... Tenia miedo, mucho, no sabia lo que iba a pasar, seguramente es coincidencia y tal vez estoy alucinando, mi mente me jugo una muy buena broma, una muy pesada. No puedo descirles la verdad o morire, ¡que hago! Ya no puedo escapar, y las paredes inpiden mi escape, el cuarto se hace cada vez mas grande... Mas y mas grande y las cortinas azules no me dejan ver la puerta, arrinconada viendo a mis depredadores delante mio, decidi moverme rapido, era mejor ariesgarse o ser el postre... Prefiero morir y saber que lo intente a morir como vaca en ganadero. Gracias al cielo estos me dieron la espalda y como si supieran lo que iba a hacer se voltearon de inmediato, yo no o perdi tiempo y logre salir de ese espacio infernal, pero no fue mucha mi dicha pues mis piernas no funcionaron, mi cuerpo me volvio a traicionar y solo fue que saliera para caer al piso. Si. Estaba en la enfermeria y esta estaba sola, nadie podria ayudarme, estaba sola... y mi cuerpo pesaba una tonelada y solo podia mover la cabeza, Senti los pasos detras de mi junto con la sensacion de que me observaban el cuerpo y lo examinaban minuciosamente, y unos pasos que caminaban al lado derecho, estoy en problemas!... hasta que frente a mi quedaron unas botas negras y se agachó para verme de frente, vi unos ojos color fuego que me observaban con desden —no, no, nooo.... que pretendes hacer, no entiendes que eres mi esclava, tienes que hacer todo lo que yo te ordene y sin objeciones, yo ahora soy tu dueño... —decia Tito En tono desdeñoso— parate! Mi cuerpo obedecio instantáneamente, parandose. Intente moverme a voluntad, pero mi cuerpo se resistia, lo mire fijo, tenia los ojos color fuego que tanto me hipnotizaban, lo mire con odio —Estas asustada gatita? me encanta esa cara que pones... Esos ojos, aunque me cautivan mas los negros, pero no te sientan nada mal... Ahora la siguiente orden es... Como no quieres hablar, nos vamos a divertir!. Desnudese Pero que mierdas... Se alejo de mi y cogio una silla y se sento al frente, mientras que encontra de mi voluntad mis manos se empezaron a mover solas y desabrochaban mi camiseta, dejando ver mi brasier... —Ese nombre, lo soñe... Lo soñe!, asi que liberame... canalla!... maldito animal!...—mi cuerpo seguia Moviéndose por su cuenta, cayo mi camiseta al piso, y mis manos siguieron a mi pantaloneta, y esta cayo al piso rapido, quedando solo con la ropa interior y las botas, el corazon palpitaba fuertemente y el cuepo me empezaba a sudar, auxilio... Mi mente lo gritaba... Pero nadie venia a rescatarme...—Lo soñé, es la verdad— dije, tengo que resistir, el quiere verme sufrir pero no lo voy a complacer —detente...—mi cuerpo obedeció—ahora quedate quieta... Bien quietecita—el se paro y se acerco a mi, quedando frente a mi, me miraba con risa, que le daba risa? Seguramente mi estado, si, mi estado le divertia, verme sufriendo le encanta. Me agarro de la cintura y me atrajo hacia su cuerpo, no podia moverme, y me volteo quedando a espaldas de el, su cuerpo estaba muy cerca. En frente estaba Nicolás mirandome fijamente, sus ojos rojos me hipnotizaban, perdi un momento la conciencia. recuperandome de inmediato, me hallaba alli parada en medio de una gran habitacion, semi desnuda y atrapada por el brazo de Tito que me tenia sujeta por el cuello y hablaba con Nicolás con voz altiva — creo que ya es suficiente, por lo visto nos ha contado todo, eso vi en su mente— dijo Nicolás, y ladeo la cabeza —tenemos compañia Apareciose dentro del cuarto un joven, de estatura alta y pensativo, mirando la escena, su piel era blanca y por su gesto diriase que mal humorado, sus ojos eran de un negro rojizo y tenia una sonrisa picara —fuu... Pero mira lo que tenemos delante, Tito y Nico que estaban haciendo, saben lo que les pasaria si algo le sucediese y Halen que hacias siguiendo a este bastardo?—dijo, su voz era suave pero grave ¿como sabe mi nombre? Tito me solto y libero de su posesion, volviendose los ojos negros y apartándose para hablar con aquel extraño, aprovechando la ocasion para colocarme la ropa, sonrojada toda de pies a la cabeza, pero ellos no le importaban mi cuerpo, de eso me fije —y que haces aqui— bufo Tito hablandole al extraño —Yo solo pasaba— dijo subiendo los hombros, riose por un momento y señalando donde me encontraba— la estaba buscando A mi estaba buscándome, por que, acaso tengo algo que hacer con el o por el parecido, pero al verlo lo reconoci, era mi compañero de salon, pero sus ojos no eran cafes sino negro rojizo, mirabame con cierta ironia, pero veia en sus ojos algo implacable, yo terminando de vestirme y dirigiendo mis pasos a la puerta de la enfermería —detente, no hemos terminado aun— mi cuerpo se detuvo, quedando frente a la puerta, inmovil y Tito y Nicolás seguian viendo a mi compañero, recostando el cuerpo en el barandal de una camilla, mientras mi compañero me veia con cierta risa de ironia —al parecer se estaban divirtiéndose— dijo mi compañero, que estaba recostado en la pered volviendo a ver a esos dos —no eramos los unicos— dijo tito, con una sobrisa burlona mirando al extraño— solo aprovechamos la ocasion —por que la nesesita Mateo?— interrupiendo dijo Nicolas, yo seguia inmóvil mirando a aquellos y prestando atencion a los que decían —ah, eso... Es que es una amiga, ¿acaso no se acuerdan de Elizabeth? Aquellos me miraron sorprendidos, examinadome de arriba a abajo y rieron ambos —enserio Mateo? — dijo Tito, sorprendido —eso explica por que sea tan interesante. acercate— señalo mi cuerpo y respondi quedando delante de el, mirabalo yo con odio, queria salir de hay de inmediato —pero si no se parece en nada a Sonia... Uff sonia si que era una belleza a comparacion con esta— me señalome de arriba abajo, mientras que mateo echo a reir —es hija de Salomón — dijo riendo, por que hablaban de mi familia, por que la conocen? —el hijo de Sonia! Pero si eso fue hace poco! —Tito tu dormiste casi cien años, en ese tiempo pasaron muchas cosas... —¡Que!—