Hola, soy nueva, y me llamo "fanficmente"Naiffita, y me registré ayer :D Me gusta los videojuegos, dibujar y sobre todo escribir ^^.Tambien los heladoss y más cosas! Encantada de estar aquí!
Bienvenida al foro :D espero que te la pases muy bien por aquí, todos somos una comunidad muy amigable, así que no creo que tardes en hacer muy buenos amigos n.n Cualquier duda que tengas, si necesitas ayuda o si solamente quieres hablar no dudes en acudir a mi perfil :3 Pasatela bonito, saludos.
Bienvenida, espero que el foro sea de tu agrado y que encuentres muchas cosas de tu interés. No olvides leer el reglamento antes que nada, y para cualquier aclaración puedes acudir con cualquier miembro del staff. Saludos.
Hola, bienvenida. También me gustan los helados, el napolitano de preferencia. Qué bueno que te has registrado. Si te gusta escribir originales, seguro te veré por ahí, pues es mi sección favorita. No sé mucho de videojuegos, pero me gusta pasar al foro de dibujo para apreciar el fantástico arte que hay ahí, así que si publicas tus dibujos, les veré también. Espero que hagas buenos amigos aquí. Todos son muy lindos. Pásala bonito.