One-shot de Pokémon - Ni que ser pokémon de concurso fuera ser débil.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Factummale, 20 Julio 2015.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ni que ser pokémon de concurso fuera ser débil.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1273
    Para el concurso Chiquito pero picoso (valla nombre eligieron xD), disfruten y todo lo que se hace al leer.


    Ni que ser pokémon de concurso fuera ser débil.

    —A ver si entiendo, Selina —el tono usado era el mismo que un adulto emplea para hablar con un pequeño, pero este no era el caso —, ¿me estás diciendo que tu Delcatty le ganara sin problemas a mi Gengar?

    —Sí, básicamente eso dije.

    La chica sonrió de medio lado y se quitó la pañoleta morada del cabello, atándola en su muñeca como solía hacer antes de un combate, luego miró al suelo donde su linda Delcatty dormía plácidamente, o al menos eso fingía hacer. Extendió su mano para sellar el trato, en su parte el chico de cabello negro frente a ella solo se cruzó de brazos, después de analizar sus posibilidades de ganar le mostro la misma sonrisa que su fantasma empleaba, tomó la mano de la joven y lo último que susurró fue un “No llores al perder, niña”.

    Caminaron sin decir palabra hasta el centro pokémon, la joven saludo animosa a la enfermera Joy y después dando ligeros saltos fue a la parte de atrás del local, donde las canchas se encontraban. Por su lado el muchacho hizo un gesto con la mano de forma desinteresada y después le siguió el paso a la dama, pero más calmado.

    El primero en llamar pokémon a batalla fue el peli negro, lanzando la pokéball al aire, sin decir palabra. La criatura lo primero que hizo fue sonreír de forma maquiavélica, miró a su entrenador y luego al pokémon de su contrincante, su único gesto fue reír fuerte, se estaba burlando. La tipo normal lo ignoro y con elegancia camino hasta su lugar, se sentó y solo pronuncio un maullido, la campana en su cuello hizo un suave sonido, tan suave como el pelaje del pokémon cursi.

    —Te dejare partir, para que así tus posibilidades no sean nulas.

    —Perfecto —pensó solo un segundo —. Delcatty, partamos con tu linda Voz Cautivadora.

    La gatita refinada continuo sentada, miró a su rival y abrió la boca, dejando que unas ondas rosas en forma de corazón caminaran al fantasma que tenía al frente, el cual al tratar esquivar se vio gastando energía innecesaria, las ondas de sonido se seguían amplificando a su paso y no le daba un lugar donde esconderse. Luego la elegante de la batalla movió su cabeza, dejando que la campana azul sonara, se vio un brillo verdoso y Delcatty mostró sus colmillos al sonreír.

    —Recupérate Gengar y dale con Golpe Bajo —ordeno Noah mientras su compañero
    sacudía la cabeza y corría con velocidad a donde la Delcatty estaba.

    —Espera —murmuró, sin dar orden, el fantasma estaba más cerca —, espera —le faltaba poco —. ¡Ahora usa Copión!

    En la mente de la criatura color crema se vieron las imágenes del fantasma yendo a ella, analizo rápidamente el ataque y en un instante se vio realizándolo, lo más rápido y fuerte que pudo impacto contra Gengar, ambos afectados por la magnitud del ataque, solo que uno resulto peor.

    Nuevamente Delcatty sacudió su cabeza y el brillo verdoso la envolvió, en ese instante el oponente reconoció que lo que colgaba de su cuello era una Campana Concha, objeto usado para recuperar energía.

    —Rápido, usa Ayuda —la pata izquierda de la gatita se cubrió por una esfera blanca, la entrenadora cruzo los dedos y sonrió de forma amplia al ver como polvos verdes salían de esta.

    La humana vio cómo su rival abría la boca para dar una orden, pero ella volvió a gritar el ataque anterior, esta vez salió un Látigo Cepa, las lianas verdes envolvieron a Gengar y lo lograron inmovilizar y por más que este pokémon tratase de soltarse no lo logró, así que al ser tocado por el polvo verde cayo dormido.

    —Perfecto —trono los dedos y le dio un momento para que su contrincante pensara —, cinco segundos más y continuare —extendió la mano que tenía la pañoleta atada —. Tic, tac, se acaba el tiempo.

    Comenzó a bajar uno por unos sus dedos, en eso su rival busco desesperado algo en su mochila, pero lastimosamente su último Despertar había sido usado cuando otro de sus compañeros se durmió, tendría que esperar a que el efecto del polvo pasase. La chica bajo su último dedo y sonrió burlona.

    —Bien, continuaremos con Come Sueños —la evolución de Skitty camino tranquila hasta el fantasma y abrió nuevamente la boca, un rajo rosa lleno de destellos blancos invadió a la evolución de Hunter, el fantasma frunció el ceño mientras dormía y se revolcaba en su lugar, al parecer la sensación del ataque era horrible para él —, continua hasta que el fantasma despierte.

    Y con esa orden su rival entendió que la chica de cabello rosa que daba saltos por la vida y seleccionaba a sus pokémon por el aspecto en realidad era una estratega impresionante, estaba a punto de ganarle usando a un pokémon de concursos. Se escuchó una risa y las esperanzas del macho volvieron. Gengar volvió en su y la normal paro su ataque, así lo había sentenciado su entrenadora.

    —Es nuestro turno de atacar, así que no te rindas —pensaba que su suerte en combates volvió —, vuelve a probar con Golpe Bajo.

    Gengar cogió carrera a la normal, la cual no trato de esquivarlo, causando confusión en el adversario, así los cuerpos de las criaturas chocaron, y algo interesante paso, en los ojos de Gengar se podían ver corazones, se había enamorado.

    —Deja el amor de lado y trata con Vendetta —el fantasma/veneno negó con la cabeza y continuo contemplando a su enemiga.

    — ¿Cuál fue el último ataqué usado? —preguntó curiosa —, fue Golpe Bajo, ¿verdad? ¿y no es ese un ataque siniestro? —el tono usado era falsa inocencia —, será que ese tipo de ataque afecta el doble a un fantasma —sonrió decidida.

    —Pero el daño se reduce levemente al ser tipo veneno también —trataba de que ella no copiara nuevamente su ataque, era como si le robara algo de su amigo.

    —No te preocupes, tengo algo para eso —quien diría que al combatir la dulce niña se transformara en alguien calculadora y cruel, quizá fueron los años escuchando que ser entrenadora de pokémon de concurso no los hacia fuerte —, combinemos ambos.

    Delcatty no necesito orden alguna para volver al recuerdo del Golpe bajo de Gengar, corrió rápido y estiro las patas para que estas impactaran contra el pokémon, se podía ver el aire pasar junto a su cuerpo, como dejaba una estela blanca y sus patas se cubrían de un brillo azulado. En mitad dl camino abrió la boca y dejo salir nuevamente las ondas rosa en forma de corazón se materializaran en el aire, continuo corriendo y dio un gran salto, una voltereta y pasando por una onda impacto contra su rival. Era una combinación realmente hermosa y que dejaba al pokémon fuera de combate, pero antes de que todo terminase Delcatty movió la cabeza, la campana sonó y un brillo verdoso volvió a salir, logrando que la tipo normal recuperara lo perdido en batalla,
    volvió a sonreír mostrando sus colmillos.

    Selina cogió a Delcatty en brazos y le
    mostró una sonrisa al chico seguido de un simple “hasta luego” se dio media vuelta y camino hasta el centro pokémon, dejando a un adolescente sorprendido y medio molesto, no le gustaba perder contra pokémon de concurso y menos contra una chica.
     
    Última edición: 20 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al igual que el relato de Nathan, me sorprendió la temática y es que en verdad los pokémon de concursos siempre son muy menospreciados cuando se trata los combates... y hasta yo lo hago! principalmente porque muchos escogen "peluchitos" y los movesets no necesariamente ayudan, por otro lado, poder patear traseros con pokes así te vuelve sumamente pro y fue un gusto en esta historia ver como dejaba a un pokémon tan usado como Gengar y lo mejor es que se la aplicó usando una parte de los ataques del fantasma. Y claro, todo con estilo.

    Ahora a trabajar en los avatars.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso